Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Febrero 2024

Durán Ceremonias os ofrece un evento exclusivo, único y con encanto, brindándoos todo lo necesario para vuestro día. Desde una ceremonia religiosa a una civil, aportando toda su experiencia, porque vuestra boda será su boda. Si vuestra boda es civil, contaréis con el mejor maestro de ceremonia, con la sonorización de la misma y un técnico, consiguiendo en conjunto un ambiente muy especial y único.

Servicios que ofrece

Cuentan con el mejor maestro de ceremonia, con más de 30 años ante los micrófonos en radio, y como locutor publicitario en estudios de grabaciones. Vuestra ceremonia será rrecordada. Además, en el pack está incluida la sonorización de la ceremonia junto a un técnico. Están especializados en bodas internacionales, para que ningún invitado pierda detalle de la ceremonia. Y para que todo esté perfecto, os ofrecen la decoración que preciséis para vuestro día tan especial.

También podréis dejar en sus manos la decoración, la sonorización para cóctel o banquete, la coordinación para que os despreocupéis el día de la boda, la gestión del catering, la búsqueda de la localización para la ceremonia o el banquete… ¡Y mucho más! Sea civil o religiosa, ofrece tres opciones:

  • Organización Integral: Desde un primer momento se pondrán a trabajar en vuestra idea, produciendo cada uno de los elementos para que ese día todo sea perfecto.
  • Organización parcial: El día de vuestra boda se acerca y es un día para disfrutar y no estar preocupados de cada cosa o detalle durante el desarrollo del mismo. Durán Ceremonias realiza la organización parcial de vuestra boda. Se trata de uno de los servicios más demandados y empiezan a trabajar algunos meses antes.
  • Coordinación el día de la boda: Tal vez lo tengáis todo organizado, pero necesites de alguien que esté pendiente del timing para que todo salga perfecto, o que introduzca algún elemento sorpresa o solucionar cualquier imprevisto. ¡Contad con Durán Ceremonias!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Nos adaptamos a tu boda para convertirla en única y especial)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Cualquiera que se requiera adaptándola al deseo de los novios

¿Cómo trabajas?

Es fundamental tener una toma de contacto con los novios para que me cuenten sus inquietudes y qué enfoquen están pensando. Si no lo tienen claro plantearé las opciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Una pequeña para reservar la fecha y el resto en la semana antes de la ceremonia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Durán Ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Leidy
Leidy M. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Compromiso!

En mi camino por el altar tuve grandes personas a mi lado y el de mi novio y Fran Durán se lució , es comprometido, honesto y organizado hace del evento algo suyo , se convierte en un brazo más y ayuda en todo, además de captar la esencia de lo que se quiere , muy recomendado si quieres lograr un evento que recordarás con amor toda la vida.
Vicente
Vicente E. Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectácular

Sin palabras de agradecimiento hacia Fran, gracias a él tuvimos la ceremonia que siempre habíamos soñado…
Jake
Jake Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

La ceremonia perfecta - The Perfect Ceremony

Gracias a Fran, la ceremonia fue perfecta e incluso más especial de lo que jamás pensé que podría ser. Consideró cada detalle y eso significó mucho para María y para mí. No dudaría en recomendar a Fran. Trabaja muy duro para crear una ceremonia significativa. El hecho de que fuera una boda con doble nacionalidad lo hizo aún más impresionante por la forma en que hizo que todo se uniera de manera tan hermosa. ¡Gracias Fran!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thanks to Fran, the ceremony was perfect and even more special than I ever thought it could be. He considered every detail and that meant so much to Maria and I. I would not hesitate to recommend Fran. He work very hard to create a meaningful ceremony. The fact that it was a dual nationality wedding made it even more impressive was how he made it all come together so beautifully. Thankyou Fran!
Maria
Maria M. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Contactamos a Fran unos meses antes de la boda y desde el primer momento que hable con el me transmitió tranquilidad y confianza de que se iba a ocupar de todo detalle para que la ceremonia saliera perfecta. Nuestra boda era también mas complicada de lo normal ya que el novio es ingles, y la mitad de los invitados venían de Inglaterra, así que queríamos hacerla en los dos idiomas para que todo el mundo entendiera. Fran nos propuso dar la ceremonia en español y los ingleses al mismo tiempo escuchaban la traducción en ingles con un auricular, esto hizo que la ceremonia no se hiciera demasiado larga y pesada y quedo genial. Los invitados ingleses dijeron que les había encantado la ceremonia y lo pudieron seguir todo perfectamente.
La ceremonia fue preciosa, muy emotiva desde el primer momento y fue difícil para todo el mundo no soltar una lagrima en algún momento. Fran narró nuestra historia de una forma muy emotiva y preciosa, hizo que pareciera de película, lo mismo me dijeron los invitados. Fue todo un acierto tener a Fran en nuestra boda y la mejor decisión que pudimos tomar, lo recomiendo sin ninguna duda.
Juan
Juan A. Enviado el 17/02/2024
Valoración 5 de 5

Un profesional atento a todo

Estuvo pendiente desde primera hora de todos los detalles para que estuviéramos cómodos y seguros. Da gusto oírle recitar con radiofónica voz.
Rizos
Rizos Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio acertado

Fran es una persona con una ilusión y unas ganas que hace que su trabajo sea como si lo hiciera para su propia boda muy atento y organizado. No se le escapa ningún detalle y hace que la ceremonia sea magica
Ángeles
Ángeles A. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Fran Durán ha sido el mejor oficiante de boda que hemos podido tener. Todo preparado al detalle, tan emotivo, tan cercano, tan preciosa ceremonia. Mil veces más contaria con el.
Gracias, gracias.
Enrique
Enrique N. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Maestro de ceremonias perfecto

Muy buen profesional, muy atento y una boda personalizada.
A los invitados les gustó mucho la ceremonia, tiene una gran voz y personalizó la ceremonia a nuestro gusto haciendo que fuera inolvidable.
Jesus
Jesus P. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y excelente persona

Nuestra boda ha salido a la perfección gracias a Fran, la ceremonia ha sido preciosa llena de emociones indescriptibles. Es una persona muy cercana y atenta, es ideal para hacer una ceremonia perfecta. Lo recomiendo para este día tan especial.

Muchísimas gracias por todo Fran.
Maria
Maria Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó

Fue una ceremonia preciosa, el trato con Fran fue muy bueno, la manera de involucrarse con nosotros para que la ceremonia fuera personalizada y muy bonita, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados.
Alba
Alba M. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Fran fue la tranquilidad que hace falta al planear una boda. Lo tiene todo pensado desde el principio, minuto por minuto. Como novia me sentí segura en todo momento de que la ceremonia sería espectacular, y así lo confirmaron nuestros invitados el día del evento.
Rafael
Rafael P. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Momento mágico y único

Devoción por lo que hace. Profesional, serio y comprometido. Nos lo puso muy fácil y con poco creo un escenario lleno de sentimientos y de emociones. Sin duda un gran acierto. Muchísimas gracias Fran.
Guille
Guille B. Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y atención

Fran es un maestro de ceremonias muy cercano y atento. Todo salió genial !!!
Ana
Ana Enviado el 07/06/2023
Valoración 4.2 de 5

Gran trabajo

Contratamos a Fran para nuestra ceremonia civil. Todo fue de maravilla, coordinó perfectamente al grupo de lecturas y preparo la introducción y ritual así como toda la ambientación musical para cada momento de la ceremonia. Muy buen trabajo, lo recomiendo para vuestro día.
Beatriz
Beatriz Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda 30 de abril Beatriz y Francisco

Fran Duran es un profesional desde antes, durante e incluso después de la boda. Se preocupó en todo momento de que la ceremonia fuese perfecta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Empresas Colaboradoras

Feelmusic - Piano blanco
Valoración 5.0 de 5 , 69 opiniones
· Música
Juanma Rodríguez
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos
DJ Rafa Leon
Valoración 5.0 de 5 , 258 opiniones
· Música

Mapa

Arroyo del Moro 12 14011 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Durán Ceremonias

En Durán Ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 400€ hasta 1.500€.
Durán Ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Durán Ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Durán Ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Nos adaptamos a tu boda para convertirla en única y especial.)
A Durán Ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Durán Ceremonias cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas