Priorat de Banyeres

novios recomiendan Priorat de Banyeres

Valoración total:

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

• Se casó el 29/10/2016 Por Sabrina Serrano Albujar

Nos casamos el pasado 29 de octubre y sin duda volvería a elegirlo todas las veces que hicieran falta. Todos los invitados nos han felicitado, por la comida, por los detalles y sobre todo por el trato. Como bien dicen llevan más de 50 años y eso se nota en la profesionalidad que tienen. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Miriam, por su paciencia, y por ayudarnos a que fuera el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 17/11/2016
  • Se casó el 16/10/2016 Por Martin G. F. V.

Hola. Nos hemos casado el 16 de octubre de 2016. Ha sido todo maravilloso: el banquete, la atención de Míriam en cada detalle y en todo momento, la profesionalidad de su equipo, la belleza de sus jardines y salones, la preparación y decoración, el asesoramiento y la calidez del trato que hicieron que nos sintiéramos como en casa. Todos los invitados han compartido la misma impresión y nos han felicitado por la elección del lugar. ¡Gracias, Priorat de Banyeres, por haber hecho de nuestra boda un día inolvidable!

Enviada el 14/02/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Tania Jaen Lopez

Sin duda el mejor lugar que hemos elegido para celebrar nuestra boda. Un trato genial todo personalizado, no faltó detalle, la comida buenísima, los camareros muy atentos y los invitados quedaron contentísimos. Si estáis pensado en casaros pasar a hablar con Miriam que os encantará.

Enviada el 19/10/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Nicoleta

Nos casamos el 17 de septiembre en el restaurante Priorat de Banyeres. Sin duda, es el mejor lugar para celebrar tu boda. Gracias a Miriam por todo su apoyo y su trato con nosotros. La comida fue excelente y la gente quedó muy contenta. Muchas gracias a todo el equipo de Priorat de Banyeres.

Enviada el 13/02/2017
  • Se casó el 10/09/2016 Por Noelia Tomas Arjona

Fue el primer restaurante que miramos y desde entonces supimos que ahí iba a ser nuestra boda. La sensación que tuvimos fue la de que allí nada iba a salir mal, y así fue. Todos los invitados quedaron super contentos, la comida, el trato, etc. Tengo claro que no va a ser la última celebración que hagamos allí. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/10/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Neskia Marquez

Toda la boda salió perfecta gracias a Miriam y al Priorat de Banyeres. La presentación, el mimo de cada detalle y la comida fue excelente. Todo el mundo quedo encantado con la celebración. Recomendaría sin lugar a duda el Restaurante el Priorat de Banyeres para cualquier celebración ya sea bodas, comuniones, cumpleaños o cualquier otro evento. En un día tan especial como es nuestra boda no puedo pedirle más a un restaurante, ya que consiguieron que fuera un día inolvidable.

Enviada el 15/10/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Angeles Vanesa

Hola, me casé el 30/7/16, en el Restaurante el Priorato de bañeras (Tarragona) y fue espectacular. La atencion con los invitados,con nosotros y la comida impresionante,con unos jardines preciosos. Estamos muy agradecidos porque resultó ser un día fantástico donde no tuvimos que preocuparnos de nada; y Miriam la organizadora del restaurante fue muy atenta con los detalles y la verdad fue una tranquilidad porque solo tuvimos que preocuparnos de nosotros. Gracias, fue mi mejor día.

Enviada el 17/10/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Isabel Corbalán López

Nos casamos el pasado 23/07/16 y fue un día inolvidable, todo salió según lo previsto. Desde el primer momento recibimos muy buen trato por parte del restaurante. Miriam nos ayudó en todo lo que pudo y más, consiguiendo hacer nuestro día aún si cabe más especial. Sin duda volveríamos a elegir este restaurante, tanto por sus jardines donde celebramos la ceremonia y el aperitivo decorado hasta el más mínimo detalle como por el gran salón para el banquete. Buena comida y buen servicio por parte de los camareros y de todo el personal. Gracias por todo y en especial a Miriam que al final le hemos cogido cariño.

Enviada el 08/10/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Montse Guilera

Nos casamos el 16/07/16, todo fue genial y según habíamos planeado. Miriam nos guío en todo momento y fue muy profesional. La comida excelente y los invitados alucinaron con el aperitivo. Comida y servicio de calidad. Todo fue genial. ¡Un 10! ¡Gracias a todo el equipo de el Priorat!

Enviada el 10/02/2017
  • Se casó el 25/06/2016 Por Raquel Peña

El servicio magnífico, la organización espectacular y la comida de lujo, todos los invitados salieron super satisfechos y nosotros más. Miriam, que es la persona responsable de la organización, un sol y muy atenta, conectamos al momento y supo hacer la vida de nuestros sueños. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

Enviada el 10/07/2016

Mis sellos