Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Restaurante Minigolf, antes Restaurante Bocados, ubicado en el Parque del Agua, un entorno privilegiado rodeado de naturaleza en pleno centro de Zaragoza, a 100 metros del Pabellón de Ceremonias del Ayuntamiento, es un lugar perfecto para albergar grandes celebraciones. Se define como un espacio familiar donde son bien acogidos los grandes, sin olvidarse de los más pequeños.

El equipo del restaurante se dedica a organizar cualquier tipo de evento como bautizos, comuniones y bodas. El establecimiento dispone de un espacio único para poder celebrar la ceremonia civil al aire libre. Entre las claves del éxito del restaurante destaca el buen trato y la calidad de la comida.

Espacios y capacidades

El restaurante cuenta con un espacio distribuido en diferentes zonas. Dada su extensión y belleza, son ideales para festejar aperitivos rodeados de naturaleza. El restaurante dispone de varios salones: los salones terraza, que permiten la apertura total de los mismos en función de preferencias y, por otra parte, la zona interior con una decoración acogedora.

Servicios que ofrece

En Restaurante Minigolf estarán a vuestra disposición para organizar todo lo relacionado con el convite de boda. Diseñarán el menú especial para este día y organizarán el espacio para que todo esté perfecto.

Se caracterizan por servir platos tradicionales de Aragón, aunque siempre están abiertos a la innovación. Diseñarán un menú acorde a vuestros gustos culinarios, ya que cuentan con cocina propia. Su equipo de profesionales se encargará de sorprenderos con diferentes propuestas culinarias elaboradas con productos de alta calidad, que previamente podréis degustar para decidir los platos de vuestro evento.

Otros servicios

También atenderán vuestras reservas para:

  • Eventos de empresa
  • Cenas con amigos
  • Comuniones
  • Bautismos
  • Cumpleaños
  • Bodas de plata y oro.
illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida, entrantes al centro, primero individual, segundo individual, tarta de celebración, café y orujos, bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Antes de la celebración. Efectivo, tarjeta o transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Minigolf

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
19 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ana
Ana V. Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Cuando llega este día tan especial, solo esperas que todo vaya bien... ¡Pero es que fue más que perfecto! Absolutamente, todos los invitados y por su puesto los novios acabamos encantados y felices. Comida exquisita, perfectamente presentada y en cantidad ideal, servicio impecable, atento y amabilísimo. Hasta el más mínimo detalle planeado. Decoración maravillosa, ambiente inigualable, espacio privilegiado... Muchísimas gracias a todo el maravilloso equipo de bocados por su esfuerzo y dedicación.
Maria
Maria M. Enviado el 20/06/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda perfecta

Quería tener tiempo para poder escribir todo lo maravilloso del lugar, pero, sobre todo, Luisa. En todo momento una atención y un compromiso con nosotros. Nos puso todo fácil desde el principio y el final. La comida maravillosa, los camareros, el lugar… Todo fue perfecto para nosotros. Nuestra familia e invitados han quedado encantados con ellos, pero yo he quedado enamorada de Luisa. ¡Qué chica más simpática, educada, comprensiva y amable! Toda su atención estaba puesta en que todo estuviera bien, pero también estuvo muy pendiente de mí y de que estuviera a gusto. Toda mi admiración y respeto para ellos como trabajadores, pero, sobre todo, como persona.
Ines
Fernanda I. Enviado el 21/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Realmente espectacular! ¡Todo super bien! ¡Sin palabras! Muchísima profesionalidad. Te facilitan todo en todo momento. ¡Muy recomendable! ¡Genial! La cena fue muy buena, así como la degustación. El dj muy bueno, pudimos elegir la música en todo momento. La ceremonia, que también la hicimos allí, fue muy linda. ¡Realmente salió todo mejor de lo que esperábamos! Lo recomendamos de todo corazón. Si quieres una boda familiar, amena, divertida, buena comida y buena atención, ¡no lo dudes!
L
Lourdes G. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Celebramos nuestra boda alli el 6/4/24.
Desde el primer momento fueron súper amables y profesionales. A pesar de ser pocos invitados nos dieron todas las opciones y facilidades que necesitábamos para que el día fuera perfecto.
Un lugar agradable y familiar.
El día fue perfecto, no se les puede poner menos que un 10.
Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo!
E
Esther Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso

Fue la boda perfecta para nosotros. Estuvo todo mimado al detalle por parte de todo el equipo del restaurante. Son unos excelentes trabajadores. Luisa nos ayudó a organizar desde el primer momento. La comida estaba buenísima, lo dijeron todos los invitados. ¡Volvería a elegirles sin duda!
F
Flor P. Enviado el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Satisfecha

Completamente agradecida con todo el servicio y la comida estaba buenísima.
S
Salome P. Enviado el 10/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda increíble

El trato es inmejorable, se adaptan a cualquier petición. Son muy atentos y, sobre todo, profesionales. Repetiríamos mil veces. Recomendable 100%.
I
Isabel G. Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Queríamos una boda acogedora y familiar, pero a la vez bonita en un espacio abierto y donde se comiera muy bien. También teníamos un presupuesto muy modesto. Entonces encontramos este lugar maravilloso. La boda ha sido llena de detalles, ilusión, y momentos muy felices. La ubicación es excelente y el lugar precioso, rústico limpio y acogedor, además se respetaron las medidas covid muy rigurosamente. La comida era de gran calidad, todo el mundo nos felicitó por ella y, además, en mucha cantidad y a un precio muy muy razonable. La ceremonia también fue idílica. Pero lo mejor de todo ha sido el trato. Luiza nos ayudó en todo momento, nunca puso una mala cara, da gusto cuando te topas con personas que trabajan tan bien que te hacen sentir tan acogido. Los camareros también lo hicieron genial. Todo el mundo se sintió como en casa, si volviera para atrás no cambiaría nada y mucho menos el sitio. Le pongo un 10 a este lugar, al que sin duda iré a menudo y será nuestro sitio predilecto para celebraciones familiares.
E
Esther S. Enviado el 17/01/2020
Valoración 4.2 de 5
Desde el primer día que fuimos a ver el restaurante supimos tanto mi novio como yo que era el sitio, encantador, es una pequeña finca en la ciudad, la comida buenísima, el personal encantador, lo recomendamos mucho, gracias.
Begoña
Begoña C. Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Fue todo genial, los camareros muy atentos en todo momento y los peques lo pasaron fenomenal.
Vivi
Vivi Enviado el 23/04/2019
Valoración 4.2 de 5

Una boda al gusto

Celebramos nuestra boda el 30 de marzo del 2019, fuimos casi 130 invitados, queríamos una boda diferente y cercana, se adaptaron sin problema a todas nuestras necesidades, quedamos muy contentos. Si quieres hacer una boda diferente y salirte de lo clásico, es un buen sitio.
L
Laura Enviado el 23/11/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Celebramos nuestra boda el 10/11/18, desde el primer momento dispuestos a todo y haciéndonos sentir muy cómodos, la comida excelente, los detalles de Ana y Susana inmejorables y la atención de Juan Manuel inmejorable.
Fernando
Fernando A. Enviado el 01/09/2017
Valoración 5 de 5
Disfrutamos de las 2 visitas previas a la celebración, por la buena disposición a personalizar el menú a nuestro gusto con todas las posibilidades abiertas, en cuanto a platos y ubicaciones de exterior e interior a nuestro gusto para los aperitivos y el menú. Y además del entorno tan agradable de parque y juegos infantiles, Minigolf, etc. Supimos que el día del evento iba a ser del agrado de los asistentes por lo mismo. La comida: excelente y buena presentación. El servicio inmejorable, consultando cada paso del proceso y ofreciendo alternativas cuando era necesario. Además de lo bien que lo pasaron los niños dentro y fuera. Y los mayores tras salir, al minigolf. Nada hubiera sido igual en otro lugar.
J
Joana B. Enviado el 13/07/2017
Valoración 5 de 5
Era una boda pequeña, pero estuvo muy bien, tuvieron en cuenta todos los detalles y tanto el cóctel cómo la comida todo riquísimo. Buen servicio y atento. Si tuviéramos que volver a elegir repetiríamos.
Salvador
Salvador Enviado el 29/05/2017
Valoración 5 de 5
Fabuloso, calidad-precio inmejorable. Ana un encanto, te ayuda en todo, está pendiente en todo momento. El sitio ideal, es para una boda de unos 120 comensales. A nosotros nos encantó y fue todo maravilloso, los invitados muy contentos. Mucho espacio y jardín. Lo recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Minigolf

Lourdes & Lucas
7 fotos · 06/04/2024
Mari Cruz & Alejandro
27 fotos · 04/11/2023
Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4

Mapa

Plaza Fluvi, 6 50018 Zaragoza (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Minigolf

En Restaurante Minigolf se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 115€.
En Restaurante Minigolf se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Restaurante Minigolf dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Restaurante Minigolf está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
Restaurante Minigolf sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Restaurante Minigolf cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Restaurante Minigolf ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Restaurante Minigolf ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
A Restaurante Minigolf lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes