Salones Mabel

11 opiniones | Tomelloso (Ciudad Real)

Opiniones de Salones Mabel

• Vanesa

Vanesa C. · Se casó el 19/10/2019

Fue genial

Todo genial. Luis es un amor. Es un hombre que se puede hablar de todo y te aconseja genial. Ese día fue como un sueño jamás lo olvidaré, quedé encantada casi sin palabras, es una maravilla. Lo recomiendo y mucho.

Enviado el 18/11/2019

Maria P. y David G. · Se casó el 05/10/2019

Boda el 5 de octubre

Un servicio excelente, los camareros muy atentos en todo el momento, y Luís (el maitre), un autentico encanto. Muy recomendable realizar un evento en este lugar.

Enviado el 06/11/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Fue un día perfecto. Todo salió a pedir de boca gracias a todo el equipo Mabel y, en especial, a Soraya. Estuvo durante todo el proceso de preparación de boda pendiente de nosotros y el día B, no dejó ni un fleco suelto.
    Todo el mundo quedó encantado y nosotros, satisfechos de que todo fuera tan sumamente bien.

Enviado el 10/02/2020

Elena G. · Se casó el 07/09/2019

Sin duda, la mejor elección de la boda

Me casé el 7 de septiembre y decidí celebrarla en Salones Mabel de Argamasilla de Alba. El lugar está recién reformado, tienen una decoración muy sencilla y elegante y un entorno de jardines muy bien cuidado. Una de las cosas que más me preocupaba era tener un sitio demasiado amplio en el que la gente pareciera muy lejos unos de otros. El espacio es perfecto en tamaño (y mi boda fue de casi 300 invitados). Tenía a todo el mundo a golpe de vista, con amplitud para bailar y disfrutar del entorno. La barra libre funcionó genial. De la comida no tengo ninguna queja, estuvo todo increíblemente bueno, mejor incluso que en la prueba de menú. En todo momento los encargados atentos a las necesidades de lo invitados y nosotros. La relación calidad/precio no pudo ser mejor.

Enviado el 08/10/2019
  • Teresa

Teresa G. · Se casó el 16/08/2019

Excelente servicio y precioso lugar

Todo salió mejor de lo que esperábamos, muy profesionales.
    Nos atendieron personalmente durante toda la noche y los invitados quedaron muy contentos también. La comida, excelente, muy bien presentada.

Enviado el 17/09/2019

Maria A. · Se casó el 27/07/2019

Excelencia del principio al final

Desde el primer día que fuimos a pedir información nos atendieron muy bien. La chica de la oficina te da consejos sobre los mejores platos ya que ha asesorado un montón de bodas. Posteriormente, cuando fuimos a dejar el plan de las mesas y los detalles de la boda nos atendieron muy bien. Atención personalizada. La comida estaba exquisita, todos los invitados cenaron genial. La atención del maître, Álvaro, muy bien. Un meritazo lo suyo, la verdad. Nuestra enhorabuena al camarero de perilla y gafas, nos decoró el cocktel muy chulo con las letras. En definitiva, Mabel es un acierto. Decir al responsable de Mabel que tiene unos trabajadores excelentes.

Enviado el 17/08/2019
  • Ylenia

Javier B. · Se casó el 20/07/2019

Una boda genial

Todo fue perfecto. Me alegro mucho de haber hecho mi boda en Salones Mabel de Tomelloso. Se adaptaron a todas mis sugerencias y me ayudaron a dejarlo todo a mi gusto. La comida fue fantástica y la gente quedó muy contenta. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Muy profesionales. Hicieron de mi día un día muy especial.

Enviado el 08/08/2020

Miriam M. · Se casó el 22/06/2019

Excelente trato

Recomiendo salones Mabel Tomelloso, ya que el trato es excelente y muy pendiente de todo.

Enviado el 23/07/2019
  • Abii

Abii M. · Se casó el 15/06/2019

Restaurante

Comida de buenísima calidad, pendientes de personas alérgicas, intolerantes, veganos, vegetarianos... Pendientes de todo, servicio de atención al cliente estupendos, gerentes y camareros eficientes y atentos.

Enviado el 17/06/2019
  • Alba

Alba C. · Se casó el 08/09/2018

2.2
      1.0

Servicio pésimo

Servicio pésimo para bodas grandes. Tardaron muchísimo entre plato y plato, lentitud y muy mal servicio por parte de algunos camareros. Muchas cosas de las que teníamos contratadas no nos las pusieron y después de avisarles de que el cóctel llegase a todo el mundo y 'nos aseguraron' que iba a llegar a todo el mundo, hubo gente a la que le llegó un plato. Gente que fue a la boda y se casaba un mes después, fue al día siguiente a avisar que su boda no fuese así (por poner un ejemplo) y otra pareja que tenía pensado casarse allí y que fue a la boda, no se va a casar allí. Una pena el servicio que nos dieron porque la comida estaba muy buena. Decepción con este salón.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Salones Mabel:

Buenas tardes. Gracias por tu comentario, porque nos ayuda a superarnos cada día. Tal y como sabéis, los novios marcan el ritmo de la boda y, por tanto, el servicio hubiera sido más rápido si no hubiera habido tantos regalos durante la cena. Es decir, necesitamos una mayor implicación por parte de los novios en el servicio de la boda. Un saludo.