Tengo tu Viaje

Chapitela,6-1 31001 Pamplona (Navarra) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Información sobre Tengo tu Viaje

La Luna de Miel es uno de los grandes viajes de vuestra vida, por eso en Tengo tu Viaje quieren ser vuestros asesores de viaje para presentaros las mejores propuestas en función de vuestras experiencias, sueños, perfiles y, sobre todo, presupuesto. Gracias a su amplia experiencia en el sector, encontrarán las mejores ofertas para que el viaje de vuestros sueños se haga realidad.

Servicios que ofrece

En Tengo tu Viaje son expertos en viajes donde el lujo no son las estrellas en la puerta de un hotel, sino el acertar con el destino, con el estilo de viaje, el ambiente del alojamiento, los servicios locales contratados con un trato inmejorable y, sobre todo, el romanticismo y la aventura de la escapada que os propondrán.

Serán vuestros organizadores de un maravilloso viaje y lo tendrán todo listo para que cuando llegue el momento esté todo preparado para empezar un viaje que no olvidaréis jamás. Podrá ser una oferta del mercado y un viaje diseñado exclusivamente para vosotros en cualquier rincón del mundo. Lo que está claro es que conseguirán que sea inolvidable y se convierta en una de las mejores experiencias de vuestra vida.

  • Precio Desde 750€
  • Destinos Europa, Asia, Oceanía, África, EEUU, Latino América, Caribe
  • Tipos de viaje Combinado de países, cruceros, de relax, de aventura, cultural, de lujo, todo incluido
  • Equipo Ver equipo
Más detalles

Más información sobre Tengo tu Viaje

  • ¿Tienes algún pack para novios?
    No
  • ¿Organizas lunas de miel a medida?
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    Cuanto antes coticemos un viaje más económico saldrá, pero podemos trabajar con al menos 12 meses de antelación hasta 14 días antes en caso de viajes internacionales. ¡Nos adaptamos!
  • ¿Qué servicios ofreces?
    Organización de viajes de novios
    Organización de bodas en el extranjero
  • ¿Dispones de programas propios?
  • ¿Trabajas con Tour Operadores?
  • Horario comercial:
    De lunes a viernes de 10:00 a 18:00, sábados de 10:00 a 14:00. Atendemos fuera de horarios con cita previa incluidos fines de semana y festivos
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    En función de los servicios contratados. Un depósito para iniciar todos los preparativos y, después, iremos solicitando pagos en función de las indicaciones de los proveedores. Financiación 0% interés
¿Luna de miel con hijos?
¿Luna de miel con hijos?
Tengo tu Viaje
Tengo tu Viaje
¡África te espera!
¡África te espera!
Safaris en África
Safaris en África
Australia: tan lejos, tan cerca
Australia: tan lejos, tan cerca
Ballenas en Argentina
Ballenas en Argentina
Impactante Iguazú
Impactante Iguazú
Myanmar de lujo
Myanmar de lujo
¡Incluiremos tu relax!
¡Incluiremos tu relax!
Viajes con mucho amor
Viajes con mucho amor
¿Maldivas o Polinesia?
¿Maldivas o Polinesia?
¡Lujo balinés!
¡Lujo balinés!
India apasionante y eterna
India apasionante y eterna
Grandes ciudades del siglo XXI
Grandes ciudades del siglo XXI
Nepal relajante e intenso
Nepal relajante e intenso
¡Preboda en burbuja!
¡Preboda en burbuja!
¡Fin del mundo a tu alcance!
¡Fin del mundo a tu alcance!
Del Mediterráneo al infinito
Del Mediterráneo al infinito
¿Luna de miel con hijos?
¿Luna de miel con hijos?
Tengo tu Viaje
¡África te espera!
¡África te espera!

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
Fotos 18 fotos
Vídeos 9 Vídeos

Opiniones de Tengo tu Viaje

100% de los novios lo recomiendan


5.0 de 5.0
  • Calidad del servicio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Flexibilidad 5.0
  • Relación calidad/precio 4.9
  • Tiempo de respuesta 4.9

138 fotos de usuarios

  • Alex

    Alex Nagore · Se casó el 11/07/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Increíble trabajo

    La verdad es que no lo ha tenido nada fácil ya que hemos tenido que cancelar nuestro viaje a Madagascar por el coronavirus, pero desde el principio supo encontrar la opción perfecta para nosotros. Luego ha peleado con todo el mundo para que consiguiésemos recuperar nuestro dinero y nos ha recomendado bien en cada momento, aunque fuese "en contra de sus intereses". Pero no nos ha dejado sin viaje, sino que nos ha organizado en tiempo récord una escapadita a Mallorca para que no nos quedásemos sin poder viajar. ¡Un trabajazo! Muchas gracias.

