Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Sueñas con lucir un estilismo con el que te sientas la novia más radiante de camino al altar? ¿Te preocupa no encontrar ese vestido con el que tanto tiempo llevas soñando? En Rosa Clará podrás descubrir todas sus colecciones nupciales mientras disfrutas de una atención exclusiva y totalmente personalizada. ¡Sin duda alguna, sus espectaculares diseños te enamorarán!

Modelos que ofrece

La firma ofrece cinco líneas (Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Soft) que destacan por contar con modelos de alta costura, elaborados con materiales y tejidos de gran calidad, siguiendo las últimas tendencias y con unos acabados increíbles.

Gracias a su amplia variedad podrás decantarte por el vestido de novia que mejor encaje con tus gustos, ya que encontrarás prendas de distintos estilos, cortes, escotes…

Y si además quieres aportar un toque único a todo tu estilismo, podrás completarlo con complementos de la marca.

No lo dudes, si visitas la tienda de vestidos de boda Rosa Clará darás con el traje nupcial que definirá tu personalidad y te hará sentir única y espectacular el día de tu boda. ¡Pide cita!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre recomendamos que la búsqueda del vestido empiece entre unos 6 y 8 meses antes de la boda para que la experiencia sea lo más agradable posible y sin prisas

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Rosa Clará

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rosa Clará

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
46 opiniones
92% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

36 fotos de usuarios

46 opiniones
Mma
Marian Enviado el 14/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Ojalá volver

Desde el minuto uno nos trataron a mi madre, a mi hermana y a mí con toda la delicadeza del mundo. Había estado en otros lugares probándome vestidos y no encontraba el mío. Llegué a Rosa Clará con cero expectativas porque pensaba que no iba a haber vestido que fuese para mí. Irene, la chica que nos atendió el primer día, me fue preguntando qué tipos de vestidos me había probado, qué me gustaba y qué no. Cuando bajamos a probador, me probó vestidos que encajaban con lo que habíamos estado hablando. Me los probó todos con los ojos cerrados para que al abrirlos me viera vestida de novia. Tengo que decir que todos eran preciosos, pero no eran “mi” vestido. Cuando ya sólo quedaba un vestido y cuando casi ya había perdido la esperanza, volví a cerrar los ojos, me enfundé en él y me preguntó Irene qué sentía, aún con los ojos cerrados. Le dije que sentía que era muy suave y que estaba muy cómoda. Al abrir los ojos, me eché a llorar. No puedo explicar muy bien lo que pasó, sólo supe que era mi vestido. Fue un momento completamente mágico. Pensaba que estas cosas sólo suceden en las películas.

Unos meses después comenzaron las pruebas con Encarni y sólo puedo decir cosas buenas de ella. El trato ha sido magnífico, cada día que iba era un sueño y no quería salir de allí porque me encantaba verme con mi vestido. Los arreglos quedaron de maravilla. El vestido me quedaba como hecho para mí. De verdad, sólo puedo dar las gracias por lo increíble que ha sido todo el proceso con ella.

No he escrito antes porque quería esperar a tener las fotos del fotógrafo para dejar alguna por aquí.

De todo corazón, id a Rosa Clará en Ciudad Real porque la experiencia ha sido preciosa. Ojalá volver de nuevo.
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Grandes profesionales!

Adriana y Encarni, grandes profesionales. Tuvieron que hacerme un bolsillo que fue una maravilla, no se notaba nada. La calidad increíble. Volvería a comprarme el vestido allí.
Beatriz
Beatriz Enviado el 25/09/2021
Valoración 2.4 de 5

Mal trato de las dependientas

El trato de las dependientas dejó mucho que desear. Iban con prisas y se molestaban. Si queréis ver otras opciones, por ejemplo, dudaba con el tipo de cancán y tuve que insistir para que me sacasen otro modelo. No te daban su opinión de "expertas" en lo relativo al vestido y hubo malas contestaciones. En una de las pruebas salí muy disgustada y con ganas de irme a otra tienda y eso que ya había pagado parte del vestido. Los vestidos son preciosos, pero el trato de esa tienda en concreto no.
Miriam
Miriam S. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Trato excelente por parte de todas las modistas, en mi caso en especial de Encarni, que fue la que me ayudó a encontrar el vestido más maravilloso que pude imaginar. Me quedé encantada con el trato recibido. El vestido de mi madre también es un Rosa Clará, y no podía estar más guapa. Os lo recomiendo a todas.
Maria
Maria D. Enviado el 09/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Excelente profesionalidad

Excelente trato recibido por el equipo de Rosa Clará. En especial Encarni, por facilitar tanto todo en los arreglos y conseguir el vestido de mis sueños.
María
María Enviado el 30/07/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Encantada con ellas!

