Ir al contenido principal
Bodas

Información

Exoticca es una agencia de viajes que os ofrece irresistibles propuestas para poner rumbo a vuestra luna de miel. Esta empresa os configurará un viaje totalmente diseñado a vuestra medida, todo aquello que habíais soñado lo tendréis a vuestro alcance. ¿Estáis preparados para vivir la aventura de vuestras vidas?

Servicios que ofrece

La empresa se especializa en planes singulares y exclusivos en los destinos más bellos y estimulantes del planeta. Los agentes de viajes profesionales de Exoticca os ofrecerán precios competitivos, siendo fieles a la calidad, el confort y la innovación.

Algunos de los destinos que os propondrán son:

  • Islas Mauricio
  • India
  • Nueva York
  • Maldivas
  • Tailandia

En Exoticca os garantizan un viaje lleno de experiencias inolvidables especialmente pensadas para vosotros. No lo dudéis y confiad en la experiencia y profesionalidad de esta agencia, ¡vuestra aventura empezea aquí!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, tailandia, Costa Rica, Gran Tour de Vietnam y Camboya, Japón y Bali, Nueva Zelanda, Nueva York y Costa Rica, Jordania y Tailandia, Malasia, Dubái y Tailandia, Bali, Dubái y Maldivas, ¡y muchos más!

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es empezar a organizar el viaje con la mayor antelación posible

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De 9h a 19h, de lunes a viernes

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Exoticca

Valoración 4.1 de 5
Valoración 4.1 de 5
18 opiniones
El 82% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.9 de 5

Latest reviews

Julieta
Julieta O. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Eficiencia pura

Os vamos a Japon de luna de miel y Exoticca es una agencia que puedes confiar 100% si tienes cualquier dusa en seguida te la resuelven y cada etapa del viaje está planificado para que lo disfrutes al máximo!
África
África R. Enviado el 08/11/2021
Valoración 4.4 de 5

Luna de miel perfecta

No nos podemos quejar de nada. Todo lo que nos han dado son facilidades. Solo hubo un pequeño problema, nos dijeron que no íbamos a viajar con cierta compañía aérea y al final sí lo hicimos con ellos, por lo que no pudimos sumar los puntos de vuelo. Fuimos a Costa Rica y allí todo estaba perfectamente organizado. Los traslados, muy puntuales; los alojamientos, muy buenos, aunque había mucha diferencia entre unos y otros. Por lo general, genial, ningún coste escondido ni sorpresas en el destino. Muy recomendable.
Sílvia
Sílvia M. Enviado el 01/08/2021
Valoración 3.6 de 5

Agencia de viajes ya planificados

Contratamos nuestra luna de miel con agencia porque, aunque estamos acostumbrados a idear y planear nuestros viajes por nuestra cuenta, en esta época de pandemia nos parecía lo más seguro, así que entre las opciones que vimos, la que más nos encajó fue Exoticca. He de decir que en el momento de la contratación fue todo genial y, de hecho, el viaje que nos gustaba tenía salidas a partir de julio y ellos, muy amablemente, abrieron nuestra fecha para la salida de forma que pudiéramos hacer ese viaje sin problemas pocos días después de la boda. Nuestro destino fue Costa Rica y, además que es un país increíble con una flora y fauna maravillosas, hay mucho que ver y se te hace corto el viaje, pero quedas enamorado. Teníamos un itinerario previsto que fuimos llenando a medida que avanzábamos, ya que había tardes o días libres en ciertas zonas y buscamos qué hacer. Ellos organizaron todas las recogidas y traslados, incluso algunas actividades incluidas y otras opcionales que escogimos previamente (aunque nos arrepentimos mucho de escoger un tour por la capital por el que pagamos una burrada y que no vale la pena coger, la verdad, puesto que todo eran prisas, el tour fue en autobús parando en cuatro sitios fugazmente y la cena que estaba incluida no era nada del otro mundo después de lo que habíamos probado ya en otros lugares). Hay que decir que tuvimos el problema allí, puesto que la agencia de Costa Rica que lo preparó todo se equivocó en algunas cosas: no vimos uno de los museos en Tortuguero, cuando llegamos a uno de los hoteles nos faltaban actividades incluidas en el itinerario, no nos organizaron la actividad prevista en Monteverde, sino otra con menos actividad y nos cobraron allí extras que no se mencionaban en ninguna parte, y, finalmente, el último día no tuvieron en cuenta que estábamos de luna de miel y pedimos cama doble en todos los hoteles y casi no vamos al aeropuerto, puesto que representa que teníamos que indicar nosotros al hotel que iríamos la noche anterior y nadie nos lo dijo. Por otro lado, se hicieron cargo de gestionar el tema de la PCR para la vuelta a España y eso fue un problema menos del que nos preocupamos. Después de escribirles y comentarles enfadada lo ocurrido, nos han dado un bono descuento de 100 € para nuestra próxima compra. El gesto está bien, pero creo firmemente que no cubre los errores en cuantía, no es equiparable lo gastado a lo abonado. En definitiva, si puedes organizar tú tu propio viaje sería genial porque, al menos en mi caso, me quedé con la sensación de perderme muchas cosas del país. Por otro lado, si buscas una agencia con viajes ya planificados sin tener que preocuparte mucho, ellos son tu agencia.
Silvia
Silvia F. Enviado el 04/12/2020
Valoración 2.2 de 5

No han sabido estar a la altura

A 30 días de cancelarnos el viaje de novios, ya sabiéndolo con antelación porque nuestro destino era Madagascar y estaban cerradas fronteras y así siguen... No nos han devuelto el dinero de la reserva que asciende a 2400€. Te dicen unas fechas que no cumplen y así llevamos tres meses... Una tras otra pero nunca nos hacen el reembolso. Y supuestamente por ley, son máximo 15 días. No responden al teléfono, solo si es para contratar algo nuevo. Y los emails tardan en responder más de una semana. Todos hemos perdido con esta pandemia, pero eso no da derecho a hacer esto.
Vanesa
Vanesa Enviado el 10/08/2020
Valoración 1.6 de 5

No dan ningún tipo de seguridad

No voy a dudar que sus viajes no sean de calidad, pero en este tiempo con la gestión del Covid y anulaciones, no lo han podido gestionar peor. Y sin atisbo de devolver el dinero aun reclamándoselo.
Inés
Inés A. Enviado el 15/10/2019
Valoración 4 de 5

Viaje de lujo (Dubai y Maldivas)

Encontramos una gran oferta para nuestra luna de miel con opción de diferentes paquetes, lo cual nos permitió hacer el viaje a nuestra medida y aún más especial.
A pesar de tener algún problema al llegar al destino, ya que no se tuvo en cuenta una noche, nos lo facilitaron y al llegar a España de nuevo nos abonaron lo que nos costó aquella noche. (Aunque lógicamente tuvimos que pagar los gastos en llamadas desde el extranjero que no fue poco).
Karla
Carla P. Enviado el 16/09/2016
Valoración 5 de 5
Escribo ahora mismo desde la India, la experiencia con exótica ha sido formidables, desde el primer momento han sido muy atentos con nosotros, la reserva rapidísimo, toda la documentación la teníamos colgada en 24 horas y una vez aquí todo ha sido de maravilla. Incluso han hablado con los hoteles para que tuvieran un detalle con nosotros por la boda y en el primero se han presentado con una tarta buenísima en la habitación. Muy recomendable.
Patricia
Patricia G. Enviado el 27/04/2015
Valoración 3.8 de 5
El viaje fue maravilloso y una experiencia inolvidable en la vida. Tailandia es un país espléndido con una gente fabulosa, un lugar muy recomendable para visitar.

Como pega hay que comentar que tuvimos un problema con el vuelo a Chiang Mai, puesto que no habían realizado la reserva correctamente, y tuvimos que pagarnos nosotros allí los billetes en el momento, para poder coger el vuelo y no retrasar los horarios del paquete, aunque nos rembolsaron inmediatamente el importe en cuanto les enviamos la factura por email a los dos días siguientes.

Sobre el itinerario, comentar que acabas un poco saturado de tanto templo y que son muchos los kilómetros que haces, pero claro, es que conoces el país de norte a sur.

Las comidas durante el itinerario están muy bien y son muy internacionales, y los guías locales son encantadores. Sobre los hoteles, nos hubiera gustado poder disfrutar un poco mas del hotel del río Kwai, pues llegamos por la tarde y salimos por la mañana al día siguiente y hay que decir que es un hotelazo en medio de la selva (solo se puede acceder por rió), y junto al hotel Cape Panwa de Phuket, que es un auténtico paraíso.

Muy recomendable, por supuesto.
L
Luis F. Enviado el 12/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Viajes de lujo

Nos ofrecieron viajes de lujo acordes a la luna de miel que soñábamos. Fueron amables gestionando todas nuestras consultas sobre cancelaciones Covid. ¡Repetimos con ellos!
Eder
Eder S. Enviado el 02/12/2021
Valoración 4.2 de 5

Viaje a buen precio

Hicimos el viaje a Perú (19 días). El itinerario es el habitual que hacen todas las empresas, pero es muy completo. Nosotros estuvimos muy a gusto, a pesar de que en ocasiones no se cumplió el planning debido a la empresa local contratada por Exoticca. Lo que no haría yo es coger las excursiones que ellos proponen, porque el precio está muy inflado, es mejor cogerlas in situ.
Maripily
María D. Enviado el 13/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Un viaje de ensueño!

¡Estuvimos siempre bien asesorados! En todo momento estuvieron a nuestra disposición, nos aconsejaron un montón sobre nuestros destinos y una vez en ellos no tuvimos que hacer ningún trámite complicado.
M
Marta T. Enviado el 21/07/2019
Valoración 4 de 5

Buena experiencia

En general, tuvimos una buena experiencia con ellos. Lo único fue que insistimos un par de veces en que era una luna de miel y no lo tuvieron en cuenta.
ROCIO
Rocio M. Enviado el 24/07/2018
Valoración 4.2 de 5

Dubái y Maldivas

Siempre he viajado por libre y me pareció un lujo tener un chófer privado para ir y volver al aeropuerto y las excursiones es una para los dos y la otra para 6 personas. Muy bien organizado y la mejor calidad precio que encontré.
Marta
Marta V. Enviado el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra luna de miel fue un viaje a la India. Lo primero es que de precio es lo mejor que puedes encontrar y, después, la atención muy correcta y cualquier duda te la resolvían. El viaje salió perfecto, no hubo ningún problema y desde la India todo fue tal y como lo habíamos contratado. ¡Volveremos a viajar con ellos!
Mireia
Mireia G. Enviado el 26/06/2016
Valoración 4.4 de 5
El viaje sin duda inolvidable. India espectacular y el servicio de la agencia muy bueno. Tienen una gran variedad de viajes donde elegir y decantarnos por uno fue un poco complicado ¡El precio lo mejor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Rambla Catalunya, 2-4 5ª planta 08007 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Exoticca

En Exoticca se puede contratar la luna de miel desde 1.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Exoticca ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Exoticca está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Exoticca asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Exoticca lo recomienda el 82% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en relación calidad/precio, 4.3 en calidad del servicio, 4 en profesionalidad, 3.9 en flexibilidad y 3.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores