Tengo tu Viaje
Chapitela,6-1 31001 Pamplona (Navarra) Mapa

Opiniones de Tengo tu Viaje

Aitor · Se casó el 23/11/2019

La seguridad para un viaje perfecto

Confiar en Coro fue lo mejor que pudimos hacer, está atenta 24/7 para que todos los contratiempos se puedan solucionar, algo de agradecer en la otra punta del mundo. ¡Una gran profesional! Volveremos a confiar en Tengo tu viaje para otros viajes que hagamos.

Enviado el 16/01/2020
  • Vero

Vero · Se casó el 09/11/2019

El viaje ideal hecho a nuestra medida

Una profesional que te asesora al 100%, busca lo mejor al mejor precio. Volvería a repetir sin duda alguna.

Enviado el 15/01/2020

Hola Vero,
    Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer organizar vuestro gran viaje a Japón y Maldivas, y saber que todo lo seleccionado ¡y el plan de viaje ha sido un éxito!

Saludos cordiales,

Marta Molinero · Se casó el 12/10/2019

¡Espectacular!

Conocimos a Coro por la aplicación de bodas.net. Un trato inmejorable, está pendiente de todo hasta que te organiza el viaje perfecto, siempre está disponible aunque le llames a deshoras como yo... Y durante todo el viaje ahí la tienes para solucionar cualquier imprevisto a la hora que sea, nosotros estamos encantados, el próximo viaje no dudaremos en contactar con ella, ¡una experiencia única!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Tengo tu Viaje:

Hola Marta, ¡muchísimas gracias Marta por tu mensaje! Lo de las llamadas a "deshoras" me ha encantado, ya que es una de nuestras atenciones especiales más agradecidas. La conciliación de horarios para facilitaros poder tratar vuestros planes de viaje lo vemos hoy en día como un servicio elemental. Y ya ves qué bien funciona. Cerrar vuestro viaje fue un placer, y os agradezco la confianza depositada en Tengo tu Viaje para organizaros vuestra luna de miel. En cuanto decidáis fechas para vuestro próximo viaje estaré encantada de organizar de nuevo el mejor plan para otro viaje inolvidable.

¡Un abrazo y seguimos en contacto!

Carlota Martinez · Se casó el 28/09/2019

Viaje increíble

¡El viaje organizado por Coro ha resultado un viaje inolvidable! Desde el inicio nos organizó el viaje tal como queríamos, entendiendo muy bien la idea que teníamos. El viaje fue increíble y estuvo pendiente durante todo el tiempo de que todo saliera bien y que lo estuviésemos disfrutando. ¡Ha sido una experiencia preciosa y en parte se ha cumplido gracias a Coro!

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Tengo tu Viaje:

Hola Carlota, ¡muchas gracias por vuestro mensaje! Ha sido una gran experiencia trabajar este viaje juntas. Y en un viaje como este, ¡a la medida y con todo el detalle con el que se ha trabajado que todo haya salida bien se celebra aún más!
    Estar pendiente de vosotros durante el viaje para mí ha sido un placer. ¡Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida de casados!

Un abrazo y seguimos en contacto!
  • Sully

Sully yeleynna Díaz correa · Se casó el 21/09/2019

Perfecto y muy recomendable

Hace poco hicimos el viaje y fue supermágico, Coro nos preparó un superviaje lleno de aventura cultura y un paraíso. A un muy buen precio.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Tengo tu Viaje:

¡Hola, Sully! Gracias a toda la ilusión que le habéis puesto al viaje al final salió un gran plan de viaje y con la escala sorpresa incluida. Estoy seguro que ya estaréis deseando volver a viajar. Seguimos en contacto y en un rato os llamo para que me cuentes más detalles. Un abrazo y hasta pronto. Coro Miguel.

Cristina Cárdenas Aira · Se casó el 24/08/2019

Gran viaje

Conocí a Coro en la feria de bodas de Baluarte. En seguida marcó la diferencia con el resto de profesionales. Mientras las demás agencias te daban el catálogo, ella me sentó en su mesa, me enseñó catálogos y me ayudó a definir en un primer momento la idea que yo quería. En 1 semana, ya me tenía un primer presupuesto y una propuesta de luna de miel. ¡Tiene una paciencia increíble! Estuvimos 1 mes sin conseguir mi marido y yo ponernos de acuerdo, y ella nos preparaba continuamente propuestas hasta que conseguimos dar con la que finalmente queríamos. La verdad es que disfruta con su trabajo y eso se nota. Durante el viaje sufrimos la cancelación de un vuelo, y en todo momento pudimos contactar con ella para que nos ayudara. Fue una tranquilidad estar en un país diferente y saber que ella nos ayudaría.

Enviado el 14/01/2020

Hola, Cristina
    Para mí ha sido un placer auténtico organizar vuestro gran viaje. Fue una gran suerte conocernos en la Navarra Wedding Weekend en Baluarte-Navarra. Cuando le ponéis tanta ilusión nos contagias tanto que es un placer trabajar así. La búsqueda del destino y del hotel ideal fue apasionante y cómo pudiste ver, pues si, viajo con vosotros hasta que finalizáis el viaje porque siempre puede surgir cualquier imprevisto y queremos asegurarnos que estáis siendo correctamente atendidos en todo momento. Habéis hecho un viaje precioso y desde luego Koh Kood estará siempre entre nuestros "viajes originales y top" para novios. Un abrazo, y seguimos en contacto. Coro Miguel

María De La Oliva · Se casó el 17/08/2019

¡No lo dudéis!

¡No creo que hubiéramos podido elegir una agencia mejor para nuestro gran viaje! Desde el primer momento Coro conectó con nosotros con una cercanía más propia de una amiga de toda la vida que de una agencia de viajes. Nos enseñó diferentes opciones de viaje, siempre con vídeos y diapositivas de los distintos destinos que barajábamos, y siempre acompañado de un café recién hecho, dulces, gominolas… Nada que ver con cualquier otra agencia de viajes donde siempre hay un mostrador como barrera entre empresa y cliente. El viaje salió perfecto, Coro se ajustó perfectamente a nuestro presupuesto y gracias a ella, además de lo típico, descubrimos una pequeña parte de Japón no tan plagada de turistas que de cualquier otro modo jamás hubiéramos conocido. ¡Tengo clarísimo que éste ha sido el primero de muchos con tengo tu viaje!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Tengo tu Viaje:

¡Hola Maria! Organizar vuestro viaje ha sido fantástico. Presentaros varias propuestas de viajes, pero sabiendo que "las ganas de viajar" lo compartíamos a partes iguales, y lo que hemos disfrutado juntos diseñando vuestro gran viaje. Me alegro que todo haya ido fenomenal y sabes que en nuestro "Espacio de Viajes Tengo tu Viaje" tendrás siempre un café listo " y... ¡Gominolas! ¡Seguiremos en contacto! Un abrazo para los 2, Coro Miguel.
  • Edurne

Edurne Echarri · Se casó el 10/08/2019

La mejor decisión ha sido hacer la luna de miel con ella

Conocimos Tengo Tu Viaje en una feria de bodas y desde el primer momento nos dio muy buena sensación y no nos equivocábamos. Decidimos preparar nuestra luna de miel con ella y ha ido todo genial (en nuestro caso fuimos a Japón y Bali). Lo que más confianza nos daba era que tenía clarísimo en qué lugares debíamos tener los hoteles, siempre cercanos a las estaciones de tren o bus, sin dejar de ser buenos hoteles. La preocupación porque tuviésemos todo lo que queríamos y que todo fuese de nuestro agrado, siempre aconsejándonos lo que para ella era la mejor opción, fue genial. Nos ha ayudado, además de la preparación del viaje, en todas las dudas que nos surgían sobre el cambio de la moneda, cuánto dinero llevar desde España, cómo conseguíamos tener internet allí, qué tipo de tarjeta de crédito necesitábamos, vacunas... Además, una vez allí, estuvo en todo momento en contacto con nosotros por si teníamos cualquier problema. Nos ayudó a mejorar unos billetes de avión para que mi marido fuese más a gusto en la vuelta del viaje, tuvimos problemas con las entradas de Universal Studios y ella nos lo solucionó superrápido, nos equivocamos de aeropuerto en Osaka y ella se quedó de guardia hasta que supo que estábamos en la puerta de embarque. Sin duda, no será el último viaje que organizamos con ella. Maravilloso trato, muchísimo conocimiento y se desviven porque tu viaje sea perfecto.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Tengo tu Viaje:

¡Muchas gracias Edurne! Ha sido un placer organizar vuestro gran viaje y conocernos en la Navarra Wedding Week-End. Desde que nos vimos y os presentamos opciones para vuestra luna de miel hasta que habéis regresado de vuestro viaje ha sido toda una experiencia de viaje, de las auténticas. Muchas gracias por confiar en mí, en Tengo tu viaje y estamos a vuestra disposición para vuestros próximos viajes, escapadas y grandes viajes. Ahora disfrutad mucho de vuestra nueva vida. Un abrazo. Coro Miguel.

Julia Perez Garraza · Se casó el 27/07/2019

¡Buena elección!

Coro nos escuchó, nos asesoró y nos consiguió un viaje tal y como buscábamos. ¡Repetiremos!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Tengo tu Viaje:

Hola Julia, ha sido todo un placer atenderos y organizar vuestra luna de miel. Muchas gracias por vuestros comentarios y también por contactarnos con tanta antelación. ¡Así da gusto organizar un buen plan de viaje! ¡Me alegro que todo haya ido muy bien! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo, Coro Miguel.

Javier · Se casó el 15/06/2019

Eficiencia máxima, personalizado. Lejos de las agencias convencionales

Trato cercano. Se interesa por la persona, gustos, sueños e inquietudes. A partir de ahí se comienza a construir el viaje. Unas primeras propuestas orientativas. A continuación se va afinando hasta hacer el viaje de tu vida. Totalmente personalizado, se aleja de las agencias convencionales donde solo ofrecen paquetes ya prediseñados que no requieren ningún esfuerzo. Es un viaje a medida. Eficiencia. Se cumplen o mejoran los plazos de entrega. Siempre está a disposición para resolver dudas o ayudar. ¡Muy económico! ¡Su servicio es gratuito! Cobra la comisión que le puedan dar los mayoristas. Superrecomendable.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Tengo tu Viaje:

Hola Javier, ¡muchisimas gracias por vuestro mensaje! Ha sido una emocionante aventura organizar juntos vuestra luna de miel y todo un reto, ya que sois grandes viajeros. ¡Me alegro mucho de que todo haya ido fenomenal y me encantan todas las fotos que he recibido de vuestro viaje! ¡Os deseo una gran vida juntos llena de felicidad, sois geniales! Un abrazo y seguimos en contacto, Coro Miguel. Directora -Personal Travel Consultant.