Priorat de Banyeres
Av. Marquesa de Griny, 95 43715 El Priorat De Banyeres (Tarragona) Ver mapa

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

56 de 56 novios recomiendan Priorat de Banyeres

Patricia Rubio, Se casó el 14/10/2017

Fácil de organizar y preparar gracias a la ayuda de Miriam. Nos ayudaron con todo lo que no sabíamos sobre bodas y nos dejaron llevar a cabo todas nuestras ideas. y... ¡Lo conseguimos, la boda fue genial! Los invitados salieron encantados.

Enviada el 04/11/2017
  • Noemi

Noemi, Se casó el 23/09/2017

Estamos super contentos de haber celebrado nuestra boda en este restaurante, son increíbles, profesionales. Nos han ayudado en todo momento. El aperitivo es fantástico, la comida está buenísima ¡Todo super bien!
    Lo recomendamos 100% J&N y A&C.

Enviada el 17/10/2017

Cristina Aragón, Se casó el 16/09/2017

¡Una pasada! No podríamos haber escogido mejor servicio ni mejor lugar. Miriam nos atendió muy bien en todo momento. La comida estaba caliente, exquisita. El dj, sin palabras. Todo salió perfecto, idílico.

Enviada el 03/10/2017
  • Carmen

Carmen Dm, Se casó el 02/09/2017

Todo fantástico, y la decoración y aperitivo en jardín, un 10. En el banquete, precioso toda la decoración y la atención de todo el personal que nos atendió ese día. La comida, excelente, todos los invitados me comentaban que desde el pica pica hasta el pastel, todo buenísimo. Atención, decoración, comida, música, un 10.

Enviada el 05/11/2017

Raquel, Se casó el 20/08/2017

Un sitio precioso, todo magnífico y Mirian, que es la asesora de allí, fantástica. Os lo recomiendo, novios. Tanto para celebrar vuestra boda, celebrar cumpleaños o hasta para comer un día cualquiera, todo estupendo.

Enviada el 24/08/2017

Rebeca, Se casó el 23/06/2017

Cuando dejas el alma en aquello que haces, evidentemente no queda otra opción de que todo salga de maravilla. La comida exquisita, el trato inmejorable, el lugar qué preciosidad, el dj, qué pasada, sirve para todo. Si volviese a casarme, os volvería a escoger sin ninguna duda. Gracias por todo.

Enviada el 24/07/2017
  • Jessica

Jessica Ruiz Diaz, Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el pasado 17 de junio en el restaurante Priorat de Banyeres. La boda fue genial, muy divertida y emotiva. Los invitados quedaron encantados con la comida y sus jardines. El dj es un super profesional y hace bailar a cualquiera. Miriam es un encanto, muy cercana y siempre ha estado atenta a nosotros y a que no faltase detalle en uno de los días más importantes de nuestra vida. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 18/07/2017
  • Judit

Judit, Se casó el 03/06/2017

El mejor día de nuestra vida y todo gracias a los profesionales que nos rodeaban y entre ellos y muy importante el restaurante Priorat de Banyeras. No nos pudimos sentir mas cómodos con todo el personal, en especial de Miriam. Recomendamos 100%. Si volviéramos atrás no lo dudaríamos ni un minuto en escoger este maravilloso sitio. J&J 03.06.17

Enviada el 21/10/2017
  • Lidia

Lidia, Se casó el 06/05/2017

Me casé el 22 de abril de 2017. No solo fue un día mágico por el lugar, sino por la gente tan maravillosa que trabaja en él. Lo recomiendo un 100%. La comida excelente, el pica pica maravilloso, todos los invitados encantados y además el lugar maravilloso, bien cuidado todo al detalle, la boda salió mejor de lo que lo tenía planeado, gracias al gran equipo que trabaja con ellos. Un 10 para el sitio y el personal.

Enviada el 07/06/2017
  • Sabrina

Sabrina Serrano Albujar, Se casó el 29/10/2016

Nos casamos el pasado 29 de octubre y sin duda volvería a elegirlo todas las veces que hicieran falta. Todos los invitados nos han felicitado, por la comida, por los detalles y sobre todo por el trato. Como bien dicen llevan más de 50 años y eso se nota en la profesionalidad que tienen. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Miriam, por su paciencia, y por ayudarnos a que fuera el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 17/11/2016