Quiero Quiero

33
Cervantes 14008 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Información sobre Quiero Quiero

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, al aire libre

Descripción de Quiero Quiero

Quiero Quiero es una empresa de organización de eventos especializada en bodas, bautismos y comuniones. Su equipo se encargará de crear un día de ensueño donde no falte detalle. En Quiero Quiero sólo trabajan con los mejores proveedores cordobeses para garantizaros la mejor calidad.

Servicios que ofrece

Quiero Quiero cuenta con organizadores que os ayudarán en la elección de los proveedores. En su amplia lista cuentan con empresas que os brindarán todos los servicios que preciséis. Las áreas con las que trabajan son:

  • Ceremonia
  • Localizaciones
  • Catering
  • Animación
  • Transporte para novios e invitados
  • Invitaciones y papelería
  • Música
  • Maquillaje y peluquería
  • Fotografía y vídeo

Bodas Córdoba Proveedores Córdoba Organización Bodas Córdoba

Más información sobre Quiero Quiero

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿Organizas bodas gays?
  • Moments Wedding

    Organización Bodas » Córdoba (Córdoba)

    Moments Wedding es una empresa especializada en la organización de eventos que conseguirá hacer todos vuestros sueños...

  • CM Realevents

    Organización Bodas » Córdoba (Córdoba)

    CM Realevents es una empresa formada por profesionales que provienen del mundo de la restauración y de la organización...

  • La Personalité

    Organización Bodas » Córdoba (Córdoba)

    Desde La Personalité quieren compartir con vosotros su lado más romántico. Nos encanta ayudar y asesorar a nuestras...

  • Tacirupeca

    Organización Bodas » Montilla (Córdoba)

    Esta empresa convertirá vuestra boda en un evento único e inolvidable para todos los asistentes. El equipo de expertos...

Recomendaciones de Quiero Quiero

33 de 33

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 20/08/2016 Maripili Campos

Han pasado dos meses y aún siento la emoción de ese día. Hemos tenido la suerte de contar con la empresa de Quiero Quiero como organizador de nuestro evento, nuestra boda. Son pocas las palabras de agradecimiento para Gema, organizadora que nos atendió y estuvo hasta el último ... Ver más minuto con nosotros. El catering que elegimos fue Las Mereras, calidad-precio excepcional. Con una gran aceptación por parte de los invitados. Gema se preocupó en cada momento que no faltara detalle, acompañándonos en pruebas de menú, elección de salones y decorados en general. Nos ha ayudado muchísimo con muy buena disposición. La decoración quedó preciosa, todo un espectáculo. Durante la celebración, reportaje, no faltó detalle, pendiente de todo lo que necesitábamos. Sin duda, contaría de nuevo con ella para otro evento. Recomendable 100%. ¡Hemos acabado adorándola! 20/08/16, J&M.

Se casó el 13/08/2016 Tamara Blanco Noguero

¡Fue la boda de nuestros sueños! No faltó ningún detalle y el lugar de la ceremonia quedó precioso. Gema y su equipo son encantadores y unos grandes profesionales. ¡Los recomiendo al 100%! Deciros que no dejan de felicitarnos por la boda tan bonita. No lo dudéis, contad con ellos para vuestro día. ¡Mil gracias!

Se casó el 16/07/2016 Rafi Ortega

Totalmente recomendable, ha sido la boda que deseábamos, todo parecía sacado de un cuento de hadas tal y como habíamos imaginado, y qué decir de Gema, es un amor, pendiente en todo momento, te sabe entender y tranquilizar en este día tan importante y en los días previos donde los ... Ver más nervios están a flor de piel. Muchas gracias por todo, sin tu ayuda nada hubiera sido lo mismo. Rafa y Rafi.

Se casó el 03/06/2016 Rocío Cepero De La Torre

Gema me ha sabido entender al 100%, estamos encantados, si volviera a empezar sin duda alguna contaría con todo su equipo. Profesionalidad, calidad y mucho cariño son las palabras que definen esta empresa.

Se casó el 03/06/2016 Pepe Castilla

Tras mi boda me queda una sensación de: ojalá pudiera casarme de nuevo, que rápido ha pasado. Tengo clarísimo que si volviera a casarme, contrataría de nuevo a Quiero Quiero. Gema ha conseguido transformar todas y cada una de nuestras peticiones en hechos. Siempre atenta, siempre pendiente y siempre con una gran sonrisa. Sencillamente genial. Un 10 en todo.

Premios de Quiero Quiero

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net