Bodas

La Torreta de Beltrí

Totana, Murcia Ver mapa

Información

La Torreta de Beltrí no solo enamora por sus instalaciones, también por su servicio y la amabilidad de todo su personal. En conjunto, todo esto pone al alcance de las parejas que confían en ellos para su gran día la posibilidad de vivir una experiencia increíble que, sin ninguna duda, desearán volver a experimentar en un futuro bajo cualquier pretexto.

Espacios y capacidades

La Torreta de Beltrí cuenta con espacios tanto exteriores como interiores que se adaptarán a la perfección a las necesidades de vuestro evento y darán respuesta a cualquier requerimiento o deseo que tengáis en mente. Por un lado, cuenta con amplios salones interiores que os permitirán disfrutar de una celebración bajo cubierto llena de encanto y singularidad.

Pero, si vuestra intención es disfrutar de un banquete al aire libre, también lo podréis hacer sin problemas en su patio, un lugar idílico que ofrecerá un contexto inigualable para vuestra boda.

Servicios que ofrece

Camareros, maître y todo el personal estará a vuestra entera disposición para ayudaros con cualquier cosa que sea necesaria antes, durante y después de vuestro enlace. Su profesionalidad no tiene límites.

Mapa

Camino de los Molinos 30850 Totana (Murcia)

Mapa de localización(La Torreta de Beltrí)

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes