Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Salones Mabel es una empresa de hostelería con más de 25 años de experiencia en el sector de la restauración y la organización de eventos sociales. Estarán junto a vosotros y compartirán vuestra felicidad en este día irrepetible en vuestras vidas, y os ayudarán en todo aquello que necesitéis para que vosotros únicamente os limitéis a disfrutar.

Espacios y capacidades

Salones Mabel dispone de dos espacios para la celebración de bodas y todo tipo de eventos especiales. Ambos destacan por poder acoger a un gran número de invitados y por su aspecto y ambiente elegante y distinguido.

Además, disponen de dos fantásticas terrazas climatizadas para la realización del cóctel de recepción y la barra libre y de espectaculares jardines para una celebración al aire libre si así lo deseáis.

Servicios que ofrece

Para conseguir la plena satisfacción de todos los invitados, el equipo de Salones Mabel mimará con detalle todas las instalaciones, vigilarán al máximo la calidad de la cocina y, sobre todo, contarán solamente con verdaderos profesionales. Todo será tal y como siempre habíais imaginado.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Podemos ofrecerte lo que necesites

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí se puede llevar y tendria algun descuento

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe ningún recargo y además ofrecemos un margen de invitados para evitar pagar comensales que no han venido

¿Cómo se efectúa el pago?

A partir de 2.500 euros el pago debe ser por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, conforme a la ley vigente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salones Mabel

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
18 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
María
María Enviado el 11/11/2023
Valoración 1 de 5

Falta de personal

El servicio fue malisimo, faltaban camareros. Nuestro menú si llevaba marisco. Dicen que se puede repetir y a la mayoría de las mesas no pasaron para repetir.
Algunas mesas le tuvieron que decir que no les habían puesto el postre, una vergüenza. Con el dinero que cuesta una boda y que poco profesionales. He ido a otras bodas y no ha sido así pero últimamente me han dicho que todas son así, un desastre.
Se inventaron que habían faltado invitados y no sabían decirme en qué mesa habían faltado porque todas las mesas estaban llenas, no faltó nadie. Y el jefe dijo que se equivocaron al montar las mesas por eso no faltaba nadie en ninguna mesa, cosas sin sentido pero que al final tuve que pagar más. Todo esto delante de tus invitados.
Cuando les haces una propuesta a todo dicen que si con buenas formas pero luego hacen lo que quieren.
Y la forma de pago 1 mes antes nos la cambiaron. Si queréis más detalles podéis escribirme. Para ellos fue una boda más pero para nosotros era la nuestra, única e irrepetible. Y la liaron mucho.
Jimmy
Jimmy A. Enviado el 22/10/2023
Valoración 3.4 de 5

El servicio deja mucho que desear

Los contratamos para nuestra boda. Lo único bueno la comida que estaba riquísima.
M. J. nos atendió durante todo el proceso y está muy pendiente, pero no deis cosas por sentado y dejarlo todo por escrito porque nosotros tuvimos un mal sabor de boca con el autobús que nos iban a poner y que al salir De la Iglesia no vimos y nos dijeron que es que no lo habíamos hablado. Mucho cuidado con esto. J., el jefe, antes de cenar nos llamó y nos dijo que teníamos que pagarlo a medias porque nuestro menú no era rentable al no haber marisco. Nos estás diciendo que después de meses de preparación y no sé cuántas conversaciones, nos dices antes de cenar que nuestro menú no es rentable? Una actitud lamentable y un gesto muy feo hacia nosotros. Por si no fuera poco este mal rato, faltaba personal, el servicio fue muy lento. En el cocktail no llegaban los platos a todas las mesas. Luego, Nos pasaron del cocktail y estuvimos esperando media hora a que nos pusieran el entrante. Si no estaba listo, para qué nos pasáis? Pues así entre plato y plato, esperando media hora por lo menos, con todo, carne, pescado, postres, café… Dijimos muy claramente que no nos iban a dar regalos ni se iban a demorar los platos por nuestra culpa, con lo que M. J. nos dijo que sobre las 12.30 terminaríamos de cenar. Pues no, había gente a los que les sirvieron su segundo a las 12.15 de la noche, y a los que los camareros se habían olvidado de servir. Total, que terminamos a la 1.30 de la mañana de cenar y el grupo que habíamos contratado estuvieron esperándonos una hora… fueron unos malos ratos que me gustarían que no hubieran pasado en este día tan señalado. Me dedico a la hostelería y estos retrasos parecieran que los hacen adrede para hacer menos gasto en la barra libre.
La verdad es que acabamos bastante decepcionados. El trato en estos servicios es fundamental. Quizá en las bodas que ponen marisco les tratan mejor.
Gloria
Gloria Enviado el 22/10/2023
Valoración 4.2 de 5

Falta personal y se nota

Celebramos ahí nuestra boda y la verdad la comida fue excelente y las instalaciones también, pero nos fuimos con un sabor agridulce. La parte del servicio deja mucho que desear, no es de recibo que después de contratarlos para un evento tan importante y caro, el servicio tenga fallos tan graves como que se olviden de servir platos, que se alarguen los tiempos de servicio dando como resultado que se coma a deshoras; las bebidas llegan tarde y hay que estar detrás de los camareros. Pareciera ser adrede para que haya menos tiempo de barra libre. Contratamos un grupo para la barra libre y nos tuvieron que esperar una hora debido al desorden del servicio y a la falta de logística. Para colmo, en nuestro caso se nos presentó un incidente con la logística del autobús que ya habíamos dejado acordado, y eso nos causó mucho estrés y gasto extra. Aunque al final se solventó, son malos ratos y estrés que no quieres sufrir en este día tan señalado. Si los contratáis, dejarlo todo por escrito y no os fiéis de las buenas palabras.
Marisa
María I. Enviado el 21/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda de ensueño

Gracias a ellos pudimos celebrar la boda que queríamos, teniendo tanto el banquete como la ceremonia en el mismo lugar. La ceremonia quedó muy bonita en sus jardines y todo el mundo quedó muy satisfecho con su servicio.
Ylenia
Javier B. Enviado el 08/08/2020
Valoración 4.8 de 5

Una boda genial

Todo fue perfecto. Me alegro mucho de haber hecho mi boda en Salones Mabel de Tomelloso. Se adaptaron a todas mis sugerencias y me ayudaron a dejarlo todo a mi gusto. La comida fue fantástica y la gente quedó muy contenta. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Muy profesionales. Hicieron de mi día un día muy especial.
Miriam
Miriam Enviado el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Fue un día perfecto. Todo salió a pedir de boca gracias a todo el equipo Mabel y, en especial, a Soraya. Estuvo durante todo el proceso de preparación de boda pendiente de nosotros y el día B, no dejó ni un fleco suelto.
Todo el mundo quedó encantado y nosotros, satisfechos de que todo fuera tan sumamente bien.
Vanesa
Vanesa C. Enviado el 18/11/2019
Valoración 5 de 5

Fue genial

Todo genial. Luis es un amor. Es un hombre que se puede hablar de todo y te aconseja genial. Ese día fue como un sueño jamás lo olvidaré, quedé encantada casi sin palabras, es una maravilla. Lo recomiendo y mucho.
Teresa
Teresa G. Enviado el 17/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio y precioso lugar

Todo salió mejor de lo que esperábamos, muy profesionales.
Nos atendieron personalmente durante toda la noche y los invitados quedaron muy contentos también. La comida, excelente, muy bien presentada.
Sebastian
Sebastián C. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda genial

Servicio por parte de los camareros estupendo y felicitar en concreto a la maître Nela. Gracias a su gran trabajo la boda salio todo de lujo
A
Almudena Enviado el 19/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Muy buena boda

Nos pusieron todas las facilidades para los distintos cambios de fecha que tuvimos debido a la pandemia. Confeccionaron el menú según nuestras peticiones y adaptaron alguna salsa a nuestro gusto. Los invitados quedaron encantados con el menú y nos dieron muy buenos comentarios. El montaje de las mesas en el salón quedó muy bien, con distancias entre mesas, pero, a su vez, crearon un clima de conjunto. Muy profesionales, y todo el menú casero con materias primas de primera calidad.
M
Maria J. Enviado el 17/08/2021
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Celebramos allí nuestra boda porque ya habíamos estado allí en dos ocasiones más. El lugar es precioso; tienes jardín, terraza y salón. La comida, exquisita; los invitados quedaron encantados y nosotros, también.
Maria
Maria P. y David G. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda el 5 de octubre

Un servicio excelente, los camareros muy atentos en todo el momento, y Luís (el maitre), un autentico encanto. Muy recomendable realizar un evento en este lugar.
E
Elena G. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda, la mejor elección de la boda

Me casé el 7 de septiembre y decidí celebrarla en Salones Mabel de Argamasilla de Alba. El lugar está recién reformado, tienen una decoración muy sencilla y elegante y un entorno de jardines muy bien cuidado. Una de las cosas que más me preocupaba era tener un sitio demasiado amplio en el que la gente pareciera muy lejos unos de otros. El espacio es perfecto en tamaño (y mi boda fue de casi 300 invitados). Tenía a todo el mundo a golpe de vista, con amplitud para bailar y disfrutar del entorno. La barra libre funcionó genial. De la comida no tengo ninguna queja, estuvo todo increíblemente bueno, mejor incluso que en la prueba de menú. En todo momento los encargados atentos a las necesidades de lo invitados y nosotros. La relación calidad/precio no pudo ser mejor.
Alba
Alba C. Enviado el 12/09/2019
Valoración 2.2 de 5

Servicio pésimo

Servicio pésimo para bodas grandes. Tardaron muchísimo entre plato y plato, lentitud y muy mal servicio por parte de algunos camareros. Muchas cosas de las que teníamos contratadas no nos las pusieron y después de avisarles de que el cóctel llegase a todo el mundo y 'nos aseguraron' que iba a llegar a todo el mundo, hubo gente a la que le llegó un plato. Gente que fue a la boda y se casaba un mes después, fue al día siguiente a avisar que su boda no fuese así (por poner un ejemplo) y otra pareja que tenía pensado casarse allí y que fue a la boda, no se va a casar allí. Una pena el servicio que nos dieron porque la comida estaba muy buena. Decepción con este salón.
Maria
Maria A. Enviado el 17/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelencia del principio al final

Desde el primer día que fuimos a pedir información nos atendieron muy bien. La chica de la oficina te da consejos sobre los mejores platos ya que ha asesorado un montón de bodas. Posteriormente, cuando fuimos a dejar el plan de las mesas y los detalles de la boda nos atendieron muy bien. Atención personalizada. La comida estaba exquisita, todos los invitados cenaron genial. La atención del maître, Álvaro, muy bien. Un meritazo lo suyo, la verdad. Nuestra enhorabuena al camarero de perilla y gafas, nos decoró el cocktel muy chulo con las letras. En definitiva, Mabel es un acierto. Decir al responsable de Mabel que tiene unos trabajadores excelentes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Salones Mabel

Mª José & Jesús
25 fotos · 12/11/2022
Julio & Saray
41 fotos · 16/07/2022
Esther & Manuel
32 fotos · 25/06/2022
Miriam & Alfonso
8 fotos · 28/05/2022
Ylenia & Javier
16 fotos · 20/07/2019
Inmaculada & Tomás
39 fotos · 23/09/2017

Promociones

Menú infantil

Mapa

Campo, 144 13700 Tomelloso (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones Mabel

En Salones Mabel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 59,65€ hasta 85€.
En Salones Mabel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Salones Mabel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Salones Mabel está ubicado:
  • En ciudad
Salones Mabel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros
Salones Mabel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Salones Mabel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Salones Mabel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 550 invitados.
A Salones Mabel lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en flexibilidad, 4.3 en calidad del servicio y 4.2 en profesionalidad.
Actualmente Salones Mabel cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes