Acuario de Zaragoza
AVENIDA JOSE ATARES S/N recinto expo edificio aquarium 50018 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Opiniones de Acuario de Zaragoza

Acuario de Zaragoza 5
Acuario de Zaragoza 6
Acuario de Zaragoza 7

Adela , Se casó el 06/04/2019

Fue todo un acierto contratar al acuario para la boda

Un trato excelente, la comida exquisita y el baile como lo queríamos. Un 10.

Enviada el 17/04/2019
  • Vero

Vero Andrés , Se casó el 22/09/2018

Boda increíble

Nos encantó desde el primer momento el lugar, pero lo que mas nos gusto fue que tanto Lucian como Jose, cuidaron hasta el mínimo detalle para que nuestro día saliese espectacular, son unos profesionales con mayúsculas desde los pies hasta la cabeza.

Enviada el 24/09/2018
  • Irene

Irene Labella Garcia , Se casó el 14/07/2018

Leen la mente

Desde el minuto 1, captaron lo que queríamos, y el día de la boda nos encontramos con que no solo estaba todo perfecto. Si no que habían ido más haya de lo que habíamos pensado nosotros.

La boda de Irene Labella Garcia y Acuario de Zaragoza 8
    La boda de Irene Labella Garcia y Acuario de Zaragoza 9
    La boda de Irene Labella Garcia y Acuario de Zaragoza 10
    Enviada el 08/08/2018
  • Paco

Francisco José Toribio Vera , Se casó el 30/06/2018

Mejor que una finca a las afueras

¿Pensando en el lugar dónde celebrar tu banquete de boda? Déjate de mirar fincas allá donde el de arriba perdió la zapatilla y antes asegúrate de hacerles un visita, porque encontrarás un lugar perfecto donde celebrarlo sin necesidad de salir de Zaragoza. Trato personalizado, atención telefónica en todo momento, servicio de comedor excelente, una terraza espectacular y con un atractivo particular del que poder sacarle el mayor rendimiento (tienes ahí mismo el mar si tienes un poco de imaginación). Haz de tu fiesta una auténtica fiesta de la mano de esos profesionales que llevan con todo lujo de detalle Aquarium restaurante.

La boda de Francisco José Toribio Vera y Acuario de Zaragoza 11
    La boda de Francisco José Toribio Vera y Acuario de Zaragoza 12
    La boda de Francisco José Toribio Vera y Acuario de Zaragoza 13
    La boda de Francisco José Toribio Vera y Acuario de Zaragoza 14
    Enviada el 10/07/2018

Ghizlan El Bouhamdi , Se casó el 23/06/2018

Simplemente gracias

Nunca podré de dejar de dar las gracias a José y a su equipo. Son unos profesionales. Gracias a ellos nuestro día fue mágico y puedo decir en mayúsculas que salido todo perfecto todo el mundo habla de lo bien que se ceno en mi boda.
    Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 24/07/2018

Eva Salvo Quílez , Se casó el 15/07/2017

Todo salió perfecto. Se adaptaron a nuestras necesidades sin ningún problema. Gran profesionalidad y el sitio increíble. Sin duda, una de las mejores elecciones de nuestra boda. Gracias a José y todo el equipo.

Enviada el 16/08/2017
  • Alina

Alina Tutyk , Se casó el 17/06/2017

El sitio, la comida, el servicio y su equipo de profesionales es fantástico e inmejorable. Han hecho un gran trabajo el día de nuestra boda y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacía ellos y, especialmente a José. Recomendamos el sitio 100% ya que se adapta a todo lo que cada pareja necesita.

Enviada el 01/07/2017
  • Christian

Christian P. Trainer , Se casó el 03/06/2017

Sencillamente perfecto. La elección del lugar la tuvimos clara desde el primer momento que vimos sus instalaciones pero lo que más nos hizo tomar la decisión de contratarlo fue la labor de José Jaramillo, su gerente. Gracias a él todo el proceso de preparación ha sido facilísimo, no había detalle que no tuvieran en cuenta. Y el día de la boda fue inolvidable gracias en gran parte a él. El menú estaba exquisito, tal y como probamos unos 4 meses atrás.
    La decoración del salón y la preparación de las mesas nos sorprendió gratamente. La atención en todos y cada uno de los aspectos del convite fue magnífica. Y por último, la animación por parte de la Dj estuvo muy acertada, poniendo gran variedad musical y aceptando peticiones constantemente y con una sonrisa siempre. Si tuviéramos que volver atrás volveríamos a repetir una y mil veces.

Enviada el 25/07/2017
  • Gema

Gema Solano , Se casó el 12/05/2017

La mejor elección para celebrar un día tan importante. La comida riquísima, el trato de todos los trabajadores fue inmejorable, pero sin duda lo que más llamó la atención de los invitados fueron las impresionantes vistas desde la terraza, donde pudimos disfrutar del cóctel. ¡Volveríamos a repetir sin dudar!

Enviada el 14/05/2017
  • Tamara

Tamara , Se casó el 08/04/2017

Comida maravillosa, sitio precioso y unas vistas magníficas. Super atentos en el servicio, puedes llevar tu propia tarta y no ponen problemas. Se adaptan a lo que necesitas y a tu presupuesto. Situado en un lugar magnífico para fotos, con unos paisajes incomparables y un servicio 10.

Enviada el 20/05/2017