Opiniones de Tengo tu Viaje

Tengo tu Viaje Ver más información

Marta Enviado el 07/12/2023

Luna de miel en las mejores manos

Decidimos poner nuestra luna de miel en manos de Coro y fue todo un acierto. Desde el primer momento entendió lo que queríamos, nos aconsejó y nos hizo recomendaciones por las cuales nosotros nos guiamos. La verdad es que Coro te ayuda mucho y siempre está a tu lado en todo momento del viaje para cualquier imprevisto que salga o cualquier duda que tengas. Cuando volvamos a realizar un viaje, no cabe duda, de que volveremos a contar con ella. Igualmente, la recomendamos al 100% por su profesionalidad, atención, servicios y buen trato.
    Iñigo Enviado el 08/02/2024

Profesional y de garantías

Elegimos nuestro viaje de novios con Coro y fue un acierto. Los destinos recomendados muy bien valorados. Tuvimos algún inconveniente al final del viaje y nos lo soluciono al momento y de la mejor manera.
    Un acierto elegir tu viaje con Coro

Sandra M. Enviado el 10/11/2023

Luna de miel de ensueño

Muchísimas gracias Coro por este magnifico viaje a Tailandia. Guardaremos este recuerdo para siempre. Coro siempre estuvo atenta y nos ayudo en todo lo que pudo. La recomendamos con los ojos cerrados.😊😊😊
  • Patxi
    Patxi B. Enviado el 02/11/2023

Sueño hecho realidad.

Gracias a Tengo tu viaje hicimos nuestros sueños realidad. Fue todo maravilloso. Ninguna pega, salió todo a la perfección. Conocimos a Tengo tu Viaje de casualidad gracias a unos amigos, llamamos a Coro el mismo día y nos citó a la media hora de realizar la llamada. En cuanto le dijimos que queríamos Japón ya nos sacó varias opciones. Todas muy apetecibles. Luego le dijimos que queríamos un destino de playa para relajarnos después de Japón y ahí fue donde su profesionalidad y experiencia nos llevó por el buen camino. Mencionamos Maldivas aunque no estábamos seguros, pero nos aconsejo un hotel que ninguna otra agencia nos ofreció y que finalmente acabamos contratando. Estamos muy agradecidos, fue el broche de oro a una experiencia de 10. El viaje de nuestra vida, Japon y Maldivas a un precio que ninguna otra agencia se acercó con una calidad y un lujo que nunca habíamos vivido. Que decir, ademas, que Coro está pendiente de ti las 24h mientras estás disfrutando del viaje. ¡Cualquier duda que tuvimos contactamos con ella vía WhatsApp y nos lo solucionó en un periquete! ¡Simplemente genial! Ya estamos pensando cuál será nuestro próximo destino, aunque no sabemos que país o que continente visitaremos. Lo que sí sabemos es que será con Tengo tu Viaje.
  • Leire
    Leire A. Enviado el 07/01/2024

Muy buen servicio

Decidimos organizar la luna de miel a nuestro gusto, además de ir con 3 amigos más. Se encargaron de buscarnos alojamiento y los vuelos para todos, con muy buenos resultados. Nos asesoró en el viaje y fue todo perfecto. Es mucho mejor viajar sabiendo que hay alguien que está dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que pase en el viaje.

Respuesta de Tengo tu Viaje:

Hola Leire!

Muchísimas gracias por tu mensaje. Ha sido un placer organizar vuestro viaje , sobre todo porque os dejasteis asesorar rápidamente para conseguir un gran viaje!

Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva etapa de vida , que no acabe nunca la luna de miel!

Saludos y seguimos en contacto!

Coro Miguel

Personal Travel Planner
    TENGO TU VIAJE
    M. 686 910 308
  • K
    Kilian Enviado el 07/11/2023

Japón en tres semanas

Voy a ser completamente objetivo.
    No visité ninguna agencia, pero escribí correo a unas 10. De las cuales solo me contestaron 3 (obviamente tengo tu viaje, fue una de ellas), y solo una dedico parte de su tiempo a escucharme y darme una buena oferta, de ahí que decidiéramos organizar un viaje tan largo como hasta Japón confiando en esta agencia. Por si alguien tiene la duda, el viaje lo hicimos en octubre del 2023, pues empecé a enviar correos desde diciembre del 2022. Así si que dando tiempo a recibir respuestas y a organizar todo, solo una dedico la mayor parte de su tiempo y me gestiono algo accesible para todos los públicos.
  • Eibys
    Eibys Enviado el 15/10/2023

Viaje asegurado

Con un mes antes de la fecha deseada, nos encontró el destino perfecto! Tuvimos un par de altibajos con el tema de solicitar mi visado, pero nos acompaño todo el camino y la atención fue de 10/10! Muchas gracias!!!
  • Gonzalo
    Gonzalo G. Enviado el 07/11/2023

Luna de Miel

Un viaje increíble y todo organizado. Safari privado en Kenia con vuelo en globo la mejor experiencia de nuestra vida. Maldivas lugar de ensueño para relajarse. Muy recomendable contratar con Coro.
    Patricia Enviado el 28/09/2023

Viaje maravilloso

Somos Patricia y Javier. Recomendamos totalmente los servicios de Coro, de Tengo tu viaje. Busca siempre las mejores opciones de acuerdo a lo que le pides, te atiende siempre que lo necesitas y está pendiente de cualquier necesidad. Nuestro viaje ha sido genial ☺️