Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Diciembre 2023

Hotel las Águilas es un enclave natural donde disfrutar de unas vistas magníficas y que cuenta con todo lujo de detalles para un banquete nupcial por todo lo alto. Si soñáis con un establecimiento único para celebrar vuestro gran día, estáis en el lugar adecuado. ¡En este hotel podréis hacer realidad la boda de vuestros sueños!

Espacios y capacidades

Los diferentes banquetes se pueden servir en salones diversos, adecuados al modo en el que lo ven los novios. Un día especial que tendréis totalmente en vuestra mano.

Servicios que ofrece

Estos profesionales os pueden ayudar con los siguientes servicios:

  • Decoración floral
  • Mantelería y sillas de gala
  • Tarifas alojamiento especiales para vuestros invitados
  • Degustación del menú previo para 4 invitados
  • Celebración del primer aniversario: Fin de semana en el hotel.

También podréis disfrutar de la Grand Suite o Premiere Suite durante la noche de boda. Además, contaréis con botella de cava, albornoz y desayuno continental servido en la habitación.

Otras instalaciones

  • Piscina exterior

Localización

Este hotel ofrece las vistas increíbles que os ayudarán a encontrar el marco ideal para el día de vuestra boda. La combinación de las zonas ajardinadas con los interiores de las salas de banquetes hace del hotel vuestro lugar ideal para reunir a vuestros familiares en Puerto de la Cruz, Tenerife.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel las Aguilas y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Primero crema, segundo ensalada, tercero sorbete, cuarto carne o pescado y quinto tarta nupcial

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí se puede, No tiene recargo pero debe tratarse de una tarta hecho en una pastelería con todos los registros sanitarios exigibles por ley

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Si son menos de 80 se cobra 300€

¿Cómo se efectúa el pago?

600€ para bloquear fecha y sala. 50% del total de la factura después de la prueba de menú y el resto 2 semanas antes de la fecha cuando se cierre el total de invitados

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel las Aguilas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Bodas.net
5.0/5 34 opiniones
Google
4.3/5 2954 opiniones
Laura
Laura Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda increíble

Hemos celebrado nuestra boda en este hotel y ha sido todo mejor de lo que lo habíamos imaginado. Alfonso nos lo ha puesto todo muy fácil, ha estado atento a todos los detalles y la organización del evento no ha tenido el más mínimo fallo. Le estaremos eternamente agradecidos a él y a su equipo por hacer que todo haya salido tan bien en ese día tan especial para nosotros.
Totalmente recomendable.
Laura
Laura M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Inigualable

La verdad que todo lo que tengo que decir, de este gran hotel y de todos sus integrantes, es maravilloso… todos quedamos inmensamente contentos y satisfechos… son un tremendo equipo, y sin Aline y Alfonso no hubiese sido lo mismo… Lo recomiendo 100x100
Maria
Maria Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Auténticos profesionales

El servicio recibido por parte de la encargada de eventos ha sido increíble. Nos ha encantado todo. También tenemos que mencionar el trabajo maravilloso que hicieron los del catering.
Raquel
Raquel S. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Los elegiríamos mil veces

Gracias a Alfonso todo salió como esperábamos, no es solo un gran profesional sino una magnífica persona. Gracias a él fue todo más fácil, ya que nos ayudó en todo. La comida estaba riquísima. Todo el personal que estuvo en la boda fueron espectaculares. Fue una boda preciosa y divertida (lo que queríamos). Todos los invitados y sobre todo nosotros quedamos supercontentos. Los recomendamos 100% y sin ninguna duda lo elegiríamos mil veces.
Sergio
Sergio S. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelentes!

Este pasado 21 de mayo celebrábamos tras dos años de aplazamientos nuestra boda en el hotel. Claramente, un enorme acierto apostar por el complejo, y ha valido la espera. El trato ha sido indescriptible por parte de Alfonso y todo el personal del hotel, recepción, pisos, servicio técnico, cocina, restauración, bares... Nos hemos sentido como en casa, tanto nosotros como todos los invitados. Parte de estos últimos estuvieron alojados en el hotel, este nos facilitó 25 habitaciones para los invitados, además de los que reservaron por su cuenta, pasamos todo un fin de semana de ensueño por todo lo que nos brindaron tanto en la celebración como en el hospedaje. Estamos infinitamente agradecidos por el gran trato y amabilidad que nos brindaron. ¡Hasta pronto y muchas gracias!
Leticia
Leticia Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesionalidad

No tenemos palabras para describir lo maravilloso que fue nuestro día B en el hotel. Aline estuvo pendiente de todo en cada momento, no sólo durante el día clave sino también durante el proceso. Nos lo pusieron todo muy fácil y todos los invitados quedaron encantados con el servicio, la atención y la comida. Me casaría un millón de veces más allí.
Amanda
Amanda Enviado el 19/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda en el Hotel las Águilas

Han hecho posible nuestro sueño. El sitio espectacular, empezando por la ceremonia, el banquete, la fiesta y la habitación nupcial todo superbonito. El personal muy pendiente en todo momento. Estamos encantados. Muchas gracias.
Amanda y Ruyman.
Francisco
Francisco J. Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido una experiencia inolvidable y llena de inmensa gratitud hacia los/las profesionales del Hotel Las Águilas. Impecable la profesionalidad de Aline, que nos acompañó, aconsejó y nos trató de manera ejemplar antes, durante y después de nuestra boda.
Maria
Maria A. Enviado el 19/07/2016
Valoración 4.8 de 5
Por su atención, por su profesionalidad y relación precio calidad. Nosotros nos quedamos muy contentos, nos facilitaron mucho las cosas y nos asesoraron muy bien. Sin duda fue una boda muy especial y todos los invitados quedaron contentos y nada que decir de nosotros uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas.
Inuba
Inuba D. Enviado el 03/01/2016
Valoración 5 de 5
Aline estuvo con nosotros en todo momento. Son muy profesionales y te ayudan en todo el trayecto, dándote consejos y organizando todo a la perfección. Sabes que contratarles significa tener un servicio excelente y lujoso a un coste asequible. Nosotros miramos muchas ofertas y contratamos el Hotel Las Águilas porque nos dieron mucha seguridad y confianza. Y la verdad es que valió la pena.
M
Mar G. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar digno de una boda

Fue de nuestras primeras opciones por los recuerdos que tenía de niña. Me atendieron dos personas maravillosas organizadores de mi boda que si pudiera...los llamaría hasta para que me organicen el día a día. Espectacular. No tengo ni una palabra mala.
E
Emily Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Mágico lugar para bodas y eventos

Mi boda fue de ensueño, ambiente romantico y elegante, gracias a aline y su compañera por ayudarnos tanto en la organizacion como en el dia de la boda, a los chicos de sala, todo quedo espectacular y como queriamos, el menú del 10 y la tarta divina como quisimos... Gracias por hacer de nuestro dia un dia inolvidable...
J
Juando M. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

No hay sitio mejor para celebraciones!!

Todo espectacular desde el primer momento. La atencion y profesionalidad del equipo organizador excelente. Sin duda recomendable al 100%.
E
Estefanía G. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran sitio mejor atención

Desde el primer momento pusieron todos los medios posibles a nuestra disposición, y siempre estaban ahí para resolver cualquier duda. Además el sitio quedó precioso y el servicio el día de la boda fue perfecto. Y la comida estaba exquisita, los invitados salieron muy contentos
E
Evelia Enviado el 15/11/2019
Valoración 5 de 5

Un banquete para enmarcar

Desde el primer segundo que tratas con ellos hasta el último segundo que se acaba, el trato, el servicio, el personal... ¡Todo un 10! Como en todos sitios, siempre hay algún fallo que tratan de solventar para que no lo notes. Solo podemos decir que fue excepcional. Una mención muy especial para Aline (responsable de eventos), que en todo momento se portó como si fuera de la familia. ¡Gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel las Aguilas

Zeben & Ricardo
49 fotos · 27/07/2019
Kersty & David
60 fotos · 16/06/2018

Empresas Colaboradoras

GR Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 108 opiniones
· Organización Bodas
Floristería Flor de Mundo
Valoración 4.7 de 5 , 75 opiniones
· Floristerías
Vadeglobos
Valoración 4.8 de 5 , 24 opiniones
· Decoración para bodas
Musicalia Bodas
Valoración 4.7 de 5 , 99 opiniones
· Música

Mapa

Doctor Barajas, 19 38400 Puerto De La Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel las Aguilas

En Hotel las Aguilas se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 66€ hasta 98€.
En Hotel las Aguilas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Hotel las Aguilas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hotel las Aguilas está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Hotel las Aguilas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hotel las Aguilas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hotel las Aguilas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel las Aguilas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Hotel las Aguilas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Banquetes