Silvia Lavín

27 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Silvia Lavín

• Blanca

Blanca S. · Se casó el 29/08/2020

Como en casa

Desde el primer minuto en el que entré para mirar el vestido de novia, me sentí como en casa. El trato ha sido inigualable. El vestido que eligió Silvia fue el perfecto para el gran día. Hubo que hacer unos cuantos arreglos para que quedara todo en su sitio, pero siempre con una sonrisa, y trabajando hasta el final, para que ese día luciese el vestido que iba a llevar.

Enviado el 03/10/2020

Respuesta de Silvia Lavín:

¡Muchas gracias, Blanca! Ha sido y será un placer estar y trabajar con vosotras, inundáis la tienda de positivismo y felicidad. Habéis tenido bastantes piedras en el camino a la hora de organizar vuestra boda, y no solo no os habéis resignado o venido abajo, sino que habéis sacado el lado positivo de cada nueva circunstancia y ello os ha unido más como pareja haciéndonos ver a todos que primaba la felicidad y el acto que ellos conlleva. Sé que seréis muy felices. Aquí siempre vuestra casa. Silvia.
  • Lucía

Lucía A. · Se casó el 16/05/2020

Vestidos de diseño

Tienen vestidos de todo tipo, de ensueño y dan con el tuyo, buenas profesionales, la recomiendo 100%.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Silvia Lavín:

¡Buenos días Lucia! Muchísimas gracias, va a ser un día único e inolvidable y me voy a encargar de que así sea, porque te lo mereces. Nos vemos prontito.

Un saludo,
    Silvia
  • Etxeberria

Zuriñe · Se casó el 08/02/2020

Acierto total

En mi cabeza solo tenía claro que el vestido sería sencillo, pero Silvia me caló desde el primer momento. El primer vestido que ella me puso fue el vestido. En la última prueba me planteó añadirle dos detalles, consiguiendo algo único, sencillo y elegante. Todo un acierto, no tengo ninguna duda.

Enviado el 19/05/2020
  • Ione

Ione · Se casó el 12/10/2019

¡Encantada!

Desde el minuto uno el trato maravilloso. Además acertaron con mi estilo y mis gustos desde el principio, ¡me quedé con el primer vestido!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Silvia Lavín:

Muchas gracias Ione, fue muy fácil con familias como la tuya. Me tienes que mandar fotos de vuestro día para teneros en mi álbum. Un beso muy fuerte, y os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado. Silvia.
  • Jennifer

Jennifer G. · Se casó el 05/10/2019

Silvia Lavín, 100% perfecta. Ideal

Son excelentes. Te dan todas las comodidades, a la vez que tienen un sentido del gusto actual y moderno. Calidad precio inmejorable con vestidos diferentes, marcando la diferencia de los típicos vestidos a los que estamos acostumbrados.
    Tienda ideal en Vitoria. Gracias chicas por convertirme en una novia diferente, pero sobre todo espectacular.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Silvia Lavín:

Muchas gracias Jennifer. Nos encanta que nos digáis estas palabras, y de corazón repetimos que os tratamos de la misma manera que vosotras a nosotras. Fuiste una novia especial e incluso tuviste más impedimentos al hacer una boda en la distancia, pero organizaste genial y todo salió a la perfección. Os deseamos la mayor felicidad posible.

Un beso enorme,
    Silvia

Elena H. · Se casó el 28/09/2019

¡El vestido de los sueños!

Qué decir de Silvia y Alba, han sido encantadoras y muy atentas. Sabían que vestidos tenía que probrarme y llegamos al vestido que yo siempre había querido tener. Tienen mucho mimo, cuidado y atención. No dudéis en ir a visitarlas, ¡porque os va a encantar! Tienen muchos estilos diferentes de vestido y además siempre están dispuestas a hacerle el cambio que sea para que el vestido sea totalmente tuyo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 21/10/2019
  • Puy

Puy N. · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

Tienen muchos vestidos para elegir, pero te ayudan a elegir el tuyo. Rapidez y profesionalidad a la hora de ajustar el vestido.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Silvia Lavín:

¡Muchas gracias, Puy! Ha sido un placer conoceros y poderos ayudar en el día de vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa en común. Esperamos que nos podáis enseñar fotos pronto y verte lo guapa que estabas. Un abrazo muy fuerte. Silvia.

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Recomiendo a Silvia por su profesionalidad y por lo flexible que ha sido ante mi situación característica. Se mantuvo amable y comprensiva, y ante un problema me ayudó a solucionarlo de manera cordial y fácil para ambas.

Enviado el 17/07/2019
  • Naiara

Naiara I. · Se casó el 20/07/2019

¡Muy buen servicio!

El vestido quedó perfecto y me quedé muy contenta. Silvia y todas las trabajadoras de la tienda fueron muy amables y serviciales. ¡Recomendado 100%!

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Silvia Lavín:

¡Muchísimas gracias Naiara! Nos encanta nuestro trabajo y por eso hacemos todo lo que esté en nuestras manos para que ese día estéis radiantes y el vestido quede perfecto. Desde el equipo Silvia Lavín te deseamos lo mejor en esta nueva aventura, y gracias otra vez por dejarnos formar parte de un día tan importante para ti, estabas preciosa, esperamos tus fotos para verte en tu gran día. ¡Un abrazo!
  • Eider

Eider S. · Se casó el 20/07/2019

Calidad precio muy buena

La jefa viene a enseñarte todos los vestidos y luego no la vuelves a ver. Por suerte la chica que te atiende, Alba, es un amor de persona y está pendiente de todo.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Silvia Lavín:

Lo primero: ¡enhorabuena! Lo segundo: sentimos que hayas tenido esa sensación, pero por otro lado, darte las gracias por la valoración de nuestro equipo, estamos aquí para estar pendientes de todo vuestro proceso aunque haya momentos en los que no podamos estar con cada una todo lo que nos gustaría. Desde el equipo Silvia Lavin te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y ha sido un gran placer atenderos. ¡Un abrazo!