Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Corredera Novia & Fiesta viste a la novia de hoy de acuerdo a las tendencias que marca la moda. Las firmas de los mejores diseñadores se ponen a tu disposición a través de una amplia colección que puedes encontrar en su establecimiento ubicado en Olot. Ofrecen servicio de Atelier, podrás tener su vestido de novia hecho a medida.

Experiencia

Más de cuarenta años de profesionalidad avalan la trayectoria del equipo humano de Corredera Novia & Fiesta. Las mejores manos se dedicarán a poner a punto el vestido escogido para que luzca como cada novia se merece.

Modelos que ofrece

Todos los estilos se encuentran en un solo espacio, en una atmósfera pensada para satisfacer los deseos de cualquier mujer en uno de los días más especiales de su vida.

Te ofrecerán un trato amable, sincero y de tú a tú para que la comodidad guíe tus pasos durante el proceso de elección y confección del vestido hasta conseguir hacer realidad el sueño de cualquier novia. Te orientan y asesoran para que este día puedas lucir la mejor imagen de acuerdo con tu estilo y tu forma de ser.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejamos un mínimo de 3 meses

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Zapatos
Joyería
Velos
Mantillas
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con cita previa. Posibilidad de hacer tu vestido de novia o fiesta a medida y personalizado solo para ti. Variedad de marcas

Horario comercial:

De lunes a sábado: de 10:00 a 13:30 y de 16:15 a 20:00 horas. Flexibilidad de horarios con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Puedes pagar en cómodos plazos, en efectivo, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Nos adaptamos a tus necesidades

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Alberto Palatchi, Charo Ruiz, Demetrios, Fely Campo, Inmaculada García, Jesús Peiró, Lugo Novias, Manila Novias, Monica Loretti, Silvia Fernández Atelier, St. Patrick, St. Patrick La Sposa

Vestidos de Fiesta:

Fely Campo, Inmaculada García, Lugo Novias, Madison Diseño, Manila Novias, Marfil Barcelona, St. Patrick, Teresa Ripoll

Vestidos de Madrina:

Esthefan, Madison Diseño, Manu García, Raffaello, Teresa Ripoll, Valerio Luna

Complementos:

Aire Barcelona, Charo Ruiz, St. Patrick La Sposa

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Corredera Núvia

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
26 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

19 fotos de usuarios

26 opiniones
L
Laura Enviado el 26/07/2021
Valoración 5 de 5

La importancia del vestido / La importància del vestit

No podía escoger un sitio mejor donde elegir mi vestido. ¡Dispone de un equipo de profesionales excelente que te aconseja durante todo el proceso y con toda sinceridad!
---------------------------------------------
No podia triar un lloc millor per escollir el meu vestit. Disposa d'un equip de professionals excel·lents que t'aconsellen durant tot el procés i amb tota sinceritat!
Adriana
Adriana O. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Una tienda encantadora, que me ha hecho una experiencia inolvidable, el servicio perfecto, y Joana la mejor para acompañarme y ayudarme en todo el proceso de escoger el traje y todo el look nupcial. ¡Es fantástica!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Una botiga encantadora, que m'ha fet una experiència innolvidable, el servei perfecte, i la Joana la millor per acompanyar-me i ajudar-me en tot el procés d'escollir el vestit i tot el look nupcial. És fantàstica!
Gemma
Gemma S. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor tienda de vestido de Novia

Joana fue genial, atenta, simpatica, agradable... vinimos unas cuantas veces xk llebava 1 año y pico ya con mi vestido escogido y genial, el mejor vestido alli estaba y todo l mundo le encanto y brillaba y deslumbraba coml yo keria graxias x todo
Anna
Anna P. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena atención

Servicio muy personalizado, y atento. Mucha variedad de marcas y vestidos!!
Marta
Marta Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección sin duda

Joana tiene un equipo maravilloso y ella es encantadora. Paciente y honesta desde el minuto 1. Gracias por todo, me sentí una princesa de verdad.
Loli
Loli S. Enviado el 28/07/2022
Valoración 1.2 de 5

Vestido roto

Después de 2 años aplazando boda por la pandemia tenía mi vestido guardado, cuando me lo probé para este año, noté que no era el vestido que me probé el primer año, algo pasó y no se me dijo, se me retocó todo el vestido de arriba abajo, al quedar una semana, me puse a llorar porque ya no tenía parecido al de la primera vez. La semana anterior de la boda lo dije, que este vestido se ha tocado tanto que se rompería, dicho y hecho, se me rompió solo de salir de casa, vino a coserlo, más faltaría, pero la verdad, si me volviera a casar, no iría y tampoco la recomiendo. Fue la peor experiencia que puede tener una novia con el vestido.
Imma
Imma Enviado el 23/07/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso

Me han tratado como familia. Entregada y pendiente de todo. Tiene la mejor calidad y gusto. Han hecho que mi día fuera realmente especial.
Naomi
Naomi C. Enviado el 27/04/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Todo perfecto, trato increíble. ¡Las chicas un diez! Parecían mis hadas madrinas. Y en cuanto a plazo de boda no pusieron ninguno, al contrario, fueron todo facilidades. Encontré el visto de mis sueño y fue perfecto. Sin lugar a duda, 100% recomendable.
Alba
Alba C. Enviado el 29/10/2020
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia | Molt bona experiència

Un trato muy amable, siempre me he sentido muy bien atendida y muy bien asesorada. ¡Repetiría seguro!
--------------------------------------------------------
Un tracte molt amable, sempre m'he sentit molt ben atesa i molt ben assessorada. Repetiria segur!
Laia
Laia Enviado el 28/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Son unas grandes profesionales! Después de ir a diferentes tiendas y probar varios vestidos sin éxito, decidí ir a Corredera. Lo primero que les pedí fue si tenían vestidos de tallas grandes para probar, me preocupaba no poder probarme ningún vestido ya que normalmente las tallas de los vestidos de prueba (o al menos los que me había encontrado yo en otras tiendas) suelen ser tallas estándar, tal vez tienen 1 o 2 vestidos un poco más grandes, pero no te dan opción a probarte diferentes estilos (cuando digo tallas grandes no me refiero a 44 o 46, sino bastante más grandes). En Corredera pude probarme varios vestidos de estilos diferentes hasta que encontré dos que me gustaron muchísimo, entonces lo complicado fue escoger solo uno. Después hice todas las pruebas que consideraron necesarias hasta dos días antes de la boda que me llevé el vestido. El mismo día de recogerlo pedí si tenían algún tipo de chal o abrigo ya que la previsión del tiempo para el día B era frío y lluvia y sin dudar me enseñaron y me probé todo tipo de abrigos que tenían. Desde el primer hasta el último momento fueron superamables y atentas con todo, cuidando todos los detalles posibles y aconsejándome con todo lo que necesité. ¡Sin duda, 100% recomendable!
Són unes grans professionals! Després d'anar a diferents llocs i provar diversos vestits sense èxit vaig decidir anar a Corredera. El primer que vaig demanar-los va ser si tenien vestits de talles grans per provar, em preocupava no poder emprovar-me cap vestit, ja que normalment les talles dels vestits de prova (o almenys els que m'havia trobat jo en altres botigues) acostumen a ser talles estàndard, potser tenen 1 o 2 vestits una mica més grans però no et donen opció a emprovar-te diferents estils (quan dic talles grans no em refereixo a 44 o 46, sinó bastant més grans). A Corredera em vaig poder emprovar diversos vestits d'estils diversos fins que vaig trobar-ne dos que em van agradar moltíssim, llavors el complicat va ser escollir-ne només un. Després vaig fer totes les proves que van considerar necessàries fins dos dies abans del casament que vaig endur-me el vestit. El mateix dia de recollir-lo els hi vaig demanar si tenien algun tipus de xal o abric, ja que la previsió del temps pel dia B era fred i pluja i sense dubtar em van ensenyar i em vaig emprovar tota mena d'abrics que tenien. Des del primer fins a l'últim moment van ser súper amables i atentes amb tot, cuidant tots els detalls possibles i aconsellant-me amb tot el que vaig necessitar. Sens dubte, 100% Recomanable!
Tamar
Tamar Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso equipo

Grandes profesionales de la moda nupcial con muchos años de experiencia. Muy atentas y cariñosas.
Anna
Anna P. Enviado el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Un sueño hecho realidad!

¡El trato genial y los resultados del vestido, increíbles! ¡Muy recomendable!
-------------------------------------
El tracte genial i els resultats del vestit increïbles! Molt recomenable!
Chami
Eva C. Enviado el 17/04/2019
Valoración 4.4 de 5

Variedad de vestidos

Equipo competente y profesional. Variedad de estilos en vestidos tanto para novias como para invitados.
Raquel Mahadeva
Raquel M. Enviado el 04/04/2019
Valoración 5 de 5

Atención y calidad perfectas

Me atendió siempre la misma mujer. Todo perfecto, atención, precio... ¡todo!
Camila
Camila F. Enviado el 02/11/2018
Valoración 5 de 5

Molt profesionals

Muy amables y detalles, un trato genial y precios muy ajustables. Lo recomiendo totalmente.

----------------------------------- Molt amables i detallistes, un tracte genial i preus molt ajustables. Ho recomano totalment.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Corredera Núvia

Ari & David
56 fotos · 23/06/2023
Karla & Marián
77 fotos · 07/05/2022

Promociones

Mapa

Plaça Catalunya, 5 17800 Olot (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Corredera Núvia

En Corredera Núvia se puede comprar un vestido de novia desde 695€ hasta 3.000€.
El personal especializado de Corredera Núvia ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros
En Corredera Núvia se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Corredera Núvia cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros
A Corredera Núvia lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Corredera Núvia cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Novias