Ir al contenido principal
Bodas

Información

Novia d’Art es una empresa familiar que trabaja en el diseño de la moda nupcial desde hace muchos años, creando dos líneas para perfiles de novia distintos. Los vestidos de Novia d'Art te dan variedad de posibilidades en cuanto a formas y aplicaciones y te permitirán estar espléndida en ese día tan importante. Aquí encontrarás el vestido que siempre habías soñado.

Experiencia

Novia d'Art nace en Barcelona en 1967 a manos de los Raich Farré, una familia con larga tradición en el mundo de la moda que irrumpe en el mercado de vestidos de novia con creativos y sofisticados diseños. Todas sus piezas tuvieron, en aquel entonces, una gran aceptación por parte de la alta sociedad.

Su consolidación llega alrededor de los años 80 con un relevo generacional y en la actualidad sigue apostando por nuevas tendencias, logrando siempre sorprender a las novias con exclusivas colecciones difíciles de superar.

Modelos que ofrece

En esta tienda te ofrecen un sinfín de posibilidades, gran variedad de modelos hechos para ti, para encontrar ese vestido tan especial que lucirás en el día de tu boda. Con un tratamiento personalizado, de la mano de grandes expertos conseguirás sentirte como una princesa.

En esta tienda podrás probarte vestidos de dos líneas distintas, hasta que te sientas cómoda con tu vestido ideal:

  • Novia d’Art: modelos más sofisticados, de fabricación nacional
  • Fara Sposa: modelos frescos, juveniles y a un precio más económico

En su innovadora colección, que destaca por la calidad de sus diseños, toman protagonismo los cuellos de barca, los escotes palabra de honor y los cortes de princesa y de sirena.'

Otros servicios

Además, también disponen de otra colección Fara Fiesta, de trajes de fiesta, con los que brillarás en esa ocasión especial que tanto esperabas.

En esta tienda priorizan la calidad, la elegancia y la exclusividad. Confía en Novia d’Art, una empresa referente en el sector nupcial que trabaja diariamente para satisfacer las necesidades de cada novia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Princesa
Romántico
Vintage

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Fara Sposa, Novia d'Art

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

34 fotos de usuarios

11 opiniones
Andrea
Andrea P. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Pequeño atelier familiar de Barcelona

Novia d'art es un pequeño atelier en Barcelona que ahora lo llevan dos hermanas (una de ella es la diseñadora) y es quien te atiende y te hace ella misma los arreglos. Son unas chicas maravillosas que te hacen sentir super agusto y son super profesionales.
La calidad de los vestidos es estupenda y te pueden hacer los arreglos que desees.
No puedo no hablar del propio atelier, un local en el barrio de Gracia precioso con estilo modernista y bóveda catalana. Espectacular.
Tambien tiene linea de vestidos de invitada, así que nos volveremos a ver seguro
Mariona
Mariona Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

¡El vestido que simpre habia soñado!

Desde que empece a ver vestidos de novia sabia que novia D'art iba a ser unos de los ateliers que mas me gustasen.
Pero después de ir a 3 ateliers os puedo asegurar que este fue mi preferido sin ninguna duda. No os sentiréis igual en ningún otro lado como en Novia D'art.
Un atelier pequeño llevado por dos hermanas Tere y Marta que son encantadoras y que te hacen sentir como en casa desde que entras por la puerta. Que ofrecen un trato hiper personalizado y de calidad ademas de cercano.
No sabéis lo complicado que fue en los anteriores ateliers verme de "novia" siendo una persona con mas peso.
Pero en Novia D'art fue todo tan facil, de verdad, no sabéis la tranquilidad que sentí cuando por fin empece a verme como siempre había soñado.
Me modificaron el vestido que escogí a mi gusto, poniendo y sacando de aquí y de ahí.
El vestido me quedó como un guante, y no podía haber sido mas feliz de haberlo hecho con ellas.
¡Os lo recomiendo a todas por supuesto! Pero si ademas como yo, no tienes unas medidas normativas, de verdad que estarás en las mejores manos.
¡¡Gràcies Tere i Marta per fer-me sentir tan bonica!!
Nat
Natalia M. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para encontrar tu vestido de novia!!

Cuando llegué a Novia d'Art, había visitado ya varias tiendas en busca del vestido que tenía en mente y que no conseguía encontrar... Nada más conocer a Teresa, supe que mi búsqueda infructuosa había terminado. Y es que acertó de lleno con mi estilo desde el primer hasta el último vestido que me enseñó

Un vestido precioso y un proceso sencillo, sin contratiempos y con un resultado espectacular!! Volvería a elegir Novia d'Art una y mil veces!!

