Francesca Marlop

18
Nord, 6 17001 Girona (Girona) Ver mapa

Información sobre Francesca Marlop

  • Precio

    Desde 400€ hasta 1.690€

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia,…Ver más

  • Antelación

    En novia entre 5 meses a 7 meses de antelación, (siempre sin contar el mes de agosto)

  • Outlet

  • Complementos

    Zapatos, joyería, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello, guantes, guantes, ligas,…Ver más

  • Diseñadores
    Vestidos de Novia:  Eleni Elias, Lugo Novias, Luna Novias, Novia d'Art

Descripción de Francesca Marlop

Francesca Marlop es una magnífica diseñadora del sector de la moda nupcial que cuenta con un peculiar punto de vista con el que podrás vestirte de la forma más elegante y original en el día más importante de tu vida.

Servicios que ofrece

Los vestidos de Francesca Marlop se caracterizan por abarcar una amplia variedad de diseños y cortes, además de por un predominio de un estilo propio muy moderno con materiales como las gasas de seda, encajes, tul de seda, muselinas, organzas, tafetanes. Con los que configura los diferentes estilos desde clásicos hasta piezas que podrían tildarse de estilo ibicenco combinadas con piel de ante.

Además, en su establecimiento, la diseñadora también cuenta con piezas de las mejores marcas de este sector, elegidas cuidadosa y meticulosamente en las ferias y las pasarelas de mayor renombre nacional e internacional.

Complementos que ofrece

Francesca Marlop también te ofrece la posibilidad de complementar tu aspecto y acabar de gozar de un look deslumbrante con más de 40 tipos de calzado y un amplio surtido de complementos.

Otros productos

Asimismo, la diseñadora también proporciona sus servicios para las madrinas y las otras asistentes al festejo que quieran vestir con una elegancia similar a la de la novia, sin llegar a eclipsarla.

Bodas Girona Novias Girona Tiendas de novia Girona

Más información sobre Francesca Marlop

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabajas? Puedes elegir vestido de novia o fiesta entre varias firmas que tenemos en nuestra tienda de Girona. Ya tenemos la nueva colección 2016, también ofrecemos diseños exclusivos a medida, según presupuest
  • Horario comercial: Lunes de 16.00h a 20.00h, (lunes mañana cerrado) De martes a viernes de 10,30h a 13,00h y de 16.00h a 20.00h y sábado de 10.00h a 13.00h y de 17.00h a 20.00h
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Una vez elegido el vestido, se da una paga y señal de un 30% del vestido, y el resto se paga como se quiere, por partes o al recoger el vestido se liquida el total

Recomendaciones de Francesca Marlop

18 de 18

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 20/08/2016 Alba De La Barrera

Es una tienda genial para ir a comprar vestidos de novia. La chica de la tienda sabe mucho y me recomendó muy bien. Estuvo espectacular. Tiene mucha experiencia y ayuda mucho si estás totalmente perdida. Os la recomiendo a todas. Gracias. …………………………………………………………………………………….. Es una ... Ver más una botiga genial per anar a comprar vestits de nuvia. La noia de la botiga sap molt, me va recomanar molt be i vaig estar espectacular. Té molta experiència i ajuda molt si vas perduda. Recomano a tothom que hi vagi. Gracies.

Se casó el 04/06/2016 Elisabet Castillo

Todo muy bien. Me compré los zapatos y muy bien. Lo único que me recomendaron que me pusiera los zapatos para que se dieras y al final me los tuve que quitar porque me iban grandes y en el baile se me hubieran caído.

Se casó el 31/10/2015 Iris Ladero

Cuando fui a buscar vestido para mi boda visité las grandes tiendas y ninguna me ofrecía un trato que me gustara. A última hora de la tarde pasé por delante de la tienda de Francesaca y entré. Pude probarme mi vestido sin pedir cita previa y me encantó su trato. No he tenido ... Ver más problemas, y me ayudó mucho! El día después de mi penúltima prueba, cuando el vestido me iba perfecto, me enteré que estaba embarazada, y quedaban dos meses para la boda...llamé a Francesca y me dio la solución perfecta. El día de la boda fue perfecto, ¡y mi vestido increíble! Si duda, repetiría. Muchas gracias Francesca, un placer poder llevar uno de tus preciosos vestidos.

Se casó el 05/09/2015 Núria Miranda Piña

Francesca es muy profesional. Se nota que lleva muchos años dedicados a la novia. Es muy atenta y resolutiva. Yo quedé muy satisfecha con el trato recibido y con el resultado de mi vestido. Recomiendo sus servicios. Tiene muchos complementos, además de vestidos.

Se casó el 25/07/2015 Carla Gomez

Muy contenta con mi vestido, fue el tercero que me probé y me enamore de él. Si buscas originalidad, allí lo encontrarás, y la atención recibida fue perfecta, buscan tu estilo y lo encuentran, estoy súper feliz.

Premios de Francesca Marlop

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Francesca Marlop