Opiniones de Priorat de Banyeres

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Silvia Se casó el 11/06/2022

Bien, pero en algunos aspectos regular

El sitio está bien y calidad-precio es aceptable. Lo que no me gustó nada es que nos metieran prisa para todo. Es una boda y tienen que entender que se necesita su tiempo y más cuando antes de la boda, los días previos, nos dijeron que podríamos estar más rato. Igual que con el DJ, nos dijeron que podríamos acabar más tarde y luego nos metieron prisa para acabar mucho antes. Es una pena porque disfrutamos mucho, pero eso hizo que estuviéramos un poco más incómodos. También el primer DJ que nos pusieron estuvo muy mal, música muy baja y no animaba nada. El segundo DJ muy bien.
    Elena H. Se casó el 04/06/2022

Boda de Alex y Elena el 04-06-2022

Un sitio increíble para celebrar eventos, nosotros realizamos nuestro enlace allí y no podemos estar más contentos, los invitados salieron encantados. ¡Lorena es una maravilla de mujer y nos ayudó en todo momento! 100% recomendable.
  • Yasmina
    Yasmina R. Se casó el 28/05/2022

Un restaurante muy recomendable

Bonito lugar, tiene jardines aparte para hacerse las fotos con el fotógrafo. Servicio muy bueno y atentos. En todo momento nos estuvieron guiando los pasos a seguir y lo que teníamos que hacer, ya que en esos momentos de euforia no estás para acordarte de todo. ¡Gracias a Lorena que siempre está atenta a todo!

• Miriam
    Miriam Se casó el 04/09/2021

Excelente servicio

Todo fue superbién, trato genial, servicio de diez, y muy atentos a todo en todo momento. La verdad es que la gente quedó muy contenta.

Respuesta de Priorat de Banyeres:

Muchísimas gracias, Míriam, espero que esté primer año sea increíble y el primero de muchos. Un besazo enorme.
    Raquel A. Se casó el 07/08/2021

Celebración increíble

Nuestra boda se tenía que celebrar el 21 de marzo de 2020, a causa de la pandemia tuvimos que aplazar la boda en dos ocasiones. Finalmente nos casamos el pasado 7 de agosto. La atención de Lorena ha sido impecable, siempre disponible y resolviendo nuestras dudas en cualquier momento. La organización de la boda ha sido maravillosa, se notan los años que llevan organizando bodas. Solicitamos que nuestro banquete fuera también en el exterior, fue todo muy bien, hubo un pequeño detalle a mejorar, pero nada relevante. DJ Morci es un profesional de los pies a la cabeza, también se notan sus años de experiencia. No solo tendréis a un DJ, os animará la fiesta con sus coreografías, música y su gran capacidad de adaptarse a todo. Volvería a elegirlos.

Respuesta de Priorat de Banyeres:

Buenas, pareja. Sabéis que ha sido un placer y que siempre formaréis parte de la familia Priorat. Nos vemos muy pronto. Un besazo. Lorena.
  • Diana
    Diana Se casó el 26/06/2021

Muy encantados

Nos casamos el pasado 26.06.2021, y nos quedamos encantados con el servicio y la flexibilidad del restaurante. Muy profesionales y atentos.

Respuesta de Priorat de Banyeres:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Empezáis una nueva etapa, que espero que disfrutéis muchísimo. Un beso. Lorena.
  • Josep
    Aida Se casó el 12/06/2021

Boda de Aida y Josep, 12 junio 2021

Celebramos nuestra boda el pasado 12 de junio y fue todo superespecial. Tanto el trato como la profesionalidad, muy buenos; la comida, exquisita y abundante; y los jardines, muy bonitos. Lorena, en todo momento supercercana y dispuesta a ayudar en todo lo que necesites. Contratamos el DJ recomendado (DJ Morci) y no pudimos elegir mejor. Supercercano y pendiente en todo momento de que ese día todo salga perfecto. Lo recomiendo al 100%. Si tuviéramos que volver a casarnos, sin duda los volveríamos a elegir. Gracias.
  • Chelo
    Chelo R. Se casó el 14/05/2021

¡La mejor elección!

Nos casamos el día 14 de mayo. Salió todo genial. La gente, encantada con la comida, el sitio, los camareros; todo fenomenal. La atención de todos, increíble y sobre todo, Lorena, que estuvo en todo momento acompañándonos y preocupándose por todo. Estamos encantados. En el hotel estuvimos superbien también; superacogedor y nos lo reservaron todo para la boda, invitados, etc. Siempre pendientes de que no faltara ningún detalle. ¡Felicidades, volvería mil veces más con vosotros sin dudarlo!

Respuesta de Priorat de Banyeres:

Buenas, pareja, ¿qué tal este primer mes de casados como marido y mujer? Sobre todo daros las gracias por lo fácil que fue preparar vuestro día, ya que colaborasteis en todo lo que os fui pidiendo. Me hicisteis sentir como si yo también formara parte de ella, no sólo como la persona responsable del restaurante, sino con todas las pequeñas cosas que fuimos tramando a lo largo de los meses. Ser yo la guardiana y custodia de la figura de la tarta fue superdivertido. Ahora os toca disfrutar de esta nueva etapa, y nos queda pendiente un café.

Un besazo enorme para los dos,
    Lorena
  • Myryanuska
    Myryanuska R. Se casó el 31/10/2020

Salió todo perfecto.

Muy contenta con el sitio, por lo bonito que pusieron el altar, la cómoda buenísima y el cava, el mejor.
    Muy agradecida por la atención de Lorena. Que nos puso la música, las bebidas, los aperitivos, el pastel...

Respuesta de Priorat de Banyeres:

¿Qué tal, Miriam, la vida de casada? Seguro que genial. Todo salió a pedir de boca, incluso el tiempo, porque os lo merecéis. Tuvimos que aplazarla, pero fue muy bonita. Ahora, a disfrutar de esta nueva etapa. Un beso para los dos y un achuchón para Son Gohan (espero no haberme equivocado esta vez con el nombre).
  • Jordina
    Jordina Se casó el 18/09/2020

Excelente restaurante

Tuvimos claro des del principio contratar este restaurante. La atención y la dedicación de Miriam, excelente. Toda la comida estupenda y buenísima, los invitados quedaron encantados. Y celebrar la boda allí espectacular también. Aunque nos llovió y no pudimos hacerlo fuera, en el interior nos lo dejaron perfecto. Fue un momento emotivo y muy bonito.