El Pino Vedat

36
Av. San Lorenzo, 98 46901 Torrent (Valencia) Ver mapa

Información sobre El Pino Vedat

  • Precio por menú

    Desde 55€ hasta 150€

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 550

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, creación de aplicación para vuestro…Ver más

  • Localización

    En la montaña, en el campo, en ciudad, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

  • Menús

Descripción de El Pino Vedat

El Pino Vedat os ofrece cinco salones espectaculares, decorados con un gusto exquisito y equipados con todas las comodidades para que vuestro banquete nupcial se rodee de una atmósfera inigualable.

Espacios y capacidades

El Pino Vedat se dedica a la realización de banquetes de boda, por ello alberga cinco espacios perfectos para este tipo de eventos:

  • Salón Princesa: sus más de cinco metros de altura, su luminosidad y la inmensa catarata de agua que decora la mesa presidencial le convierten en un lugar de ensueño. Este espacio independiente puede albergar a 350 invitados, cuenta con climatización, está montado en mesas redondas y ofrece fabulosas vistas al pinar y al jardín. Sus sillas incorporan fundas personalizadas e incluye un espacio para el baile posterior.
  • Salón Imperial: esta moderna sala se ubica en la primera planta y está decorada con tonos azules. Es al igual que la anterior totalmente independiente e incluye una cascada de agua cerca de la mesa de presidencia, mesas redondas, sillas con fundas personalizadas, zona de baile, aire acondicionado y calefacción, ofrece vistas de Valencia y tiene aforo para 300 comensales.
  • Salón Princesa Vedat: solo puede recibir a banquetes de más de 500 invitados
  • Salón Vedat: de líneas modernas, esta sala incluye también sillas personalizadas, pista de baile, climatización, es independiente y cuenta con paredes acristaladas que comunican con el exterior.
  • Salón de Convenciones: es ideal para grupos de boda reducidos, pues cuenta con capacidad para 50 comensales.

El complejo está rodeado por bellos jardines y una pineda, que os brindan un entorno perfecto para el cóctel previo a la comida o celebrar vuestra ceremonia civil

Servicios

Este restaurante organiza, además de banquetes, ceremonias civiles tanto al aire libre como en espacios cerrados dándoos la posibilidad de casaros en sus elegantes instalaciones.

Para vuestro día, os ofrecerá un amplio abanico de menús, que han sido diseñados para adaptarse al gusto de todos los paladares, para que escojáis el que más os guste y podáis disfrutar así de un banquete perfecto en todos los sentidos. Aunque si no hay ninguno que os convenza, podréis crear uno a vuestra medida.

El personal de esta casa se encargará de ayudaros en la organización integral del evento, para que todo quede bien hilado y no surjan imprevistos.

Y para poner la guinda a vuestra fiesta, creará una página web exclusiva sobre vuestra celebración, que os permitirá guardar todos los detalles de ese día tan especial.

Otros servicios

El Pino Vedat cuenta con infraestructura suficiente para ofrecer servicio a todo tipo de celebraciones.

Bodas Valencia Banquetes Valencia Salones de Boda Valencia

Más información sobre El Pino Vedat

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Cóctel de bienvenida
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Se podría hablar
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 04:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay mínimo
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Al finalizar el convite
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de El Pino Vedat

36 de 38

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/12/2016 Verónica Villalba Olombrada

¡Qué decir de El Pino! Años de experiencia bodas y eventos ¡Trato excepcional! ¡Sois los mejores! ¡Aposté por vosotros, y no me he arrepentido! Muchísimas gracias por vuestro trato y atención. ¡Gracias!

Se casó el 21/10/2016 Pau San Sa

Es un salón 100% recomendable, comida espectacular, trato cercano y familiar, facilidades y flexibilidad en todos los aspectos. Salones de toda la vida que nunca defraudan, pero sobretodo te dan la oportunidad de probar su comida antes de tomar tu decisión que en nuestra opinión ... Ver más opinión fue algo muy a su favor, al igual que quitando de la reserva no tienes que pagar un mes antes la mayor parte de un servicio que aún no has disfrutado. Sin duda alguna repetiría una y mil veces, tanto nosotros como todos nuestros invitados salieron encantados.

Se casó el 03/09/2016 Lara

¡Más que encantados con ellos! Desde el minuto uno que entramos por la puerta el trato fue inmejorable. Sin duda fue una de las mejores elecciones que hicimos y volveremos a contar con ellos en más ocasiones. Muchas gracias por todo tanto a Cristina, Javi y Sergio como a su equipo de cocina, especialmente a Michel.

Se casó el 20/08/2016 Amparo Duro Gomez

Fueron encantadores en todo momento. La verdad que quedamos muy conteNtos, la comida un 10, el trato 10, la barra libre 10 el servicio10.. Estamos encantados la verdad. Pasamos una velada increíble, de hecho a todo el mundo le encanto todo. Obviamente nos quedamos cortos de ... Ver más tiempo, pero era lo que habíamos contratado, así que no hay queja. El ceremoniante le encantó a todo el mundo, es un gracioso y serio cuando lo tiene que ser. El metre sin lugar a dudas le doy un 100, todo el momento atento, y mi familia esta muy loca. Estuvo en todo, que si la chaqueta, el brindis, ahora aquí. ahora allí. En todo me quito el sombrero, además que en los cubatas te los agitaba y todo para que el alcohol no se quedara abajo. Era en serio, increíble. Alguna queja he oído de algún camarero, pero ninguna digna de destacar, la gente va pasada y la mínima tontería les afecta. La verdad que viéndolo por los novios y el 99% de los invitados tienen la aprobación de todos.

Se casó el 23/07/2016 Mª José Grau González

Fue un día estupendo. Y ver como todos tus invitados están contentos con todo fue increíble. La comida de 10. La atención del maitre y los camareros estupenda. Muy atentos y amables. Mi menú fue diferente, ya que soy vegetariana y me atendieron enseguida. No me apañaron con 4 ... Ver más verduritas como solucionan muchos a veces, me hicieron una riquísima ensalada de primero, un espectacular hojaldre de espinacas y queso de cabra d segundo y una buenísima lasaña casera de verduras. Os pongo algunas fotitos. El menú de los comensales "normales" fue ensalada tropical, salmón y solomillo ibérico con graten de patatas. La gente salió contentísima con todo, desde el cóctel hasta la tarta.

Premios de El Pino Vedat

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de El Pino Vedat

Promociones de El Pino Vedat

  • 5% de descuento para novios de Bodas.net

    Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando...

    Especial
  • Regalo de comensales

    Queremos regalaros el coste del menú de los 6 comensales de la presidencia. ¡Vosotros sois los protagonistas! *Hazte con la...

    Especial

Mapa de localización (El Pino Vedat)

Bodas Torrent Banquetes Torrent Salones de Boda Torrent

Empresas colaboradoras de El Pino Vedat