Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Momentos de felicidad en forma de pastel. Todo esto y mucho más lo encontraréis en Urb&Cakes. Este equipo de reposteros creativos os ofrecerá tartas de boda y otros detalles dulces, como galletitas o cupcakes, para que realicéis una mesa dulce de ensueño. ¿Aún dudáis en contratarlos? Echarle un vistazo a sus creaciones…

Servicios que ofrece

Para ayudaros a que vuestro día sea tan especial, Urb&Cakes cuenta con una amplia carta de productos dulces, entre los que podréis encontrar:

  • Pasteles de fondant
  • Layercakes
  • Cupcakes
  • Galletas
  • Bundtcakes
  • Mesas dulces

En Urb&Cakes saben que el día de vuestro enlace es muy especial y, precisamente por eso, vuestro pastel de boda también lo será.

Forma de trabajo

Cada pareja tiene su propio pastel, un pastel que identifique su historia de amor, con el que se sientan completamente identificados y que les haga sentir especiales en su gran día. En Urb&Cakes se encargarán de diseñarlo en exclusiva para vosotros.

La calidad también es otro punto fuerte de Urb&Cakes. Bizcochos esponjosos con sabores únicos y especiales, combinados con unos rellenos y coberturas igualmente deliciosos. Además siempre está la posibilidad de que vosotros elijáis la combinación de sabores que prefiráis, ¡aunque no exista en la carta!

En resumen, Urb&Cakes pretende que tengáis un pastel único para que vuestro gran día sea tal cual lo imaginasteis.

Más información

¿Qué tipos de tartas realizas?

Fondant
Temáticas
De pisos
Diseños exclusivos
Otros (Pasteles basados en repostería americana: LayerCakes, SeminakedCakes, NewYork CheeseCake, Brownie, ...)

¿Realizas diseños a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Venta y elaboración de tartas de boda
Venta y elaboración de tartas a medida
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Solemos pedir una antelación para bodas de unos dos meses, pero siempre recomendamos contactar con nosotros aunque quede menos tiempo para comprobar disponibilidad de fecha

¿Dispones de tartas especiales?

Sin frutos secos

¿Qué otros productos ofreces?

Cupcakes
Postres de boda
Productos de chocolate
Diseños especiales

¿Llevas el pedido a domicilio?

Si

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, lo calculamos en función del kilometraje y el lugar de entrega del pastel

¿Cómo se efectúa el pago?

Normalmente pedimos una paga y señal para reservar la fecha y realizar el diseño. El resto del importe lo acordamos con los novios según sus necesidades, normalmente antes de la semana de la entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Urb&Cakes

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
59 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y excelencia en estado puro

Oliver gran profesional, decoración super artística y creativa y unos sabores insuperables. Elegimos la carrot cake y la cheese cake. Fue un triunfo total, tanto para nosotros como para todos los invitados. Exquisitos, excelentes, atentos, amables. Un gran servicio. Muchas gracias chicos! Fuisteis nuestro mejor acierto!
Ester
Ester Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Bonito diseño y delicioso!

Se adaptaron al diseño que les pedimos e hicieron un pastel precioso, que además estaba delicioso! Todos los invitados quedaron encantados con nuestra tarta carrot cake. Además, comunicación super fluida!
Tiago
Tiago C. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor que el sabor, solo la decoración!

Sin duda lo mejor de lo mejor. Tanto el profesionalismo como la calidad y el acabado de la decoración del pastel inmejorables. Sin duda recomiendo Urb&Cakes y sin duda volveremos, ni que sea para probar todos los sabores que ofrecen!
Cecilia
Cecilia Q. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Divina y preciosa

Muy buena atención, el sabor de los pasteles es increíble. Quedo bellísima!
Francine
Francine S. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Una mesa dulce de ensueño

Pedimos una mesa dulce para después del banquete. Creiendo que la gente poco habituada al dulce no se animaría tanto cogimos menos cantidad y nos acabamos quedando cortas. Los popcake estaban deliciosos, y algunos nos peleamos por el último.
Angela
Angela C. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Les encargamos nuestra tarta y la mesa dulce; todo estaba delicioso (Los popcakes tuvieron un éxito increíble!), y se acomodaron sin ningú problema a la estética que pedimos. Nos dejó con muchísimas ganas de repetir!
Debeal
Debeal Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Son los mejores con gran diferencia. No lo dudéis!!!

Son los mejores en mesas dulces con destacadísima diferencia. Les volveríamos a contratar mil veces.

Acertamos con ellos y ya teníamos confianza en Urb&Cakes porque nos habían elaborado tartas de cumpleaños preciosas y gustosísimas.

Nos hicieron la mesa dulce de nuestra boda y un pastel nupcial delicioso, decorado con imaginación, creatividad, buen gusto y muy adaptado a como somos mi pareja y yo.

Oliver supo escucharnos para plasmar la más maravillosa mesa dulce que podíamos soñar para nuestro día especial. Gracias Urb&Cakes, nunca olvidaremos vuestra contribución a un día maravilloso.

Nuestros invitados aún se relamen con el recuerdo de la guinda que pusistéis con vuestro arte pastelero!!!!!
Denysa
Denysa Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo genial

Nos he encantado el pastel. El design y el sabor fuerón miríficos. Recomiendo la pastelería 100%. Los dueños son un encanto y ponen pasión en lo que hecen
Ana
Ana Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Red Velvet

Ha sido el mejor Red Velvet que he probado en mi vida. Está hecho con mucho mimo y cuidado, ha sido todo un acierto. Oliver es una persona atenta que está ahí para intentar ayudar y hacerlo todo más ameno. Sin duda repetiremos para futuros eventos! Muchas Gracias.
Andrea
Andrea C. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Dulce y mágico

Aunque pudimos contemplarla poco tiempo, el diseño que hicimos para nuestra tarta la acertaron al 100% Los sabores excelentes. Trato cercano y profesional.
Lingbo
Lingbo J. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional y detallista / Very professional and details-driven

Trabajé con Oliver de Urb & Cakes para mi pastel de bodas. Encontré su pastelería en Google. Después de ver todas las reseñas de 5 estrellas, decidí contactar a Urb & Cakes para mi boda. Oliver es muy responsable y profesional, revisó todos los detalles (sabores, diseños, logística, decoraciones, etc.) conmigo paso a paso. Hemos tenido una comunicación muy buena y clara, y él también cooperó muy bien y profesionalmente con mi organizador de bodas y el lugar de la boda. El pastel resultó ser un punto culminante de nuestra boda, nuestros invitados quedaron asombrados con su diseño y sabores (muchos volvieron a pedir las segundas porciones). Recomiendo encarecidamente a Oliver y su pastelería para vuestras bodas u otras ocasiones especiales importantes.
----------------------------------------------------
I worked with Oliver from Urb & Cakes for my wedding cake. I found his bakery on Google. After seeing all 5-star reviews, I decided to reach out to Urb & Cakes for my wedding. Oliver is very responsible and professional, going through all the details (flavors, designs, logistics, decorations, etc.) with me step by step. We have had a very good and clear communications, and he also cooperated very well and professionally with my wedding planner and the wedding venue. The cake turned out to be a highlight at our wedding, our guests were amazed by its design and flavors (many came back to ask for the second slices). I highly recommend Oliver and his bakery for your weddings or your other special important occasions.
Dusk
Anna Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

¿Mejor? ¡Imposible!

¡Queríamos una auténtica tarta red velvet (con remolacha) y ellos fueron la clave para triunfar!
Contactamos con ellos y tuvimos respuesta muy rápida, en todo momento estuvieron claros los términos y sin letra pequeña, de confianza pura.
Son superamables, atentos, haciéndolo todo muy fácil.
El día de la boda fueron puntuales y discretos, se amoldaron al pequeño retraso que llevábamos y lo dejaron todo preparadísimo, con el detalle de una caja para las posibles sobras de pastel que evidentemente no quedó rastro.
La tarta, tal y como la habíamos soñado, el sabor, ¡insuperable! Esponjoso, rico y hecho con mucha delicadeza, se saboreaba el amor que tienen a su trabajo y eso llegó a los invitados. Se nota la experiencia, la dedicación y el amor, algo que no tiene precio.
Muy recomendables para cualquier ocasión en la que queráis triunfar.
Yaiza
Yaiza T. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Atención personalizada y cuidado al detalle

Oliver fue superatento con nosotros. Teníamos dudas sobre el sabor del pastel y pudimos hacer 2 catas (pagándolas, por supuesto, ya que supone un trabajo y gasto en material). Nos asesoraron muy bien, les pedimos si podían añadir a nuestros perros con fondant y lo hicieron. Les enviamos unas fotos de nuestros perros e hicieron las figuritas a la perfección, se parecían mucho a ellos. Llevaron el pastel al lugar de la boda, no hubo ningún problema en la comunicación entre Urb&Cakes y el restaurante y todo fue muy fluido. ¡A todos los invitados les encantó el pastel e incluso algunos repitieron! Recomendamos esta pastelería 100%.
Noonix
Patry Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

¡La tarta de nuestros sueños y más!

Teníamos claro que queríamos algo diferente para nuestra boda y en cuanto contactamos con Oliver lo tuvimos claro. Supo entender nuestro alocado diseño y lo hizo realidad de una forma espectacular. Y, además, absolutamente delicioso.
Con Urb&Cakes todo han sido facilidades, a pesar de cambios de fecha, de diseño, de número de invitados... Y los invitados alucinaron con el diseño, ¡creo que es lo que recibió más fotos! Y pudimos encargar también unas galletas como detalle para los invitados y fueron una delicia.
Si buscáis un profesional que se adapte a todo lo que necesitéis y con un arte enorme, no os defraudará.
Susana
Susana F. Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente excelente

Oliver es simplemente fantástico. Nos hizo un pastel increíble. Era precioso, además de estar buenísimo. Los invitados nos dijeron que nunca comen el pastel en las bodas porque están muy llenos, pero que no pudieron resistirse a comer el pastel que nos hizo Urb&Cakes. ¡Lo recomiendo 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Urb&Cakes

Angela & Francine
7 fotos · 20/05/2023
Renza & João
9 fotos · 09/09/2022
Laura & Tobias
84 fotos · 17/06/2022
Elisabet & Alvaro
17 fotos · 15/10/2021
Susana & Tom
73 fotos · 02/10/2021
Olga & Sergiu
19 fotos · 01/05/2021

Equipo

Oliver Laguillo
Oliver Laguillo
Baker and cake designer

¿Algo sobre mi? No me quiero enrollar mucho (que si empiezo no paro). Soy de Bilbao, pero llevo desde 2003 en Barcelona cuando vine a terminar mis estudios que, por cierto, no tienen nada que ver con la repostería (soy antropólogo forense). Descubrí la repostería creativa mientras estaba haciendo mi doctorado y decidí dejarlo todo para dedicarme 100% a esto. Aunque primero me tomé unos añitos para formarme y aprender (bueno, sigo aprendiendo cada día). Es una de las mejores elecciones que he tomado en mi vida.

Además de esto, me encantan los animales y soy muy bipolar en cuanto a gustos: amo la naturaleza, pero a la vez no puedo vivir sin la tecnología; me encanta estar rodeado de gente, pero disfruto mucho de mis momentos de soledad; no sé decidirme por el dulce o el salado... y así puedo estar hasta mañana.

Mapa

de la Constitució, 75 08014 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Urb&Cakes

En Urb&Cakes se puede comprar la tarta de boda desde 100€ hasta 5.000€.
Los profesionales pasteleros de Urb&Cakes elaboran diversos tipos de tartas para endulzar el gran día entre los que se pueden encontrar las siguientes opciones:
  • Fondant
  • Temáticas
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros (Pasteles basados en repostería americana: LayerCakes, SeminakedCakes, NewYork CheeseCake, Brownie, ...)
Urb&Cakes ofrece los siguientes servicios para la boda:
  • Venta y elaboración de tartas de boda
  • Venta y elaboración de tartas a medida
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
El equipo de Urb&Cakes ofrece las siguientes opciones de tartas especiales:
  • Sin frutos secos
En Urb&Cakes se pueden encontrar productos de respostería para bodas como:
  • Cupcakes
  • Postres de boda
  • Productos de chocolate
  • Diseños especiales
A Urb&Cakes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas