Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia dispone de unas instalaciones completas y vanguardistas que están pensadas para acoger una gran boda. Desde sus salones interiores, hasta amplios exteriores, serón el telón de fondo perfecto para el enlace de vuestros sueños.

Espacios

Los salones espacios de gran amplitud y distintas capacidades que se adaptarán a vuestras necesidades para conseguir el banquete que necesitáis.

Caracterizados por su elegancia y buen gusto, la decoración cuidada y la ambientación acogedora y agradable os trasladará un mundo de felicidad que no podréis olvidar jamás.

Las zonas exteriores son ideales para acoger el cóctel de bienvenida. Gracias a sus toldos consiguen un juego de sol y sombras que permitirán que todos vuestros invitados disfruten del momento con gran confort.

Gastronomía

La comida tradicional manchega es la base de la cocina de este restaurante. Combinan la tradición de esta gastronomía con toques innovadores, con lo que consiguen platos únicos y deliciosos.

Todos sus platos están elaborados con delicadeza y con productos de alta calidad.

Todo ello acompañado por una excelente selección de vinos de la región y de algunas de las mejores referencias del país.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Organizamos vuestro banquete de bodas y ponemos a vuestra disposición una relación de exclusivos descuentos en distintos servicios)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, os regalamos la noche de bodas y tendréis importantes descuentos en habitaciones para vuestros invitados en el Hotel Los Llanos. Y otros hoteles co quien tenemos convenio

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail de recepción con más de 20 productos distintos, menú completo y promociones puntuales de barra libre para bodas de más de 150 invitados

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Otros (Nuestra cocina, referente de la gastronomía manchega, aúna tradición y vanguardia. Elaboramos toda clase de platos autóctonos y cocina de autor para despertar todos los sentidos)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Cualquier tipo de comensal estará atendido con la garantía y cuidado que merece sea cual sea la especialidad, alergia o intolerancia)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podéis siempre que se cumplan los mínimos requisitos de Sanidad e Higiene. Ver condiciones económicas

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 150 invitados mínimo para sábados. 120 invitados mínimo para viernes, domingos

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se cobra un mínimo de 150 pax adultos sábados y 120 pax adultos viernes y domingos

¿Cómo se efectúa el pago?

1000 euros de reserva

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
181 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Irene
Irene Enviado el 20/10/2020
Valoración 5 de 5

Nos casamos el 17-10-20

Estamos encantados con nuestra boda. Nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por el lugar, por la comida, por el buen servicio y por las medias Covid. Raúl y Óscar son unos profesionales y nos han ayudado y asesorado mucho estos últimos meses ante nuestras dudas y miedos. No podíamos haber elegido otro sitio mejor. Sin lugar a dudas, volveríamos a repetir con ellos.
Recomendado 100%.
Alejandro
Alejandro Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Llegamos por los jardines y nos quedamos por el trato.

Creemos que Raúl y Arsenio son el ejemplo perfecto de amar su trabajo y darlo todo por él. Por él y por los novios. Y eso se traslada a todo su equipo. No nos sentimos tratando con una empresa, sino con un equipo, con unos amigos que nos estaban organizando una sorpresa. Porque así nos hicieron sentir. Sin dejar por ello de hacer un trabajo impecable y ejemplar.
La única pega que nos ha llegado a poner un invitado es que... ¡había demasiada comida y no quería dejarse nada! Nos encanta saber que ese ya sido el mayor problema que nadie haya podido poner de nuestro enlace, que el servicio y la comida fueran ambos tan generosos.
No volveremos allí a casarnos, porque queremos creer que nuestro enlace será para siempre. Pero iremos siempre que podamos a comer un domingo, o a las bodas que hagan nuestros amigos allí, recomendados, por supuesto, por nosotros.
Sara
Sara S. Enviado el 09/06/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico

Si 1000 veces volviera a casarme
1000 veces celebraría de nuevo mi boda en el lomo.
Nos casamos ayer y no pudimos ser más felices.
No solo por la calidad de la comida sino por la organización,hicieron de nuestra boda sencilla una boda preciosa y muy divertida ; y por supuesto el trato que nos han dado todos a todos nuestros invitados y a los novios desde el minuto 0… ese cariño no hay dinero que lo pague. Mil gracias.Sara y Álvaro 8.6.24
Morcillo
Morcillo H. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No podemos estar más contentos y agradecidos de haber confiado un día tan importante como el de nuestra boda, grandisimo equipazo desde el minuto uno que entramos por la puerta hasta el ultimo segundo del día de nuestra boda, hicieron de cada momento que fuese inolvidable, todos nuestros invitados nos felicitarón y quedaron impresionados con cada detalle y sobretodo con la comida y el servicio, damos las gracias a cada uno de ellos, Raúl, Vicente, Marta y sobretodo Arsenio, un gran profesional y como persona un 10, no podríamos haber elegido mejor Restaurante! Te queremos Arsenio
Laura
Laura L. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Trato y profesionalidad inmejorable

Decidimos realizar nuestro banquete de la Boda en El Lomo por el trato, facilidades y profesionalidad que recibimos por parte de Raul y Arsenio, además de no tener ningún tipo de restricción para nada.
Nuestra boda llevaba muchísimos detalles para los invitados, además de glitter bar, candy bar, fotomatón, 1 grupo de música y un grupo de dj, unas barcas de moluscos, unas letras de madera gigantes y un gran etcétera de cosas que no tuvimos ni un solo problema para instalarlas y colocarlas por todas las instalaciones.
Tanto Raul y Arsenio, como Marta nos dieron toda la confianza para poder disfrutar al máximo de nuestra boda, todo lo tenían controlado, sorpresas, momentos especiales… consiguieron que todo el mundo se fuera contento, pues llevan los tiempos de la boda perfectos, consiguiendo que no se haga pesada y que la gente disfrutara de toda la comida.
Con respecto a la calidad-precio es inmejorable, toda la comida estaba espectacular teniendo cuidado de cada plato y cada detalle.
Solo tenemos palabras de agradecimiento por todo el trato recibido y por hacer del día de nuestra boda uno de los mejores días de nuestra vida!❤️
María
María Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable

Nos van a faltar palabras para agradecer como se merecen a todos y cada uno del equipo de profesionales del restaurante El lomo por el trato recibido y por su profesionalidad.
Gracias a ellos hemos tenido la mejor experiencia del mundo en nuestra boda:comida de 10, servicio inmejorable, atención constante, toda la ayuda y disposición del mundo, … Nuestros invitados no han dejado de felicitarnos.
Íbamos a celebrarlo en una finca pero nos encontramos en ese precioso jardín y con una gente maravillosa y no dudamos en celebrarlo aquí y solo puedo decir que si tuviéramos que volver a hacerlo repetiríamos sin ninguna duda.
Gracias Arse y Raúl sois increíbles y vuestra dirección y gestión insuperable, y gracias a Vicente y al Fino, y todos por hacer que tuviéramos un día perfecto.
Rocío
Rocío P. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Nos casamos el 30-09-23 en el mejor sitio posible

Hoy hace un mes de nuestra boda, y lo que tenemos más claro si echáramos hacia atrás, es que volveríamos a elegir al Restaurante El Lomo mil veces más. Gracias a ellos pudimos realizar la boda de nuestros sueños. Son una gran familia rodeados de los mejores profesionales, lo hacen todo súper fácil, tú sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar. Además, todos los invitados nos han dicho lo bien que comieron y lo bien que los trataron sus camareros.
Gracias a Raúl, Arse, Seve y todo el equipo por hacernos pasar un día maravilloso y darnos tantas facilidades.
Mario
Mario S. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo lo bueno esta aquí

No podemos estar más agradecidos a la familia del meson el lomo.
Perfecto desde principio a fin. Estamos muy contentos y mis invitados lo han agradecido, comida, servicio y trato inmejorable.
Gracias de verdad. Si se pudiera repetiría jajaja
Esther
Esther Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable! Espectacular!

Desde el minuto uno ha sido todo maravilloso con este pedazo de equipo, desde Raúl, Arsenio, Vicente, Seve hasta todo su equipo de camareros. Son unos profesionales, nos hemos sentido muy a gusto en nuestro día. Una boda muy divertida, emotiva y mucho mejor de lo que pensábamos. Son unos cracks! Muy felices con haberles elegido para compartir con nosotros nuestra boda. Recomendables 100%. Gracias!!
Cati
Aray J. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños!!

La mejor decision que tuvimos fué escogerles a ellos,sabíamos que no ibamos a fallar y asi fue. Toda la comida fue especatcular,el servicio de los camareros una maravilla y la organización que tienen para dar cada paso es alucinante,todos los invitados se fueron super contentos con todo y nosotros eternamente agradecidos con todos y cada uno de ellos. Gracias a Raúl, Arse y Seve por ponernos todo tan facil,tan bonito y tan eficiente. Totalmente recomendable! Son los mejores!!!!!!
Gema
Gema M. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

La realidad superó nuestra boda soñada

El pasado sábado 17/06/23 mi pareja y yo nos dimos el si quiero, y para nosotros fue la mayor de las suertes poder celebrarlo aquí, en el Restaurante El Lomo, más que restaurante ha sido casa, porque así nos han tratado desde el primer instante. Todas las preocupaciones que teníamos sobre ese día las hicieron suyas y a nosotros solamente nos quedaron dos cosas: tranquilidad y disfrutar del momento. Gracias por acompañarnos en este viaje, tanto en los preparativos como en el gran día. No tenemos palabras que puedan describir vuestra profesionalidad, el cariño que le ponéis a cada detalle, el buen trabajo y el inmejorable resultado. Si yo siempre soñé con la boda perfecta, vosotros habéis conseguido que la realidad supere infinitamente a nuestro sueño. Gracias a todo el equipo de camareros que sirvieron ese día. Y sobre todo gracias a vosotros, Raúl, Arse, Seve y Vicente porque vuestra dedicación fue nuestra felicidad. Boda de matrícula de honor. Si tuviera que repetir, sería con vosotros sin duda. Millones de gracias
Marisa
Marisa M. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Super contentos de haber celebrado nuestra boda con ellos.son muy atentos todos,muy pendientes de todo,la organización fenomenal ,la comida también,son un equipazo.lo recomiendo
Ana
Ana N. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente... Especial

No sé ni por dónde empezar... Ha sido el día más increíble de nuestra vida y gracias a el gran equipo profesional del Lomo. Seve, Vicente, Raúl y Arsenio son unos grandes profesionales!!! Y qué decir de la cocina y todos los camareros! Los platos salieron en tiempo y deliciosos (incluidos los menús especiales como celíacos y vegetarianos). El cóctel y la fiesta fue perfecta. Gracias por estar tan pendientes de nosotros, por guiarnos en todos los momentos especiales y hacer de ese día un recuerdo feliz para el resto de nuestra vida. Si nos casáramos otra vez, repetiríamos! Nos vemos en la boda de plata!
Christian
Christian G. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

Una gran familia

No tengo palabras para describirlos, aparte de profesionales nos llevamos una gran familia.
Precio-calidad excelente, el servicio sin palabras, todos mis comensales salieron muy satisfechos del servicio que nos ofrecieron, volvería a repetir sin duda.
Mirian
Mirian Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de 10!

Quería escribir esta reseña para agradecer a Raúl, a Óscar y a todo el equipo de El Lomo por la atención y el servicio ofrecido el día de nuestra boda. Todo salió genial, ellos nos guiaron durante el convite haciendo que no nos tuviéramos que preocupar de nada. Son unos auténticos profesionales y la calidad - precio es de lo mejor que encontramos en Albacete. Sin duda, la combinación del jardín, el salón, la comida y el buen ambiente hicieron que a día de hoy tengamos un recuerdo precioso del día de nuestra boda. Muchísimas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia

Ernesto Jose & Carmen
31 fotos · 20/10/2023
Rafa & Maru
67 fotos · 01/09/2023
Sergio & Bea
7 fotos · 24/06/2023
Sergio & Sabina
45 fotos · 03/06/2023
Juan & María
49 fotos · 29/04/2023
Monica & Jose Antonio
30 fotos · 02/04/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Eventtio - Fotomatón
Valoración 4.8 de 5 , 61 opiniones
· Animación
5 y acción
Valoración 4.9 de 5 , 239 opiniones
· Fotógrafos
Visualprofoto
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Fotógrafos
Jaime de la Hera
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Vídeo
Hotel Los Llanos
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Hoteles
Tulimusina
Valoración 3.3 de 5 , 2 opiniones
· Coches de boda

Mapa

Carretera de las Peñas km 3.5 02206 Albacete (Albacete)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia

En Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 105€ hasta 150€.
En Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Organizamos vuestro banquete de bodas y ponemos a vuestra disposición una relación de exclusivos descuentos en distintos servicios.)
Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros (Nuestra cocina, referente de la gastronomía manchega, aúna tradición y vanguardia. Elaboramos toda clase de platos autóctonos y cocina de autor para despertar todos los sentidos.)
Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Cualquier tipo de comensal estará atendido con la garantía y cuidado que merece sea cual sea la especialidad, alergia o intolerancia.)
Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas