Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Mundo Novias cuentan con un equipo plenamente cualificado, ya que tienen una larga experiencia en el sector nupcial. Disponen de un catálogo de vestidos para novias diferentes, novias arriesgadas y exigentes, novias que quieran lucir bellas y únicas en una ocasión tan especial y esperada.

Modelos que ofrece

Sus colecciones son concebidas para una mujer exigente. La sofisticación de las líneas, los tejidos esmerados, los cuidados de los acabados son confeccionados en España y esto permite una personalización por parte de la novia único. Entre sus modelos destacan estos diseñadores:

  • Jesús Peiró
  • Patricia Avendaño
  • ST Patrick
  • Vicky Martin Berrocal
  • Raimón Bundo
  • Hannibal Laguna
  • Yolan Cris
  • Franc Sarabia
  • Aire Barcelona

Sus modelos han pasado por la pasarela Gaudí Novias sin repercutir a precios elevados. En Mundo Novias trabajan con una atención personalizada para cada clienta, atendiendo a sus gustos y preferencias para ese día tan especial. Desde que te pongas en contacto con la tienda, dispondrás de un trato extraordinario, te sentirás como una auténtica princesa.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con una antelación de un día aproximadamente

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros

¿Cómo trabajas?

En Mundo Novias trabajamos con una atención personalizada par cada clienta, atendiendo a sus gustos y preferencias para ese día tan especial

Horario comercial:

De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Damos todas las comodidades para nuestros clientes

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Atelier Pronovias, Fely Campo, Franc Sarabia, Hannibal Laguna Atelier, Jesús Peiró, Manu Álvarez, Manu García, Modeca, St. Patrick, St. Patrick La Sposa, Teresa Ripoll, Victoria Colección, Yolancris

Vestidos de Fiesta:

Hannibal Laguna Atelier

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mundo Novias

Valoración 3.8 de 5
Valoración 3.8 de 5
18 opiniones
76% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.8 de 5

1 foto de usuarios

18 opiniones
Raquel
Raquel L. Enviado el 28/09/2020
Valoración 5 de 5

¡El vestido de mis sueños!

Gracias a todo el equipo Mundo Novias, en especial a Mari Carmen por el trato. Gracias por aconsejarme, tuve mi vestido soñado de Aire Barcelona y el tocado ideal... 100% recomendable.
María
María J. Enviado el 24/05/2019
Valoración 5 de 5

Vestido de ensueño

Nunca olvidaré cómo la dependienta me sacó mi vestido nada mas verme, el primero fue el elegido y cada día más enamorada de él. Gracias por todo, equipo.
Mercedes
Mercedes R. Enviado el 17/06/2019
Valoración 1 de 5

Para no volver

Mi experiencia ha sido desastrosa y por supuesto que no la recomendaré a nadie. En ningún momento me comentaron que el vestido no lo traían hasta un mes antes de la boda y por ello estuve desde febrero reclamando mi primera prueba, en lugar de ser claras desde el primer momento me dieron largas, me atrasaron la visita hasta en tres ocasiones y tuvimos que presentarnos en la tienda a dar un ultimatum a 20 días de la boda. Tuve que hablar directamente con la marca para ver si alguien podía ayudarnos, y gracias a la presión que ellos y nosotros hicimos pude probarme el vestido a tres semanas de la boda. En cuanto a las pruebas no tengo nada que objetar, la modista a diferencia de la dueña de la tienda fue bastante amable y accedió a todo lo que se le propusieron durante las pruebas. No voy a reproducir la desagradable conversación que tuve hasta en dos ocasiones con la dueña, pero desde luego las formas que tiene no son las más adecuadas para tratar con el público y más aún cuando pagas una cantidad bastante elevada por el vestido. No lo recomendaré, de saber todo lo que pasé hubiese ido directamente a la tienda oficial de Victoria para poder comprarme mi vestido
Laura
Laura S. Enviado el 15/05/2019
Valoración 1 de 5

Como una pesadilla

Trato de lo más amargo, a 3 semanas de la boda y sin vestido, y no te buscan soluciones, no te ayudan, no saben gestionar, te las tienes que apañar tu sola para conseguir el fallo que ellas cometieron, y en la misma semana de la boda te dan el vestido sin terminar, sin planchar, faltando botones, y lo peor que no te lo dan si no lo pagas el importe total de lo que cuesta, aun sabiendo lo mal que lo habían hecho todo desde un primer momento. Algo tan bonito para una novia, ir allí se convierte en una pesadilla, mi experiencia allí fue de lo peor que te puede pasar.
A
Ana R. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto muy contenta!!!

Enamorada de mi vestido, trato muy bueno especialmente brilly muy amable muchísimas gracias!!!!
J
Juani C. Enviado el 15/06/2022
Valoración 1 de 5

Pésimo servicio

No pueden dar más pésimo servicio. Compramos un vestido el pasado mes de noviembre para una boda en la primera semana de junio, todo fueron muy buenas palabras hasta los momentos de las pruebas, donde siempre tenían una excusa y nos las cancelaban con 15 minutos de antelación, habiéndonos desplazado hasta 70 km, supuestamente porque la modista se había dado de baja, después porque la sustituta tenía Covid, otra por motivos personales, llegando a la última semana de la boda y el miércoles de esa semana sin tener el vestido terminado (incluso estropeado), dicen que no vaya hasta el viernes (un día antes de la boda). El jueves decidimos presentarnos sin cita y pedir explicaciones, a lo que la gerente no tiene respuesta y llama a su hijo a ver qué pueden hacer. Tras una serie de despropósitos, incluido que me mandan el vestido en taxi el viernes (sin probarme ni nada), dicen que se lo han dado a una modista de una tienda (también que se dedica a vestidos de fiesta y novia y de nombre muy conocido) para que lo haga en sus ratos libres, ya que a la otra modista que se lo dieron no supo hacerlo. Tras momentos tensos, dijimos que ese día no nos íbamos sin el vestido bien arreglado y estuvo viniendo una señora que buscaron en taxi con el vestido de arriba a abajo (supongo que iba y venía a su casa). En cuanto al precio, no reconocieron su error y pagamos los casi 1000 € religiosamente. Al pedir la hoja de reclamaciones, el hijo de la dueña hasta nos gritó, no son formas de tratar a los clientes, si no se puede gestionar un negocio, mejor retirarse.
V
Veroro Enviado el 03/06/2022
Valoración 1 de 5

No volvería a comprar el traje allí

Mi vestido muy bonito pero bastantes problemas desde que dejé la señal.
Cuando me probé no había ningún problema para hacerle el arreglo que yo quería en el pecho, cuando llegó la hora de que ya estaba mi vestido y pedí que me arreglaran el pecho, me dijeron que no era posible porque no tenía costura central (lo sabían desde el principio entonces). Querían que me llevara el vestido dos meses antes de la boda y me costó convencerlas. Me estaba grande el día de la boda porque la última prueba fue 3 semanas antes. Cuando fui a recogerlo estaba preparado para llevarme el vestido de otra chica. El mío no le habían cortado unos tules que había que quitarle y estaba sin planchar (el día antes de la boda). Y, para rematar, el cancán se me rompió después de la ceremonia, estuve más de 8 horas sin cancán en un vestido que la falda tenía muchas capas y era incomodísimo.
A
Almudena Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy contenta

Grandes profesionales, me escucharon en todo momento y solucionaron todos los problemas. Tuve el vestido que siempre había soñado gracias a ellas.
E
Esther Enviado el 09/08/2019
Valoración 1.6 de 5

No se lo recomiendo a nadie

Creo que me vendieron el vestido de exposición. Cuando llegó el vestido (el que supuestamente era el mío), les comenté que si ese era el mío, que tenía los mismos pequeños fallos que el de la exposición, había adelgazado un poquito... no en exceso... y me quedaba el vestido igual que el de la exposición, estrecho. Como no me quedé conformé, en la siguiente prueba les pedí si me podía probar el vestido que tienen de exposición y la única explicación que me dieron es que no lo tenían porque los diseñadores algunas veces se los piden para volver a hacer los vestidos que se piden. No sé si será así, el caso es que quedé bastante decepcionada, porque ni me enseñaron el albarán de salida del vestido de exposición y eso me da que pensar.
T
Tamara D. Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

Muy contenta, muy profesionales

He sido madrina y estoy muy contenta con el resultado de mi vestido y lo que tanto gustó. Muchas gracias a todas, muy agradables y atentas. Cambien me cogí los zapatos y el tocado. Los personalizamos con los colores del vestido y quedó muy bonito. Lo recomiendo, seguro que volveré.
E
Eva G. Enviado el 18/05/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto, estoy muy contenta, volveré.

Quiero agradecer a todo el equipo de Mundonovias Ciudad Real, dependientas, modistas, a todas, gracias por hacerlo todo tan facil y el cariño recibido. Un beso a todas, me pasaré a enseñaros las fotos de la boda, y por supuesto recomiendo a todas que vayan.
J
Julia Enviado el 18/05/2019
Valoración 5 de 5

Me sacaron mucho partido

El trato fue excelente. Me aconsejaron sobre todo lo que tenía que ver con mi vestido y los complementos sacándome mucho partido. Hicimos muchas pruebas, todo con mucho cariño.
M
Miriam L. Enviado el 30/06/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen trato y encantada con mi vestido

Me compré mi vestido de novia y todo perfecto, el trato, las pruebas, el trabajo de las modistas. Lo recomiendo y muy contenta con todo.
A
Ana M. Enviado el 16/05/2019
Valoración 5 de 5

Muy amables y grandes profesionales

Encantada con el trato, el vestido, las pruebas... todo genial y perfecto. Estoy contentísima y mi familia también. Muchas gracias por todo.
T
Tamara P. Enviado el 13/02/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Me casé en septiembre del 2017 y compré mi vestido en esta tienda. El trato fue sensacional. Tuve todas las pruebas de vestido que necesité y me ayudaron en todo. El trato es muy cercano y profesional, y te orientan en lo que te puede quedar mejor o peor según tus proporciones. ¡Son geniales!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Mundo Novias

Rodrigo & Clara
142 fotos · 16/10/2021
Rocío & David
120 fotos · 20/07/2019
Rocío y & David
16 fotos · 20/07/2019
Cristina & Alfredo
17 fotos · 29/06/2019
Amparo & Carlos
34 fotos · 04/05/2019
María & Jesús
90 fotos · 26/05/2018

Mapa

Feria, 5 13001 Ciudad Real (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Mundo Novias

En Mundo Novias se puede comprar un vestido de novia desde 1.290€.
El personal especializado de Mundo Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
En Mundo Novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Mundo Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros
A Mundo Novias lo recomienda el 76% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 3.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 3.8 en calidad del servicio, 3.8 en tiempo de respuesta, 3.8 en flexibilidad, 3.8 en profesionalidad y 3.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Novias