Bodas

Asador Junco

Guadalix De La Sierra, Madrid Ver mapa

Información

Un lugar idílico para disfrutar de una celebración por todo lo alto. Este espacio combina un estilo clásico con elegancia para ofreceros todo tipo de comodidades. Es el restaurante perfecto para disfrutar del banquete en un entorno sobrio y sofisticado. Asador Junco es un sitio distinguido, lleno de magia, ideal para una boda 5 estrellas. Acercaos a descubrir las pequeñas joyas que os ofrece esta villa madrileña.

Espacios y capacidades

El restaurante consta de tres zonas diferenciadas. Sus instalaciones son elegantes, sobrias y muy luminosas:

  • Comedores
  • Zona de barra
  • Terraza

Servicios que ofrece

La organización del restaurante Asador Junco se conoce por su trato amable y la calidad de sus prestaciones. Ellos os ofrecerán todos los servicios necesarios para que vuestra celebración sea un éxito. Un equipo de expertos os asesorará y ayudará en todo lo necesario, vosotros tan sólo tendréis que pedirles aquello que deseéis.

Gastronomía

En el restaurante preparan comidas típicas de la cocina tradicional, añadiendo toques de las técnicas culinarias más innovadoras. Elaboran sus recetas con los productos de primera calidad e intentando buscar siempre nuevos sabores. Un auténtico manjar que os hará rememorar momentos y recordar las recetas de vuestras abuelas.

Mapa

Alejandro Rubio, 101 28794 Guadalix De La Sierra (Madrid)

Mapa de localización(Asador Junco)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes