Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Hasta las 02:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

En el día de vuestra boda os merecéis el mejor ambiente, por eso Terrazas del Sauzal os ofrece sus increíbles instalaciones para que celebréis ese gran día a lo grande. Este recinto dispone de diez mil metros cuadrados de jardines y un elegante salón. Además, cuenta con variados servicios de organización que os permitirán disfrutar mucho más de vuestro enlace nupcial.

Espacios y capacidades

En Terrazas del Sauzal todo está pensado para que disfrutéis de la boda, por eso os ofrecen los siguientes espacios para vuestra celebración:

  • Salones de banquete
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking

Servicios que ofrece

Para Terrazas del Sauzal es muy importante que en el día de vuestra boda disfrutéis de los mejores servicios, por eso os garantizan la calidad de cada uno de ellos. Entre las principales prestaciones podréis encontrar:

  • Variado servicio de banquete
  • Organización de su ceremonia
  • Música
  • Decoración y ambientación de sus espacios

Gastronomía

El equipo de cocina cuida mucho la calidad de sus platos, por eso los escogen por su frescura y calidad. Entre las especialidades del restaurante podréis encontrar todo tipo de platos especiales, tanto de comida canaria como internacional. Sin duda, un fantástico lugar para una celebración tan importante.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Suite nupcial para los novios)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Decoración y montaje de mesas, minutas, mantelería y bebidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, cobramos el servicio de corte

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Cincuenta por ciento por adelantado y cincuenta por ciento el día del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Carlos
Carlos Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Lugar donde los sueńos te lo hacen realidad

Una organization muy professional de los estandares internationals. No tienes que preocuparte por nada ellos te hacen tu sueńo realidad.
Alberto
Alberto P. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio mágico

El sitio como siempre espectacular, los camareros fueron increíbles y la comida en su nivel de siempre. Carmelo siempre atento a todos los detalles.
Zachennka
Zachennka Enviado el 14/05/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y todo mágico

He hecho una pequeña reunión por mi boda civil debido al Covid en noviembre del 2020. Carmelo es una persona impecable y me ayudó a que todo quedara muy bien. Fue algo muy simple porque solo éramos 10 personas por el Covid, pero definitivamente no lo cambiaría por nada. Todos los platos exquisitos, espero pronto ya poder planificar mi boda eclesiástica.
Laura
Laura Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar ideal

Durante la elección del sitio para la celebración, aparte de que conocíamos el lugar, lo que nos llevó sin lugar a dudas a decidirnos por él fue la profesionalidad y buen trato desde un principio con Carmelo. A pesar de no estar en la isla para organizarlo, con él no tuvimos ningún inconveniente. El resto del equipo está a la altura del lugar, cocina, camareros, etc. Se trataba de una boda íntima, pero estoy segura de que para una boda de mayores dimensiones, cualquier pareja acertaría eligiendo Las Terrazas. Gracias por todo. Ah, y aceptan mascotas, un punto más.
Goretti
Goretti Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Las mejores vistas de Tenerife

Nos trataron superbién, Carmelo y todo el personal siempre estaban dispuestos a ayudarnos en todo momento aportando soluciones e ideas. ¡La comida está muy buena y junto con el buen trato del personal y las vistas impresionantes de este lugar mi boda salió genial y muy bonita! ¡Totalmente recomendable para celebrar cualquier evento!
Tina
Tina J. Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Encantadísimos!

Nos encantó la amabilidad, transparencia, flexibilidad y relación calidad/precio; además de gozar de las buenas vistas.
¡100 veces volveríamos a elegir Las Terrazas del Sauzal!
Johanna
Johanna C. Enviado el 21/02/2018
Valoración 5 de 5

Trato increíble

Desde el minuto cero nos trataron genial. La comida, increíble, la atención, inmejorable, las vistas hicieron del día algo mágico. Nos encantó todo, y estamos muy contentos. Cada detalle fue lo que pedimos. Fue un día espectacular. Todo maravilloso.
Mary
Mary R. Enviado el 19/05/2017
Valoración 5 de 5
Quiero transmitir mi experiencia del día de nuestra boda celebrada el 28/04/17 y puedo decir que fue el día más feliz de nuestras vidas y todo gracias a Carmelo, que desde el primer día que hablamos con él se involucró mucho en lo que queríamos para que ese día tan especial fuera inolvidable y lo fue. Pero es que todo en ese lugar tiene magia, las vistas increíbles, los camareros excelentes, la decoración especial, todo un 10. Respecto a la comida el cocinero fue capaz de diseñar un menú según nuestros gustos, increíble, un 10, quedamos encantados y los invitados igual tanto que están haciendo planes para ir hacer otras celebraciones. Sin duda para nosotros es el sitio más espectacular y especial de la isla. Recomendado a todos los que quieran vivir un momento inolvidable.
Mil gracias a todos y en especial a Carmelo.
Fabianna
Fabianna M. Enviado el 18/12/2016
Valoración 5 de 5
Para nosotros el día de nuestra boda fue mágico, no solo por lo que sentimos sino por como fuimos recibidos por Santiago en las Terrazas del Sauzal.
Supimos que ese sería nuestro lugar desde que hemos visitado sus instalaciones y probado sus platos, pero lo más hermoso, las vistas.

Santiago siempre estuvo con nosotros en todo momento desde la primera asesoría, dándonos opciones diversas, atención y un trato personal que nos encanto no había limites para lo que quisiéramos hacer. La calidad de la comida fue alabada por todos los invitados, la atención del personal y la recepción no pudo ser mejor.

Se los recomendamos 100%. No hay manera de agradeceros lo hermoso de nuestro día fue más que especial.
Betty
Ana B. Enviado el 06/08/2016
Valoración 5 de 5
Agradecemos muchísimo a Johanna y Sonia, que nos ayudaron a que todo quedara perfecto el día de nuestra boda. La decoración, la comida y el servicio fueron excelentes. Los invitados y nosotros estamos muy felices de haber hecho nuestra celebración allí. No tengo más que cosas buenas que decir de Terrazas del Sauzal. De nuevo, ¡muchas gracias! Si tu boda es en Tenerife, ¡este el mejor lugar!
Francisco
Francisco A. Enviado el 24/02/2016
Valoración 5 de 5
Un sitio de ensueño, no se me ocurre otro sitio mejor en Tenerife para poder celebrar un evento tan importante como mi boda. Un 10 para la comida y un 10 para el servicio, desde el encargado al último camarero.

Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Elem
Elem L. Enviado el 15/10/2015
Valoración 5 de 5
No hay palabras para describir nuestra percepción de Terrazas del Sauzal. Fue el primer lugar que visitamos, después estuvimos en muchos otros lugares, pero todo nos hizo decidirnos por este. No hay un lugar que reúna tantas condiciones para un evento de esta envergadura, absolutamente todo salió como esperábamos. Por supuesto, todo iba de la mano de una gran persona, Carmelo, alguien desconocido para nosotros inicialmente, y que ha llegado a formar parte de nuestro día a día durante la organización. Una persona a la que le debemos todo el éxito de nuestro gran día, no tenemos palabras para agradecer tanto como hizo.
Angeles
Angeles P. Enviado el 25/10/2015
Valoración 4.6 de 5
Buenos días, quisiera transmitir mi experiencia del día de mi boda celebrada en Terrazas del Sauzal el 19/09/2015. Ha sido un sueño no, lo siguiente. Darles las mil gracias al organizador de mi boda, al igual que al dueño de dichas terrazas. Mil gracias, en serio. También al cocinero, a los camareros, todo en general ha sido increíble. Animo a futuras parejas que organicen su boda allí. No se arrepentirá nunca. Será una boda inolvidable. Llevamos casados un mes y seis días y todos los días me acuerdo de mi boda y anhelo ese momento. Muchas gracias a Terrazas del Sauzal. Mil gracias. Tony y Angeles.
Esther
Esther Enviado el 29/04/2014
Valoración 5 de 5
Solo decir que nuestra ilusión y el servicio esmerado, eficiente, de calidad y sobre todo, el cariño que se nos brindó y los detalles ofrecidos, superaron nuestras expectativas, haciendo que nuestro día superara con creces nuestras expectativas. No nos cansaremos de dar las gracias. Ese era nuestro sitio: celebramos la boda in situ, en sus maravillosos jardines de vistas espectaculares, un cóctel inicial en el mismos, un almuerzo espléndido y una sobremesa y tarde-noche, con resopon y baile hasta que el cuerpo aguantó. Lo recomendamos muchísimo.
I
Irene Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Una boda preciosa con vistas en el Sauzal. Carmelo es un excelente profesional que cuida hasta el más mínimo detalle con tal de que todo salga según los planes. El día de la boda tuvimos algunos contratiemos (principalmente con el material facilitado por los proveedores) y fue capaz de darnos una alternativa improvisada que quedó muy bien. Sin duda lo recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Terrazas del Sauzal

Pablo & Nacho
37 fotos · 30/12/2023
Sina & Michel
56 fotos · 30/10/2022
Istria & Pablo
35 fotos · 01/09/2021
Esther & Rubén
19 fotos · 20/12/2020
Noemi & Diego
11 fotos · 31/03/2018
Betty & Pachi
19 fotos · 30/07/2016

Mapa

Pasaje Sierva de Dios, 9 38360 El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Terrazas del Sauzal

En Terrazas del Sauzal es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
En Terrazas del Sauzal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Terrazas del Sauzal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Suite nupcial para los novios.)
Terrazas del Sauzal está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Terrazas del Sauzal sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Terrazas del Sauzal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Terrazas del Sauzal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Terrazas del Sauzal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 6 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.
A Terrazas del Sauzal lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas