Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Organizar una boda puede ser una tarea ilusionante, pero también agotadora. Desde el momento en el que os decidís a dar el paso del Sí, quiero, Sureñamente, empresa organizadora de bodas, está para ayudaros a encontrar todo lo que habéis soñado para el día de vuestra boda. Tras una charla con vosotros para saber qué es lo que queréis se comienza a trabajar en base a vuestras directrices para que todo esté perfecto el gran día.

Servicios que ofrece

Os asesorarán y os ayudarán en cada decisión que tengáis que tomar, estando el personal de la empresa a vuestra disposición con una atención personalizada.

El día de vuestra boda varias personas estarán a vuestro lado para coordinar el evento y ajustar los tiempos, llevar el protocolo del evento, subsanar cualquier pequeño detalle que pueda necesitarlo, para tratar con los proveedores, y sobre todo para que vosotros os dediquéis únicamente de divertíos y a celebrar con los vuestros.

Si ya habéis empezado con los preparativos y os dais cuenta de que es más complicado de lo que creíais, podéis contar con Sureñamente, que también puede ayudar desde ese instante. Y si ya lo tenéis todo listo y sólo necesitáis la coordinación del día de la boda, existe un servicio en el que se ayuda a que todo salga perfecto. Sureñamente mimará cada detalle de vuestra boda para que ese día sea inolvidable.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

No tenemos preferencia por ningún tipo de boda, cada una de ellas es especial y distinta. Todas merecen todo nuestro tiempo y dedicación

¿Cómo trabajas?

Tras una entrevista inicial para conocer deseos, prioridades y sueños de los novios comenzamos a trabajar para diseñar y entregar los presupuestos de distintos proveedores hasta conseguir lo óptimo

¿Cómo se efectúa el pago?

El modo de pago dependerá del servicio contratado y el tipo de boda a organizar, siempre buscando el mejor precio y la mejor calidad para los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sureñamente

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
68 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carlos
Carlos H. Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

Imprescindibles

Desde la primera toma de contacto supieron captar perfectamente lo que queríamos y nuestra forma de ser, y nosotros supimos que habíamos encontrado lo que estábamos buscando: personas resolutivas, realistas, pero a la vez, creativas y con muchos recursos e ideas, y experiencia en su trabajo. De ahí en adelante nos fueron guiando y nos asesoraron en todo lo que necesitábamos, nos tranquilizaron en más de una ocasión y estuvieron siempre que hacía falta con nosotros para preparar la boda que nosotros de verdad queríamos. Todo ello resultó en una boda increíble que disfrutamos muchísimo, tanto nosotros como nuestras familias, sin tener que preocuparnos ese día de nada más que de pasarlo bien con los nuestros; ellos estuvieron pendiente de todo lo demás en todo momento. Fue una suerte poder contar con ellos, y sin duda les volvería a elegir porque además son grandes personas.
Cristina
Cristina C. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de los pies a la cabeza

Sureñamente no solo es un equipo de wedding planner, sino que se acaban convirtiendo en miembros de vuestra familia, que os hacen la vida, vuestra boda y su preparación más fácil y especial. Desde el primer momento solo nos transmitieron tranquilidad y confianza. Estaban en todo momento (literalmente) para cualquier duda o inquietud que pudiéramos tener durante la preparación de la boda. Y el día B fue espectacular: no tuvimos que preocuparnos por nada, Rocío estuvo conmigo desde primera hora, José Manuel solventó más de una vicisitud que se presentó el mismo día de la boda al novio, y Antonio nos transmitía tranquilidad en todo momento. No nos faltó comida y bebida en nuestra mano, los invitados disfrutaron, nosotros disfrutamos aun más. Solo tenemos palabras de agradecimiento a este equipazo! Seguir así.
Alberto
Alberto S. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Indispensables

Nos casamos este Sábado 23 de Septiembre, y no podemos estar más agradecidos a Sureñamente, el trato recibido, el tacto, lo pendiente que estaban absolutamente de todo, de quitarnos los nervios, de aconsejarnos, de estar encima nuestra para que fuera el día más especial de nuestras vidas. Si me casara mil veces mil veces los elegiría, nos trataron como si de un familiar cercano fuera, controlando cada momento y cada situación. Un Abrazo enorme a todo el equipo de Alberto y Espe a todo el equipo de Sureñamente (Rocio, Jose y Antonio).
Miguel
Miguel J. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Extraordinaria organización y asesoramiento

Desde el primer contacto que tuvimos con ellos ya supimos por su profesionalidad que queríamos que estuvieran con nosotros el día de nuestra boda.

Cuando hablamos con Rocío, Jose y Antonio captaron nuestra visión y durante los meses previos, en la planificación, nos asesoraron con ideas, consejos y todo lo necesario para ayudar a realizar tal y cómo habíamos soñado ése día tan especial. Gracias a su experiencia tomamos las mejores decisiones.

La organización de la misma boda se realizó de forma impecable los días previos y perfecta el gran día B, dando cómo resultado la mejor boda a la que hemos asistido, y no por ser la nuestra, qué también, si no por lo contentos y encantados que quedaron todos los invitados empezando por nosotros mismos.

Son unas maravillosas personas y ya unos amigos a los que siempre les estaremos agradecidos por su profesionalidad y cercanía, no hay mejor elección.
Leticia
Leticia S. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles. No hay palabras

Como hemos puesto en el título, no hay palabras.
No hay palabras que puedan describir el trabajo de este equipo. Han estado superatentos en cada momento, supercorrectos y educados con todos los proveedores.
Han hecho que el día vaya fenomenal, son fundamentales.
Los novios no se enteran si hay o no un problema porque ellos te lo resuelven.
Os aseguramos que son la pieza fundamental para ese día estar tranquilos y poder disfrutar.
Nos encantaría poder demostraros y contaros cada detalle que han tenido con nosotros en la boda, pero tendríamos un libro.
No hay dinero ni palabras para agradecer todo el trabajo que hacen.
No dudéis en contratarlos porque no os vais a arrepentir.
Si queréis saber más sobre ellos podéis preguntarnos en este perfil que os contaremos más.
Muchísimas gracias a Jose Manuel, Antonio y Rocio. Jamás olvidaremos su trabajo tan maravilloso.
Lourdes
Lourdes L. Enviado el 27/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Vaya pedazo de ayuda

Sin duda, el día de la boda hacen falta. No tuve que preocuparme de absolutamente nada, lo hicieron todo. ¡Hasta me prepararon la decoración de la ceremonia y me pusieron una mesa de chuches y bollería a la que no le faltó de nada!
Patricia
Patricia M. Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

Eficiencia y cariño a partes iguales

Podríamos hablar de la puntualidad, de cómo gestionaron cada detalle... Pero, además de eso, nos gustaría destacar la sinceridad con la que nos aconsejaban, y el mimo con el que cuidaban de todos los aspectos del evento. Tienen un conocimiento del mercado de las bodas brutal, pero lo mejor es cómo captan lo que las parejas buscamos, y en función de ello, darle forma y hacerlo realidad. Gracias a su método de trabajo, no solo disfrutamos del gran día, sino que saboreamos todo el camino que suponen los preparativos. Y si encima recibimos cariño, confianza y cercanía, el combo es perfecto. ¿Quién dice que profesionalidad y afecto no puedan ir de la mano? Cuando se trabaja con pasión, los resultados son sencillamente espectaculares, ¡y este equipo sabe de eso bastante!
Amparo
Amparo C. Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Es un trío de profesionales en todos los aspectos. Han hecho posible que una boda complicada por el tema covid y que novios e invitados eran de España y Austria, resultará muy fácil. También agradecerles que aparte del tema profesional (vestuario, decoración, peluquería y un largo etc.) han sido unos amigos para nosotros. Mil gracias a los tres.
Santi
Santi M. Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

Imprescindibles

Mucho más que unos organizadores de evento, grandes profesionales y mejores personas, sin ellos hubiera sido imposible celebrar adecuadamente la boda. Todo perfecto gracias a ellos que se han convertido en amigos y, cuando tenga que organizar cualquier otro evento, sin duda alguna contaré con ellos.
Victoria
Victoria Enviado el 12/08/2021
Valoración 5 de 5
No hay mejor inversión en tu boda que contratar a estos pedazos de profesionales. No solo te ayudan en cada paso que das, tanto en busca de todo lo necesario como apoyo emocional que tanta falta hace en estos momentos. Su trabajo es hacer sueños realidad y nuestro sueño lo superaron con creces. Gracias, chicos, sois los mejores.
Yerey
Yerey A. Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

Mucho más que unos wedding planners...

Tras encontrarlos "de rebote", jamás imaginamos que serían una parte fundamental de nuestra boda. Están en absolutamente todo, hasta el mínimo detalle que puedas imaginar, ahí están ellos. Nos ha tocado vivir una época difícil, con muchísimos meses de espera, tensión y nervios, y eso, da mucho más valor a estas 3 personas. Nos llevamos a personas increíbles, 3 amigos para toda la vida. Cualquier palabra se quedaría pequeña para lo que se merecen. Todo lo bueno y bonito que os pase, lo merecéis. Sois enormes, muchísimas gracias por todo.
Estefania
Estefania L. Enviado el 10/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Nuestros ángeles de la guarda

Fueron nuestros ángeles de la guarda en nuestro día, y ya no es eso… Han estado con nosotros en todos estos meses atrás, de agobios, de incertidumbre, de llantos y enfados. Pero ahí estaban ellos, para tranquilizarnos. Es lo mejor que nos ha pasado en nuestra boda, y una de las cosas bonitas que nos llevamos es su amistad. Porque más que una empresa de wedding planner, son amigos y más que amigos son familia. Nunca nos cansaremos de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. Mil gracias a nuestro José, nuestra Rocío y nuestro Toni, que ya son parte de nosotros. Os queremos.
Laura
Laura M. Enviado el 25/10/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Gracias a Sureñamente hemos podido hacer nuestra boda Free-Covid, además de estar en pendientes de todo a cada momento, ellos se han encargado de mediar en estos momentos tan difíciles con el catering, de tranquilizarnos en los momentos de más nervios e incluso de la decoración de la finca. ¡Muchas gracias, chicos, por todo!
Carmen
Carmen N. Enviado el 22/07/2020
Valoración 4.6 de 5

Una gran ayuda

Si necesitas que te ayuden con tu boda, lo mejor es dejarlo en sus manos. En mi caso me ayudaron con algo fundamental, encontrar el vestido de mis sueños. Gracias.
Sara
Sara C. Enviado el 31/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Grandes profesionales!

No tengo palabras suficientes para agradecer a Sureñamente todo lo aportado en el día de mi boda. Solo sé que sin ellos nada habría sido igual. Tres grandes personas y profesionales que desde el primer momento se entregan para lograr un día único e inolvidable. Gracias por la cercanía, la ayuda en el proceso, por vuestro cariño, por ayudarnos y acompañarnos en todo lo que hemos necesitado y aguantarnos días previos de nervios. Mi marido y yo no pudimos elegir mejor sin lugar a dudas... Gracias Rocio, José y Antonio. Sois fantásticos. Un complemento fundamental en un día que nunca olvidaremos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Sureñamente

Alejandro & Noelia
7 fotos · 29/06/2019
Alejandra & Ruben
7 fotos · 01/06/2019
Mari Carmen & José Antonio
11 fotos · 02/09/2017
Maria Jose & Miguel
34 fotos · 17/06/2017
Melissa & Francisco
11 fotos · 14/08/2016

Promociones

Equipo

Jose
Jose
Organizador de bodas

Después de muchos años dedicándome al evento profesional, llegó el momento de lanzarse al mundo de las bodas y en ello estamos desde hace ya una temporada.

Me gusta que los novios tengan la fiesta que sueñan y hacer lo imposible para que no les falte nada de lo que les gustaría tener.

Antonio
Antonio
Organizador de bodas

El trabajo de organizador de eventos es estresante y divertido, el de las bodas además es emotivo y mucho más especial. Después de tantos años dedicándome al evento profesional tengo que reconocer que el de las bodas es mucho más gratificante.

Me gusta dar tranquilidad y serenidad a los novios y sus familiares y disfruto cuando no perdemos el contacto con ellos porque al final somos una gran familia.

Rocío
Rocío
Wedding planner. Maestro de ceremonias

Dedicándome al mundo del evento profesional en el norte de España, decidí que me gustaba mucho más el evento social y me gustó lanzarme, sobre todo, al mundo de las bodas. Es reconfortante y muy bonito.

Me emociono en todas las bodas porque los novios se convierten en "mis niños". Suelo encargarme de la novia y soy firme defensora del protagonismo de los novios.

Soy quien ejerce de maestro de ceremonias en las bodas.

Empresas Colaboradoras

Hotel Abades Benacazón****
Valoración 4.7 de 5 , 84 opiniones
· Hoteles
Abades Triana
Valoración 4.8 de 5 , 138 opiniones
· Restaurantes
Al-Yamanah
Valoración 4.9 de 5 , 112 opiniones
· Fincas
Hacienda San Luis de Mejina
Valoración 4.7 de 5 , 28 opiniones
· Haciendas
Cortijo Palacio Los Montes
Valoración 4.8 de 5 , 13 opiniones
· Fincas
HispaMusic Audiovisuales
Valoración 4.9 de 5 , 237 opiniones
· Música

Mapa

Mairena del Aljarafe, 26-28, Nave E, oficina J 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Sureñamente

En Sureñamente se puede contratar el servicio de wedding planner desde 700€ hasta 2.000€.
Sureñamente organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Sureñamente se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Sureñamente tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Sureñamente lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Sureñamente cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas