Opiniones de Mundo Novias

Mundo Novias Ver más información

Ana R. Enviado el 05/07/2023

Perfecto muy contenta!!!

Enamorada de mi vestido, trato muy bueno especialmente brilly muy amable muchísimas gracias!!!!
    Juani C. Enviado el 15/06/2022

Pésimo servicio

No pueden dar más pésimo servicio. Compramos un vestido el pasado mes de noviembre para una boda en la primera semana de junio, todo fueron muy buenas palabras hasta los momentos de las pruebas, donde siempre tenían una excusa y nos las cancelaban con 15 minutos de antelación, habiéndonos desplazado hasta 70 km, supuestamente porque la modista se había dado de baja, después porque la sustituta tenía Covid, otra por motivos personales, llegando a la última semana de la boda y el miércoles de esa semana sin tener el vestido terminado (incluso estropeado), dicen que no vaya hasta el viernes (un día antes de la boda). El jueves decidimos presentarnos sin cita y pedir explicaciones, a lo que la gerente no tiene respuesta y llama a su hijo a ver qué pueden hacer. Tras una serie de despropósitos, incluido que me mandan el vestido en taxi el viernes (sin probarme ni nada), dicen que se lo han dado a una modista de una tienda (también que se dedica a vestidos de fiesta y novia y de nombre muy conocido) para que lo haga en sus ratos libres, ya que a la otra modista que se lo dieron no supo hacerlo. Tras momentos tensos, dijimos que ese día no nos íbamos sin el vestido bien arreglado y estuvo viniendo una señora que buscaron en taxi con el vestido de arriba a abajo (supongo que iba y venía a su casa). En cuanto al precio, no reconocieron su error y pagamos los casi 1000 € religiosamente. Al pedir la hoja de reclamaciones, el hijo de la dueña hasta nos gritó, no son formas de tratar a los clientes, si no se puede gestionar un negocio, mejor retirarse.
    Marta Enviado el 21/05/2022

Profesionales y atentos

Con el tema Covid hay que pedir cita y solo podía venir una persona como acompañante, pero a pesar de eso, tienen variedad y muy bonitos.

Veroro Enviado el 03/06/2022

No volvería a comprar el traje allí

Mi vestido muy bonito pero bastantes problemas desde que dejé la señal.
    Cuando me probé no había ningún problema para hacerle el arreglo que yo quería en el pecho, cuando llegó la hora de que ya estaba mi vestido y pedí que me arreglaran el pecho, me dijeron que no era posible porque no tenía costura central (lo sabían desde el principio entonces). Querían que me llevara el vestido dos meses antes de la boda y me costó convencerlas. Me estaba grande el día de la boda porque la última prueba fue 3 semanas antes. Cuando fui a recogerlo estaba preparado para llevarme el vestido de otra chica. El mío no le habían cortado unos tules que había que quitarle y estaba sin planchar (el día antes de la boda). Y, para rematar, el cancán se me rompió después de la ceremonia, estuve más de 8 horas sin cancán en un vestido que la falda tenía muchas capas y era incomodísimo.
    Raquel L. Enviado el 28/09/2020

¡El vestido de mis sueños!

Gracias a todo el equipo Mundo Novias, en especial a Mari Carmen por el trato. Gracias por aconsejarme, tuve mi vestido soñado de Aire Barcelona y el tocado ideal... 100% recomendable.
    Almudena Enviado el 14/10/2019

Muy contenta

Grandes profesionales, me escucharon en todo momento y solucionaron todos los problemas. Tuve el vestido que siempre había soñado gracias a ellas.
    Esther Enviado el 09/08/2019

No se lo recomiendo a nadie

Creo que me vendieron el vestido de exposición. Cuando llegó el vestido (el que supuestamente era el mío), les comenté que si ese era el mío, que tenía los mismos pequeños fallos que el de la exposición, había adelgazado un poquito... no en exceso... y me quedaba el vestido igual que el de la exposición, estrecho. Como no me quedé conformé, en la siguiente prueba les pedí si me podía probar el vestido que tienen de exposición y la única explicación que me dieron es que no lo tenían porque los diseñadores algunas veces se los piden para volver a hacer los vestidos que se piden. No sé si será así, el caso es que quedé bastante decepcionada, porque ni me enseñaron el albarán de salida del vestido de exposición y eso me da que pensar.
    Tamara D. Enviado el 28/06/2019

Muy contenta, muy profesionales

He sido madrina y estoy muy contenta con el resultado de mi vestido y lo que tanto gustó. Muchas gracias a todas, muy agradables y atentas. Cambien me cogí los zapatos y el tocado. Los personalizamos con los colores del vestido y quedó muy bonito. Lo recomiendo, seguro que volveré.

Respuesta de Mundo Novias:

Hola Tamara, nos alegramos mucho del éxito del vestido, quedó precioso con los complementos a juego. Muchas gracias por tu confianza y tu simpatía. Un saludo.
    María J. Enviado el 24/05/2019

Vestido de ensueño

Nunca olvidaré cómo la dependienta me sacó mi vestido nada mas verme, el primero fue el elegido y cada día más enamorada de él. Gracias por todo, equipo.

Respuesta de Mundo Novias:

Hola, Maria. Ibas guapísima. ¡Muchas gracias a ti por confiar en nosotras! Un beso de parte de todas. Que seáis muy felices.
    Eva G. Enviado el 18/05/2019

Todo perfecto, estoy muy contenta, volveré.

Quiero agradecer a todo el equipo de Mundonovias Ciudad Real, dependientas, modistas, a todas, gracias por hacerlo todo tan facil y el cariño recibido. Un beso a todas, me pasaré a enseñaros las fotos de la boda, y por supuesto recomiendo a todas que vayan.

Respuesta de Mundo Novias:

Hola Eva, gracias a ti por tu confianza y la alegría que contagias, ha sido un placer formar parte de ese día tan especial para ti. Que seáis muy felices. Un beso de parte de todas.