Priorat de Banyeres
Av. Marquesa de Griny, 95 43715 El Priorat De Banyeres (Tarragona) Ver mapa

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

51 de 51 novios recomiendan Priorat de Banyeres

Raquel, Se casó el 20/08/2017

Un sitio precioso, todo magnífico y Mirian, que es la asesora de allí, fantástica. Os lo recomiendo, novios. Tanto para celebrar vuestra boda, celebrar cumpleaños o hasta para comer un día cualquiera, todo estupendo.

Enviada el 24/08/2017

Rebeca, Se casó el 23/06/2017

Cuando dejas el alma en aquello que haces, evidentemente no queda otra opción de que todo salga de maravilla. La comida exquisita, el trato inmejorable, el lugar qué preciosidad, el dj, qué pasada, sirve para todo. Si volviese a casarme, os volvería a escoger sin ninguna duda. Gracias por todo.

Enviada el 24/07/2017
  • Jessica

Jessica Ruiz Diaz, Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el pasado 17 de junio en el restaurante Priorat de Banyeres. La boda fue genial, muy divertida y emotiva. Los invitados quedaron encantados con la comida y sus jardines. El dj es un super profesional y hace bailar a cualquiera. Miriam es un encanto, muy cercana y siempre ha estado atenta a nosotros y a que no faltase detalle en uno de los días más importantes de nuestra vida. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 18/07/2017
  • Lidia

Lidia, Se casó el 06/05/2017

Me casé el 22 de abril de 2017. No solo fue un día mágico por el lugar, sino por la gente tan maravillosa que trabaja en él. Lo recomiendo un 100%. La comida excelente, el pica pica maravilloso, todos los invitados encantados y además el lugar maravilloso, bien cuidado todo al detalle, la boda salió mejor de lo que lo tenía planeado, gracias al gran equipo que trabaja con ellos. Un 10 para el sitio y el personal.

Enviada el 07/06/2017
  • Sabrina

Sabrina Serrano Albujar, Se casó el 29/10/2016

Nos casamos el pasado 29 de octubre y sin duda volvería a elegirlo todas las veces que hicieran falta. Todos los invitados nos han felicitado, por la comida, por los detalles y sobre todo por el trato. Como bien dicen llevan más de 50 años y eso se nota en la profesionalidad que tienen. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Miriam, por su paciencia, y por ayudarnos a que fuera el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 17/11/2016
  • Fran

Fran Muñoz, Se casó el 22/10/2016

Un día genial, Miriam en todo momento super atenta y con un trato super familiar y acogedor, y sobre todo mucha profesionalidad. Nos aconsejó en todo momento y estuvo muy atenta desde el principio hasta el final. ¡Un 10!

Enviada el 03/07/2017
  • Martín

Martin G. F. V., Se casó el 16/10/2016

Hola. Nos hemos casado el 16 de octubre de 2016. Ha sido todo maravilloso: el banquete, la atención de Míriam en cada detalle y en todo momento, la profesionalidad de su equipo, la belleza de sus jardines y salones, la preparación y decoración, el asesoramiento y la calidez del trato que hicieron que nos sintiéramos como en casa. Todos los invitados han compartido la misma impresión y nos han felicitado por la elección del lugar. ¡Gracias, Priorat de Banyeres, por haber hecho de nuestra boda un día inolvidable!

Enviada el 14/02/2017
  • Tania

Tania Jaen Lopez, Se casó el 01/10/2016

Sin duda el mejor lugar que hemos elegido para celebrar nuestra boda. Un trato genial todo personalizado, no faltó detalle, la comida buenísima, los camareros muy atentos y los invitados quedaron contentísimos. Si estáis pensado en casaros pasar a hablar con Miriam que os encantará.

Enviada el 19/10/2016
  • Nicoleta

Nicoleta, Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el 17 de septiembre en el restaurante Priorat de Banyeres. Sin duda, es el mejor lugar para celebrar tu boda. Gracias a Miriam por todo su apoyo y su trato con nosotros. La comida fue excelente y la gente quedó muy contenta. Muchas gracias a todo el equipo de Priorat de Banyeres.

Enviada el 13/02/2017

Noelia Tomas Arjona, Se casó el 10/09/2016

Fue el primer restaurante que miramos y desde entonces supimos que ahí iba a ser nuestra boda. La sensación que tuvimos fue la de que allí nada iba a salir mal, y así fue. Todos los invitados quedaron super contentos, la comida, el trato, etc. Tengo claro que no va a ser la última celebración que hagamos allí. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/10/2016