Ir al contenido principal
Bodas

Información

Vaalbará Travel es una agencia online especializada en viajes de novios a medida. Su equipo de profesionales ve el mundo como un lugar sin fronteras, en el que no hay más límite que vuestra imaginación. Se centrarán en hacer realidad el viaje de vuestros sueños, superando todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

En Vaalbará Travel saben que la luna de miel será uno de los viajes más especiales de vuestras vidas, por eso os brindarán una atención totalmente personalizada y prepararán un viaje a medida que os enamorará.

Su principal objetivo será poner el mundo a vuestros pies para que solamente tengáis que echaros a volar sin preocuparos de nada más. Desde Europa hasta Estados Unidos, para ellos no hay límites terrenales.

Si queréis vivir una experiencia inolvidable, tan solo tenéis que poneros en contacto con Vaalbará Travel y ellos se encargarán del resto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros (Cualquier destino que podáis imaginar podemos hacerlo realidad. Incluso si queréis combinar destinos que puedan parecer imposibles)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

No

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto más tiempo tengamos, mejor podemos adecuar el viaje a vuestros gustos. Lo ideal es que nos escribáis entre 6 y 10 meses antes de la salida

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Otros

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Uno de nuestros valores es la atención a nuestros clientes sin horarios. Cuando os venga bien, estaremos ahí para vosotros

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vaalbará Travel

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
135 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Pablo
Pablo G. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestras vidas

Nosotros ya no viajaremos con otra agencia que no sean ellos. Nos hicieron el viaje de nuestras vidas al detalle y personalizado como queríamos. 23 dias de viaje visitando Las Vegas, El Gran Cañón, Los Ángeles, Riviera Maya y Disney París y dentro de nuestro presupuesto. Increíble y muy especial. Patri y David ya son familia para nosotros❤️
Moisés
Moisés Enviado el 27/03/2024
Valoración 5 de 5

Viaje a medida

Impresionante.
Desde el minuto 1 se amoldaron a nuestras necesidades, nos planificaron el viaje perfecto.
El trato de 10.
Repetiremos.
Miriam
Miriam A. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Luna increíble

Estamos inmensamente agradecidos tanto a David como a Patri por aconsejarnos, ayudarnos, atender nuestras dudas a cualquier hora y hacer posible el viaje de nuestros sueños. Por ayudarnos a decidir y estar pendiente en todo momento antes, durante y después del viaje! Una maravilla! Gracias por todo! Sin duda los mejores!
Marta
Marta C. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel

Hemos hecho la luna de miel con ellos y acabamos de volver del viaje más que encantados. Hicimos Nueva York, Hawaii y San Francisco y ha sido el viaje de nuestra vida. Volveríamos a contar con ellos mil veces más. Muchas gracias por todo chicos.
Pablo
Pablo T. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Un proveedor especial

Vaalbará Travel es, ante todo, un proveedor especial. Su servicio va mucho más allá del típico paquete de viaje cerrado, pues personaliza los detalles al gusto del consumidor.
Para nuestra luna de miel no teníamos muy claro a donde ir, y nos preparó varios posibles viajes completamente diferentes para escoger; una vez seleccionado el viaje, hizo y rehizo para adaptarlo justo a lo que nosotros queríamos, con un coste mucho más económico del que hubiera sido contratándolo todo por nuestra cuenta.

Por otra parte, su experiencia personal en viajes hace que siempre pueda darte consejos de primera mano a tus destinos.

