DuArt Cakes

Recomendaciones de DuArt Cakes

6 de 6 novios recomiendan DuArt Cakes

• Alexandra

Alexandra, Se casó el 10/09/2016

Susana es una gran artista. Todos mis invitados quedaron encantados con su candy bar, plasmó muy bien la idea que yo tenía sobre la temática de mi boda y además sus dulces están deliciosos. Mi novio al principio no quería un candy bar pero después de ver el resultado de la mesa quedo también encantado.

Enviada el 22/09/2016

Laura Barnau Bagan, Se casó el 20/08/2016

Desde el principio teníamos claro que queríamos poner un candy bar en nuestra boda, y no pudimos elegir mejor profesional, hablamos con Susana y enseguida captó nuestra idea. Cuando vimos el candy bar en la boda nos quedamos maravillados, mucho mejor de lo que esperamos, no faltaba detalle, los dulces a parte de buenos, super monos, ¡y toda la decoración del candy quedó preciosa! ¡Tuvo muchísimo éxito! A parte también encargamos un pastel para mi suegra, que era su cumpleaños, y lo mismo: ¡super bonito y muy bueno! ¡Gracias Susana!

Enviada el 30/09/2016
  • Nuria

Nuria Añel, Se casó el 13/06/2015

Susana, es muy muy cercana, te entiende el concepto e intenta (y lo consigue) que tu idea de boda vaya acorde con el resto de detalles junto con tu mesa dulce. Muy buena elección para quien quiera endulzar el baile de después de la comida o cena.

Enviada el 16/06/2015

Cristina Izquierdo Lantada, Se casó el 07/06/2014

Duart Cakes fue un gran acierto para nuestra boda. Unas grandes profesionales. Se adaptaron totalmente a lo que pedimos (tonos azules, apto para celiacos y decoracion vintage) facilitando cada cosa y con mucha capacidad para reaccionar en ultimo momento. Prepararon un candy bar precioso y, lo mas importante, ¡¡buenísimo!! ¡¡Creo que le hicieron mas fotos que a mi!! Seguiré contado con ellas para todo lo que se me ocurra. ¡¡Totalmente recomendable!!

Enviada el 14/08/2014
  • Lourdes

Lourdes Arànega Martorell, Se casó el 22/06/2013

Por el tema detalles, nos decantemos por las galletitas que tanto están de moda ahora, y cogimos a Duart Cakes, la chica es súper maja y se adapta a lo que necesites. Nuestras galletas fueron un éxito, eran una pareja de novios vestidos como nosotros, y qué decir, ¡están riquísimas! Todo el mundo me dice que no se la quieren comer, ¡que le da penita!

Enviada el 30/08/2013

Arantxa, Se casó el 01/09/2012

Si realmente quieres tener una tarta de boda única e irrepetible, recomiendo a DuArt Cakes para que en este día tan especial haga realidad tu sueño. Es una persona totalmente abierta y dispuesta a realizar cualquier idea que se le proponga por muy raro que parezca, lo digo por propia experiencia. Hace tan sólo dos meses, DuArt Cakes me hizo la mejor tarta de bodas que pude imaginar, todos los invitados se quedaron sin palabras, nosotros mismos no quisimos ver nada para no estropear la sorpresa y fue realmente espectacular, sin palabras, la mejor tarta de bodas que haya habido, al menos original y personal que es de lo que se trataba, algo único, personal e irrepetible en el día más importante de tu vida. Gracias por hacer realidad nuestro dulce sueño.

Enviada el 13/11/2012