Muchísimas gracias Teresa y Marta por haberme acompañado durante todo el proceso, nunca os olvidaré!!
Sonia
Sonia M. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Vestido único

Mi vestido es muy especial, justo lo que buscaba, cómodo, vistoso y se adapta perfectamente a mi forma de ser.
Nazareth
Nazareth M. Enviado el 12/08/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

Mi vestido ha sido, sin duda, la mejor elección que he podido hacer; ligero cómodo y tiene que ser un tejido buenísimo porque me pisaron la cola, salté, bailé, lo disfruté al máximo y sigue intacto.
Veronica
Veronica V. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Son las mejores en todos los aspectos | Són les millors en tots els aspectes

¡Tere y Marta son las mejores! Estaba harta de ir a tiendas de vestidos de novia donde me trataban como una más, donde se veía de lejos sus intereses y que el trato personal era 0. ¡Hasta que llegué al atelier de Novia d'Art! Sólo entrar por la puerta ya vi que ellas eran diferentes, son realmente entrañables, simpáticas, atentas y buscan lo mejor para ti hasta el último detalle. Cuando me probé el vestido que elegí, la primera impresión fue... ¡Guau! Era el vestido que estaba buscando, aquel con el que te sientes bien, te ves a ti misma, ¡y te sientes guapa! Me tomaron medidas y me lo hicieron especialmente para mí con todos los detalles que fuimos anotando para que se adaptara a mi cuerpo. ¡En la prueba del vestido aún había cositas a modificar y tomaron nota de todo para dejarlo perfecto! ¡En la última prueba el vestido me quedaba con un guante! ¡En todo momento ellas fueron encantadoras, quise hacer unas pulseras en conjunto para las damas de honor y me dieron muestras de los diferentes tipos de tejidos que tenía el vestido, quedaron geniales y a las damas les encantaron! Durante la boda me sentí genial, cómodo y guapa y todos los invitados me comentaban lo que me favorecía el vestido y lo especial que era. Y que decir del novio, ¡alucinó cuando me vio! Sólo puedo darle las gracias a ambas.
------------------------------------------------------
La Tere i la Marta són les millors! Estava farta d'anar a botigues de vestits de núvia on et tractaven com una més, on es veia de lluny els seus interessos i que el tracte personal era 0. Fins que vaig arribar a l'atelier de Novia d'Art! Només entrar per la porta ja vaig veure que elles eren diferents, són realment entranyables, simpàtiques, atentes i busquen el millor per tu fins a l'últim detall. Quan em vaig provar el vestit que vaig escollir, la primera impressió va ser... Guau! Era el vestit que estava buscant, aquell amb el que et sents bé, et veus a tu mateixa i et sents guapa! Em van prendre mides i me'l van fer especialment per mi amb tots els detallets que vam anar anotant perquè s'adaptés al meu cos. A la prova del vestit encara hi havia cosetes a modificar i van prendre nota de tot per deixar-lo perfecte! A l'última prova el vestit em quedava com un guant! En tot moment elles van ser encantadores, vaig voler fer unes polseres a conjunt per les dames d'honor i em van donar mostres dels diferents tipus de teixits que tenia el vestit, van quedar genials i a les dames els hi van encantar! Durant el casament em vaig sentir genial, còmode i guapa i tots els convidats em comentaven el que m'afavoria el vestit i l'especial que era. I que dir del nuvi, va al·lucinar quan em va veure! Només puc que donar-li les gràcies a totes dues.
Mireia
Mireia Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo 100% Novia d'art. ¡Las hermanas Raich son estupendas! Mi vestido fue Fara Sposa, ¡y aquí os dejo alguna fotito! Los vestidos son preciosos, excelente y calidad a buen precio. Me enamoré de mi vestido por Internet. Me lo probé y ya no pude quitármelo de la cabeza.
Anabel
Anabel D. Enviado el 08/01/2018
Valoración 5 de 5
Las modistas de Novia d'Art son unas gran profesionales, me hicieron un vestido precioso. Mi vestido era palabra de honor, y quería llevar una chaquetita encima, pues me hicieron una chaqueta tal y como yo la imaginaba exclusivamente para mí, sin diseño previo, y quedó preciosa. Muchas gracias por hacerme sentir la novia más guapa con el vestido más bonito.
Lidia
Lidia C. Enviado el 18/11/2016
Valoración 5 de 5
Trato inmejorable. En el atelier de Barcelona se adaptaron a todo lo que me fue surgiendo y encontraron el vestido perfecto para mi. Lo recomiendo, sin ningún tipo de duda. Os encantarán todos los vestidos y sobretodo el trato.
A
Alba Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de novia / Vestit núvia

Un placer vestir de novia de arte, la calidad del tejido, el tacto, los detalles.. una obra de arte.
-----------------------------------------------------------
Un plaer vestir de nòvia d’art, la qualitat del teixit, el tacte, els detalls.. una obra d’art.
N
Nuria Enviado el 14/09/2020
Valoración 4.6 de 5

Novia d'Art muy recomendable

Sabía muy bien lo que quería, y en Novia d'Art encontré el vestido ideal: diferente, con un estilo entre boho e ibicenco, un poco "mejicano". Era sencillo, pero de calidad. El local es precioso, te pruebas el vestido en un ambiente modernista y, además, Tere y Marta son encantadoras; ¡solo para conocerlas a ellas ya vale la pena!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Novia d'Art - Fara Sposa

Mariona & Jordi
88 fotos · 27/05/2023
Sandra & Jose
86 fotos · 11/06/2022
Cris & Toni
8 fotos · 18/09/2021
Javier & Jennifer
71 fotos · 31/07/2021
Alba & Cristian
89 fotos · 05/10/2019
Vero & Albert
31 fotos · 08/06/2019

Mapa

Carrer de l'Or, 44 08012 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Novia d'Art - Fara Sposa

En Novia d'Art - Fara Sposa se puede comprar un vestido de novia desde 1.400€.
El personal especializado de Novia d'Art - Fara Sposa ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
En Novia d'Art - Fara Sposa se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Novia d'Art - Fara Sposa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias