Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

El equipo de Eventia Celebraciones lleva más de 30 años organizando grandes eventos y celebraciones. Su equipo de profesionales pondrá toda su experiencia y atención en conseguir hacer de vuestra boda un sueño hecho realidad. Sin duda, es el sitio perfecto para celebrar el que será uno de los días más especiales de vuestra vida.

Espacios y capacidades

Disponen de gran variedad de amplios espacios que pueden llegar a albergar hasta 300 personas. Los salones interiores están decorados con mucha elegancia y sobriedad. Son una elección segura para organizar un gran banquete. En sus jardines encontraréis rincones de gran encanto en los que organizar un cóctel de bienvenida, boda civil, etc.

Cuentan con dos jardines anexos al salón interior, en los cuales se realizan eventos en el exterior, bodas comuniones y eventos corporativos, los cuales podemos tematizarlos al gusto.

Servicios que ofrece

Tienen cocina propia, con lo cual garantizan una gastronomía propia y muy particular.

  • Música
  • Atracciones para niños
  • Proyecciones
  • Espectáculos en vivo
  • Mucho más

Gastronomía

La carta de este salón está basada en la mejor cocina tradicional de la zona. Siempre elaborando los platos con las mejores materias primas del mercado. De la mano de Raúl Martínez-azor intentan innovar, pero siempre manteniendo la calidad y el buen hacer que nos ha caracterizado.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Disponemos de dos zonas ajardinadas)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Servicio de monitores y actividades para niños. Servicio de asesoramiento)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, colaboramos con un Hotel Cercano a nuestras instalaciones (1 km de distancia)

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye cocktail de bienvenida (consta de 7 piezas), decoración de mesas, minuta personalizada, seating plan, asesoramiento protocolario

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Totalmente personalizado)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Elige la tarta que más te guste y nos encargamos de conseguirla o hacerla realidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se negociaría con el cliente, pero no es estricto

¿Cómo se efectúa el pago?

Después del evento se enviaría la factura y se haría una transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventia Celebraciones

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

23 fotos de usuarios

21 opiniones
C
Cristina Y. Enviado el 26/06/2022
Valoración 5 de 5

Me hicieron una boda mágica

Desde el primer momento sabíamos que no nos íbamos a equivocar.
Quedamos con Antonio para ver las instalaciones y sobre todo el maravilloso jardín que tiene Eventia. Pero el salón, era otra maravilla, todo cuidado al detalle, ¡hasta los baños! Son enormes.
Un mes antes de la boda hicimos la prueba de menú y aunque se olvidó concretar por parte del servicio que yo era alérgica a varias cosas de comida, el equipo de cocina se puso las pilas en cero coma y demostraron ser unos auténticos profesionales, subtituyéndome los platos por otros superparecidos exceptuando algunos ingredientes. Me quedé francamente impresionada.
Unos días antes, fuimos a llevar todo y sin problema ninguno el equipo nos ayudó a guardarlo en su almacén y que no tuviéramos que preocuparnos por absolutamente nada.
El día de la boda, cuando quisimos empezar a entregar regalos, lo tenían todo superlocalizado y accesible para que lo cogiéramos cuando quisiéramos.
La comida fue espectacular. Desde el cóctel hasta el postre.
He de decir que nos tenía un poco nerviosos porque no sabíamos qué aperitivos se iban a dar en el cóctel, cosa que en otros sitios sí te dicen, pero confiábamos en ellos y nos dijeron que cada boda hacían cosas diferentes y cosas que les gustaba a todo el mundo.
Nuestros invitados quedaron satisfechos tan solo con el cóctel. Después, en el salón, la comida seguía siendo espectacular. Todo de forma individual porque nosotros así lo elegimos.
No nos cobraron nada por hacer la ceremonia civil en sus jardines y eso fue una grata sorpresa. Sólo tuvimos que pagar a la floristería para la decoración. Ellos mismos nos recomendaron con las que ellos trabajaban.
En cuanto a la barra libre, no teníamos hora cerrada. Y eso no supuso ningún coste extra, ya que nosotros pusimos el precio ilimitado de barra libre que tengo que decir que fue muy muy económico. Pensando que nos echarían a las 11 de la noche o por ahí, ya que era una boda de mañana, eran las 2 de la mañana y los últimos supervivientes seguíamos ahí.
Mención especial a Alberto y Juan David que pasaron el final de noche como unos invitados más que bailaban y se reían.
Y por último agradecer a Bea (la que organizaba todo el protocolo de entradas, salidas etc., de la ceremonia) como se portó con nosotros desde el minuto uno en el despacho y nos recomendó y nos aconsejó muchas cositas para que el día fuera de 10.
Raúl, jefe de cocina, a parte de la profesionalidad que demostró en la prueba de menú, la volvió a demostrar con una invitada que es alérgica a mil cosas y para que todos nos quedaríamos tranquilos, se puso en contacto con ella para hacerle un menú súper súper personalizado.
En definitiva, a Eventia y todo su equipo, gracias por hacernos sentir apoyados y queridos. Gracias por hacernos una boda tan mágica.
Lorena
Lorena L. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría siempre

Desde el primer día con Antonio y Bea, un trato excelente, el chef todo lo que necesitáramos. El día de la boda fue increíble, a todo el mundo le gustó y, sin duda, lo volvería hacer allí y tal cual como salió, bailando, riendo...
Alba
Alba Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíble

Si queréis hacer que vuestro día sea único, este es vuestro sitio. Me casé el pasado sábado 13 de agosto y no podría haber elegido mejor. Todo el personal es encantador, y si digo todo, es todo. Desde las chicas en la oficina hasta los camareros. Antonio hizo que fuese posible cualquier petición, dando sus consejos y respetando nuestros gustos. Hubo un contratiempo con el temporal y las caras de ellos eran sonrisas y sus palabras eran de calma. Todo fueron soluciones rápidas. Desde que pisé sus jardines el día de mi boda, me despreocupé de todo porque ellos vivían la boda como si fuese propia. Un gran equipo. No podríamos estar más agradecidos. Un saludo.
María
María S. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíble elección

Todo de 10, tanto el menú como la atención y el servicio fueron un acierto para nosotros. Nuestros invitados han quedado encantados.
Gianne
Gianne L. Enviado el 22/08/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Todos los invitados quedaron encantados.
Fue un día increíble, lo planeamos durante 4 meces y no pudo salir mejor.
Antonio y Bea, un amor totalmente.
Melisa
Melisa L. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

¡Todo perfecto! El lugar, el servicio, la comida, todo el mundo nos felicita por la gran fiesta que celebramos, donde todo estuvo espectacular. Gracias, Eventia Celebraciones, ¡sois los mejores!
Desiré
Desiré P. Enviado el 20/07/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10

Nos casamos hace poco más de una semana aquí, y solo tenemos buenas palabras. Un trabajo excelente por parte de todo el equipo, tanto el día de la boda como en los días previos, siempre mostrando flexibilidad y adaptación ante nuestras necesidades. Instalaciones preciosas y perfectas, comida exquisita y trato excelente, y no solo lo decimos nosotros, también nuestros invitados. En resumen, todo genial y recomendadísimo al 100%.



Pili
Pili B. Enviado el 18/01/2019
Valoración 5 de 5

Genial, perfecto

Todo genial, un trato super cercano y todo espectacular. Fueron estupendos hasta el último detalle... Simplemente perfecto.
Ricardo
Ricardo y Brenda Enviado el 21/12/2017
Valoración 4.2 de 5
Muy buena calidad. El servicio que nos proporcionaron y su atención con nosotros fue estupenda. La relación calidad de la comida junto con el precio muy bueno. Nos permitieron decorarlo todo a nuestro gusto sin ponernos ninguna objeción.
Shhsimpleme
Maria J. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Son increíbles. Menú totalmente personalizado y a un precio fantástico . Fue muy organizado y planeado pero sin agobios. Lo pasamos genial. Muy profesional todo, la cena increíble y los invitados alucinados (venia gente de fuera y nunca lo habían visto). Muy flexibles a la hora de dejarnos poner decoración. Increíbles y recomendables 100%.
Ana
Ana I. Enviado el 03/11/2015
Valoración 5 de 5
Me he casado una vez en mi vida y espero que la siguiente celebración sea por mi 25 aniversario. Pero, volvería a contar con el equipo humano del salón, sus instalaciones y servicios, porque además de ofrecer un trato excepcional, un asesoramiento perfecto y una comida de calidad, te hacen sentir como en casa.
Miriam
Miriam Enviado el 06/11/2015
Valoración 5 de 5
Encantada de haber elegido este restaurante para celebrar un día tan importante con mis seres queridos. Un trato estupendo, con un servicio impresionante y con una capacidad de respuesta de casi las veinticuatro horas al día. Sin duda, lo volvería a elegir.
Esther
Esther Enviado el 24/06/2015
Valoración 5 de 5
Una boda perfecta gracias a la amabilidad de Paco y su equipo. Celebramos la ceremonia civil y el cóctel (muy variado y abundante) en su precioso jardín, que se reservó para nosotros solos al igual que el salón interior donde comimos. El menú fue exquisito y en grandes cantidades (la pata de cabrito, la gamba roja, el sorbete de mojito y el postre de crujiente de chocolate fueron un éxito). El servicio rápido y atento. Son muy flexibles y se adaptan a tus propuestas, asesorándote en todo momento y resolviendo tus dudas (se nota que cuentan con años de experiencia, lo que te aporta tranquilidad). La barra libre con todo tipo de marcas de bebidas y sin límite de hora, todo un lujo. Si volviéramos a casarnos, lo haríamos aquí otra vez porque son unos auténticos profesionales. Además, la relación calidad - precio es excelente. Muchas gracias por vuestro saber hacer.
Maria Dolores
Maria D. Enviado el 30/07/2013
Valoración 5 de 5
Salió todo perfecto, la comida era perfecta, todos los miembros del equipo de restaurante atentos a todo y no se le escapaba detalle, y lo mejor de todo que los invitados se fueron todos contentos.
M
Montse Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Eventia, son familia

Gracias, gracias y gracias.
Sois un equipo maravilloso, el saber hacer tiene sus recompensas, así que os deseamos lo mejor. Gracias por hacer de nuestra boda una recuerdo insuperable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Eventia Celebraciones

Sonia & Alex
168 fotos · 28/10/2023
Amanda & Diego
20 fotos · 05/08/2023
Alba & Fernando
60 fotos · 13/08/2022
María & Carlos
7 fotos · 06/08/2022
Cristina & Dani
9 fotos · 05/03/2022
Dani & Cristina
27 fotos · 05/03/2022

Mapa

Diputación Lebor Alto, 43 30850 Totana (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventia Celebraciones

En Eventia Celebraciones se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 56€ hasta 1.000€.
En Eventia Celebraciones se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Disponemos de dos zonas ajardinadas.)
Eventia Celebraciones dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Servicio de monitores y actividades para niños. Servicio de asesoramiento.)
Eventia Celebraciones está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Eventia Celebraciones sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Eventia Celebraciones cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Totalmente personalizado.)
Eventia Celebraciones ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Eventia Celebraciones ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Eventia Celebraciones lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas