Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Mayo 2024

Si hay algo en lo que coinciden todas las parejas es que el gran día se pasa volando. Tu boda estará llena de momentos especiales y de emociones a flor de piel. La vivirás muy intensamente, pero quieres poder disfrutar al máximo de cada instante. Sin preocupaciones ni imprevistos. Con tranquilidad y la seguridad de que está todo bajo control. ¿Quiere saber cómo? ¡Tu Boda es la Mía es la solución!

¡Ahorra tiempo, estrés y dinero!

¡Enhorabuena! Si estás aquí es que estás empezando un capítulo precioso de la historia con tu pareja. Y como es probable, ya han aparecido un montón de ideas, pero también de dudas. Cómo gestionar el presupuesto, por dónde empezar a contratar proveedores, qué tiempos seguir para cada paso… ¡Que no cunda el pánico!

Tu Boda es la Mía es la agencia de wedding planner que necesitas para organizar un evento redondo. Sus profesionales saben adaptarse a las necesidades y expectativas de cada pareja. ¿Qué quiere decir esto? Que elaborarán un presupuesto a tu medida. Que diseñarán, planificarán y organizarán cada detalle a tu gusto. Y que coordinarán todo el evento para que no tengas que preocuparte de nada.

Se asegurarán de que tu boda es un reflejo de tu personalidad. Llevas mucho tiempo soñando con ella, ¿verdad? El equipo de Tu Boda es la Mía le dará un estilo propio. Ese carácter tan tuyo y de tu pareja que haga del gran día algo realmente único.

Vive una experiencia inolvidable y disfruta de cada momento a tu manera. Contacta ya y cuéntales todas tus ideas. ¡Te están esperando!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Nos especializamos en bodas personalizadas, ya que nos adaptamos a vuestros gustos y presupuesto

¿Cómo trabajas?

Nos reunimos con los novios, bien de forma presencial o bien por videollamada, las veces que sean necesarias, para poder conseguir la boda perfecta para cada pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza el primer pago en el momento de firmar el contrato, segundo pago faltando 6 meses para la boda y tercer y último pago una semana antes de la ceremonia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tu Boda es la Mía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Patricia
Patricia P. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Estamos tan felices de haber contado con ellos en nuestra boda…Nos ayudaron en todo. Durante el año previo a la boda tuvimos varias reuniones con Mila, reuniones que hacían que cogiéramos cada vez más tranquilidad al saber que ellos se ocupaban de todo en un día de tantos nervios. Nos dió mil consejos y se preocupó de todo. José y Mila son una maravilla pero en especial Mila es estupenda, se nota que le apasiona su trabajo y lo demuestra en cada uno de sus actos. Además nos decoraron la iglesia y la finca de una manera exquisita. Quiero hacer mención también a otra compañera de Mila que el día de mi boda estuvo continuamente pendiente de mí y de todo lo que podía necesitar. Recomendamos al 1000% a tu boda es la mía porque realmente se involucran en tu boda como si de la suya se tratase. Son los mejores. Millones de gracias a todos chicos, no hubiera sido lo mismo sin vosotros.
Patricia
Patricia S. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Tanto Mila y Jose han estado pendientes de nosotros desde el minuto 1 y eso se vio reflejado el día de la boda, todo estuvo en su sitio y siempre nos sentimos muy arropados! Gracias por todo!
Victoria
Victoria P. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin dudarlo

No sé qué habríamos hecho sin Mila. L principio, quise preparar todo lo de la boda yo sola, pero al querer celebrar una boda muy pequeñita, todo se complicó. No nos aceptaban en ningún sitio por tener pocos invitados y no tenía ni idea de lo que tenía que preparar.
Con Mila todo fue muy sencillo, se encargó de organizar absolutamente todo, de darnos un montón de opciones para cada cosa y siempre con alegría, paciencia y tratando de conseguir buenos precios para nosotros.
Tenemos muy buen recuerdo de la boda gracias a Mila y José. Vale cada euro invertido, que además consideramos que fue un muy buen precio.
Muchísimas gracias, volveríamos a repetir sin dudarlo ❤️
Diana
Diana Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Diana & Javier 1 de julio de 2023

Contratar el servicio de tú boda es la mía ha sido lo mejor que hemos podido hacer!Mila y José son encantadores,serios y muy detallistas en todo y la verdad que con ellos hemos estado 100% tranquilos, son muy flexibles se adaptan a tus gustos y te aconsejan genial!Muchas Gracias chicos por vuestro trabajo,nuestra boda salió genial!!
Claudia
Claudia S. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor empresa de wedin planer en zaragoza

Ayer hicimos nuestra boda , una boda mágica, todo perfecto gracias a ellos, lo hicieron super bonito, son atentos a todo cada detalle por pequeñito que fuera ellos se esforzaban al máximo para que todo saliera perfecto ese dia !
Mil gracias a todos ! Mil gracias Mila y Jose , os senti como dos mas de mi familia !!
Isabella
Isabella D. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Estamos encantados con Tu Boda es la Mía

Mila y José son súper amables. Nuestra boda no era fácil, ya que se montaba todo en una explanada, muchos proveedores y un planning ajetreado. Han sabido llevarlo bien, solucionar los imprevistos y tenerlo todo controlado. Ha sido un placer contar con ellos el día más importante de nuestras vidas. Gracias chicos, a vosotros y al equipo
Clara
Clara Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Clara y Carlos

Gracias a Mila y a José que son una pareja encantadora hicieron que nuestro día saliera perfecto. Están muy pendientes de todo en todo momento. No se dejan ningún detalle. La verdad que son muy profesionales y nosotros nos hemos quedado encantados con ellos. De nuevo mil gracias chicos, no nos hubiéramos imaginar que podría salir tan perfecto todo y todo gracias a ellos.
Marta
Marta Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Tener como wedding planner al equipo de Tu Boda es la Mía ha sido lo mejor que hemos podido hacer. Gracias a Mila y Jose, nuestra boda fue de ensueño, con una gestión y una coordinación estupenda. Tienen pasión por su trabajo y hacen que estés supertranquila porque todo está cuidado al mínimo detalle. Grandes profesionales y mejores personas, siempre han estado en todo momento. Sin duda alguna, os los recomiendo y, si organizamos algún evento en el futuro, contaremos con ellos.
Teresa
Teresa L. Enviado el 13/01/2022
Valoración 5 de 5

Tu Boda es la Mía es lo máximo

Nunca había organizado ningún evento, pero después de conocer a Mila estuve supertranquila. Superpendiente de todo, mi boda fue la de ella también, tal cual. Se involucra demasiado con su cliente, la chica, ¡máximo! Solo siento no haberla conocido antes; tarde, pero seguro. Sigue así, mi reina, que eres grande. Gracias por estar ahí. Gracias al equipo Tu Boda es la Mía.
D
Dessie G. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales comprometidos

Gran profesionalidad, están en todos los detalles y siempre dispuestos. Mila estuvo pendiente de todo . Hasta el final.
P
Petunia A. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Organizacion

Todo perfecto, han cumplido la boda de mis sueños. El servicio, la atención, los detalles magníficos. Una vez más, muchísimas gracias, estaremos siempre agradecidos
M
Marta R. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Muy satisfechos, lo recomendamos 100%.
Mila es un encanto, meticulosa con cada detalle, todo muy bien organizado para que nosotros pudiéramos disfrutar de nuestra familia y amigos.
Muy contentos con el servicio contratado.
L
Laura Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Nos casamos el dia 2 de septiembre en Albarracin, y gracias a Mila y su equipo quedo una boda genial, super bonita y espectacular.Atentos en todo momento de todo y con muy buen gusto para todo. Solo tengo palabras buenas hacia ellos. Son unos grandes profesionales. Volveria a elegirlos una y mil veces mas. Gracias por todo!!!
A
Alberto H. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy serviciales y profesionales.

Han estado genial en todos los aspectos, tanto en la preparación como el día de la boda. Nos llovió y gracias a su experiencia y profesionalidad se reorganizó todo en tiempo record y los invitados encantados. Muy recomendables, se implican y hacen honor a su nombre.
N
Nuria D. Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias

Son unos verdaderos profesionales. Han hecho que el día saliese perfecto y que no tengamos que preocuparnos por nada. El mejor dinero invertido de nuestra boda sin duda.
Les estamos eternamente agradecidos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Rodrigo de Guevara, 6, 4D 28005 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Tu Boda es la Mía

En Tu Boda es la Mía se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€.
Tu Boda es la Mía organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Tu Boda es la Mía se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Tu Boda es la Mía tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Tu Boda es la Mía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores