Classe Innata

Classe Innata 5
  • Monica

Monica · Se casó el 17/08/2019

Mi vestido

Qué decir de Monica... Una mujer que te aconseja en todo y un trato excepcional.

Enviada el 18/08/2019
  • Laia

Laia Llaveria Abella · Se casó el 24/06/2019

Encantadísima

Recomiendo 100% que vayáis a visitar esta tienda, ¡os aseguro que acabareis encantadas con Monica! Encantadora y una persona que te hace sentir como en casa. Es muy importante sentirse cómoda, yo el primer día pude ir con acompañantes y me podían hacer fotos. Me hizo sentir superbién, y fue encontrar mi vestido que pensé que no encontraría tan fácilmente.

La boda de Laia Llaveria Abella y Classe Innata 6
    Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Classe Innata:

¡Muchas gracias! Para nosotros también ha sido un placer conocerte y hacer realidad tu sueño. Que seáis muy felices.

• Rocío

Rocío Moreno · Se casó el 22/06/2019

La mejor elección

¡¡Mónica es un encanto!! En seguida que entramos a su tienda nos trató con muchísimo cariño, vivió el momento como una más de nosotras. Y celebró con nosotras el encontrar vestido. Lo mas importante, es muy sincera y puedes estar segura que no va a permitir que te vayas con algo que no te quede bien, porque su trabajo es asegurarse de que vayas la más guapa y así lo hace. La mejor elección que hice. Además dejó a mi madre guapísima. Martina es una máquina, le hizo un vestido precioso con muchísima paciencia, y aceptaba todo tipo de cambios sin problema y siempre con una sonrisa. ¡Equipazo!

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Classe Innata:

¡Gracias! Para nosotros también ha sido un placer conoceros a ti y a tu familia. Que seáis muy y muy felices.

Amalia · Se casó el 08/06/2019

Princesa por un día

Una experiencia mágica, me he sentido como en casa, querida y mimada. 100 por 100 recomendable. Equipo muy humano y entrañables.

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Classe Innata:

Hola Amalia. Gracias por tu amable comentario. Para nosotros también ha sido un placer participar de tu día más importante. ¡Felicidades!

• C&m2019

Carla Sánchez Montero · Se casó el 19/05/2019

Muchas gracias

Una atención personalizada. Mónica está pendiente del más mínimo detalle. La modista muy profesional. Muy contenta de haber elegido el vestido de mi boda aquí.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Classe Innata:

Estimada Carla muchas gracias por tu opinión. Para nosotros ha sido un auténtico placer participar de un día tan especial para ti. Esperamos seguirnos viendo. Besos. Monica y Albert.

Gemma · Se casó el 12/05/2019

Grans professionals

Desde el minuto 1 Mònica me entendió, supo qué quería y me probé el traje. Con ella y todo su equipo fue fácil, divertido, una experiencia que no olvidaré nunca, su gran profesionalidad me hizo sentir cómoda y emocionada. Todo el proceso de selección, de pruebas de traje, irlo a recoger, ... Ningún problema, todo perfecto. Gracias para hacernos sentir como si estuviéramos en casa. Trajes de mucha calidad, retoques a medida perfectas, trato inmejorable. ¡Mil gracias!

--------------------------------------- Des del minut 1 la Mònica em va entendre, va saber què volia i em va emprovar el vestit. Amb ella i tot el seu equip va ser fàcil, divertit, una experiència que no oblidaré mai, la seva gran professionalitat em va fer sentir còmoda i emocionada. Tot el procés de selecció, de proves de vestit, anar-lo a recollir, ... Cap problema, tot perfecte. Gràcies per fer-nos sentir com si fóssim a casa. Vestits de molta qualitat, retocs a mida perfectes, tracte immillorable. Mil gràcies!

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Classe Innata:

Muchas gracias Gemma. Ha sido un placer conocerte y trabajar para ti. Esperamos seguir viéndote. ¡Saludos y felicidades! Monica y Albert.

• Maris

Maris · Se casó el 11/05/2019

La mejor elección si una es de Tarragona, ¡o no! | La millor elecció si una és de Tarragona, o no!

Mi yaya de 90 años me dio su tarjeta, son amigos de cada de toda la vida, a veces eso pone el listón alto. No tengo ni idea de lo que supone ir a ver vestidos a ningún otro sitio y no puedo hacer ningún tipo de comparación. El vestido lo fuimos creando gracias a las manos de la discreta Martina, una modista parisina con un don, que en el momento que vio el vestido que había estado creando lloró de la emoción. Son muchas horas las que una novia tiene que invertir en hacer su vestido, el vínculo y el lazo que se crea es realmente sorprendente, mágico. Totas estaréis dentro de mi corazón para siempre. Son muchas las tardes de jueves que después del trabajo venía a puerta cerrada, allí decidíamos y modificábamos y creábamos y cortábamos… Con Mònica y su instinto, Martina y sus manos de oro y por supuesto, ¡mi madre! Por cierto, a mi madre y mi yaya también las vistieron en Ca la Mònica. Todas espectaculares. El vestido me lo puse un día, pero detrás de ese vestido hay muchísimos recuerdos y no solo del día de la boda. Gracias por todo, por llevarme hasta la alfombre roja. Os queremos Mònica y Martina.
    ------------------------------------------------------
    Ma iaia de 90 anys em va donar la seva targeta, són amics de casa de tota la vida, a vegades això ja posa el llistó alt. No tinc ni idea del que suposa anar a veure vestits a cap altre lloc i no puc fer cap mena de comparació. El vestit el vam anar creant gràcies a les mans de la discreta Martina, una modista parisenca amb un do, que en el moment que va veure el vestit que havia anat creant va plorar de l'emoció. Són moltes hores les que una núvia ha d'invertir a fer el seu vestit, el vincle i el lligam que es crea és realment sorprenent, màgic. Totes estareu dins del meu cor per sempre. Són moltes les tardes de dijous que després de la feina venia a porta tancada, allà decidíem i modificàvem i creàvem, i tallàvem... Amb la Mònica i el seu instint, la Martina i les seves mans d'or i per descomptat, la meva mare! Per cert, la mama i la iaia també les van vestir a ca la Mònica. Totes espectaculars. El vestit me'l vaig posar un dia, però darrere d'aquell vestit hi ha moltíssims records i no només del dia del casament. Gràcies per tot, i per dur-me fins a la catifa vermella. Us estimem Mònica i Martina.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Classe Innata:

