Opiniones de Terrazas del Sauzal

Terrazas del Sauzal

El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife

• Zachennka
    Zachennka B. Se casó el 27/12/2021

Excelente servicio y todo mágico

He hecho una pequeña reunión por mi boda civil debido al Covid en noviembre del 2020. Carmelo es una persona impecable y me ayudó a que todo quedara muy bien. Fue algo muy simple porque solo éramos 10 personas por el Covid, pero definitivamente no lo cambiaría por nada. Todos los platos exquisitos, espero pronto ya poder planificar mi boda eclesiástica.
    Laura Se casó el 01/10/2021

Un lugar ideal

Durante la elección del sitio para la celebración, aparte de que conocíamos el lugar, lo que nos llevó sin lugar a dudas a decidirnos por él fue la profesionalidad y buen trato desde un principio con Carmelo. A pesar de no estar en la isla para organizarlo, con él no tuvimos ningún inconveniente. El resto del equipo está a la altura del lugar, cocina, camareros, etc. Se trataba de una boda íntima, pero estoy segura de que para una boda de mayores dimensiones, cualquier pareja acertaría eligiendo Las Terrazas. Gracias por todo. Ah, y aceptan mascotas, un punto más.
  • Goretti
    Goretti Se casó el 03/07/2021

Las mejores vistas de Tenerife

Nos trataron superbién, Carmelo y todo el personal siempre estaban dispuestos a ayudarnos en todo momento aportando soluciones e ideas. ¡La comida está muy buena y junto con el buen trato del personal y las vistas impresionantes de este lugar mi boda salió genial y muy bonita! ¡Totalmente recomendable para celebrar cualquier evento!
  • Tina
    Tina J. Se casó el 07/12/2020

¡Encantadísimos!

Nos encantó la amabilidad, transparencia, flexibilidad y relación calidad/precio; además de gozar de las buenas vistas.
    ¡100 veces volveríamos a elegir Las Terrazas del Sauzal!
    Maria D. Se casó el 14/12/2019

Excelencia

Excelencia en su trabajo, compromiso, responsabilidad, apoyo y orientación en un momento donde no es fácil encontrarte tranquilo y confiado. La mejor elección y un equipo profesional excelente, el cual lo encabeza Carmelo, que es un excelente anfitrión y un excelente coordinador, en pocas palabras, nuestra mejor elección para nuestro día.

Respuesta de Terrazas del Sauzal:

Muchas gracias, María del Carmen y Alejandro, por los comentarios; ellos son los que nos dan fuerza para seguir adelante. Gracias a vuestros familiares e invitados por facilitarnos nuestro trabajo. Y gracias por confiar en nosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de la vida.
  • Johanna
    Johanna C. Se casó el 03/02/2018

Trato increíble

Desde el minuto cero nos trataron genial. La comida, increíble, la atención, inmejorable, las vistas hicieron del día algo mágico. Nos encantó todo, y estamos muy contentos. Cada detalle fue lo que pedimos. Fue un día espectacular. Todo maravilloso.
    Margarita D. Se casó el 16/09/2017

Uno de los días más felices de nuestras vidas

Nos quedamos super contentos y agradecidos por el trato recibido. Un lugar mágico. Una vistas espectaculares. Y sobre todo nos ayudaron en todo. Lo recomiendo porque si quieres una boda elegante y bonita es el lugar ideal para celebrar uno de los días más importante de tu vida.
    Mary Se casó el 24/06/2017

Profesionales

Fue un día increíble, a pesar de la distancia porque vivimos en Barcelona, supieron captar nuestra idea para materializarla. Carmelo, el organizador pendiente de todo y al Chef lo felicitamos porque a pesar de su juventud tiene manos de oro.
  • Mary
    Mary R. Se casó el 28/04/2017
    Quiero transmitir mi experiencia del día de nuestra boda celebrada el 28/04/17 y puedo decir que fue el día más feliz de nuestras vidas y todo gracias a Carmelo, que desde el primer día que hablamos con él se involucró mucho en lo que queríamos para que ese día tan especial fuera inolvidable y lo fue. Pero es que todo en ese lugar tiene magia, las vistas increíbles, los camareros excelentes, la decoración especial, todo un 10. Respecto a la comida el cocinero fue capaz de diseñar un menú según nuestros gustos, increíble, un 10, quedamos encantados y los invitados igual tanto que están haciendo planes para ir hacer otras celebraciones. Sin duda para nosotros es el sitio más espectacular y especial de la isla. Recomendado a todos los que quieran vivir un momento inolvidable.
    Mil gracias a todos y en especial a Carmelo.
  • Fabianna
    Fabianna M. Se casó el 16/12/2016
    Para nosotros el día de nuestra boda fue mágico, no solo por lo que sentimos sino por como fuimos recibidos por Santiago en las Terrazas del Sauzal.
    Supimos que ese sería nuestro lugar desde que hemos visitado sus instalaciones y probado sus platos, pero lo más hermoso, las vistas.

Santiago siempre estuvo con nosotros en todo momento desde la primera asesoría, dándonos opciones diversas, atención y un trato personal que nos encanto no había limites para lo que quisiéramos hacer. La calidad de la comida fue alabada por todos los invitados, la atención del personal y la recepción no pudo ser mejor.

Se los recomendamos 100%. No hay manera de agradeceros lo hermoso de nuestro día fue más que especial.