Cupcakes & Dreams

30 opiniones | Algemesí (Valencia)

Opiniones de Cupcakes & Dreams

• Silvia

Silvia Di Giulio Cesare · Se casó el 15/12/2018

Una tarta preciosa

Creu nos ha atendido fenomenal, elegimos hacer una naked con flores y, cuando vi la tarta el día de la boda, era justo como me la imaginaba. Para elegir los sabores nos dio varios gustos a probar, y estaban buenísimos. Es muy disponible y amable. ¡Calidad/precio insuperables!

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Silvia! Fue un placer hacer vuestra tarta de boda. Sois encantadores y seguro que el día salió genial. ¡Me encantan las boda medio italianas! ¡Besos a los dos y os deseamos lo mejor!
  • Penelope

Penelope Cristina Perez Garcia · Se casó el 03/12/2018

Conocimos a cupcakes & Dreams través de otra novia que encargó la tarta con ellas y al ver las fotos me enamoré de una de sus creaciones, a pesar de ponernos en contacto con el tiempo justo, nos atendieron fenomenal y nos ofrecieron una cata personal para poder elegir el sabor y la forma y fue un acierto total, todo el mundo alucinó con la tarta, no sólo por la presencia sino por el sabor y el detalle de la misma, tanto es así que mi dama de honor encargó allí también la tarta del primer cumpleaños de su hija.
    Creu y si equipo son una pasada, gracias por formar parte del día más importante de nuestras vidas y hacerlo de la manera más dulce.

Enviado el 21/11/2017

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

Muchísimas gracias por tus palabras, Penélope. La verdad es que fue un verdadero placer formar parte de vuestro día tan importante. Os deseamos todo lo mejor. Besos.

Marta Celma · Se casó el 20/10/2018

Toda la experiencia ha sido fantástica, desde la primera vez que visitamos la tienda para la prueba. Ellos no hacían el sabor de tarta que queríamos, pero aun así trabajaron en ella para ver si lo lograban, me dijeron que, si no era buenísima, nos recomendaban otra, pero lograron hacerla espectacular, y tuve la tarta de mis sueños. Todos los invitados la han destacado por su sabor. Estoy deseando pedir una pequeña para mí en casa. ¡Lo más dulce de la boda!

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias, Marta y Simón! La verdad es que fue todo un reto, lo cual nos da todavía más satisfacción tus palabras. ¡Os deseamos los mejor! Y esperamos que disfrutaras de tu mini tarta Guinness, que sabemos que ya te llegó. ¡Besos!

Nuria Marques Sanchez · Se casó el 20/10/2018

Un sueño hecho realidad

Lo tienen todo... Grandes profesionales, un sabor buenísimo, y un mimo por cada detalle. Supieron reflejar en nuestra preciosa tarta todo lo que queríamos, acorde con nuestro estilo. ¡Mil gracias!

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias, Nuria y Nestor! En vuestro caso no podía ser de otra forma. ¡Había que mantener el nivel!
    ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida!
    Pilar y Creu
  • Ángela

Ángela Mulet · Se casó el 13/10/2018

Riquísima, desapareció en minutos

Riquísima la tarta de lemon curd y chocolate blanco. ¡No quedó ni un trozo! Yo no llegué a probarla, aunque sí en la prueba de sabores.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Angela! ¡Nos alegramos muchísimo! Pues, ya sabes, para el próximo evento, ¡Repites el sabor!
    ¡Felicidades!

Patricia · Se casó el 13/10/2018

La tarta triunfal

La tarta triunfó porque estaba buenísima, y porque era preciosa. ¡Grandes profesionales!

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Patricia! ¡Un orgullo para nosotras poder endulzar el día de vuestra boda!.

¡Besos y os deseamos lo mejor!

• Noemi

Noemi Villanueva · Se casó el 14/07/2018

¡Deliciosa y creativa!

Una tarta muy especial, muy bonita decorada. Muy profesionales y atentas. Un sabor exquisito.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias Noemí! ¡Agradecemos mucho tus palabras! Tarta muy especial para novios muy especiales.
    ¡Felicidades!
  • Rosa

Rosa Martínez Cardete · Se casó el 07/07/2018

La mejor tarta de nuestras vidas

Elegimos a Cupcakes & Dreams por recomendaciones de amigos, y la verdad es que enseguida supimos que eran las mejores, servicio rápido, nos aconsejaron en todo momento, se hacen cargo de llevar la tarta al sitio, y estaba buenísima. ¡Además de que las decoraciones son increíbles! ¡Muy contentos por la elección!

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchas gracias, chicos! Super encantadas de endulzar el día de vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Besos!
  • Paula

Paula Diaz Alejo · Se casó el 26/05/2018

¡Tarta del sueño!

¡No tengo nada malo que decir de ellas! ¡Desde la prueba de sabores nos cautivaron! ¡Nos ayudaron a elegir el mejor sabor para una boda y cómo decorarla! ¡Cualquier duda que tuviésemos, enseguida nos ayudaban a solucionarla! ¡Además de que el sabor era exquisito!

Enviado el 01/07/2018

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

Muchas gracias, Paula. ¡Qué guapos estáis! Y nosotras encantadas de participar en vuestra felicidad. Muchos besos.

Carmen Blázquez Cerrillo · Se casó el 05/08/2017

Nos encantó la tarta que nos hicieron para nuestra boda. Son muy profesionales y el trato es buenísimo. La relación calidad precio es muy buena también. Muy recomendable. Para hacer la elección de sabores te reciben en su local y te hacen una degustación que nos encantó. Todos los sabores están buenísimos y nos costó mucho decidirnos.
    Una vez elegido, se mantienen en contacto contigo para preguntarte por el diseño de la tarta y te envían fotos de varios modelos para ver si te encaja. La verdad es que nos parecieron muy atentas y siempre pendientes de todos los detalles. Nos gustaron mucho.

Enviado el 17/09/2017

Respuesta de Cupcakes & Dreams:

¡Muchísimas gracias Carmen! Fue un verdadero placer recibiros en nuestro obrador para la prueba de sabor. Nos encantó vuestra cercanía y estamos super contentas de haber formado parte de este día tan especial. ¡Os deseamos todo lo mejor! ¡Besos a todos! Creu.