Opiniones de Tonsai Viajes

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

María Se casó el 28/05/2022

Sencillamente geniales

¡Hemos hecho la luna de miel con ellos y ha sido perfecta! Desde el primer día la atención ha sido increíble. Nos ofrecieron diferentes opciones, nos adaptaron el viaje a nuestros gustos cambiando los hoteles... Una luna de miel maravillosa gracias a ellos.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 14/05/2022

Inmejorable

Llegamos a Tonsai a través de una recomendación. Espectacular desde el minuto uno, se desviven con los novios, hacen varias propuestas hasta dar con lo que necesitas. Precio inmejorable comparado con otras agencias. En nuestro caso reservamos cuando el tema del covid aún estaba reciente y siempre nos ayudaron mucho, atentos siempre a cualquier duda. Durante el viaje y con cualquier problema que surja están al otro lado del teléfono siempre.

¡Esperamos volver a viajar con ellos!
  • Sabrina
    Sabrina G. Se casó el 25/09/2021
    Debido al COVID, tuvimos que posponer, cancelar y finalmente hacer una luna de miel nueva, con un destino totalmente diferente al inicial. Virginia nos fue orientando y haciendo los cambios necesarios durante un año y medio, con paciencia infinita. Finalmente, nos fuimos a Costa Rica, y todo nos fue muy bien, estaba todo muy bien organizado, y en todos los hoteles nos esperaban detalles románticos, porque Virginia estaba muy encima (otros novios que iban de luna de miel no les podían los mismos detalles porque sus agencias no se lo pedían).

Carmen C. Se casó el 18/09/2021

Atención inmejorable

Quedamos plenamente satisfechos con la organización de nuestro viaje con Tonsai. Todo salió a la perfección gracias a que cada detalle estaba bien programado y estudiado. Pese a los diversos cambios que hubo que hacer por la pandemia, siempre nos facilitaron todo y nos informaron adecuadamente. Tengo que destacar el trato de Virginia, tan cercano y entusiasta que te dan ganas de recorrer el mundo solo escuchando cómo te describe cada destino. Lo que más nos sorprendió y al mismo tiempo más agradecimos fue el seguimiento durante el viaje, siempre pendiente de nuestros mensajes por si teníamos cualquier duda o problema. En definitiva, te proporcionan seguridad y tranquilidad para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar. Gracias, chicos, ojalá podamos repetir pronto. Virginia, eres increíble.
  • Alvaro
    Alvaro Se casó el 18/09/2021

Viaje a Dubái y Maldivas

El trato fue muy bueno y siempre se preocupan por ti en todo momento, con ellos detrás solo te preocupan de viajar.
    ------------------------------------------------------
    O trato foi moi bo e sempre se preocupan por ti en todo momento, con eles detrás non te preocupas mais que de viaxar.
    Sandra R. Se casó el 28/08/2021

¡Todo genial! Recomendadísimo

Todo de 10. Atención impecable. Virginia controla muchísimo de cualquier país que le preguntes, es la mejor en lo suyo.

Se preocupa durante todo el viaje y te responde cualquier duda lo antes posible.
    Sonia Se casó el 28/08/2021

¡¡Los mejores!! ¡¡De 10!!

¡¡Viajar con Tonsai es asegurar que el viaje salga perfecto!!
    Son los mejores, calidad del servicio y profesionalidad es la mejor definición, sin duda la mejor opción para recordar cualquier viaje, pero aún más una luna de miel. Siempre accesibles para todo, resolutivos, buscando la mejor opción, preocupados, detallistas... ¡de 10!
    Así que... ¡gracias por hacer que cada viaje sea un recuerdo imborrable!
  • Nuria
    Nuria Se casó el 21/08/2021

Luna de miel

Ya teníamos una experiencia previa con Tonsai Viajes, y desde luego para nuestra luna de miel ni lo pensamos y hablamos con Virginia para que nos pasara un presupuesto de varios destinos. Lo que más nos gusta de ellos es que están siempre pendiente de ti y de que no te olvides de nada. Nosotros fuimos a Punta Cana y Virginia siempre estuvo pendiente de todo sobre todo de que no nos olvidáramos de rellenar los formularios tanto para entrar como para salir del país debido a la situación de la COVID, formularios que ella nos había enviado por email. Recomendable 100% sin duda, y repetiremos para nuestro próximo viaje.
  • Javi
    Javi S. Se casó el 21/08/2021

El viaje que esperábamos

Por suerte, hemos viajado mucho y organizar nuestra luna de miel no era tarea fácil, pero desde el principio tuvimos claro que Jose y Virginia sabrían dar en el clavo. Nuestro viaje a Costa Rica (finales de agosto a principios de septiembre de 2021) ha sido espectacular y Tonsai, pendientes y en contacto permanente (a pesar de la diferencia horaria) de principio a fin. Sin duda lo recomendaría.
    Marta Se casó el 20/08/2021

Inmejorable

Virginia nos organizó nuestra luna de miel (Dubái y Maldivas) y la verdad es que no lo pudo haber hecho mejor. Desde principio a final estuvo pendiente de todo, y siempre con el más mínimo detalle. Sin duda alguna, recomiendo Tonsai Viajes y estoy segura de que el próximo que hagamos será con ellos.