Opiniones de Acuario de Zaragoza

Acuario de Zaragoza Ver más información

Pepa C. Enviado el 24/10/2023

Boda A&P tipo cóctel

Nos casamos el día 30 de septiembre de 2023 de tipo cóctel en terraza y con la opción de todo el salón interior porque el día de nuestra boda hizo mucho calor. Fue espectacular, gran profesionalidad para atender una boda de 240 invitados de tipo cóctel. Lugar precioso, ambiente fabuloso...gracias por todo!!! Repetiría de nuevo!!
  • Nerea
    Nerea Enviado el 24/09/2023

Recomendable 100%

El trato de todo el personal, el mimo, la dedicación y la ayuda para que todo saliera como esperábamos, profesionales de los pies a la cabeza, si tuviera que repetir sin duda ñ, sería con ellos.

Dalila Enviado el 28/05/2023

Salió todo muy bien

Cuando fuimos al Acuario por primera vez, buscando un lugar para casarnos, supimos que tenía que ser ahí. El fin de semana de nuestra boda hubo mucho viento, por lo que a último momento decidimos hacer el banquete en el interior. Nos dejaron ir a decorar el día anterior, y la verdad es que salió todo muy bien: los camareros eran muy amables, la comida estaba buena y los invitados se fueron muy contentos.
  • Ana.
    Ana M. Enviado el 10/12/2022

Gracias a José Jaramillo, camareros, cocineros y los proveedores que vinieron.

El pasado mes de julio celebramos nuestra boda, contratamos todo con José Jaramillo, he de decir que es una persona súper amable, te da todo tipo de facilidades y se adapta a tus necesidades siempre ayudándote,sin ningún tipo de problema.
    Dos o tres semanas antes de la boda tuvo que cogerse la baja por lástima, y pusieron en su lugar a D. una persona que supuestamente es súper competente y tiene mucha experiencia en la hostelería.
    Nuestra experiencia con ella no fue muy buena ya que desde el primer momento todo lo hablado con José Jaramillo eran problemas por su parte, tuvimos que molestarle estando de baja para que hablase con ella y nos permitiera lo contratado con él, gracias a su gestión en algunas cosas nos lo respeto.
    El día B hubo algún que otro contratiempo ya que esta persona no facilitaba las cosas a los proveedores que venían de fuera, alguna cosa que tenía que arreglarse para ese día por estar estopeada no lo estuvo, a mitad de la barra libre empezaron a sacar vasos de plástico, cosa que habíamos dicho que no...
    Gracias a los camareros, cocineros y proveedores (escuela de bodas, coctelería Jimmy, caricaturista, charanga...) que llevamos de fuera salió todo genial, pero esta persona no facilitaba nada su trabajo.
    Si que se nos quedó un sabor un poco amargo ya que estábamos súper contentos con la atención de José y por circunstancias de la vida tuvo que cogerse la baja y no pudo estar.
    El tema de la calidad del producto/precio y servicio por parte de los camareros/cocineros extraordinario, he de decir que nosotros hicimos todo tipo cocktail y con show cooking en directo que fue genial (steak, ceviche, bbq...).
    Esta muy chulo el sitio ya que tiene muchísimas posibilidades, los cocineros y camareros con muy competentes, tiene unas vistas extraordinarias pero la gestión de esta persona deja un poco que desear.
    No obstante lo pasamos genial, disfrutamos un montón y la gente quedó súper contenta ya que todos los contratiempos los invitados no los vieron porque fueron salvados por los proveedores.

Respuesta de Acuario de Zaragoza:

Buenas tardes, cuando se contratan personas (terceros) fuera de nuestro restaurante, hay que tener en cuenta que los montajes que realicen corren por su cuenta, y traer el personal adecuado para ello, damos muchas facilidades y opciones para que tengan la mayor comodidad posible.
    De antemano les ofrezco excusas por el tema de los vasos, cuando las personas ya van pasadas de copas no se percatan del peligro que puede generar un cristal roto y mas cuando se quitan el calzado. cuando hacemos un cambio durante la boda siempre nos aseguramos que los novios den el visto bueno para proceder.
    Un saludo .
    Jaime G. Enviado el 18/07/2022

Excepcional

Celebramos nuestro día especial con los amigos en la magnífica terraza del Aquarium. Un cóctel excelente, servicio muy bueno y atento. Especial mención de la DJ que ánimo la fiesta en todo momento, fue sensacional. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más, lo recomendamos.
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 04/06/2022

Muy profesionales

Muy contentos con lo atentos que fueron y las facilidades que nos dieron para hacer la boda tal y como queríamos. José Jaramillo estuvo pendiente de todo, es un gran profesional. Además, la azotea es preciosa y pudimos usar el auditorio para poner un vídeo a los invitados. Muy recomendable.
    Ainara D. Enviado el 22/10/2019

Mil veces agradecida

No tenemos palabras para agradecer a Lucian, Jose y todos los empleados del Acuario el increíble trabajo que realizaron. Atendieron todas nuestras peticiones y se amoldaron a todo. Por riesgo de lluvia no pudimos celebrar la ceremonia en la terraza, pero decoraron una sala y colocaron un magnifico y hermoso altar que enamoro a todos. ¡La comida deliciosa, a todos les encantó! ¡Grandes profesionales! Sin duda, celebraría millones de veces más el día más importante de mi vida en el Acuario.
    Victor L. Enviado el 18/10/2019

Impresionante

Simplemente espectacular. La atención prestada y lo mejor es el cariño y el amor con el que trabajan. Hacen que tu día se convierta en algo espectacular, sencillo e inolvidable. A nosotros nos ha dejado una huella en el corazón muy grande. Un lugar que siempre significara mucho para nosotros y unas personas de los cuales siempre tendremos un grandísimo recuerdo.
    Isabel G. Enviado el 06/02/2020

Increíble todo el personal

Fue increíble tanto la experiencia como el trato del personal. Para mi gusto no hemos podido elegir mejor sitio.