Maris, muchas gracias por tus bonitos comentarios. Más allá de la amistad que nos une, ha sido un placer vestiros el día más importante de una novia. ¡Estabas espectacular con tu vestido de alfombra roja! ¡Que seas muy feliz!

• Diana

Diana Torra · Se casó el 06/04/2019

Excelente, sin palabras

Se adaptan a ti, a tus deseos y presupuesto. Se preocupan por cada detalle. Tanto del vestido como de sus complementos.
    Simplemente genial, no se puede tener mejor trato.

Enviada el 17/04/2019

Respuesta de Classe Innata:

Muchas gracias, Diana. Para nosotros ha sido un enorme placer ofrecerte el vestido de tus sueños. ¡Que seas muy feliz!

• Lydia

L.beguer · Se casó el 22/09/2018

Gran profesional

Cuando tienes que confiar el vestido más importante de tu vida a una persona, tiene que ser alguien que conecte contigo y con Monica conecté desde el primer momento. Te da tanta confianza y es tan auténtica, que se nota que le apasiona su trabajo. Es una persona que se emociona contigo y hace especial cada elección y cada prueba de vestido, siempre asesorando de una manera muy profesional. Cuenta con un equipo de modistas maravillosas que se desviven con tu vestido para que quede perfecto y tal y como tú has soñado. Gracias equipo Innata.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Classe Innata:

Gracias por tus palabras, Lidia. Ha sido un placer conoceros a ti y a tu madre. Siempre os llevaremos en nuestro corazón. Esperamos veros de nuevo en nuestra tienda. Que seáis muy felices.

Estamos trabajando muy duro para que 2019 sea un año de ensueño para nuestras clientas.

Besos a las dos,
    Monica & Albert - Classe Innata.

• Carlota

Carlota Moragas Fernández · Se casó el 30/06/2018

Amabilidad y sencillez

Cuando empecé a mirar vestidos tenía claro lo que quería: vestirme de novia, pero no verme disfrazada. Aunque el trato que recibí en los distintos sitios donde me probé vestidos fue bueno, las dependientas que me atendían insistían en darme un ramo de flores y ponerme un velo nada más entrar al probador y enseguida me agobiaron. Mi boda era al aire libre, en una ceremonia laica en el patio de un castillo templario desde el cual se divisan campos de trigo y viñedos. Y, por este motivo, mi idea no era para nada la de un vestido "espectacular" y con velo. Con Mònica fue distinto. Desde un principio todo fue cómodo y sentí que podía expresar mis preferencias "sin tapujos" y que no se me iba a juzgar por querer algo tan básico como ser yo misma en uno de los días más importantes de mi vida. Así que gracias, Mònica (y gracias a todo el equipo de Classe Innata), por tener esos vestidos tan preciosos y por tratarme con tanta amabilidad y sencillez.
    -------------------------------------------------------
    Quan vaig començar a mirar vestits tenia clar el que volia: vestir-me de núvia, però no veure'm disfressada. Tot i que el tracte que vaig rebre en els diferents llocs on em vaig emprovar vestits va ser bo, les dependentes que m'atenien insistien a donar-me un ram de flors i posar-me un vel només d'entrar a l'emprovador i de seguida em van atabalar. El meu casament era a l'aire lliure, en una cerimònia laica al pati d'un castell templer des del qual es veuen camps de blat i vinyes. I, per aquest motiu, la meva idea no era per res la d'un vestit "espectacular" i amb vel. Amb Mònica va ser diferent. Des d'un principi tot va ser còmode i vaig sentir que podia expressar les meves preferències "sense embuts" i que no se'm jutjava per voler una cosa tan bàsica com ser jo mateixa en un dels dies més importants de la meva vida. Així que gràcies, Mònica (i gràcies a tot l'equip de Classe Innata), per tenir aquests vestits tan preciosos i per tractar-me amb tanta amabilitat i senzillesa.

La boda de Carlota Moragas Fernández y Classe Innata 7
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Classe Innata:

Gracias a ti, Carlota. Para nosotros también ha sido un placer participar en tu "sueño" más especial. Y un placer conocer a gente como tu. Esto hace realmente apasionante nuestro trabajo.

Besos, y que seáis muy felices.

Monica & Albert

-----------------------------------Gràcies a tu Carlota. Per nosaltres també ha sigut un plaer participar en el teu "somni" mes especial. I un plaer coneixer gent com tu. Aixó fa realment apasionant la nostra feina.

Petonets, i que siguis molt feliç.

Monica & Albert