    Enviado el 13/07/2020

    Respuesta de Tengo tu Viaje:

    Hola Alex y Rakel,

    Aunque os he contestado en privado, también lo haré por esta vía.
    Hoy me habéis hecho emocionar, son tiempos "difíciles" y saber que el trabajo ha sido finalmente un éxito a pesar de toda la situación actual para los viajeros y los empresarios del sector turístico, nadie tenía experiencia en pandemias mundiales, pues es para emocionarse mucho con vuestro mensaje. Me sincero: sí, ¡he llorado! ¡He llorado de emoción positiva!

    Organizar viajes de novios es una de mis grandes pasiones, porque además de ser un gran viaje, son viajes que se recordarán toda la vida y en ello entra un enorme juego de emociones e ilusiones en las que me encanta poder colaborar con vosotros para que sea un viaje inolvidable. Madagascar es un destino que no es para cualquiera, y sé que es un destino que además que os encantó desde un primer momento, es un viaje que a pesar del Covid, ojalá lo podamos volver a planificar pronto (como sabéis, Madagascar esta perfecto pero por cuestión de situación en España no podemos acceder allí hasta dentro de unos meses). Madagascar y nuestro equipo en destino están deseando poder por fin hacer realidad vuestro gran viaje. Quiero aprovechar para daros de nuevo las gracias, unas gracias en mayúsculas gracias, porque son tiempos muy difíciles para todos los que trabajamos con enorme pasión en el sector turístico internacional. Trabajar con clientes como vosotros que habéis entendido la situación (¡a pesar de las circunstancias!) y que sobre todo habéis confiado totalmente en mi gestión es de un enorme apoyo para mí y para el sector de los Asesores Personales de Viajes.

    Ahora toca disfrutar de Mallorca que como decíamos hace unos días era el destino viajes de novios de hace unas décadas y os vais a encontrar a Mallorca totalmente entregada en que vuestros días de luna de miel sean inolvidables. Destino de calidad y con experiencia de sobra para un viaje tan especial e "inesperado".

    Ya sabéis que con un mensaje por WhatsApp en cualquier momento estoy y estaré a vuestra disposición para cualquier necesidad durante el viaje. ¡Disfrutad!

    Un abrazo,
    Coro Miguel
    Directora-Personal Travel Consultant
  • Cristina

    Cristina Cárdenas Aira · Se casó el 24/08/2019

    4.6
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Gran viaje

    Conocí a Coro en la feria de bodas de Baluarte. En seguida marcó la diferencia con el resto de profesionales. Mientras las demás agencias te daban el catálogo, ella me sentó en su mesa, me enseñó catálogos y me ayudó a definir en un primer momento la idea que yo quería. En 1 semana, ya me tenía un primer presupuesto y una propuesta de luna de miel. ¡Tiene una paciencia increíble! Estuvimos 1 mes sin conseguir mi marido y yo ponernos de acuerdo, y ella nos preparaba continuamente propuestas hasta que conseguimos dar con la que finalmente queríamos. La verdad es que disfruta con su trabajo y eso se nota. Durante el viaje sufrimos la cancelación de un vuelo, y en todo momento pudimos contactar con ella para que nos ayudara. Fue una tranquilidad estar en un país diferente y saber que ella nos ayudaría.

    Enviado el 14/01/2020

    Respuesta de Tengo tu Viaje:

    Hola, Cristina
    Para mí ha sido un placer auténtico organizar vuestro gran viaje. Fue una gran suerte conocernos en la Navarra Wedding Weekend en Baluarte-Navarra. Cuando le ponéis tanta ilusión nos contagias tanto que es un placer trabajar así. La búsqueda del destino y del hotel ideal fue apasionante y cómo pudiste ver, pues si, viajo con vosotros hasta que finalizáis el viaje porque siempre puede surgir cualquier imprevisto y queremos asegurarnos que estáis siendo correctamente atendidos en todo momento. Habéis hecho un viaje precioso y desde luego Koh Kood estará siempre entre nuestros "viajes originales y top" para novios. Un abrazo, y seguimos en contacto. Coro Miguel
  • Edurne

    Edurne Echarri · Se casó el 10/08/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    La mejor decisión ha sido hacer la luna de miel con ella

    Conocimos Tengo Tu Viaje en una feria de bodas y desde el primer momento nos dio muy buena sensación y no nos equivocábamos. Decidimos preparar nuestra luna de miel con ella y ha ido todo genial (en nuestro caso fuimos a Japón y Bali). Lo que más confianza nos daba era que tenía clarísimo en qué lugares debíamos tener los hoteles, siempre cercanos a las estaciones de tren o bus, sin dejar de ser buenos hoteles. La preocupación porque tuviésemos todo lo que queríamos y que todo fuese de nuestro agrado, siempre aconsejándonos lo que para ella era la mejor opción, fue genial. Nos ha ayudado, además de la preparación del viaje, en todas las dudas que nos surgían sobre el cambio de la moneda, cuánto dinero llevar desde España, cómo conseguíamos tener internet allí, qué tipo de tarjeta de crédito necesitábamos, vacunas... Además, una vez allí, estuvo en todo momento en contacto con nosotros por si teníamos cualquier problema. Nos ayudó a mejorar unos billetes de avión para que mi marido fuese más a gusto en la vuelta del viaje, tuvimos problemas con las entradas de Universal Studios y ella nos lo solucionó superrápido, nos equivocamos de aeropuerto en Osaka y ella se quedó de guardia hasta que supo que estábamos en la puerta de embarque. Sin duda, no será el último viaje que organizamos con ella. Maravilloso trato, muchísimo conocimiento y se desviven porque tu viaje sea perfecto.

    Enviado el 05/09/2019

    Respuesta de Tengo tu Viaje:

    ¡Muchas gracias Edurne! Ha sido un placer organizar vuestro gran viaje y conocernos en la Navarra Wedding Week-End. Desde que nos vimos y os presentamos opciones para vuestra luna de miel hasta que habéis regresado de vuestro viaje ha sido toda una experiencia de viaje, de las auténticas. Muchas gracias por confiar en mí, en Tengo tu viaje y estamos a vuestra disposición para vuestros próximos viajes, escapadas y grandes viajes. Ahora disfrutad mucho de vuestra nueva vida. Un abrazo. Coro Miguel.
  • Beatriz

    Beatriz Munárriz · Se casó el 01/12/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    El viaje soñado

    Sus propuestas fueron muy buenas, así como su organización y profesionalidad. Relación muy cercana para organizar el viaje de nuestras vidas y disponibilidad prácticamente inmediata para cualquier inconveniente, tanto en la organización, como durante el viaje. Volveríamos a elegir Tengo Tu Viaje sin ninguna duda. ¡Gracias por organizarnos el mejor viaje de nuestra vida!

    Enviado el 27/07/2019

    Respuesta de Tengo tu Viaje:

    Hola Beatriz. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Ha sido un auténtico placer organizar y seleccionar con vosotros las mejores rutas hoteles y actividades para vuestro gran viaje. ¡Esperamos que los primeros meses de casados estén siendo una prolongación de la luna de miel! Os deseamos una maravillosa vida juntos y... ¡Muchos viajes!
  • Vero

    Vero · Se casó el 09/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    El viaje ideal hecho a nuestra medida

    Una profesional que te asesora al 100%, busca lo mejor al mejor precio. Volvería a repetir sin duda alguna.

    Enviado el 15/01/2020

    Respuesta de Tengo tu Viaje:

    Hola Vero,
    Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer organizar vuestro gran viaje a Japón y Maldivas, y saber que todo lo seleccionado ¡y el plan de viaje ha sido un éxito!

    Saludos cordiales,
    Coro Miguel

Ver más opiniones

Premios de Tengo tu Viaje

Promociones de Tengo tu Viaje

Equipo de Tengo tu Viaje

Empresas colaboradoras de Tengo tu Viaje

Mapa de localización Tengo tu Viaje

Mapa de localización (Tengo tu Viaje)
¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info