¡Desde el inicio supieron asesorarme en la elección de mi vestido, de hecho cuando lo vi en el catálogo no quería probármelo, pero Encarni me convenció y fue todo un acierto! Quería algo sencillo y cómodo, con el que no me sintiera disfrazada, y fui supercómoda todo el día. En lo demás, superagradables y detallistas, y con el añito que hemos tenido y con todos los aplazamientos han sido muy comprensivas. ¡Volvería a confiar en ellas sin duda!
Laura
Laura B. Enviado el 02/07/2021
Valoración 5 de 5

Mi vestido perfecto

Gracias a Encarni por ayudarme a encontrar mi vestido perfecto. Yo había seleccionado varios de la web, pero me propuso probarme alguno más hasta que di con mi vestido perfecto. Y gracias a Adriana por hacerme todas las pruebas necesarias hasta que me quedó perfecto, adelgacé mucho desde que lo encargué hasta mi boda, y tuvieron que ajustarlo varias veces. Además, pedí tener mangas con opción de desmontarlas, y lo hicieron sin problemas. Así que encantada con Adriana y Encarni, y el resto del equipo de Rosa Clará. Tuve mi vestido perfecto, y me trataron como si fuera de la familia desde el primer día. ¡Las recomiendo sin duda!
Virginia
Virginia A. Enviado el 10/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Estupendo!

Mil gracias al equipo de Rosa Clará Ciudad Real, por el trato tan estupendo recibido. En especial a Encarni por facilitar tanto todo en los arreglos y dar tan en el clavo consiguiendo el vestido de mis sueños.
Isa
Isa B. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Gracias a todo el equipo de Rosa Clará, Ciudad Real por si trato y profesionalidad, sobre todo a Encarni, un encanto de mujer y una auténtica profesional. El vestido quedó impecable, de esas personas a las que dan ganas de pasar nuevamente por la tienda sólo para darle un abrazo.
Esther
Esther J. Enviado el 02/10/2019
Valoración 4.6 de 5

A mi medida

Estoy muy contenta con el vestido de Rosa Clará, ha sido sin duda una de las compras más importantes y más valiosas que he tenido hasta la fecha y sin palabras con respecto a la calidad de la prenda, al trato que nos han proporcionado en las tiendas de Rosa Clará. Supercontenta por el vestido y una pena que no pueda ponérmelo a diario.
Gloria
Gloria Enviado el 19/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendables

Se lo recomendaría a todo el mundo. Se ajustan a tus gustos y están muy pendientes de ti. En mi caso, fueron ellas quienes me encontraron el vestido perfecto.
Mayca
Mayca Enviado el 24/05/2020
Valoración 5 de 5

Apuesta segura

Las empleadas son muy majas y profesionales, y el equipo de costura muy bueno, de manera que el vestido te queda perfecto.
Cris
Cristina R. Enviado el 03/08/2019
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable

No tengo palabras suficientes para describir lo contenta que me he quedado con Rosa Clará Ciudad Real. En primer lugar, el trato ha sido espectacular de principio a fin. Son todas encantadoras y siempre te ofrecen facilidades. En mi caso, al vivir fuera de España, no era tan fácil coordinar las citas para las pruebas, pero las chicas siempre se adaptaron a mí y llegué a mi boda con el vestido perfecto. Adriana, la encargada de la tienda, es un amor. Después de hacerme alguna pregunta sobre mis gustos, me probó varios vestidos, siendo el primero de los que me probé el que finalmente elegí. Todos los vestidos que me probé eran maravillosos, pero hubo uno que era especial y por eso Adriana me lo probó el primero de todos (la joya de la corona, como ella decía, y no exageraba al decir eso). Cada visita a la tienda era como quedar con amigas. Siempre había buen humor y un ambiente muy positivo. Esta es una de las cosas de la organización de la boda que más voy a echar de menos. Encarni fue quien coordinó el arreglo del vestido y asumió gran parte de éste. El vestido llevaba manga francesa, que quedaba espectacular y se adaptaba perfectamente a una boda religiosa. Sin embargo, para el baile me resultaba más cómodo ir sin las mangas. Encarni, que no hay nada en costura que se le resista, me ofreció una solución: coser las mangas de tal forma que se puedan quitar cuando se quiera. De esta forma, pude tener un vestido espectacular con mangas para la ceremonia y el cóctel, y una versión más fresquita y cómoda sin mangas para la cena y el baile. Todos los invitados alucinaron con esto porque no se esperaban que el vestido fuera "transformable". Las chicas de Rosa Clará han tenido muchos detalles con nosotros y nos han tratado como si fuéramos de la familia. Les estamos muy agradecidos y os recomendamos que les hagáis una visita si buscáis vestido de novia, invitada o de comunión. *Fotografías hechas por JaviCeci.
Sofia
Sofia Enviado el 25/07/2019
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Muy profesionales y atentas, gracias a Adriana por ayudarme a elegir mi vestido y por todos los consejos y a Encarni por su trato y por dejarme el vestido perfecto. Recomendable 100%. Muchas gracias, chicas, por todo.
Nuria
Nuria L. Enviado el 28/07/2019
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

¡Encantada con Rosa Clará Ciudad Real! Me ayudaron muchísimo y el trato fue de 10. Tenía clarísimo que mi vestido sería de Rosa Clará. Gracias por todo. ¡Es el vestido de mis sueños!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Rosa Clará

Pedro & Bea
174 fotos · 20/11/2021
Bea & Ángel
157 fotos · 02/10/2021
Juanjo & Vesta
125 fotos · 14/08/2021
Esther & Luis
50 fotos · 03/07/2021
Iasmina & Jairo
122 fotos · 29/05/2021
José Cruz & Virgina
17 fotos · 29/05/2021

Mapa

Toledo, 2 13071 Ciudad Real (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Rosa Clará

En Rosa Clará se puede comprar un vestido de novia desde 500€.
El personal especializado de Rosa Clará ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Rosa Clará se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Rosa Clará cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Rosa Clará lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Novias