Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia

Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia

Restaurante El Lomo - El Jardín de Amelia

Albacete
Valoración 5.0 de 5, 230 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Iván
    Iván Enviado el 21/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La boda que soñábamos nos la brindó el equipo de el Lomo.

    El resumen de nuestra boda sería perfecta. Todo lo que pedimos nos lo concedieron desde el primer momento. El Raúl estuvo atento en casa petición y consulta que hicimos y nos guío para hacerlo de la mejor forma. Se nota la sobra experiencia que tienen y además siguen un innomandose estando a la última.
    Durante el día de nuestra boda todo sigue siendo igual de perfecto y profesional. Arce estuvo controlando cada segundo para que no faltase ningún detalle.
    Estamos encantados y solo hemos recibido felicitaciones de todos nuestros invitados.
    Gracias, equipazo!
  • Alvaro
    Alvaro Enviado el 15/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Gran elección para nuestra boda!!!!

    El pasado 6 de junio celebramos nuestra boda en el lomo. No podemos estar más contentos con elegirlos a ello! Desde el trato cercano...ayuda en extras... decoración....alergias, intolerancias, gustos de los invitados...todo de 10. Pueden estar orgullosos del gran equipo que forman. Desde Raúl,Arse,Marta, el gran Vicente toda la boda pendiente de nosotros y facilitándonos todo , hasta el último camarero !!! Te hacen que todo salga sobre ruedas. Eternamente agradecidos , nos volveremos a ver en otros eventos!!! 🫂❤️
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Karen
    Karen Enviado el 04/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La mejor elección para nuestra boda✨

    No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento nos hicieron sentir acompañados y tranquilos en todo el proceso. El día de la boda todo salió precioso, la atención fue impecable, la comida deliciosa y cada detalle estuvo cuidado con mucho cariño. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Gracias por formar parte de uno de los días más importantes de nuestra vida y por hacerlo tan especial e inolvidable. Sin duda, volveríamos a elegiros una y mil veces.❤️
  • N
    Nieves Enviado el 01/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda Ange&Nieves 30/05/26

    No tengo palabras para describir ese dia tan maravilloso qué vivimos, desde el minuto 1 que entramos por esa puerta nos sentimos como en casa, estaban en todo no nos falto de nada, tienen un equipazo de currantes y buenas personas.
    Sobretodo siempre siempre con la sonrisa en la cara.
    Gracias por ese día tan especial.
    VOLVEREMOS ❤️
  • Rocio
    Rocio Enviado el 09/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Número uno!

    Nuestra mejor elección sin duda, fueron ellos.
    Desde el primer contacto, las sensaciones fueron buenas y sabíamos que estábamos en buenas manos.
    Son cercanos, se adaptan a tus gustos y te ayudan a que todo salga como tú quieres. La atención es impecable en todo momento, desde meses antes de la boda hasta después.
    La comida exquisita. La palabra que más nos repetían los invitados "espectacular", "exagerado".
    Gracias a todo el equipo de El Lomo por ponernoslo tan fácil; a los gerentes Raúl y Arsenio, a Marta, a los camareros, y al gran Vicente, por estar pendiente de nosotros.
    Una boda de 10!
  • S
    Sheila Enviado el 21/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Experiencia insuperable

    Nos casamos el 18/04/26 y la verdad que no puedo estar más contenta con Raul, Arsenio y todo el equipo, encantadores, atentos, divertidos.
    Nos ayudaron en todo, todo facilidades y súper organizados, salió todo a la perfección, nosotros encantados y los invitados más!
  • Javier
    Javier Enviado el 19/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Una boda 10!!

    El restaurante facilitó toda la celebración, con profesionales muy atentos, la comida espectacular y el trato, excepcional. No se puede pedir mas, la verdad.
  • Sofía
    Sofía Enviado el 13/04/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Recomendado sin duda!

    Nos casamos el 11 de abril y no podemos estar más contentos con la decisión de haber hecho la boda en El Lomo. Todo el equipo estuvo super coordinado y atento de nosotros, de los tiempos, de todos los momentos importantes. La gente no paraba de decirnos que que bien estaba comiendo y a los que tenian un menu diferente por alergias, estuvieron bien cuidados y atendidos individualmente.
    Los dias previos fueron muy estresantes por los nervios, preparativos de ultima hora y todo y ese dia salió todo mucho mejor de lo que me esperaba. El sitio bonito ,cómodo y sobre todo el servcicio es de 10.
  • Laura
    Laura Enviado el 22/01/2026
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 4 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Todo fue tan fácil

    Sin lugar a duda, casarnos en el lomo fue un verdadero acierto.
    Desde el primer instante que hablamos con Raúl supimos que ese era nuestro lugar y su equipo, nuestra gente.
    Todo fue muy fácil, cero pegas, todo a nuestro gusto. Por supuesto que nos asesoraron pero hicieron siempre lo posible para que se cumpliesen nuestros deseos.
    Además, no te venden nada que no quieras o necesites.

    Gracias una vez más por hacer tan especial nuestro Sí quiero.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?