Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

En Sweetlovevlc tienen un objetivo, el de ayudaros a vivir una boda con el mínimo estrés. ¿Cómo lo consiguen? Es muy sencillo, organizan y coordinan vuestra boda desde el minuto uno, búsqueda y negociación con proveedores, entre otros servicios. Así, os ofrecen organización integral del evento, así como la coordinación del mismo. Esta empresa ayuda a parejas que buscan una boda única, personal, sin tiempo para diseñarla ni organizarla, a tener la boda que su historia de amor merece. ¡La boda de sus sueños!

Servicios que ofrecen

Sweetlovevlc os ofrece atención en todos los detalles, y están presentes en el montaje, cuando lleguen los invitados, la decoración, etc.

Disfrutareis de vuestro día de principio a fin, no tendréis que preocuparos por nada, Sweetlovevlc se estará encargando de todo por vosotros. Saben que cada pareja es diferente y por eso tienen una serie de servicios adecuados a las diferentes necesidades:

  • Organización integral: en este servicio de organización integral, se encargan de todo desde el minuto uno, para que podáis disfrutar sin estrés ni preocupaciones de vuestro gran día
  • Coordinación del día B: este servicio está diseñado para parejas que ya tienen la boda organizada, pero quieren disfrutar del día de su boda sin tener que estar pendientes de que todo salga según su organización. Sweetlovevlc lo hace por vosotros

Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día. ¿A qué esperáis? ¡Pedid presupuesto sin compromiso!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas civiles en masías

¿Cómo trabajas?

Con presupuestos personalizados para adaptar cada boda a las necesidades reales y gustos del cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez aceptado el presupuesto se abonará el 40% a la firma del contrato, y el importe restante se abonará en dos plazos del 30% cada plazo. Métodos de pago mediante: Transferencia, Efectivo y Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sweetlovevlc Wedding Planner

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cesar
Cesar Enviado el 02/04/2024
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Primeramente queremos agradecer absolutamente a Bea y a todo el equipo de Sweet Love por el gran profesionalismo al momento de organizar lo que sería uno de nuestros días más importantes y anhelados, gracias por estar hay con nosotros tratando de que ese día fuera algo mágico, todo fue perfecto gracias a ellos, fueron increíbles desde el día uno en el que hicimos conexión y fuimos creando juntos lo que sería nuestra boda.

Todos los invitados quedaron encantados con todo así como nosotros también y gracias a Sweetlove pudimos aprovechar al máximo nuestra boda, son extraordinarios.

Estamos enormemente agradecidos con Beatriz porque sin ella nada de ese día hubiese sido posible, gracias por su cariño y compresión hacia nosotros, recordaremos ese día para toda la vida.

Recomiendo encarecidamente al increíble equipo de Sweet Love.
Marijose
Marijose D. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto y tranquilidad para tu día más especial

Contratamos a Bea para la organización integral de nuestra boda. Desde el principio se mostró muy cercana y con muchas ideas y conocimiento sobre los distintos proveedores, cada uno de ellos excepcional. Cuando llegó el día de la boda no tenemos palabras de agradecimiento. Todo lo tenía controlado, cualquier imprevisto buscaba una solución sin que nosotros nos enterásemos. Todos los invitados dijeron que la weading era un encanto, que menuda elección hicimos. No podemos estar más contentos. Fue una verdadera tranquilidad tenerla a nuestro lado. Bea eres una magnífica profesional y una gran persona.
Aida
Aida A. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión fué elegiros

Un equipo increíble, cercanos desde el minuto uno y felices porque hicieron de nuestro día aún más especial si cabe, todo súper controlado y auténticos profesionales. Disfrutamos mucho y salió todo perfecto con ellas a nuestro lado. Mi más grande enhorabuena a todos pero en especial a Bea, porque tuvimos un feeling desde el minuto 1 y eso es súper importante, la confianza y comodidad que hemos tenido.
Laura
Laura R. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Más que una weding una amiga

Estaba deseando poner esta reseña solo puedo hablar maravillas de ellas tanto de Bea como de su equipo. Esther y Susana... Desde el minuto uno han estado a mi lado atendiendo cualquier duda o preocupación q tuviera.. tranquilizarnos cuando estaba más nerviosa no me a dejado en ningún momento sola..
Y ya el día de la boda no puedo estar más contenta y feliz sin ellas no hubiera sido lo mismo... Todo el día súper pendiente d nosotros en todo momento y la miraba y sabía que podía estar tranquila que todo iba a salir bien. Mis demás proveedores igual d contentos q nosotros con ella.. sin duda la recomiendo 1000% con ella vais a estar super tranquilas son las mejores ya una más d la familia y me emociono d pensar que ya a terminado esto la echaré d menos a Bea.😍😘😘
Lidia
Lidia V. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantadisima!😍

Desde el primer día he tenido un servicio excepcional! Gracias a bea y su super equipazo me hicieron pasar la boda de mis sueños, no puedo estar más agradecida ya que estuvieron atentas en todo momento. Volvería a escogerlas con los ojos cerrados, las recomiendo al 100%.
Juanjo
Juanjo M. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Juanjo & Lorena

Celebramos nuestra boda el 9 de septiembre y desde un año antes encontramos a Bea. Fue la mejor elección que hicimos. Trato cercano, mucha paciencia, soluciona cualquier problema y duda enseguida.. y lo mejor de todo, la bida fue perfecta tanto por nuestra parte como la de todos y cada uno de los invitados. Super recomendada!!
Victor
Victor M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Un boda a lo James Bond

Nos organizaron y coordinaron gran parte de nuestra boda como si un equipo de ejercito se tratase, maravilloso. Podías ver como se comunicaban con los pinganillos a lo agente secreto. Salió todo a pedir de boca y además de eso el trato humano fue genial.

Tienen muy en cuenta los detalles, las pequeñas cosas, y eso es importante ya que suele ser lo que marca la diferencia.

Es una pena que solo podamos casarnos una vez, porque confiaríamos en su equipo muchas más veces.

Bea, la headquarter, es muy muy profesional y siempre estará a vuestra disposición para lo que necesitéis, de verdad, desde una manicura hasta conseguir cañas de bambú de Tailandia..
un abrazo de Víctor&Raquel.Gracias
Pili
Pili G. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Desde un primer momento Bea y su equipo estuvieron al pie del cañón gestionando todo lo necesario para que el día de nuestra boda todo saliera perfecto! Nosotros no somos de Valencia y pudimos hacerlo todo online y la verdad es que no hubo ninguna pega y fue todo estupendo! El día de la boda se equipo estuvo súper atento y todo salió fenomenal, no hubiera sido posible sin ellos! Totalmente recomendable su servicio
Isabel
Isabel B. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Una muy buena elección

Contratamos a Bea como nuestra WP para nuestra boda que fue el pasado 03.06, desde el primer momento tuvo una paciencia increíble!! No nos arrepentimos

Gracias mil Bea por todo!!!
Aouicha
Aouicha B. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Mariage Aouicha & Yaniss

Queremos agradecer absolutamente al equipo de Sweet Love por estar ahí para nosotros en un día tan importante, por su amabilidad, su profesionalismo así como la organización, todo fue perfecto gracias a ellos, fueron increíbles de principio a fin, ¡Un equipo shock! Nuestras familias, amigos estaban felices, nosotros también y gracias a Sweetlove pudimos aprovechar al máximo nuestra boda, son extraordinarios. Mención especial para Beatriz, esta increíble mujer que nos ha apoyado desde el inicio de los preparativos, siempre disponible, que ha sabido tranquilizarnos en cada golpe de estrés y que es la solución a todo!
Recomiendo encarecidamente al increíble equipo de Sweet Love.
------------------------------------------------
Nous tenons absolument à remercier l’équipe Sweet Love d’avoir été là pour nous en ce jour si important, pour leur gentillesse, leur professionnalisme ainsi que l’organisation, tout était parfait grâce à eux, ils ont été incroyable du début à la fin, une équipe de choc ! Nos familles, amis était heureux, nous l’étions aussi et grâce à Sweet Love nous avons pu profiter au maximum de notre mariage, ils sont extraordinaire. Mention spéciale pour Beatriz, cette femme incroyable qui nous a épaulé depuis le début des préparatifs, toujours disponible, qui a réussi à nous rassurer à chaque coup de stresse et qui la solution à tout ! Je recommande plus que fortement l’incroyable équipe Sweet Love.
Juan
Juan Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor.

Estuvo muy atenta todo el día.
Salió todo perfecto gracias a ella.
Se puso en contacto con todos los demás proveedores para organizarlo todo y que saliera todo bien.
Los recomiendo!
NADIA
Nadia P. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Encantada con sweetlovevlc

Sweetlovevlc es un equipazo. Nuestro día fue increíble, gracias a la dedicación de Bea, que siempre estaba atenta de todo lo que necesitábamos, le encanta su trabajo y todo lo hace con tanta facilidad. Así que conseguimos que nuestro día saliese de 10. Por que estuvieron pendiente de todo y todo salió perfecto, nos ayudaron en todo momento con todo lo que necesitamos (preparaciones, ceremonia, banquete…)
De verdad que, qué buen equipo y muy buena gente, así que para futuros novios que buscáis con quien confiar vuestro gran día, Bea y su equipo son increíbles y estoy segura que harán que vuestro día salga todo perfecto como hicieron con el mío.
Gracias equipo.
Cynthia
Cynthia S. Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Las mejores!

¡Contratar a Bea y su equipo es la mejor decisión que tomamos para nuestra boda! Nos ayudaron en todo, se implicaron mucho poniendo todo el cariño del mundo. Hicieron mucho más de lo que esperábamos. Alquilamos un espacio precioso para la boda, pero en que había que llevarlo y organizarlo todo, hubo muchas complicaciones con el espacio y ellas estuvieron en todo momento para darnos apoyo y buscar soluciones. También nos pusieron la decoración, letras iluminadas, etc.
Recomendables al 100 %. Seguro que no olvidarán nuestra boda, ¡pues les tocó hacer de todo! Desde buscar mi liga a oscuras, porque de los nervios me fui sin ella y se fue la luz de la casa, cogerme la cola a oscuras también... ¡que por cierto quedó estupendo! ¡limpiar un lago! ¡retrasar horario de los buses... y aun así estaban ahí aguantando mis nervios con toda la ilusión! Esto y muchas cosas más, solo tenemos palabras de agradecimiento para ellas, sobre todo para Bea.
Noemi
Noemi C. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor equipo!

Dudábamos de si necesitaríamos Wedding Planner o no, pero apareció ella y nos despejó las dudas. Nos lo puso todo tan fácil. Desde luego que sin Sweet Love no podríamos haber conseguido la boda de nuestros sueños. Desde las ideas hasta la organización, es que ni una queja. Hemos pasado el mejor día de nuestra vida y todo gracias a ellas. Volvería a contar con ellas mil veces más.
Óscar
Óscar L. Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor en su trabajo

Tanto los trabajadores como Bea, son muy simpáticos y profesionales. Resuelven cualquier duda y si hay problemas, no te enteras, ya que los solucionan al segundo. Son unos verdaderos profesionales y se adaptan siempre a las necesidades de los novios. Un verdadero placer poner mi boda en sus manos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Sweetlovevlc Wedding Planner

David Parra Mateo & Laura Ruiz Sanchez
7 fotos · 14/10/2023
Aouicha & Yanis
125 fotos · 29/10/2022
Noemi & Pablo
75 fotos · 22/05/2022
Aina & Oscar
16 fotos · 13/05/2022
Oscar & Aina
10 fotos · 13/05/2022

Promociones

Equipo

Beatriz Méndez
Beatriz Méndez
Wedding planner

¡¡Hola! Soy Beatriz, creadora de Sweetlovevlc.

Ayudo a parejas con un trabajo y vida social que les ocupan toda su agenda, a conseguir vivir la experiencia de organizar su boda sin preocupaciones, ni estrés, para poder disfrutar de todo el proceso y, por supuesto, ¡del día de su boda!

Soy una cartagenera con el corazón dividido entre mi ciudad natal, Cartagena, en la que me crié y crecí, y la preciosa ciudad del Turia, Valencia. Hace más de diez años que vivo en Valencia, y me vine a vivir a esta maravillosa ciudad como resultado de conocer al amor de mi vida, sí, habéis leído bien, por amor.

Siempre me ha gustado el mundo de las bodas, organizaba fiestas para mis amigos y familiares, en cambio, no me había planteado crear una empresa para poder vivir haciendo lo que realmente me apasiona, por lo tanto, opté por estudiar Administración, finalicé mis estudios en Administración y Dirección Estratégica de Pymes, con lo cual mis primeros años en el mundo laboral fueron en ese sector.

Al comienzo me ofrecía voluntaria para ayudar a mis amigas a organizar sus bodas, finalmente opté por hacer lo que realmente amaba, organizar y coordinar bodas, por esta razón volví a formarme, en esta ocasión como wedding planner, de la mano de una de las mejores wedding planners de España.

Soy una persona enamorada de mi trabajo, es más, soy de las que piensan que cuando haces lo que realmente amas, nada puede salir mal. Como resultado, transmito toda la pasión y amor por mi trabajo a cada uno de mis eventos.

Me considero una persona educada, simpática, sociable, respetuosa, alegre y muy organizada. Siempre con ganas de seguir aprendiendo. Por lo tanto, ¡estoy preparada para ser tu wedding planner!

Empresas Colaboradoras

DonDJ
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Música
Diverfotos - Fotomatón y Videomatón360º
Valoración 4.9 de 5 , 609 opiniones
· Animación
Luis Hoyo Floristas
Valoración 4.8 de 5 , 187 opiniones
· Floristerías

Mapa

Valenlcia 46017 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Sweetlovevlc Wedding Planner

En Sweetlovevlc Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde 650€ hasta 2.500€.
Sweetlovevlc Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Sweetlovevlc Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Sweetlovevlc Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Otras
A Sweetlovevlc Wedding Planner lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Sweetlovevlc Wedding Planner cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas