Tartas de boda

• Mr&Mr Sweet

• Amelie

• Mireia Rey Cake Designer

• Sweet Annie

Promociones que te pueden interesar

Rafa Gorrotxategi

Valoración 4.5 de 5, 8 opiniones,
Azúcar y Yo

Azúcar y Yo

Valoración 5.0 de 5, 5 opiniones,

Preguntas frecuentes en Tartas de boda

¿Cuándo se tiene que contratar el servicio para la tarta de boda?

A pesar de que hay pastelerías que pueden trabajar con un mes de antelación, en Bodas.net, como expertos nupciales, recomendamos contratar y elegir la tarta de vuestra boda con unos seis o cuatro meses de antelación. Esta franja de tiempo os dará margen para solventar cualquier inconveniente que pueda surgir.

¿Qué tipos de tartas puedo elegir para mi boda?

Existe una gran variedad de tipos de tartas de boda, como las clásicas, elegantes, pequeñas, modernas, originales, de chocolate, vainilla, pistacho, con frutos rojos… ¡las opciones son infinitas! Actualmente, algunas de las más solicitadas por las parejas son las tartas desnudas o naked cakes, las originales como las tartas geoda, las geométricas, los drip cakes y las tartas con fondant.

¿Cómo elegir la mejor tarta para mi boda?

Para elegir la mejor tarta para vuestra boda, empezad por investigar aquellas que están en tendencia. Tened en cuenta el estilo de decoración de vuestro gran día, para que la tarta siga el estilo, la época del año en la que os casáis, pensad en vuestros sabores favoritos y contactad con pasteleros profesionales para que hagan realidad vuestra tarta ideal. En el catálogo de Bodas.net encontrareis a más de 800 pasteleros especializados en el sector nupcial que estarán encantados de ayudaros con vuestra tarta de boda. Cuando tengáis todo, acordaos de probarla antes del gran día para aseguraros de que realmente es lo que estabais buscando.

¿Cuál es el precio medio de una tarta de boda?

En promedio, las parejas se suelen gastar unos 330 €, pero el precio final dependerá del tipo de tarta que queráis para vuestra boda. Os recomendamos contactar con varios proveedores para que os den un presupuesto personalizado según la tarta que queráis tener.

Tartas de boda por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu boda

Proveedores