Priorat de Banyeres

46
Av. Marquesa de Griny, 95 43715 El Priorat De Banyeres (Tarragona) Ver mapa

Información sobre Priorat de Banyeres

  • Menús a partir de

    70€

  • Nº de invitados

    Hasta 220

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada, zona de baile, parking, plaza con parterres, parque…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, candy bar, alquiler carruajes. etc

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

Descripción de Priorat de Banyeres

Sus 50 años de experiencia, su impecable servicio y unas instalaciones magníficas le han servido al Priorat de Banyeres para ganarse un prestigio que lo convierte en una referencia de la comarca. Un lugar inmejorable para organizar vuestra boda.

Espacios

Disponen de tres amplios salones dedicados a acoger banquetes de boda. Perfectamente equipados con climatización, guardarropa y mucho más, pueden acoger grandes grupos de personas para una celebración inolvidable.

Disfrutan de gran cantidad de luz natural gracias a sus amplios ventanales. La mejor manera de dotar de gran vitalidad a la sala a la celebración, que además se nutrirá de la elegante y sencilla decoración para crear un ambiente festivo, agradable y acogedor, perfecto para la cena más importante de vuestras vidas.

Sus jardines disponen de mil metros cuadrados de cuidado césped y otros mil de plaza con parterres decorada con hermosas flores, refrescantes surtidores de agua y un juego de sol y sombra para que todos se sientan a gusto.

Podréis escoger el lugar que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades para organizar el cóctel de bienvenida. También descubriréis rincones de gran encanto en los que fotografiaros para guardar un recuerdo imborrable de este día tan especial en una finca privada.

También tienen un servicio de ceremonias civiles, sólo tendréis que encontrar ese espacio mágico para que ellos lo organicen todo y podáis vivir unos instantes de gran romanticismo y felicidad.

Para mayor comodidad os ofrecen una amplia zona de aparcamiento para todos los invitados. Y para que los más pequeños se lo pasen en grande cuentan con un parque infantil.

Servicios

El personal de restaurante estará a vuestro servicio para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis y atencion personalizada durante todo la celebración. Pondrán todo su empeño en hacer de vuestra celebración una ocasión única y perfecta.

Diponen de un maravilloso y encantador hotel con 6 habitaciones para ofrecer un maximo servicio a los invitados, y asi descansar tranquilamente despues de dicha celebracion.

Localización

El entorno en el que se encuentra enclavado este restaurante le permite organizar bodas fantásticas, con una magia especial, que nunca, ninguno de los invitados, pueda olvidar.

Bodas Tarragona Banquetes Tarragona Restaurantes Tarragona

Más información sobre Priorat de Banyeres

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Son menús personalizados, disponemos de distintos menús dependiendo del presupuesto de cada pareja
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, diabéticos, celíacos, otros (sin gluten)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si,..
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

46 de 46

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/09/2016 Nicoleta

Nos casamos el 17 de septiembre en el restaurante Priorat de Banyeres. Sin duda, es el mejor lugar para celebrar tu boda. Gracias a Miriam por todo su apoyo y su trato con nosotros. La comida fue excelente y la gente quedó muy contenta. Muchas gracias a todo el equipo de Priorat de Banyeres.

Se casó el 06/08/2016 Neskia Marquez

Toda la boda salió perfecta gracias a Miriam y al Priorat de Banyeres. La presentación, el mimo de cada detalle y la comida fue excelente. Todo el mundo quedo encantado con la celebración. Recomendaría sin lugar a duda el Restaurante el Priorat de Banyeres para cualquier ... Ver más celebración ya sea bodas, comuniones, cumpleaños o cualquier otro evento. En un día tan especial como es nuestra boda no puedo pedirle más a un restaurante, ya que consiguieron que fuera un día inolvidable.

Se casó el 30/07/2016 Angeles Vanesa

Hola, me casé el 30/7/16, en el Restaurante el Priorato de bañeras (Tarragona) y fue espectacular. La atencion con los invitados,con nosotros y la comida impresionante,con unos jardines preciosos. Estamos muy agradecidos porque resultó ser un día fantástico donde no tuvimos que ... Ver más preocuparnos de nada; y Miriam la organizadora del restaurante fue muy atenta con los detalles y la verdad fue una tranquilidad porque solo tuvimos que preocuparnos de nosotros. Gracias, fue mi mejor día.

Se casó el 16/07/2016 Montse Guilera

Nos casamos el 16/07/16, todo fue genial y según habíamos planeado. Miriam nos guío en todo momento y fue muy profesional. La comida excelente y los invitados alucinaron con el aperitivo. Comida y servicio de calidad. Todo fue genial. ¡Un 10! ¡Gracias a todo el equipo de el Priorat!

Se casó el 19/06/2016 Ana Campos Xixons

Encantados desde el primer día que contactamos con ellos, todo salió como esperábamos. Miriam nos facilitó todo al máximo y preparó todo con muchísimo cariño. La comida fantástica, el aperitivo abundante y todos los invitados nos comentaron lo bien que habían comido. Sin duda sería de nuevo nuestra elección.

Premios de Priorat de Banyeres

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Priorat de Banyeres

Empresas colaboradoras de Priorat de Banyeres