Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

El Acuario de Zaragoza es un lugar perfecto para la celebración de vuestra ceremonia y el banquete de vuestro gran día. Disfrutaréis de los mejores servicios en un entorno inigualable y con todos los detalles con los que siempre soñasteis. El gran equipo de profesionales de este restaurante os asesorará para que todo salga a la perfección y sorprendáis a vuestros invitados con el evento de vuestras vidas.

Espacios y capacidades

Para la ceremonia civil dispondréis de sus maravillosos espacios exteriores en los que montarán la ceremonia, un cóctel de bienvenida y una barra para los combinados.

En sus salones interiores podréis agasajar a vuestros invitados con la mejor gastronomía típica de la región, los mejores vinos y los dulces y pasteles más delicados y deliciosos.

Servicios que ofrece

El equipo de Acuario de Zaragoza os asesorará y ayudará con toda la organización y los detalles necesarios para que sea un gran día.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Acuario de Zaragoza y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Otros (Interior del acuario para reportajes espectaculares. La mejor terraza de Zaragoza con unas vistas excepcionales del Ebro y Zona Expo. Cascadas exteriores para el reportaje)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Hiberus y Hoteles Palafox. Cadena Eurostar

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, entrante y platos principales. Somos muy flexibles e intentamos personalizar cada boda

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De fusión
Otros (Cocina tradicional con toques modernos)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Alergias e intolerancias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traerla, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del menú elegido para los invitados, se debe abonar el menú hasta 60 invitados generalmente

¿Cómo se efectúa el pago?

50% una semana antes y el 50% restante al día siguiente del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Acuario de Zaragoza

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
39 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
S
Sonia Enviado el 12/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Día genial en un sitio estupendo

El 2 de septiembre de este año celebramos la boda de nuestra hija y no pudo ser mejor. La comida excelente, el salón y la terraza espectacular. Cenamos muy bien y lo pasamos de lujo. Agradecer a Dafne y a todo su equipo su gran trabajo. Estuvieron de 10 y ayudaron a que fuera un día inolvidable. Sin duda, un lugar para recomendar
Nerea
Nerea Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

El trato de todo el personal, el mimo, la dedicación y la ayuda para que todo saliera como esperábamos, profesionales de los pies a la cabeza, si tuviera que repetir sin duda ñ, sería con ellos.
Ana.
Ana M. Enviado el 10/12/2022
Valoración 4.2 de 5

Gracias a José Jaramillo, camareros, cocineros y los proveedores que vinieron.

El pasado mes de julio celebramos nuestra boda, contratamos todo con José Jaramillo, he de decir que es una persona súper amable, te da todo tipo de facilidades y se adapta a tus necesidades siempre ayudándote,sin ningún tipo de problema.
Dos o tres semanas antes de la boda tuvo que cogerse la baja por lástima, y pusieron en su lugar a D. una persona que supuestamente es súper competente y tiene mucha experiencia en la hostelería.
Nuestra experiencia con ella no fue muy buena ya que desde el primer momento todo lo hablado con José Jaramillo eran problemas por su parte, tuvimos que molestarle estando de baja para que hablase con ella y nos permitiera lo contratado con él, gracias a su gestión en algunas cosas nos lo respeto.
El día B hubo algún que otro contratiempo ya que esta persona no facilitaba las cosas a los proveedores que venían de fuera, alguna cosa que tenía que arreglarse para ese día por estar estopeada no lo estuvo, a mitad de la barra libre empezaron a sacar vasos de plástico, cosa que habíamos dicho que no...
Gracias a los camareros, cocineros y proveedores (escuela de bodas, coctelería Jimmy, caricaturista, charanga...) que llevamos de fuera salió todo genial, pero esta persona no facilitaba nada su trabajo.
Si que se nos quedó un sabor un poco amargo ya que estábamos súper contentos con la atención de José y por circunstancias de la vida tuvo que cogerse la baja y no pudo estar.
El tema de la calidad del producto/precio y servicio por parte de los camareros/cocineros extraordinario, he de decir que nosotros hicimos todo tipo cocktail y con show cooking en directo que fue genial (steak, ceviche, bbq...).
Esta muy chulo el sitio ya que tiene muchísimas posibilidades, los cocineros y camareros con muy competentes, tiene unas vistas extraordinarias pero la gestión de esta persona deja un poco que desear.
No obstante lo pasamos genial, disfrutamos un montón y la gente quedó súper contenta ya que todos los contratiempos los invitados no los vieron porque fueron salvados por los proveedores.
Alberto
Alberto M. Enviado el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Muy contentos con lo atentos que fueron y las facilidades que nos dieron para hacer la boda tal y como queríamos. José Jaramillo estuvo pendiente de todo, es un gran profesional. Además, la azotea es preciosa y pudimos usar el auditorio para poner un vídeo a los invitados. Muy recomendable.
Alejandro
Alejandro V. Enviado el 27/09/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Lucián y Jose han sido tremendamente flexibles con nuestra boda. Vivimos en el extranjero y organizar un evento así es muy difícil. Sin embargo, ellos nos lo han puesto muy fácil. Han sido muy flexibles con las fechas límite, han admitido cambios de última hora sin rechistar, han atendido peticiones especiales de alguno invitados y han tenido detalles geniales durante el banquete. Además, el lugar es muy bonito, sobre todo para ceremonias civiles, que si se hacen a la hora correcta coinciden con el atardecer. El cóctel es bastante agradable en la terraza y la calidad de la comida fue realmente buena. No tenemos ninguna queja, solo halagos.
Juanjo
Juanjo Enviado el 09/08/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Desde el primer momento que entramos en la terraza del acuario supimos que iba a ser nuestro sitio. Luego hablamos con ellos y todo encajaba de manera fácil y fluida. Con José y Lucian todo es perfecto. No tenemos nada más que decir que salió todo ideal. No cambiaríamos nada, al revés, volveríamos a repetir una y mil veces. ¡Gracias!
Irene
Irene L. Enviado el 08/08/2018
Valoración 5 de 5

Leen la mente

Desde el minuto 1, captaron lo que queríamos, y el día de la boda nos encontramos con que no solo estaba todo perfecto. Si no que habían ido más haya de lo que habíamos pensado nosotros.
Paco
Francisco J. Enviado el 10/07/2018
Valoración 5 de 5

Mejor que una finca a las afueras

¿Pensando en el lugar dónde celebrar tu banquete de boda? Déjate de mirar fincas allá donde el de arriba perdió la zapatilla y antes asegúrate de hacerles un visita, porque encontrarás un lugar perfecto donde celebrarlo sin necesidad de salir de Zaragoza. Trato personalizado, atención telefónica en todo momento, servicio de comedor excelente, una terraza espectacular y con un atractivo particular del que poder sacarle el mayor rendimiento (tienes ahí mismo el mar si tienes un poco de imaginación). Haz de tu fiesta una auténtica fiesta de la mano de esos profesionales que llevan con todo lujo de detalle Aquarium restaurante.
Alina
Alina T. Enviado el 01/07/2017
Valoración 5 de 5
El sitio, la comida, el servicio y su equipo de profesionales es fantástico e inmejorable. Han hecho un gran trabajo el día de nuestra boda y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacía ellos y, especialmente a José. Recomendamos el sitio 100% ya que se adapta a todo lo que cada pareja necesita.
Gema
Gema S. Enviado el 14/05/2017
Valoración 5 de 5
La mejor elección para celebrar un día tan importante. La comida riquísima, el trato de todos los trabajadores fue inmejorable, pero sin duda lo que más llamó la atención de los invitados fueron las impresionantes vistas desde la terraza, donde pudimos disfrutar del cóctel. ¡Volveríamos a repetir sin dudar!
Elena
Elena M. Enviado el 14/07/2016
Valoración 5 de 5
Es un lugar de ensueño, al casarnos por la tarde el coctel fue anocheciendo en la terraza, todos quedaron encantados por la atención que tenían, el servicio muy profesional, la comida espectacular, 100% personalizable, aunque las opciones que te dan son muy buenas. Nos alegramos mucho de haber elegido el Acuario para celebrar nuestra boda, no podría haber salido mejor.
Jessica
Jessica G. Enviado el 13/01/2016
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 100%, tanto por el buen trato de todo el equipo del Acuario, como por el trato particular con José Jaramillo, quién nos llevó todo desde el primer día y se adaptaba a todo lo que propusiésemos. Todos los invitados quedaron encantados con el menú, la terraza y todas las sorpresas. Es un sitio precioso y las fotos en el acuario quedaron espectaculares.
Sandra
Sandra G. Enviado el 13/12/2015
Valoración 4.8 de 5
Hola a todos celebre mi boda en los salones de Acuario, un sitio precioso, una calidad excelente en la comida, en el servicio, en detalles... Os lo recomiendo calidad y precio quedamos muy satisfechos. Gracias.
P
Pepa C. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda A&P tipo cóctel

Nos casamos el día 30 de septiembre de 2023 de tipo cóctel en terraza y con la opción de todo el salón interior porque el día de nuestra boda hizo mucho calor. Fue espectacular, gran profesionalidad para atender una boda de 240 invitados de tipo cóctel. Lugar precioso, ambiente fabuloso...gracias por todo!!! Repetiría de nuevo!!
D
Dalila Enviado el 28/05/2023
Valoración 3 de 5

Salió todo muy bien

Cuando fuimos al Acuario por primera vez, buscando un lugar para casarnos, supimos que tenía que ser ahí. El fin de semana de nuestra boda hubo mucho viento, por lo que a último momento decidimos hacer el banquete en el interior. Nos dejaron ir a decorar el día anterior, y la verdad es que salió todo muy bien: los camareros eran muy amables, la comida estaba buena y los invitados se fueron muy contentos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Acuario de Zaragoza

Ioana & Nacho
44 fotos · 03/06/2022
Laura & Daniel
55 fotos · 24/07/2021
Ana & Jose
17 fotos · 14/09/2019
Marta & Daniel
9 fotos · 15/06/2019
Beatriz & Sergio
30 fotos · 08/09/2018
Milagros & Fernando
14 fotos · 07/11/2015

Empresas Colaboradoras

Galaxia Espectáculos
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Música
El Rincón de las Flores
Valoración 4.8 de 5 , 24 opiniones
· Floristerías

Mapa

Avenida José Atares, S/N, Recinto Expo Edificio Aquarium 50018 Zaragoza (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Acuario de Zaragoza

En Acuario de Zaragoza se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 150€.
En Acuario de Zaragoza se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Otros (Interior del acuario para reportajes espectaculares. La mejor terraza de Zaragoza con unas vistas excepcionales del Ebro y Zona Expo. Cascadas exteriores para el reportaje.)
Acuario de Zaragoza dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Acuario de Zaragoza está ubicado:
  • En ciudad
Acuario de Zaragoza sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
  • Otros (Cocina tradicional con toques modernos.)
Acuario de Zaragoza cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Alergias e intolerancias.)
Acuario de Zaragoza ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Acuario de Zaragoza ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 160 invitados.
A Acuario de Zaragoza lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes