Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Universal Viajes encontraréis a un gran equipo de especialistas en organización de lunas de miel a medida que se adaptarán a todas vuestras necesidades, gustos y peticiones, creando un viaje de novios ideal que se convertirá en una de las mejores experiencias de vuestras vidas. ¡Sin duda alguna, sus servicios superarán todas vuestras expectativas!

Servicio que ofrece

Universal Viajes cuenta con un equipo de asesores especializados en cada destino. Se encargarán de ofreceros los destinos que mejor se adapten a vuestro perfil y os recomendarán las mejores experiencias para ese viaje con la seguridad de que todo estará cien por cien personalizado.

Podéis recurrir a esta empresa para que os organicen un viaje por Europa, Asia, Oceanía, África, Estados Unidos, Latino América y muchos destinos más. Tan solo les tenéis que contar el viaje que tenéis en mente y ellos se encargarán de hacerlo realidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Lunes a viernes de 9:30h a 13:30h, 16:30h a 20:30h. Sábados: 10:00h a 13:30h

¿Cómo se efectúa el pago?

Somos flexibles
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Universal Viajes

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
199 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Yanira
Yanira S. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

No podía haber sido mejor

Nos hemos ido de luna de miel a Nueva Zelanda. Desde el momento que contactamos con ellos, en este caso, con Luis, tuvimos claro que iba a ser nuestra agencia. Luis ha estado pendiente de todo, desde el principio que lo contratamos hasta el final del viaje. Una vez alli, teniamos cobertura 24 horas por si pasaba algo. Si ha habido algun problema, lo ha solucionado al momento. Nos adaptó el viaje, por problemas con las fechas, tal y como nosotros le pedimos. El viaje ha sido el mejor de nuestras vidas y sin duda, ha sido sobre todo por el cariño que le ponen para organizarlo. Estaremos toda la vida agradecidos. Gracias universal viajes y sobre todo gracias Luis :)
Rocío
Rocío H. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo recomendaría siempre

Es el segundo viaje que hacemos con ellos y la verdad es que estan pendientes de todo. Da gusto salir al extranjero y sentirse tranquilo, te aconsejan de todo, se conocen los lugares y es un trato cercano. Gracias chicos por organizarnos esta luna de miel perfecta 😀
Leticia
Leticia M. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel crucero msc.

Teníamos claro que queríamos las islas griegas pero no sabíamos si por separado o en un crucero. Luis nuestro agente de viajes de universal viajes nos aconsejó la experiencia de un crucero y vaya que fue un acierto!!!. Fue un crucero por las islas griegas, Turquía e Israel con msc. El precio inigualable y nos facilito mucho todo el proceso del viaje ya que nos fue guiando y recomendando que hacer y ver en cada sintió, creo un grupo de wasap en el que nos tenía informados de todo y resolvía cualquier duda. Son muy profesionales atentos a lo que quieres y se nota que aman su trabajo vamos que entienden del tema. Sin lugar a duda los recomiendo 100x100 con los ojos cerrados a todas las parejas que estén buscando un lugar de ensueño para su viaje. Luis te dará el destino perfecto de eso estoy segura.
Laura
Laura Q. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestra vida

Cuando empezamos a organizar el viaje de novios, tuvimos muchísimas dudas sobre si hacerlo por nuestra cuenta o no, ya que siempre planificamos los viajes nosotros. Solo diré que esta ha sido la primera vez que contratábamos un viaje organizado, pero tenemos claro que, a la próxima, repetiremos con Universal. Luis no solo nos ayudó a decidir destino (somos muy viajeros y no es fácil escoger cuando tienes tanto lugar en mente), sino que también nos montó un programa espectacular. Fuimos a Sri Lanka y Maldivas, y ha sido el viaje de nuestra vida. Se ajustó a todo lo que queríamos: una parte cañera para empezar y unos días tranquilos para terminar. Además, se interesó mucho por cómo iba yendo el viaje y nos recordó todo el tiempo los documentos que debíamos obtener, los plazos y demás. Una experiencia de 10, de verdad. ¡Gracias por tanto, Luis!
Irene
Irene C. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor viaje de nuestras vidas

Nos casamos el 2 de septiembre de 2023 y el 4 de sep de 2023 empezaba lo que iba a ser el viaje de nuestros sueños.
Nuestro destino fue Sri Lanka + Maldivas.
Gracias a Universal Viajes, en especial a Miguel, pudimos vivir el mejor viaje de nuestras vidas.
La atención, explicación y organización fue de 10, tanto antes del viaje como en el propio viaje.
Nos explicaron al detalle todo el viaje, ya que ellos estuvieron allí a principios de año para poder conocer de antemano lo que estaban vendiendo.
Nos explicaron al detalle cada paso que teniamos que dar en cuanto a documentación.
Antes del viaje, nos llegó a casa toda la documentación y ruta del viaje, super bien explicado, dia a dia, para saber muy bien que ibamos a realizar cada dia.
No puedo estar más agradecida de haber podido confiar en ellos, que aunque todo fue via online, fue un trato super personal desde el minuto uno, y es por eso que se ganaron toda nuestra confianza para realizar nuestra Luna de Miel.
En resumidas palabras, un 10 como empresa! 100% recomendable
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Viaje al detalle

Es una empresa con las ideas super claras de cómo organizar los viajes, basándose en su propia experiencia, y adaptándose a cada necesidad.
Nos organizaron el viaje a Disneyland París y París al más mínimo detalle para que nosotros no tuviésemos que preocuparnos de nada, y nos aconsejaron muy bien acerca de qué, cómo y cuándo hacer las visitas y de reservarlas.
Además, ya que los conocemos gracias a la recomendación de otras personas que han trabajado con ellos, sabemos que para cualquier imprevisto los tienes al pie del cañón en cualquier momento, y eso ofrece muchísima seguridad y tranquilidad.
Trabajo y experiencia de 100%
Alberto
Alberto Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel ideal

Una experiencia inolvidable. Así podíamos definir nuestro viaje de la mano de Universal Viajes.
Gracias a Miguel por haber escuchado nuestras peticiones y haber diseñado un viaje único y adaptado nuestros gustos particulares. Un viaje que hemos ido programando a lo largo de un año y en el que hemos trabajado de forma conjunta para dar vida a una experiencia que jamás olvidaremos.
Además hemos estado, pese a las grandes diferencias horarias, en permanente contacto con Miguel durante toda la duración del viaje.
Miles de gracias por haber contribuido a construir recuerdos que nos acompañarán toda la vida.
GLORIA
Gloria T. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría sin duda Universal Viajes

Nuestra luna de miel la contratamos a través de Universal Viajes, concretamente con Luis, fue todo una maravilla hicimos varias rutas por el norte de Tailandia, luego Bangkok ( q la ciudad personalmente no la recomiendo) y para finalizar un resort en Maldivas con todo incluido, nosotros cogimos la villa overwater con piscina en Kuramathi, fueron 12 días en total llenos de buenos aviones, buenos hoteles( Meliá…) guías turísticos y un trato inmejorable, todo súper desglosado y coordinado ademas muy adaptado a nuestros gustos. Ha sido un placer poder cumplir nuestro sueño. Contaremos con él para futuros destinos.
Jessica
Jessica N. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel de 10

Nos pusimos en contacto con la agencia para organizar nuestra luna de miel. Nos asignaron a Luis como asesor, le explicamos nuestra idea y no tardó nada en enviarnos un planning y explicarnos todas las opciones mediante videollamada. No nos tuvimos que preocupar de nada, se encargó de organizar todo perfecto y rápido. El viaje Vietnam + Maldivas inolvidable. Luis nos escribió durante el viaje por si teníamos algún problema, muy atento.
100% recomendable
Muchas gracias.
Maria
Maria Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor viaje de nuestras vidas

Escribo esta reseña en agradecimiento a la agencia universal viajes y en concreto a Luis, que fue el responsable de diseñar nuestro viaje de novios a Japón y Maldivas, y salió todo perfecto.
Entre todas las agencias que pregunte previamente, universal viajes fue la que mejor oferta nos hizo en comparación con otras muchas con el mismo itinerario, hoteles y mismos días.
Posteriormente Luis nos lo ha facilitado absolutamente todo, hicimos videollamada para resolver todas las dudas y concretar todos los detalles del viaje, siempre ha estado disponible cuando le hemos preguntado cosas, incluso durante el viaje.
Y acerca del viaje… casi siempre vamos a los sitios con excursiones guiadas, pero en Japón el guía que nos toco… excepcional, el mejor guía que se puede tener… trabajan con agencias con muy buena experiencia y salió todo perfecto.
Hasta ahora es el mejor viaje de nuestras vidas.
Gracias a Luis y a todo el equipo de universal viajes, estamos encantados con vosotros y pendiente de realizar nuestro siguiente viaje también en conjunto.
Patricia
Patricia M. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor agencia que puedes contratar para cualquier viaje

Hola a todos! Mi marido y yo acabamos de hacer el viaje de novios a Tailandia y solo tengo palabras de agradecimiento hacia la agencia Universal Viajes, y en especial a Luis, que es el que nos ha atendido en todo el proceso. Ha sido el mejor viaje de nuestras vidas, ya que estaba todo organizado al milímetro, no nos hemos tenido que preocupar de nada y hemos disfrutado muchísimo. Sus consejos y recomendaciones han sido todo un acierto, ya que se ha adaptado a nuestras necesidades en todo momento y nos ha respondido a nuestras dudas muy rápido. Sin duda recomiendo esta agencia a todo el mundo. En diciembre repetimos con ellos para ir a Egipto. Millones de gracias!
Raquel
Raquel G. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción!

Encontrar a Ignacio y el equipo fue una de las mejores cosas que nos pasó en la preparación de la boda. Crearon un viaje increíble a partir de nuestros gustos y necesidades! Supieron aconsejaron increíblemente bien con la selección de hoteles con las mejores ubicaciones y no solo eso, sus consejos y recomendaciones en los diferentes destinos fueron claves ya que se nota los años de experiencia y que también son muy viajeros! Los recomiendo 100%
Almu
Almu Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Sri Lanka y Maldivas, un sueño de viaje

Miguel se preocupó de detallarnos cada paso del viaje y aconsejarnos de la mejor manera. Teníamos la idea de viajar a Sri Lanka y Maldivas, y ha sido un viaje espectacular tanto por sus recomendaciones como por la tranquilidad con la que hemos viajado, dedicándonos a disfrutar sin tener que preocuparnos por nada más. Repetiremos seguro y ojalá pronto!!
Marian
Marian Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto

La verdad que desde el primer día fueron encantadores y buscaron lo que queríamos con diferentes opciones.
En el viaje además nos llevamos muchas sorpresas de los sitios elegidos y de calidad de los servicios.

Claramente repetiremos con ellos el próximo viaje!
Oscar
Oscar C. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para tu viaje

Nos organizaron el viaje de novios a Tailandia y no pudo estar mejor, comparándonos con otras parejas q conocimos allí . Muy atentos en todo momento . Tienen su guía en español allí y es un encanto a ver conocido a Benito , súper divertido y profesional! Recomendables !!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Equipo

Ignacio Tárraga
Ignacio Tárraga
Fundador y CEO de Universal Viajes - Travel Planner

Con una larga trayectoria como director de diferentes empresas turísticas, he recorrido más de 40 países.

Trabajando en turismo desde hace más de 20 años y he alcanzado el éxito con Universal Viajes, un proyecto personal que nació en 2013 y que hoy en día es una agencia de viajes líder en el mercado español.

Especializado en destinos de larga distancia por todo el mundo, aplicando los medios digitales y tecnológicos sin perder la esencia de la atención cercana y personaliza.

Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
COO universal viajes - Travel planner -Director de Operaciones.

Soy Miguel. Inicié mis primeros pasos en turismo en 2006 y desde entonces no he parado de viajar por más de 60 países del mundo.

Mi objetivo siempre ha sido que Universal Viajes siga creciendo de una manera sostenible como lo ha hecho desde el primer día.

Para ello, mejorar e incrementar destinos y productos, optimizar la tecnología para simplificar la vida de clientes y proveedores, ampliar mercados o consolidar nuestra marca son algunas de mis preocupaciones diarias. Pero mi mayor orgullo es haber creado el gran equipo que a día de hoy compone Universal Viajes, para mantener la esencia y la excelencia que nos ha llevado a ser líderes en la organización de viajes personalizados.

Miriam
Miriam
Agente de viajes

Miriam, soy tu agente de viajes.

Con amplia experiencia en el sector, formándome continuamente en destinos emergentes como los consolidados

Te inspiraré a viajar a cualquier destino, y con mis consejos exprimirás cada minuto.

Especializada en cruceros, en destinos del Caribe como Riviera Maya o Cuba, o paises como Turquia.

Mapa

Rosario 16, 1 izq. 02001 Albacete (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Universal Viajes

En Universal Viajes se puede contratar la luna de miel desde 1€ hasta 1.000.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Universal Viajes ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Universal Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Universal Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Universal Viajes lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Proveedores