Terrazas del Sauzal

18 opiniones | El Sauzal (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Terrazas del Sauzal

Maria D. · Se casó el 14/12/2019

Excelencia

Excelencia en su trabajo, compromiso, responsabilidad, apoyo y orientación en un momento donde no es fácil encontrarte tranquilo y confiado. La mejor elección y un equipo profesional excelente, el cual lo encabeza Carmelo, que es un excelente anfitrión y un excelente coordinador, en pocas palabras, nuestra mejor elección para nuestro día.

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Terrazas del Sauzal:

Muchas gracias, María del Carmen y Alejandro, por los comentarios; ellos son los que nos dan fuerza para seguir adelante. Gracias a vuestros familiares e invitados por facilitarnos nuestro trabajo. Y gracias por confiar en nosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de la vida.
  • Johanna

Johanna C. · Se casó el 03/02/2018

Trato increíble

Desde el minuto cero nos trataron genial. La comida, increíble, la atención, inmejorable, las vistas hicieron del día algo mágico. Nos encantó todo, y estamos muy contentos. Cada detalle fue lo que pedimos. Fue un día espectacular. Todo maravilloso.

Enviado el 21/02/2018

Margarita D. · Se casó el 16/09/2017

Uno de los días más felices de nuestras vidas

Nos quedamos super contentos y agradecidos por el trato recibido. Un lugar mágico. Una vistas espectaculares. Y sobre todo nos ayudaron en todo. Lo recomiendo porque si quieres una boda elegante y bonita es el lugar ideal para celebrar uno de los días más importante de tu vida.

Enviado el 25/02/2018

Mary · Se casó el 24/06/2017

Profesionales

Fue un día increíble, a pesar de la distancia porque vivimos en Barcelona, supieron captar nuestra idea para materializarla. Carmelo, el organizador pendiente de todo y al Chef lo felicitamos porque a pesar de su juventud tiene manos de oro.

Enviado el 24/02/2018
  • Mary

Mary R. · Se casó el 28/04/2017

Quiero transmitir mi experiencia del día de nuestra boda celebrada el 28/04/17 y puedo decir que fue el día más feliz de nuestras vidas y todo gracias a Carmelo, que desde el primer día que hablamos con él se involucró mucho en lo que queríamos para que ese día tan especial fuera inolvidable y lo fue. Pero es que todo en ese lugar tiene magia, las vistas increíbles, los camareros excelentes, la decoración especial, todo un 10. Respecto a la comida el cocinero fue capaz de diseñar un menú según nuestros gustos, increíble, un 10, quedamos encantados y los invitados igual tanto que están haciendo planes para ir hacer otras celebraciones. Sin duda para nosotros es el sitio más espectacular y especial de la isla. Recomendado a todos los que quieran vivir un momento inolvidable.
    Mil gracias a todos y en especial a Carmelo.

Enviado el 19/05/2017
  • Fabianna

Fabianna M. · Se casó el 16/12/2016

Para nosotros el día de nuestra boda fue mágico, no solo por lo que sentimos sino por como fuimos recibidos por Santiago en las Terrazas del Sauzal.
    Supimos que ese sería nuestro lugar desde que hemos visitado sus instalaciones y probado sus platos, pero lo más hermoso, las vistas.

Santiago siempre estuvo con nosotros en todo momento desde la primera asesoría, dándonos opciones diversas, atención y un trato personal que nos encanto no había limites para lo que quisiéramos hacer. La calidad de la comida fue alabada por todos los invitados, la atención del personal y la recepción no pudo ser mejor.

Se los recomendamos 100%. No hay manera de agradeceros lo hermoso de nuestro día fue más que especial.

Enviado el 18/12/2016
  • Betty

Ana B. · Se casó el 30/07/2016

Agradecemos muchísimo a Johanna y Sonia, que nos ayudaron a que todo quedara perfecto el día de nuestra boda. La decoración, la comida y el servicio fueron excelentes. Los invitados y nosotros estamos muy felices de haber hecho nuestra celebración allí. No tengo más que cosas buenas que decir de Terrazas del Sauzal. De nuevo, ¡muchas gracias! Si tu boda es en Tenerife, ¡este el mejor lugar!

Enviado el 06/08/2016

Nathalie · Se casó el 07/05/2016

Terrazas del Sauzal tiene las mejores vistas de toda la isla y unos jardines preciosos. Además, de un lugar inolvidable, el equipo de terrazas se volcó para que toda la boda fuera perfecta. Todos los invitados se quedaron impresionados con el menú elaborado para la boda, el cocktail ofrecido, el resopón y la calidad del servicio en general. La mejor decisión que tomé fue elegir casarme aquí.

Enviado el 09/07/2016
  • Francisco

Francisco A. · Se casó el 19/02/2016

Un sitio de ensueño, no se me ocurre otro sitio mejor en Tenerife para poder celebrar un evento tan importante como mi boda. Un 10 para la comida y un 10 para el servicio, desde el encargado al último camarero.

Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 24/02/2016

Esther M. · Se casó el 23/10/2015

Maravilloso el trato recibido por el encargado, Carmelo. Dedicó todo su tiempo y esfuerzo para que disfrutáramos de nuestro día tal y como nosotros queríamos. Fue absolutamente genial y todos los invitados quedaron encantados. Respecto a la comida, José, el cocinero, fue capaz de diseñar un menú según nuestros gustos, y cumplió de sobra con su cometido.

Enviado el 01/12/2015