Classe Innata

+ 6
  • Georgina

Georgina · Se casa el 02/05/2020

¡Muy buen asesoramiento!

Ayer elegí mi vestido en esta tienda. Desde el primer momento, Mónica fue muy acogedora y me hizo sentir como en casa, permitiéndome total libertad en elegir, y ayudándome a sacarme partido a mi figura. Pude probar todos aquellos vestidos que me gustaron y me fue guiando hasta que encontré el mío. Recomiendo mucho visitar Clase Innata. Además, cuando vas, están por ti y te dedican el tiempo que necesites.
    ------------------------------------------------------
    Ahir vaig triar el meu vestit en aquesta botiga. Des del primer moment la Mònica va ser molt acollidora i em va fer sentir com a casa, permetent-me total llibertat en triar, i ajudant-me a treure'm partit a la meva figura. Vaig poder-me provar tots aquells vestits que em van agradar i em va anar guiant fins que vaig trobar el meu! Recomano molt visitar Classe Innata. A més, quan hi vas, estan per tu i t'hi dediquen el temps que necessitis!

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Classe Innata:

Muchas gracias Georgina. Esta temporada hemos apostado fuerte por las nuevas marcas y modelos que tenemos. Tu has sido una de las primeras en escoger uno con mucho acierto. Ahora pasamos a la segunda fase: las pruebas y arreglos. Te lo pasarás superbien con nosotros. Besitos.

Jéssica Bellanco · Se casó el 27/09/2019

¡Encantada!

Fue la única tienda de vestidos de novia que visité, me probé unos ocho vestidos y de ahí saqué el elegido. No me hizo falta ver más. ¡La atención excelente!

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Classe Innata:

Gracias Jessica. Un placer colaborar en el día más importante de tu vida. Que seas muy feliz y esperamos verte en otra ocasión. Besos de Classe Innata y su equipo.
  • Rosa

Rosa Casado Lopez · Se casó el 14/09/2019

Vestido Modeca

Después de una visita sin éxito a un outlet de Rosa Clará, fui a Classe Innata y en el escaparate vi mi vestido. Me atendieron sin cita previa y me enseñaron todos los catálogos y vestidos de la tienda, pero yo quería ese y así fue. El 14/09/19 me casé y con el vestido que fiché a primera vista. Por mi altura, quise cortar la larga cola del vestido y dejar una medida más apropiada y no hubo ningún problema. ¡Quedó de 10! A todo el mundo le encantó mi vestido. En resumen, grandes profesionales.

Classe Innata 6
    Classe Innata 7
    Classe Innata 8
    Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Classe Innata:

Muchas gracias por tu magnífico comentario Rosa. Como magníficas son las fotografías que publicas de tu fiesta. Por lo que se ve fue un rotundo éxito. Aparte de nuestro esfuerzo y tratar de hacerlo lo mejor posible todo el resto de profesionales seleccionados supieron estar a la altura. ¡Felicidades!
  • Carolina

Carolina Espejo · Se casó el 14/09/2019

Toda una profesional

¡Si tuviera que volver a casarme, sin duda volvería allí! ¡Mejor trato imposible! De las 4 tiendas que fui a probarme vestidos, en Classe Innata fue donde más me probé. El problema es que me encantaban todos, pero al final hubo vestido ganador.

Classe Innata 9
    Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Classe Innata:

Muchas gracias, Carolina. Que seas muy feliz. Un placer para nosotros también. Esperamos volver a verte de nuevo. Besos.

Manuela · Se casó el 13/09/2019

Classe Innata es corazón en estado puro

Si vas a Classe Innata siempre te encontrarás con una puerta abierta que te dará paso a un mundo mágico dónde Mónica te hará de guía. Allí no sólo encontrarás vestidos preciosos, sino que además te aguardará un trato único basado en una atención personalizada al detalle. Porque Classe Innata no es una tienda de vestidos de ceremonia, es mucho más, es amor por su trabajo y devoción por ti. todo lo que puedas imaginar lo hacen realidad, y todo lo que nunca hubieras imaginado, también. Classe Innata es un regalo por abrir, una sorpresa por descubrir y un sueño por realizar. Muchas gracias por hacerme tan feliz con un vestido más que precioso, unas manos mágicas y un cariño tan grande.
    Manuela

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Classe Innata:

Muchas gracias, Manuela. Nos han emocionado mucho tus palabras. Siempre tratamos de hacer el mejor trabajo posible pero con personas como tú es mucho más fácil. Una persona de enorme personalidad y muy simpática. Un abrazo y que seáis muy felices.
  • Silvia

Silvia Delgado Santos · Se casó el 07/09/2019

¡Encantada!

¡No pude elegir mejor sitio para mi vestido, el trato excelente! Muchas gracias por todo.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Classe Innata:

¡Gracias a ti! ¡Princesa! Para nosotros también ha sido un placer y esperamos que seas muy feliz. Y lo mejor, poderte conocer.
    --------------------------------------------------------
    Gràcies a tu! Princesa! Per a nosaltres també ha sigut un plaer i esperem siguis molt feliç. I el millor, poder-te conèixer.

Marta Carrion · Se casó el 07/09/2019

La mejor tienda de vestidos de novia que podía encontrar

¡Monica y el equipo de Classe Innata son las mejores profesionales en vestido y complementos de novia! Han vestido a mi madre y le han hecho retoques a mi hermana, además por supuesto me han vestido a mí. Aunque no era la primera vez que me vestían, esta vez ha sido la más especial y bonita. Me han cuidado hasta el último detalle y la experiencia ha sido simplemente excelente. ¡Gracias por ilusionarnos y hacernos vivir una experiencia única!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Classe Innata:

Muchas gracias Marta. Para nosotros también ha sido un enorme placer atenderte a ti (por segunda vez) a tu madre y tu hermana. Esperamos impacientes ya la tercera...
  • Monica

Monica · Se casó el 17/08/2019

Mi vestido

Qué decir de Monica... Una mujer que te aconseja en todo y un trato excepcional.

Enviado el 18/08/2019
  • Laia

Laia Llaveria Abella · Se casó el 24/06/2019

Encantadísima

Recomiendo 100% que vayáis a visitar esta tienda, ¡os aseguro que acabareis encantadas con Monica! Encantadora y una persona que te hace sentir como en casa. Es muy importante sentirse cómoda, yo el primer día pude ir con acompañantes y me podían hacer fotos. Me hizo sentir superbién, y fue encontrar mi vestido que pensé que no encontraría tan fácilmente.

Classe Innata 10
    Enviado el 07/07/2019

Respuesta de Classe Innata:

¡Muchas gracias! Para nosotros también ha sido un placer conocerte y hacer realidad tu sueño. Que seáis muy felices.
  • Rocío

Rocío Moreno · Se casó el 22/06/2019

La mejor elección

¡¡Mónica es un encanto!! En seguida que entramos a su tienda nos trató con muchísimo cariño, vivió el momento como una más de nosotras. Y celebró con nosotras el encontrar vestido. Lo mas importante, es muy sincera y puedes estar segura que no va a permitir que te vayas con algo que no te quede bien, porque su trabajo es asegurarse de que vayas la más guapa y así lo hace. La mejor elección que hice. Además dejó a mi madre guapísima. Martina es una máquina, le hizo un vestido precioso con muchísima paciencia, y aceptaba todo tipo de cambios sin problema y siempre con una sonrisa. ¡Equipazo!

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Classe Innata:

¡Gracias! Para nosotros también ha sido un placer conoceros a ti y a tu familia. Que seáis muy y muy felices.