Tonsai Viajes

Opiniones de Tonsai Viajes

• Vanessa

Vanessa Fernández Navas · Se casó el 05/09/2020

¡Increíble!

Contactamos con Virginia por una recomendación que nos hicieron y la verdad es que no nos arrepentimos en absoluto, todo lo contrario, creo que no podemos estar más contentos con ellos. El trato desde el minuto uno fue espectacular, no nos habíamos visto ni las caras y consiguieron a la perfección lo que estábamos buscando. Nos organizó un viaje increíble, y todo en tiempo récord después de la época por la que estamos pasando. ¡El viaje, sin duda, para recordarlo siempre ya que todo lo que nos contrataron y nos explicaron fue increíble! Gracias por absolutamente todo y por tratarnos tan bien desde el minuto uno. Sois lo más.

Enviado el 17/09/2020
  • Lore

Lore Rodriguez · Se casó el 04/09/2020

Recomendable 100%

Desde el primer contacto, se han preocupado en escuchar e interpretar lo que necesitábamos. Han dado distintas opciones siempre pensando en nosotros, nos han asesorado, informando de cada detalle. Durante el viaje, estuvieron siempre atentos pensando en cada detalle. Sin duda, en la organización de la boda, ¡el viaje no ha sido nuestra preocupación! Ya que Tonsai se ha preocupado de todo y más. ¡Gracias! De verdad, ¡sois geniales! No dudaré en mi próximo viaje.

Enviado el 29/09/2020

Andrea Blanco Insua · Se casó el 05/10/2019

Luna miel en Tailandia

¡Todo salió perfecto! La atención de Virginia es espectacular. Una magnífica organización de destinos, con 0 contratiempos, puntualidad exquisita, buenos hoteles, comida muy rica. ¡Muchas gracias al equipo de Tonsai! Recomendable 100%.

Enviado el 18/11/2019

Diana · Se casó el 05/10/2019

¡El viaje de nuestra vida!

¡No lo dudeis, ésta es la mejor agencia del mundo! Virginia es lo mejor que nos ha podido pasar en la organización de nuestra luna de miel. En nuestro caso hemos ido a Tailandia y ha sido maravilloso. Ellos se encargan de explicarte todo lo necesario para el viaje, te dan una guía hecha por ellos. Tienen un número 24 horas donde puedes contactar si te pasa cualquier cosa, ¡Están pendientes de todo! Volveríamos mil y una veces a elegirlos. Creedme, vale la pena, yo soy de Santiago y me fui a Coruña a propósito donde están ellos porque no hay comparación.

Enviado el 21/10/2019

Almudena · Se casó el 29/09/2019

¡Viaje de película!

El trato con Tonsai, y en concreto con Virginia ha sido fantástico. Siempre muy atenta, resolviendo todas las dudas, ofreciendo los mejores planes y siempre con una sonrisa. Han estado atentos antes del viaje, durante y después.

Enviado el 14/11/2019
  • Pablo

Pablo Solis Santos · Se casó el 21/09/2019

Recomendables 100%

Viaje perfecto de principio a fin, no solo por la atención si no por toda la programación y, por supuesto, ¡el precio! Segurísimo que en mi próximo viaje acudiré a ellos, ¡son unos profesionales 100%!

Enviado el 08/10/2019

Miriam · Se casó el 14/09/2019

Totalmente recomendables

Después de nuestra luna de miel, solo podemos decir que volveríamos a Tonsai Viajes sin dudarlo. Muy profesionales y un encanto como personas, nos hicieron un viaje a medida y nos arroparon en todo momento. ¡Virginia es encantadora y Jose también, sin duda el próximo viaje acudiremos junto a ellos!

Enviado el 09/10/2019

Carlota · Se casó el 31/08/2019

¡Sin lugar a dudas repetiriamos!

¡Sólo podemos decir gracias por tratarnos así de bien! ¡Por ser unos grandes profesionales y por hacer que todo fuese estupendísimo! ¡Gracias, gracias y gracias! ¡Sin duda es la agencia de viajes que recomiendo a todo el mundo!
    Gracias Virginia por tu paciencia, tu amabilidad y por tus maravillosas explicaciones.
    ¡Nuestro viaje fue a Japón y Singapur y fue increíble!

Enviado el 10/01/2020
  • Lauri

Lauri Gonzalez · Se casó el 31/08/2019

Nuestra luna de miel

Ha sido la luna de miel perfecta. Nos dieron todas las opciones que buscábamos, con la mejor calidad y el mejor precio. Destacar que Virginia fue super atenta con nosotros y muy amable. Estamos muy agradecidos. Se lo recomendaríamos a cualquiera que quiera hacer un viaje para no olvidar. Deseando planear nuestro próximo viaje con ellos de nuevo.

Enviado el 15/10/2019
  • Jessica

Jessica Cb · Se casó el 31/08/2019

La luna de miel de nuestros sueños gracias a Tonsai

En nuestra luna de miel fuimos 3 a 3 destinos distintos. La organización de los vuelos, los hoteles, los traslados, las excursiones, ¡todo espectacular! El trato personal maravilloso, Virginia siempre preocupándose por todo y sobre todo por la niña. Sin duda volveremos a vernos Virginia y Jose, ¡gracias por hacer nuestro viaje perfecto!

Enviado el 24/09/2019