Sweetmama

26
Milà i Fontanals, 51 08012 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Sweetmama

  • Precio

    Desde 90€

  • Nº de invitados

    Desde 15 hasta 350

  • Servicios

    Venta y elaboración de tartas de boda, venta y elaboración de tartas a medida, servicio de catering…Ver más

  • Antelación

    Idealmente, 3 meses antes

Descripción de Sweetmama

Sweetmama combina en su taller de repostería creativa la originalidad, la exclusividad y la pasión por el dulce. Todo esto se convierte en preciosas tartas de bodas hechas a la medida de los novios. ¿Deseáis algo único para vuestro postre nupcial? Entonces habéis dado con el lugar correcto.

Productos que ofrece

En el cuidado de los detalles radica la belleza de las tartas que prepara Sweetmama. Esta empresa crea con amor y dedicación los postres que sin duda endulzarán el banquete. Para vuestra boda, podéis solicitarles:

  • Tarta nupcial
  • Cupcakes
  • Galletas
  • Mesas dulces

Forma de trabajo

En Sweetmama nunca repiten diseño porque cada pastel se crea a partir de una entrevista con las parejas. Cuando concertéis una cita, os darán a probar los diferentes sabores y planificaréis la decoración exterior.

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Tartas de boda Barcelona

Más información sobre Sweetmama

  • ¿Qué tipos de tartas realizas? Fondant, tradicional, temáticas, de cupcakes, de pisos, diseños exclusivos, otros (nacked cakes, rústicas, tartas 3D)
  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿Dispones de tartas especiales? Sin frutos secos
  • ¿Qué otros productos ofreces? Cupcakes, postres de boda, stands de postres y dulces, diseños especiales
  • ¿Llevas el pedido a domicilio? Si
  • ¿Hay algún coste por el envío? Sí, depende los kilómetros y el lugar de entrega
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Se hace una paga y señal para efectuar diseño y prueba, y el resto se pacta con los novios como les convenga

Recomendaciones de Sweetmama

26 de 26

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Elba

Soraya aparte de ser un encanto de persona, fue la persona ideal para hacer nuestro pastel y demás dulces para nuestra boda, siempre adaptándose a nuestras necesidades y al estilo de nuestra boda. El decorado nude queda sencillo y espectacular. Los precios son correctos y se ... Ver más corresponden con la calidad del servicio recibido. Recomiendo los minipies y los vasitos de cheesecake y chocolate, son divinos. Puntualidad en la entrega, recomendable 100%.

Se casó el 17/09/2016 Anna Pla Montoro

Recomendamos Sweetmama 100%. La mesa dulce que nos preparó se ajustaba a lo que teníamos en mente, estaba todo buenísimo y los invitados quedaron encantados con unos postres tan originales y creativos. Soraya es encantadora, una gran profesional y supo captar muy rápido que era ... Ver más lo que buscábamos. Se nota que le gusta lo que hace y cuida todos los detalles. Desde el primer momento, supimos que podíamos estar tranquilos y confiar en ella, y el resultado fue genial. Sin duda volveremos a contar con ella para otras ocasiones.

Se casó el 09/09/2016 Fabian

Mejor imposible, excelente persona y profesional, nos trató muy bien desde el primer momento y nos ayudó y aconsejó en todo el proceso. Sin duda, el pastel que nos entregó sobrepasó las expectativas, la recomendamos sin dudarlo.

Se casó el 30/07/2016 Gloria González

Yo no quería pastel de bodas porque me negaba a la típica foto cortando el pastel, pero cuando descubrí la web de Sweetmama me parecieron tan preciosos que cambié de idea al instante y una vez contactamos con ella y realizamos la prueba, nos resultó imposible resistirnos a ese ... Ver más pastel tan exquisito de cuidadas materias primas naturales. Un Red Velvet precioso, adornado con el estilo de nuestra boda mediterránea de olivos y flor blanca. No tuvo foto con nosotros pero sí fue fotografiado por todos los invitados de la sala, toda una "estrella". Soraya la artista es un encanto, dulce como sus creaciones. Nos felicitaron por la sutileza del pastel, nada cargado de azúcar, un placer para el gusto y la vista. Gracias Soraya, quedó precioso y buenísimo.

Se casó el 16/07/2016 alfredo maldonado cházaro

Un placer haber trabajado con Soraya de Sweetmama, lo ha hecho tan fácil que se agradece la profesionalidad y calidad de todo, todo el mundo ha quedado encantado con la tarta y las tarrinas de carrot cake. Delicioso y 100% recomendable. Con Sweetmama no fallaréis.

Premios de Sweetmama

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Sweetmama

Promociones de Sweetmama