Ir al contenido principal
Bodas

Restaurante Hermanos Barberá

Valencia Ver mapa

Información

¿Buscáis un lugar acogedor y tranquilo en el que celebrar el banquete de vuestra boda? En el Restaurante Hermanos Barberá podréis dar forma a un evento a vuestra medida, atendido por un equipo de profesionales que os brindará un servicio excelente; así como una comida que no dejará a ningún invitado indiferente.

Espacios y capacidades

Este restaurante cuenta con una ubicación fantástica, a escasos metros de la Playa de la Malvarrosa de Valencia. Cuenta con diferentes espacios de estilo sobrio y elegante, tanto interiores como exteriores, en los que acoger vuestro banquete. Podrán adaptar sus instalaciones para dar cabida a todos los asistentes y organizar el evento ajustándose a la vuestras necesidades y peticiones.

Servicios que ofrece

El personal del Restaurante Hermanos Barberá trabajará para dar respuesta a cualquier idea, ayudándoos a planificar cada detalle del gran día y asesorándoos durante todo el proceso. El día B no os tendréis que preocupar por nada más que disfrutar, ya que se encargarán de servir y supervisar la celebración del banquete tal y como esperáis.

Sin duda, una opción perfecta para una boda a hecha a vuestra medida.

Mapa

Avenida de Los Naranjos, 39 Bajo 46011 Valencia (Valencia)

Mapa de localización(Restaurante Hermanos Barberá)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes