Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Diciembre 2023

¿Queréis una boda con encanto, especial y única? En White&Gold encontraréis los servicios de organización y coordinación idóneos para hacer de vuestra boda una celebración de éxito.

En White&Gold eventos realizan bodas especiales y diferentes, de las que hacen resaltar los sentimientos y la belleza de la decoración. Éstas bodas únicas son para parejas que tienen mucha ilusión por decirse: “Sí, quiero”, parejas características, que tienen sentimientos, fuerza y sobre todo, mucho amor.

Experiencia

White&Gold está formado por Silvia y Julia, apasionadas de la decoración y la organización, estarán en cada momento con vosotros, os asesorarán sobre todas las dudas que tengáis, diseñarán aquello que tenéis pensado, y coordinarán el día más importante de vuestras vidas para que todo salga bajo lo planificado.

Servicios que ofrece

Su objetivo es que disfrutéis, riais, viváis y sintáis vuestra boda como única y especial.

  • Diseño y organización integral: Habéis dado el paso de casaros, pero todo es un jaleo y no tenéis tiempo de dedicarle tiempo y os agobia demasiado… Pues éste es vuestro servicio, os ayudarán a diseñar, planificar y organizar todo aquello que sea necesario según vuestro presupuesto y gustos. Os asesorarán en cualquier momento y buscarán aquellos proveedores que se ajusten a vosotros. Es un servicio total hecho a medida para vosotros.
  • Coordinación del día D: Si tienes demasiadas dudas, y no sabes cómo coordinar el día de la ceremonia porque lleváis demasiados planes pensados para la celebración, no dudes en contactarnos, estaremos encantadas de poder coordinar el día, para que podáis disfrutar al máximo y no os tengáis que preocupar por nada, sino al revés.
  • Decoración y coordinación: Apto para parejas que ya tienen proveedores contratados, pero no saben cómo coordinarlos y resulta complicado estar pendiente el día de la boda sin poder disfrutar… Silvia y Julia se encargarán de decorar y cuidar cada espacio, según vuestra personalidad, y a la misma vez, estarán presentes el día D para coordinar todos aquellos proveedores contratados, y coordinar todo según lo planificado.

Forma de trabajo

Silvia y Julia se encargarán de que éste día sea el más especial no solo para los novios, sino para todos los invitados.

Les dan sentido a todas las bodas, las realizan como si fueran las suyas mismas. Sus emociones y su imaginación os acompañarán en todo momento, serán vuestra mano derecha y apoyo en estos días tan especiales. Soñad con vuestra boda, porque ellos conseguirán que ese sueño se haga realidad.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Especialistas en todo tipo de bodas, ya que las personalizamos

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con ilusión en la organización y coordinación de tu boda. Ofrecemos todo tipo de servicios y servicios sueltos

¿Cómo se efectúa el pago?

Con contrato entre pareja y empresa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de White&Gold

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

108 fotos de usuarios

36 opiniones
Marta
Marta J. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindibles

Empezamos a organizar la boda a distancia, ya que vivíamos en USA,y no sabíamos ni por dónde empezar, entonces decidimos contratar ayuda de W.P. Citamos varias entrevistas online para ver cuál nos convencía más y a la Segunda ya cancelamos al resto al conocer a Sílvia y a Julia.
En el proceso siempre supe que habíamos acertado por la tranquilidad que teníamos, todos los meses la gente nos hacía la misma pregunta, no estais nerviosos? Encima a distancia no me quiero imaginar. Nosotros estábamos súper tranquilos por que ellas nos hacían sentir todo bajo control.
El día de la boda salió todo de 1000000! No se hacían notar, a penas te dabas cuenta de que estaban ( 0 protagonistas ) pero siempre ayudando y en lo que necesitábamos ! Si volviéramos atrás, volvería a ser lo primero que haríamos, elegirlas a ellas!!!

Si tienes dudas si contratar o no servicio WP, tienes que conocerlas, te aseguro que no te vas a arrepentir
Macarena
Macarena S. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas, no podíamos haber pedido más

Desde nuestra primera conversación con Julia y Silvia nos sentimos súper tranquilos sabiendo que estábamos en las mejores manos para organizar y buscar la deco que necesitábamos. Nos han ofrecido un servicio personalizado, amable y cariñoso. Nuestra boda fue maravillosa Gracias a el servicio tan profesional, elegante, divertido que nos ofrecieron. Son unas profesionales de los pies a la cabeza! Y estamos eternamente agradecidos por hacer nuestro día inolvidable. De todo corazón gracias chicas! Os recomendamos con los ojos cerrados!
Laura
Laura Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Sí, quiero a White&Gold

Estuvimos mirando distintos perfiles de wedding planners para nuestro gran día y fue conocerlas y enamorarnos al momento. En nuestro caso, teníamos claro que queríamos y que no, pero aunque tengas tu "idea" de lo que quieres (o no) te recomiendo que cuentes con White&Gold porque ellas te lo mejoran todo!

¡Quedó todo espectacular, increíble, de cuento!
Muchos de nuestros invitados nos han preguntado por ellas y se las recomendamos a ellos, así que sin ninguna duda os las recomendamos a todo aquel que empiece esté camino que es extenuante, pero también muy bonito y si vais acompañados de ellas... más bonito aún y fácil!

Además, destacar que estuvieron pendientes de todo desde el primer momento (catering, ubicación, fiesta, iglesia, flores, detalles, etc.), pero en especial destacar su atención (y daros las gracias) en el día D. Mirase donde mirase, allí estaban ellas, pendientes de que todo saliese tal y como habíamos planeado.

Si volviésemos atrás, volveríamos a contar con ellas sin ninguna duda.
Ian
Ian S. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ian & Marta

Que decir de las mejores wedding planners que podíamos elegir, 100% recomendables, son geniales! Hicieron realidad la boda de nuestros sueños, son súper comprensibles y abiertas en hacer cualquier cambio de última hora, lo dicho fue una boda 10 sobretodo gracias a ellas, gracias chicas
Cristina.
Cristina B. Enviado el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

Tenían que ser ellas

Me he tomado mucho tiempo para hacer esta reseña, ya que quería pensar bien cómo plasmar aquí lo que significaron Silvia y Julia (y en ese día también Carmen) para mí.
Durante la búsqueda de wedding planners, las encontré por Instagram cuando tenía mi anillo recién estrenado (2 años antes de la boda). Atraída por las bodas de su feed, tan diferentes y personalizadas para cada pareja y a la vez tan bonitas, nos decidimos a hacer una entrevista con ellas y lo tuvimos claro. Cuando acabó la videollamada pensé: “Me apetece tomarme una cerveza con ellas”, y no hay nada más indicativo. Sentir esa cercanía es fundamental cuando tienes 2 años por delante y un día tan importante.
Teníamos en mente solamente una fecha y Silvia y Julia nos ayudaron a elegir el sitio para nuestra boda. A pesar de las dificultades que tuvimos para realizar las visitas por las restricciones perimetrales debidas a la pandemia, hicieron lo posible por acudir a todas. Siempre agradeceremos haberlas tenido con nosotros, ya que demostraron con creces haber captado nuestra esencia cuando 1 año antes de la boda la finca que teníamos elegida canceló nuestro contrato y nos llevaron al “Rancho del Inglés”. En ese momento supimos que era algo que tenía que pasar.
La realidad es que fui una novia muy organizada que tenía muchas cosas previstas y elegidas, y ellas supieron respetar mis decisiones sin importarles que no escogiera a algunos de los proveedores que ellas me aconsejaron. Siempre estuvieron abiertas a conocer nuevos profesionales.
Las semanas antes de la boda ellas fueron la clave de nuestra tranquilidad, pero sobre todo siempre pensaremos que acertamos con ellas porque consiguieron que viviésemos el día más feliz de nuestras vidas. A día de hoy no sé si algo salió mal o no, ya que ellas se encargaron de que sólo nos preocupáramos de disfrutar. Fueron llevando los tiempos y sugiriéndonos que pasáramos de un momento a otro sin ser invasivas. Superaron nuestras expectativas con la decoración de la ceremonia y el banquete, demostrando una vez más el estilazo que tienen y cómo captan la personalidad de los novios.
Pero como no podía ser de otra forma, no puedo acabar la reseña sin hacer una mención especial para Silvia, que ha estado ahí para mí siempre que lo he necesitado como si de una amiga se tratase, tanto para hablar de la boda como para escucharme en un momento de nervios o rencillas familiares, respondiéndome a deshoras con naturalidad incluso aunque ella no estuviera viviendo su mejor momento (gracias, garcias y gracias!).
Por todo esto, recomendaré White and Gold una y mil veces. Porque ellas ya siempre van a formar parte de nuestra historia y me alegro muchísimo de que así sea.

J CB
J Cb Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

Trabaja por la perfección

Sin duda, el día de mi boda salió todo perfecto gracias a ellas. Su nivel de implicación es total, trabajaron nuestra boda casi dos años punto por punto, procurando que contásemos con los proveedores de mayor profesionalidad y seriedad. El día de la boda estuvieron volcadas en que todo saliese a la perfección y así fue. Con su grado de implicación te dan una seguridad que te permiten desinhibirte de todos los nervios que provoca un evento así y centrarte en disfrutarlo al máximo. Sin duda, fueron imprescindibles.
Marina
Marina Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Nosotros decidimos, después de darle muchas vueltas, invertir una parte del presupuesto de la boda en tranquilidad. Después nos dimos cuenta de que lo que hacen Silva y Julia era mucho más que eso. Desde meses antes de la boda estuvimos en contacto, nos solventaron todas las dudas, nos dieron ideas muy buenas, y nos acompañaron en todo momento, lo hicieron todo superfácil. Además de que tienen un gusto excelente, solventaron los imprevistos que iban surgiendo de una manera rapidísima y casi sin enterarnos. Después llegó el día de la boda y su trabajo fue increíble, estaba todo precioso, no faltaba un detalle, y coordinaron el evento a las mil maravillas sin que nadie se diera cuenta de que estaban por ahí. Superdiscretas y supereficientes. He de reconocer que tenía muchas dudas porque era de las que pensaba que eso lo puedo hacer yo, pero spoiler: podrás hacerlo, pero ni de lejos tan bien y con muchos más nervios y estrés, que ya de por sí es inevitable. Hay que confiar en profesionales que saben lo que hacen. ¡Gracias, chicas, nos ha encantado estar con vosotras en este proceso, de verdad!
Natxo
Natxo Enviado el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomamos

Silvia, Julia y Ana son un amor. Nos ayudaron a organizar nuestra boda en un tiempo exprés con mucho mimo y prestando atención hasta el último detalle. Nos acompañaron en esta aventura marcando perfectamente los tiempos, dando caña cuando era necesario y tranquilizándonos cuando nos agobiábamos. Tienen un trato exquisito y profesional, mostrando una cercanía que te hace disfrutar en todo momento. Solo puedo daros las gracias por todo y no dudaría en contar con vosotras para organizar otro evento.
Inma
Inma Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

Justo lo que queríamos

Escoger a Julia y a Silvia fue lo mejor que pudimos hacer. Nos casábamos en Málaga, pero mi pareja y yo vivimos en Madrid y no queríamos que eso repercutiera en que no saliera todo genial igualmente. Ellas supieron pillarnos el truco, conocer nuestro estilo y adaptarlo al lugar de celebración para, además, sacarle todo el partido. Crearon un ambiente mágico y único. Gracias a su naturalidad y profesionalidad, marcaban las pautas de los tiempos sin que te dieras cuenta para que todo fluyera de manera agradable y que al final tú solo te preocuparas en disfrutar. Escogerlas es una apuesta segura para que salga todo perfecto, sin tensión o estrés, que es lo último que quieres. Muchas gracias, chicas. Fue el día más feliz de nuestras vidas y fuisteis un pilar fundamental para que así fuera. Os deseamos lo mejor. ¡Os queremos en las bodas de plata!
Noelia
Noelia S. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Imprescindibles

No me imagino nuestra boda sin ellas. Son las mejores profesionales, supieron organizar todas las peticiones y sugerencias para que todo quedara precioso y saliera de 10. Me dio toda la tranquilidad del mundo tenerlas a ellas, porque vi el trabajo que llevaba detrás, y a Silvia y Julia no se les escapa un detalle, y si en el momento pasa algo… No te enteras, porque ya ellas lo han solucionado. No puedo más que agradeceros el gran trabajo que hacéis. Cuando alguien ama su trabajo, se nota. ¡Y a vosotras se os nota mucho!
Lucia
Lucia Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Contar con Silvia y Julia ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar

Solo tengo palabras de agradecimiento para Silvia y Julia, las dos mujeres maravillosas que han conseguido hacer de nuestra boda, el día más feliz de nuestras vidas. Ellas convertían cualquier idea o esbozo en una realidad, por muy abstracta que pudiese ser. ¡Supieron captar desde el primer momento nuestro estilo y lo plasmaron a la perfección! Quisimos una boda con aire tropical y ellas consiguieron que así fuese. Nos facilitaron la organización de nuestra boda en remoto, ya que nosotros estábamos en Madrid mientras que ellas y todos los proveedores estaban en Málaga. ¡No tuvimos que preocuparnos por absolutamente nada, tanto antes como durante y después de la boda, lo tienen todo absolutamente controlado y eso es lo que más tranquilidad nos ha dado y nos ha dejado disfrutar al 100% de nuestro día! Creo que lo mejor es que podáis ver con vuestros ojos el arte que tienen estas chicas. ¡Echad un ojo a las fotos adjuntas y veréis lo que son capaces de hacer! Mientras tanto, solo puedo dar las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil e impredecible de la situación. Sois unas profesionales de la cabeza a los pies y, sin duda, contaríamos con vosotras una y mil veces, ¡muchísimas gracias de todo corazón!
David
David A. Enviado el 14/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Contratamos White&Gold algo más de un mes antes de la boda debido a la incertidumbre con la COVID. Nos casamos en Málaga, pero somos de Madrid, así que podéis imaginar el reto que suponía. En remoto, contrarreloj y sin saber 100% que la boda se iba a celebrar como queríamos. Gracias a Silvia y Julia las dificultades se convirtieron en ilusión por celebrar, su imaginación y experiencia es excelente. Su ayuda en todo momento hizo que pudiéramos estar más que seguros de que la celebración sería un éxito, y así fue. Además de eso, los contactos que tienen son muy buenos, ¡de calidad real! Nos consiguieron buenos precios con proveedores que, de verdad, merecían la pena. Finalmente, su implicación el mismo día del evento fue genial. No tuvimos que preocuparnos de absolutamente nada. ¡Muchas gracias, Silvia y Julia, por colaborar tan activamente en el mejor día de nuestras vidas!
Leah
Leah D. Enviado el 30/09/2020
Valoración 5 de 5

Wedding planners increíbles

¡Muy recomendable! ¡Dueños maravillosos! ¡Brillante comunicación! ¡Las palabras no pueden describir lo increíbles que eran estas mujeres! Estábamos completamente enamorados de nuestra boda. White&Gold nos ayudó a darle vida. Yo era una novia muy involucrada, y fueron tan amables como para permitirme involucrarme tanto como pudiera en la planificación y preparación. Desde el principio, fueron muy útiles. Nos llevaron a diferentes empresas de alquiler en nuestras visitas a España. Estaban en constante comunicación con las empresas y con nosotros mismos. Pudieron ayudarnos a obtener tantas cosas diferentes para nuestra boda en el extranjero en España. Nos permitieron pedir muchas existencias diferentes, y que se las entreguen, lo cual fue una ayuda increíble. White&Gold hizo todo lo posible por nosotros, y realmente querían lo mejor para nosotros. Por lo cual, siempre estaremos agradecidos.
------------------------------------------------------
Highly Recommended! Wonderful owners! Brilliant communication! Words can't describe how amazing these ladies were! We were completely in love with our wedding. White&Gold helped us bring it to life. I was a very involved bride and they were so kind as to allow me to be as involved as much as I could in the planning and preparation. From the get-go, they were so helpful. They took us to different rental companies on our visits to Spain. They were in constant communication with the companies and ourselves. They were able to help us source so many different things for our wedding abroad in Spain. They allowed us to order lots of different stock and get it delivered to them which was an incredible help! White&Gold went above and beyond for us and they genuinely wanted the best for us. Which we will always be grateful for.
Daniel
Daniel B. Enviado el 23/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo un acierto

Excelente atención y comunicación permanente durante el proceso. Adaptación y flexibilidad a nuestras necesidades con eficientes propuestas y soluciones. Un resultado final del evento fantástico donde la discreción, el orden y la buena coordinación garantizó un gran resultado y una enorme tranquilidad para nosotros los novios.
Maria
Maria R. Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda, las mejores de todo lo que encontramos

La verdad es que todo lo que diga de Silvia y Julia se queda corto. Deberíais conocerlas para saber lo maravillosas que son ambas. Por separado son unas máquinas, pero cuando se juntan.... ¡Son una bomba! Hicieron de nuestra boda, nuestro sueño. Jamás nos pensamos que todo pudiese salir tan bien como salió y todo fue gracias a ellas. Lucharon contra todos los contratiempos que el tiempo nos puso, como fue la lluvia que asoló Málaga justo el día antes de nuestra boda. Si no les hubiésemos hecho caso no sé lo que hubiese pasado con toda la decoración, ya que todo estaba pensado al aire libre. En cuestión de 24h nos replantearon la boda completamente y solo pudimos dejarnos llevar y la verdad es que fue la mejor decisión que tomamos: el contar con ellas el día de nuestra boda. No tengo palabras para describirlas, me quedaría corta con todo lo que querría decir o por el contrario escribiría 3 páginas como poco. Muchísimas gracias, chicas, por todo lo que hicisteis por nosotros dos. PD: También he de decir que saben lidiar con las peleillas que hay entre los novios por los mismos nervios previos a la boda. ¡Son dos grandes mediadoras!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de White&Gold

Alberto & Diego
23 fotos · 12/08/2022
Noelia & Jesus
79 fotos · 25/09/2021
Ana & Max
195 fotos · 22/06/2019
Sofia & Juanfri
7 fotos · 10/06/2017

Mapa

C.C. Larios 29001 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre White&Gold

En White&Gold se puede contratar el servicio de wedding planner desde 850€.
White&Gold organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de White&Gold se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
White&Gold tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A White&Gold lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores