Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Tonsai Viajes es una agencia de viajes especialista en grandes recorridos y lunas de miel. Junto a su equipo humano y profesional llegaréis a reunir todo lo necesario para crear ese viaje tan soñado, ya que cuentan con extensas propuestas actuales. Por lo que, vosotros tan solo os deberéis preocupar de disfrutar de una luna de miel maravillosa e inolvidable.

Servicios que ofrece

Porque un viaje de novios es un instante mágico que se vive una vez en la vida, en Tonsai Viajes querrán acercarse a todas esas parejas que buscan un viaje único en sus vidas.

Esta agencia de viajes os invita a personalizar el viaje de vuestros sueños al mejor precio, y con el mimo y cariño que os merecéis. Así que contadles todos vuestros deseos.

Zona de servicio

La empresa se encuentra afincada en A Coruña y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Sábados de 10:30 a 14:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia y financiación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tonsai Viajes

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
219 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Agata Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Pequeña GRAN agencia de viajes

Tras visitar varias agencias de viajes para nuestra luna de miel y quedar horrorizados, conocimos a Tonsai viajes por recomendación y quedamos más que contentos con el viajazo que nos organizaron. Fuimos a Egipto-Japón-Emiratos Árabes- Maldivas (1 mes).
En todo momento se adaptaron a nuestros gustos. Son 2 trabajadores incansables que están atentos en todo momento desde España por si surge algún problema e interesándose por como va todo por si acaso. También quedamos encantados con los detalles que nos hicieron.
Recomendamos 100% Tonsai viajes
a todos los novios que quieran una luna de miel que se salga de los estándares.
Leticia
Leticia Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo muy bien

El equipo de Tonsai estuvo atento en todo momento, desde el momento inicial de configuración del viaje, la preparación y por supuesto durante el viaje en sí mismo. Totalmente recomendable.
Mari
Mari P. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel Japón/Kuala Lumpur

Enormemente recomendables. Barajaron varias opciones hasta dar con la que se nos adaptaba y nos explicaron detenidamente nuestra luna de miel para que no tuviésemos imprevistos, preocupándose de que entendiésemos bien todo. Y durante el viaje estuvieron atentos en todo momento para todo lo que necesitásemos. Virginia es encantadora y su compañero también.
Maria
Maria V. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor agencia de viajes

Acudimos a Tonsai por recomendación de una amiga y la verdad que no nos ha defraudado.
Desde el primer momento han sido super atentos, muy profesionales, ofreciendo un servicio inmejorable y adaptandose a nuestras necesidades. Una vez en el viaje respondieron a nuestros mails con una brevedad absoluta. Estamos encantados con ellos y repetiremos seguro.
Iria
Iria Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

honeymoon com Tonsay

Recomendable Tonsay 100%, siempre buscando y adaptando el viaje al que uno quiere. Varias opciones y siempre atentos a todo, tarjetas embarque, explicaciones específicas, consejos…
Milena
Milena Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor agencia de viajes

La búsqueda de agencia para organizar nuestra luna de miel estaba siendo bastante complicada, hasta que afortunadamente encontramos a Tonsai.

Desde el minuto uno prestaron gran atención al tipo de viaje que estábamos buscando, y se esforzaron y dedicaron mucho tiempo en organizar con nosotros en detalle un viaje 100% personalizado y adaptado a nuestros gustos y presupuesto.

En nuestro caso fue un Japón + Bali que recordaremos toda la vida. Además estuvieron súper pendientes y en contacto con nosotros durante el propio viaje, algo que refleja hasta qué punto se preocupan de que todo salga bien y sus clientes disfrutemos de la experiencia.

Muchas gracias por vuestra atención y dedicación y por hacer posible la luna de miel de nuestros sueños! Os habéis convertido en nuestra agencia de viajes de confianza y sin duda volveremos a contar con vosotros en el futuro ❤️
Alba
Alba S. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Agencia de viajes de 10

Hemos conocido a Virginia y a su compañero en la Expo de Coruña, teníamos muy claro el destino y hablar con Virginia, lo puesta que estaba y todo lo que conocía de nuestro futuro destino nos cautivó. Ha sido una experiencia única, no habíamos ido nunca a una agencia de viajes y podemos decir a 100% que se ha convertido en nuestra agencia de cabecera, deseando ya programar otro viaje con ellos.
Stéfani
Stéfani & Fran Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Empresa de viajes insuperable

Recomendaría una y mil veces a Tonsai Viajes.
Desde el principio tratamos todo con Virginia y es una profesional de 10. Nos organizó el viaje rápidamente, teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias.
Es de agradecer la amabilidad y el cariño con el que hace su trabajo. Y algo que es de destacar es su profesionalidad y dedicación. Te resuelve las dudas de manera prácticamente inmediata y está siempre pendiente de todo.
Gracias por organizarnos una luna de miel tan estupenda y lograr que estuviéramos despreocupados de dicha organización, ya que vuestro trabajo fue inmejorable.
Michi
Michelle T. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Confianza y dedicación

Desde luego no pudimos escoger mejor agencia de viajes!Dedicados desde que entramos por la puerta hasta que volvimos del viaje!Como se nota que les gusta su trabajo!Maravilloso trato!Deseando planear el próximo viaje con ellos!
Sin tener por qué nos hicieron los check in para poder ir juntos en los aviones, nos recordaban por correo electrónico hacer los trámites a tiempo para poder entrar y salir de Maldivas... A día de hoy encontrar esa sensación de confianza y apoyo es complicado, pero en Tonsai viajes lo encontramos!

Millones de gracias a Jose María por todo!!! Por tu dedicación, tus recomendaciones y por hacerlo todo con esa energía!

Carmen
Carmen F. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Grandes Profesionales

Un gran trabajo el que han realizado, son unos grandes profesionales. Sin duda para repetir.
Deni
Deni P. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Un viaje increíble organizado al detalle y con una atención 10!!
Sin duda la mejor elección para nuestra luna de miel en Tailandia y Dubai.
Brenda
Brenda Enviado el 28/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Nuestra de Luna de Miel soñada

Conocimos a Virginia en ExpoBec 2022 y la verdad fué amor a primera vista. En ese primer contacto, nuestra idea de voda era una, y terminamos haciendo otra. Nuestra elección final fué Riviera Maya, en un hotel de ensueño, con un montón de piscinas, actividades y playa privada. El trato con la agencia fué de 10, el día que pasamos a recoger nuestros billetes, nos explicaron todo todo todo, estuvimos casi 3 horas hablando sobre el destino, dandonos consejos y enseñandonos que ver y que hacer y que no.. en todo momento estuvieron atentos. Nos arreglaron ellos para que el hotel nos hiciera un detalle por ser luna de miel, y también porque cumplia años allí. Teniamos un número de contacto 24h por si nos pasaba algo durante el viaje (algo que me parece super importante) un correo al que respondian al momento. La verdad, todos mis viajes a partir de ahora serán con ellos.

Muchas gracias por hacer de nuestra luna de miel algo increible!
Julián
Julián R. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Trato personal inigualable!

Nos organizaron una luna de miel de 10, solo podemos decir cosas positivas, desde el principio al final se han portado genial, no nos tuvimos que preocupar de nada, todo fue mejor de lo esperado, sin duda reperiremos.
Marina
Marina C. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Hemos contratado nuestro viaje de novios con Virginia y Jose y no pudimos haber elegido mejor, lo recomiendo al 100%, hacen que todo sea tan fácil que es una maravilla.
Cristian
Cristian P. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo bajo control

Son unos grandes profesionales. En nuestro caso, nuestro viaje lo ha gestionado Virginia.
Desde el primer día que hemos ido a ver las opciones para irnos de Luna de Miel, nos ha dado hasta el más mínimo detalle de cada una de ellas. Íbamos con una idea de viaje y nos convenció para hacer otro (Dubai + Tailandia) con un gran acierto.
El día de la entrega de documentación nos tenía todo espectacularmente preparado. Después durante el viaje nos iba preguntando periódicamente cómo íbamos y nos gestionaba vuelos y demás.
Atención de 10.

Muy agradecidos por habernos convencido para hacer este viaje tan espectacular.

Muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Promociones

Mapa

Avenida del Ejército, 54 15006 A Coruña (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Tonsai Viajes

En Tonsai Viajes se puede contratar la luna de miel desde 300€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Tonsai Viajes ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Tonsai Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Tonsai Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Tonsai Viajes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tonsai Viajes cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores