Cupcakes & Dreams

9
Mossén Blanch, 18 46680 Algemesí (Valencia) Ver mapa

Información sobre Cupcakes & Dreams

  • Precio

    Desde 99€

  • Nº de invitados

    Desde 45 hasta 1000

  • Servicios

    Venta y elaboración de tartas de boda, venta y elaboración de tartas a medida, elaboración de postres…Ver más

  • Antelación

    Entre 1 y 2 meses. Para menos tiempo, consultar

Descripción de Cupcakes & Dreams

La pastelería de Cupcakes & Dreams está especializada en tartas de boda y mesas dulces. Para hacer inolvidable el día de vuestra boda, su equipo de reposteros querrá endulzar los momentos más especiales de ese gran día con una maravillosa tarta o una exquisita mesa dulce.

Servicios que ofrece

La tarta de vuestro evento se puede personalizar en cuanto a tamaño y número de raciones, con la comodidad de poder ampliar con porciones ya cortadas, acompañadas de alguna salsa o decoración.

Pueden ofreceros, también, el montaje de una mesa dulce con todo tipo de pasteles, decorada y personalizada, como un buffet de tartas, cupcakes, torres de macarons, galletas y cookies, cakepops y una gran variedad de pasteles adecuados y personalizados para todo tipo de eventos.

Forma de trabajo

Elaboran todos sus productos de manera artesanal, horneados de forma tradicional, con mucho cariño y con un estricto control de calidad.

Sus productos son de primera calidad y se elaboran con huevos camperos. Trabajan sin grasas hidrogenadas ni conservantes añadidos.

Bodas Valencia Proveedores Valencia Tartas de boda Valencia

Más información sobre Cupcakes & Dreams

  • ¿Qué tipos de tartas realizas? Fondant, temáticas, de cupcakes, de pisos, diseños exclusivos, otros
  • ¿Realizas diseños a medida?
  • ¿Dispones de tartas especiales? otros
  • ¿Qué otros productos ofreces? Cupcakes, postres de boda, stands de postres y dulces, productos de chocolate, diseños especiales
  • ¿Llevas el pedido a domicilio? Si
  • ¿Hay algún coste por el envío? Sí, valencia y alrededores 65 € aproximadamente. A falta de valoración final
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Mediante transferencia o en efectivo. El 40% a la confirmación de la reserva y el resto la semana previa al evento

Recomendaciones de Cupcakes & Dreams

9 de 9

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 02/09/2016 Cristina Rodrigo

La verdad es que confiar en estas chicas para la el buffet dulce de nuestra boda fue un gran acierto, los mejores junto a Parotet (animación y carritos de comida) que habíamos contratado. Todo perfecto, desde el momento vero hasta que vi la mesa y casi lloró de la emoción, mucha ... Ver más gente nos dio la enhorabuena por la mesa e incluso los fotógrafos nos dijeron que es la mejor que nunca habían visto, la calidad perfecta y la decoración al nivel de las mesas americanas que tanto nos hacen soñar en Pinterest, son las mejores, en serio, mirad su facebook, ¡qué preciosidad! buen gusto máximo.

Se casó el 25/09/2015 Marta Sanmartín

Espectacular todo, un sueño de Candy Bar. Encontramos Cupcakes & Dreams buscando por Internet cuando ya llevábamos un tiempo indagando en este tema, pero ninguna empresa nos acababa de convencer. Para nosotros la tarta de la boda y el Candy Bar iban a tener un papel protagonista ... Ver más y teníamos claro lo que queríamos y lo que no. Desde el primer encuentro, a través de su página, como por teléfono, nos pareció una opción muy atractiva para tener en cuenta. Al visitar el obrador y conocer en persona a Creu y Pilar nos sentimos como en casa. ¡Qué profesionales, qué amables! Una maravilla. Nos entendimos en seguida. Nos ofrecieron una cata de tartas y de dulces para el candy bar que nos dejó encantados. Además, nos ofrecieron café e infusión para acompañar, nos explicaron, también, y nos dejaron tiempo para pensar a solas. Nos prepararon lo que no pudimos comernos para llevar y nos dieron tiempo para decidir. Fueron muy flexibles, adaptándose a nuestras necesidades en todo momento, y haciendo cambios. Se coordinaron sin problemas y facilitándonos todo, tanto con el salón donde se celebraba la boda, como con los decoradores del evento. Trabajan con productos naturales, huevos camperos y sin grasas hidrogenadas. Trabajan rico y bonito. Y hacen naked cakes que no todo el mundo las prepara. Repetiríamos una y mil veces con ellas. Gracias por endulzar el día más feliz de nuestras vidas.

Se casó el 18/07/2015 Carla Esteve

Las conocí buscando por internet porque quería una tarta diferente para mi boda, iba en busca de una "naked cake" y al final di con ellas, ¡Y qué genial fue todo! Mi chico al principio era un poco reacio porque somos de Valencia, la boda se celebraba en Valencia y le parecía que ... Ver más no era necesario irnos a un pueblo a unos 15 minutos de distancia a por la tarta... Pero accedió a que me informase y tras la conversación con Creu quedamos en ir a hacer una prueba de sabores. Llegó el día de la prueba y fue tan genial que no tuvimos la mínima duda, nos trataron genial, nos prepararon un montón de propuestas en cuanto a combinaciones de bizcochos y cremas y salimos de allí con nuestras dos super tartas encargadas (yo quería dos que sumasen las raciones de los comensales, que fuesen iguales pero de sabores diferentes) solo tengo buenas palabras para ellas y es que la pequeña distancia que hay entre Valencia y Algemesi se te olvida cuando entras en su bonita tienda, comienzas a probar maravillas, te atienden como si fueses una princesa y te dan todo tipo de facilidades. El día de la boda tuvimos la opción de que nos trajesen las tartas o ir a buscarlas, como era una boda de tarde y no había tanta prisa, por la mañana finalmente se acercaron unos familiares, las tenían preparadas en unos embalajes de poliespán perfectamente apropiados y que no nos pusieron ninguna pega en que devolviésemos a la vuelta del viaje de novios. Sin dudarlo ni un instante, recomiendo mucho a estas dos chicas que son unas cracks de la repostería de calidad y además son unos amores. Yo quedé contentísima y los invitados a mi boda alucinaron con las tartas, tanto con lo preciosas que eran como con lo buenísimas que estaban.

Se casó el 26/11/2016 Montserrat Ferrandis Rosa

Sueños hechos tartas. Gracias a Creu y al equipo por todo. Nuestra tarta de bodas no pudo ser más bonita y estar más buena. Además estuvieron super atentas en todo momento. Nosotros también les encargamos algunas cositas para el candy y la gente quedó encantadísima con todo. Mil gracias por todo. Luis & Montse 26/11/2016

Se casó el 13/08/2016 Clara Gandia

Para las futuras novias recomiendo al 100%, se adaptan a tus gustos, personalizable y en cuanto a la calidad ¡Impresionante! Deja que los profesionales se ocupen del resultado y dedícate a disfrutar del dia.

Premios de Cupcakes & Dreams

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Cupcakes & Dreams

Promociones de Cupcakes & Dreams

Mapa de localización (Cupcakes & Dreams)

Bodas Algemesí Proveedores Algemesí Tartas de boda Algemesí