Estamos deseando hacer nuestro siguiente viaje con Vaalbará.
Rober
Rober L. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy Recomendable

Nuestra Luna de miel ha sido el viaje de nuestras vidas (Japón-Maldivas), David y Patricia se han encargado de elaborar un itinerario totalmente flexible y modificable a nuestro gusto. Su experiencia, transparencia y educación nos ha facilitado muchas de nuestras decisiones. La atención es inmejorable. Volveremos a contratarles. Gracias Vaalvará! #Patricia&David
Miguel
Miguel G. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor agencia para parejas que quieren viajar con libertad pero sin preocupaciones

Vaalbará llegó a nosotros por otra pareja que viajó con ellos, y nosotros hemos hecho lo propio con otras, dado el espectacular viaje que hemos vivido gracias a ellos. David y Patricia son encantadores, nos pusieron las cosas muy fáciles desde la primera llamada, y nos dieron total libertad desde el principio, siempre con múltiples opciones de viaje y recomendaciones personales que nos ayudaron en todo momento. Sin duda, el mejor viaje de nuestras vidas no podía haberlo sido sin su ayuda.
Adela
Adela P. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Sin ninguna duda los mejores para contratar un viaje, trato inmejorable y muy rápidos en dar respuestas y soluciones además de que nos muy simpáticos y agradables.
Fue un viaje genial y todas las recomendaciones que nos hicieron de lo mejor
Antia
Antia S. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Se ajusta a gustos y presupuestos, resuelven cualquier duda las veces que haga falta e incluso estando de viaje te resuelven cualquier problema. Una atención muy personal, son encantadores. Los recomendamos 100%
Alex
Alex R. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Una de las mejores elecciones

No podíamos haber escogido mejor empresa para gestionar nuestra luna de miel. Cercanos y muy atentos. Nos dieron varias opciones con diferentes precios. Se mojaron también cuando nos costaba decidir la mejor opción y fue increíble.
Hicimos safari en Tanzania y luego descansamos en Zanzibar. La mejor opción, desde luego.
Tienen mucha experiencia y todo muy controlado. Te sientes muy seguro con ellos.
Son increíbles!!
Celia
Rodriguez V. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestros sueños

David es excepcional. Desde el primer momento nos dió su opinión y nos hizo muy buenas recomendaciones en cuanto al viaje de novios.
La combinación de vuelos y la gestión de los transfer a los hoteles no puede estar mejor. Sin duda, repetiremos con ellos para cualquier otro viaje.
Fernando
Fernando M. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Imborrable

Nos coordinaron todo perfectamente, nunca habíamos trabajado con una agencia de viajes online pero nos pusieron todo superfácil, incluso para realizar los pagos pudimos pagar con tarjeta de crédito, cualquier duda que nos surgía, david la resolvió sin problemas
ALEX
Alex C. Enviado el 14/07/2023
Valoración 4.2 de 5

Una cosa menos de la que preocuparte

Gracias a Vaalbará, una de las cosas que menos nos comió la cabeza fue el viaje. Muchísima tranquilidad y cero problemas con cualquier duda o cuestión que tuviésemos.
Laura
Laura H. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Viaje único y el mejor acompañamiento

Nos recomendaron a Vaalbará si queríamos un viaje único y ahora entendemos por qué. Desde el principio te sientes súper acompañado porque, además de ser muy cercanos y empaparse de todo lo que quieres, su objetivo es ayudarte a hacer el viaje que tú quieres, personalizado 100% para ti. Siempre detallistas, disponibles y dispuestos a ayudarte en todo lo posible antes y durante el viaje, son fantásticos, y ahora somos nosotros los que no podemos dejar de recomendarles. Gracias por todo! Repetiremos en cuanto podamos!
CrisAr
Crisar Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Viajazo de 10!

Contactamos con Vaalbará por que unos amigos habían hecho su luna de miel con ellos y sin duda no nos equivocamos! Están pendientes de absolutamente todo, son encantadores, detallistas y super atentos, se nota mucho que disfrutan con su trabajo. Seguro que pronto repetimos con ellos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Mapa

General San Martín, 9 15007 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Vaalbará Travel

En Vaalbará Travel se puede contratar la luna de miel desde 500€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Vaalbará Travel ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros (Cualquier destino que podáis imaginar podemos hacerlo realidad. Incluso si queréis combinar destinos que puedan parecer imposibles.)
Vaalbará Travel está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Vaalbará Travel asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Otros
A Vaalbará Travel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores