Priorat de Banyeres
Av. Marquesa de Griny, 25 43715 El Priorat De Banyeres (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Priorat de Banyeres

• Lourdes

Lourdes · Se casó el 14/09/2019

Impresionante!

Quería agradecer al restaurante Priorat de Banyeres por las atenciones dispensadas y el excelente servicio dado con motivo de la celebración de nuestra boda el día 14 de setiembre de 2019. Tanto las instalaciones, el servicio en el lunch previo, como el prestado en el interior de salón al celebrarse la comida fueron sin duda muy satisfactorios, no solo para nosotros sino también para el resto de los comensales, familiares que nos comentaron su satisfacción con la calidad de la cocina como con el rápido y eficiente servicio. Mención aparte de Miriam por su buen hacer profesional, atención permanente, paciencia y flexibilidad, nos ofreció un servicio excelente. No faltó detalle alguno por su parte, como también el informarnos en todo momento de cada paso, nos hizo sentir que todo estaba bajo control y así poder disfrutar del gran día sin ningún tipo de nervio. Como no, mencionar al dj por ofrecernos toda la música pedida y amenizar la fiesta hasta tal punto que pasara sin darnos cuenta, sabiendo en cada momento qué canción poner y accediendo a peticiones sean las que sean y como no el buen rollo que transmitía, la fiesta estuvo asegurada, lo volveríamos a elegir sin lugar a duda. Sin duda, un sitio muy recomendable para celebrar cualquier evento. Gracias de corazón, Jose y Lourdes.

Enviado el 18/09/2019

Mari Soria Nieto · Se casó el 22/06/2019

¡Perfecto!

Todo salió según lo previsto. Los invitados salieron encantados con la comida, servicio, etc. ¡Sin duda lo volvería a elegir si tirara marcha atrás! ¡Myriam y su equipo de 10!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Priorat de Banyeres:

¡Guapi, mil gracias a vosotros! PD: ¡Os olvidasteis de hacer el baile! Saludos y espero veros pronto por aquí. Miriam.
  • Enia

Enia · Se casó el 15/06/2019

¡Genial!

Ha sido fantástico. La gente quedó encantada con el lugar. Nuestra boda ha sido mejor de lo que habíamos imaginado. La atención de Míriam y su paciencia, excelente! Sin lugar a dudas, una decisión acertada.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Priorat de Banyeres:

¡Mil gracias a vosotros! Con personas como vosotros, las cosas son fáciles. Gracias por confiar en nosotros. Miriam, Grup Priorat Banyeres.

Lorena · Se casó el 25/05/2019

¡Trato increíble!

Estamos muy contentos de elegir este restaurante, Miriam cuida todos los detalles, y el personal estupendo. Muchísimas gracias.

Enviado el 26/05/2019
  • Mari

Mari Carmen Flores Rodriguez · Se casó el 18/05/2019

Expectacular

Sin duda alguna recomendable al 100%, el servicio, la comida, el personal y sobre todo Miriam a sido excelente, teníamos unas expectativas de la boda pero gracias al gran equipo que forman se han superado, una mención al dj un gran profesional. ¡Todo increíble!

Enviado el 24/05/2019

Susana Sanchez Mendez · Se casó el 20/04/2019

Maravilloso

Lo recomiendo 100 por 100. El trato fue excelente y Miriam estuvo muy pendiente de todo. Aún habiendo imprevistos como la lluvia, consiguió que todo saliera perfecto. Nuestros invitados quedaron encantados y para nosotros fue un día maravilloso.

Enviado el 23/05/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 24/11/2018

De 10, calidad-precio

Todo el mundo quedó encantado con la comida y con el trato. El sitio genial y el servicio muy recomendable. Celebré mi boda y quedé encantada.

Enviado el 27/11/2018

Ana Belén Glez · Se casó el 15/09/2018

Más contenta imposible

No pudimos elegir mejor sitio que este. La celebración fue como esperábamos y a los invitados les encanto, tanto el sitio como la comida. ¡Todo genial! Recomiendo el 100%.

Enviado el 19/09/2018
  • Yolanda

Yolanda Sánchez García · Se casó el 04/08/2018

Inmejorable

Celebramos nuestra boda en este restaurante y la verdad que hemos salido muy contentos, el día más feliz de nuestra vida, lo vamos a recordar como un día muy especial, un gran servicio que no hace esperar entre platos.

Enviado el 30/08/2018

Sandra Sanchez Ramirez · Se casó el 13/07/2018

Fue un día increíble, lleno de emociones, y he de agradecer al equipo del Restaurante El Priorat de Banyeres por hacerlo todo tan fácil, cómodo y bonito. Quedamos encantados con todo y si me volviese a casar volvería a escoger este lugar sin duda, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

Enviado el 03/08/2018