Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Mr&Mr Sweet se define como una empresa que crea historias dulces. Los creadores de estos creativos postres son Tino y David que se encargarán de ofreceros lo mejor para vuestra boda. Además os ofrecerán todo lo necesario para personalizar ese día tan especial.

Productos que ofrece

Los postres que Mr&Mr Sweet os ofrecerá serán creativos y sobre todo llenos de sabor. De este modo, la empresa os ofrece:

  • Tartas de boda
  • Cupcakes
  • Cookies
  • Galletas
  • Pies
  • Mesas dulces

Otros servicios

Mr&Mr Sweet también cuenta con servicios especiales para otro tipo de eventos como cumpleaños, aniversarios y eventos corporativos. Toda la creatividad que necesitáis para ese gran día.

Más información

¿Qué tipos de tartas realizas?

Tradicional
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos
Otros

¿Realizas diseños a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Venta y elaboración de tartas de boda
Venta y elaboración de tartas a medida
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales
Montaje de stands de postres o dulces
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 1 mes antes del evento. También depende un poco de la temporada

¿Dispones de tartas especiales?

Sin lactosa
Otros (Pueden adaptar sus productos a los alérgenos, pero advierten que siempre pueden contener trazas, ya que en su taller se manipulan alimentos que los contienen)

¿Qué otros productos ofreces?

Cupcakes
Postres de boda
Stands de postres y dulces
Productos de chocolate
Diseños especiales
Otros

¿Llevas el pedido a domicilio?

Si

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, dependiendo del punto de entrega

¿Cómo se efectúa el pago?

Se acuerda de forma particular con cada pareja
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mr&Mr Sweet

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Emily
Emily Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Tarta exquisita y atención al cliente fantástica!

Desde el primer correo que nos enviamos, Tino y David fueron súper amables y con ganas de atender nuestras propuestas e ideas de cara a nuestra tarta de boda. Hicimos una prueba de varios sabores y al final elegimos la de bizcocho de vainilla relleno de chocolate, cheescream de pralinè de avellanas. Entregaron la tarta personalmente al sitio de la fiesta y estuvieron muy atentos en todos los detalles. La tarta era exquisita, aún más que en la prueba y todo el mundo quedó encantado con el sabor y la decoración. Seguramente les volveremos a contratar para otras ocasiones.
Arantzazu
Arantzazu L. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Delicioso y bonito

Fueron muy atentos en todo momento, la comunicación impecable y el resultado fabuloso. Tanto el pastel como la mesa dulce estaban deliciosos.
Noelia
Noelia O. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Tarta deliciosa y preciosa

Desde el primer contacto con Tino y David tuvimos una química con ellos inmediata. Nos respondieron rapidísimo a nuestra consulta con toda la información necesaria detallada y respondieron a todas nuestras consultas. Quedamos para ir a su obrador a hacer un tasting y fue una maravilla. Nos ofrecieron probar hasta 8 combinaciones distintas de bizcochos y rellenos y fue espectacular. Además de ser super bonitos estéticamente todos estaban deliciosos! Los bizcochos suaves, esponjosos y frescos, los rellenos sabrosos y agradables nada empalagosos. Todo estaba muy bien equilibrado, tanto es así, que mi pareja y yo tardamos muchísimo en decidir la combinación para nuestra tarta! Y todavía tenían muchas más opciones! Diseñaron el tasting en función de nuestros gustos pero tenían muchísimos sabores y combinaciones más para ofrecer. Al final nosotros nos decidimos por un bizcocho de limón con rellenos de cheesecream de frutos del bosque y lemon curd y fue todo un acierto porque estaba buenísimo!! Solo os digo que encargamos la tarta para 120 personas y al final fuimos 80 personas y no quedaron ni las migas. Todo el mundo nos felicitó por lo bonita que era la tarta y lo buenísima que estaba. Estéticamente era preciosa, lo cuidan todo al detalle y se nota que trabajan desde el corazón y con cariño y se preocupan mucho de escuchar tu idea y plasmarla en tu tarta. En mi caso, hasta buscaron flores como las de mi ramo para que quedara conjuntado. También nos hicieron unas galletas preciosas de mantequilla con un dibujo personalizado y quedaron monísimas. Tino y David, además de ser unos excelentes profesionales son bellísimas personas, de trato cercano y amabilidad infinita. Te dan todas las facilidades del mundo y son muy flexibles. No pudimos escoger mejor, tanto es así que también les encargamos la tarta del 40 cumpleaños de mi marido y fue otra fantasía. Los recomendamos con la seguridad de que tendréis una tarta maravillosa, no lo dudéis. Tino, David, muchísimas gracias por todo de corazón, por regalarnos la tarta más preciosa y perfecta que hubiéramos podido soñar y poner la guinda a nuestro día. Noe & Salva
Alexandra
Alexandra B. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Una tarta tan guapa como buena

Elegimos a Mr&Mr Sweet por lo bonitas que nos parecían sus tartas en fotos. Fuimos a hacer una prueba de sabor, sin ningún compromiso, y Tino nos recibió superbién. Estaba todo buenísimo, pero nos decantamos por un sabor banoffee y cheese cream de dulce de leche, con una decoración exterior blanco lisa y flores de la boda. Lo petaron, estaba tan buena que la mayoría de los invitados quisieron repetir. Además, a nivel de servicio todo de 10: contestan muy rápido a los emails, son muy eficientes y nos entregaron la tarta a fecha y hora acordada (que es muy importante jejeje). ¡Muchas gracias por todo, chicos!
Giselle
Giselle A. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Mesa dulce

Fue una mesa de ensueño, nunca imaginé un pastel mejor que ese. Enamorado de cada dedicación y detalle.
Fernanda
Fernanda M. Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y detallista

Tartas para chuparse los dedos, y atención a cada detalle de su presentación.
Cristina Humet Mesa
Cristina H. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravillosos!

¡Qué decir, chicos! Mil gracias por la exquisitez con la que trabajáis. Deliciosa y preciosa.
Miriam
Miriam Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Qué puedo decir de estos profesionales. Contacté con muchísimos proveedores en cuanto mi tarta y mesa dulce.
Pero en cuanto empecé a hablar con Tino, sin conocerlo sabía que iba a ser él. Yo soy muy perfeccionista y me fijo mucho en la atención de los proveedores. Él sin duda estuvo en todo momento pendiente de lo que buscaba, respondiendo a todas mis dudas al momento. En resumen, una atención inmejorable.
Cuando fuimos a hacer la prueba, madre de dios, qué maravilla de pasteles.
Teníamos un logo, y ellos mismos se encargaron de hacerlo idéntico y ponerlo en los macarrones y en etiquetas. No faltaba ningún detalle.
Mi mesa dulce era todo una cucada, era lo que yo buscaba y quería, con todos los detalles y precioso.
Muchas gracias por ser tan profesionales.
Catherine
Catherine C. Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

La tarta increíble, la decoración romántica y el sabor muy rico. Todos nuestros invitados se han sorprendido de lo bonita y gustosa que era. Mr&Mr Sweet nos han atendido muy bien y les agradecemos por el buen trabajo que han hecho. Recomendamos 100%.
Ana
Xxxx Enviado el 15/12/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico

Respondieron muy rápido, resolvieron todas mis dudas y fueron muy amables en todo momento. La tarta era preciosa y estaba exquisita. Recomendables 100%.
Marina
Marina A. Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente maravillosos

Hablando del pastel... ¡Es imposible que lo pase por alto, qué cosa más rica por dios! En nuestro caso, escogimos contratar a Mr&Mr Sweet, una pareja encantadora que, desde luego, transmiten cariño hasta por sus creaciones. En la prueba de menú nos trataron genial, son supercercanos y transmiten mucha confianza, ya que se nota que les encanta lo que hacen. ¡Además, nos pusimos las botas! Nuestra naked cake era de bizcocho de chocolate con crema de frambuesa, decorada con flores y frutos rojos. Me pidieron una foto del que sería mi ramo para poder utilizar flores que se parecieran, por lo que, además de estar para chuparse los dedos, era una belleza.
Meritxell
Meritxell P. Enviado el 04/05/2017
Valoración 5 de 5
Son una pareja encantadora, con un trato genial. Nos dieron a probar algunos de los sabores de todo el montón que tienen y nos lo hicieron a nuestro gusto. ¡El carrot cake, una pasada! Gracias chicos.
D
Desiree B. Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

La perfección hecha tarta

Elegimos a Mr&Mr Sweet para encargarles la tarta y la sweet table de nuestra boda y no pudimos escoger mejor. Desde el primer momento, Tino fue muy amable y cercano, captando al momento todo lo que le decíamos, y aconsejándonos en cuanto a combinaciones de sabores, cantidad de dulces, tipos de dulces... El resultado fue un éxito!
El montaje de la mesa fue tal cual lo teníamos en mente y los invitados siguen preguntándonos por los dulces (dos meses después!). No somos aficionados a los macarons, y Tino nos insistió en que probásemos los suyos, y menos mal que lo hicimos, no he probado nunca algo igual.
Y la tarta....daba pena comérsela, pero estaba tan increíblemente deliciosa que no quedaron ni las migas!
Obviamente se ha convertido en nuestro pastelero de referencia para los próximos cumpleaños y eventos! Cualquier excusa es buena para pedirles que hagan magia con sus manos!
E
Eva N. Enviado el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Un pastel maravilloso!

¡Un pastel increíble! ¡Estos chicos son una auténtica pasada! Los invitados no hacían más que felicitarnos. El sabor, una delicia y me lo decoraron con flores como las de mi ramo. ¡Yo los recomiendo al 100% y como personas, dos encantos! Un millón de gracias, Tino y David.
L
Licelot Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Me encantó!

¡Fueron superprofesionales, dieron con lo que quería, tanto nosotros (los novios) e invitados quedamos muy contentos con el pastel y estaba muy muy bueno! ¡Los recomiendo con total confianza!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Mr&Mr Sweet

Maria & Marcelo
50 fotos · 29/09/2023
Cris & Leszia
7 fotos · 07/11/2021
Marina & Jose
31 fotos · 01/09/2018
Wladimir & David
61 fotos · 07/04/2018

Promociones

Mapa

de la Constitució, 90 08014 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Mr&Mr Sweet

En Mr&Mr Sweet se puede comprar la tarta de boda desde 65€.
Los profesionales pasteleros de Mr&Mr Sweet elaboran diversos tipos de tartas para endulzar el gran día entre los que se pueden encontrar las siguientes opciones:
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros
Mr&Mr Sweet ofrece los siguientes servicios para la boda:
  • Venta y elaboración de tartas de boda
  • Venta y elaboración de tartas a medida
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de stands de postres o dulces
  • Otros
El equipo de Mr&Mr Sweet ofrece las siguientes opciones de tartas especiales:
  • Sin lactosa
  • Otros (Pueden adaptar sus productos a los alérgenos, pero advierten que siempre pueden contener trazas, ya que en su taller se manipulan alimentos que los contienen.)
En Mr&Mr Sweet se pueden encontrar productos de respostería para bodas como:
  • Cupcakes
  • Postres de boda
  • Stands de postres y dulces
  • Productos de chocolate
  • Diseños especiales
  • Otros
A Mr&Mr Sweet lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mr&Mr Sweet cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas