Quiero Quiero

Quiero Quiero 5
  • Lore

Lore Licona · Se casó el 06/07/2019

Muy profesional

No tengo palabras para describir a Gema y a su equipo. Facilitaron todo en todo momento. Son cercanos, alegres, te ayudan en todo lo que pueden y tienen un gusto exquisito en la decoración. La ceremonia la dejaron impresionante, la guirnalda que nos colocaron era maravillosa. Todo estaba perfecto y se quedaron en el recinto hasta bien entrada la cena, preocupándose de que todo estuviese perfecto y en su sitio. Nunca olvidaré cómo Gema me relajó al bajar del coche y cómo me ayudó en todo momento. Muchas gracias por todo, Gema, repetiría mil veces más ese momento, y siempre con vosotros.

Enviada el 08/07/2019
  • Maria Jose

Maria Jose de Coca · Se casó el 25/05/2019

¡Adorable! ¡Perfecta!

¡Qué decir de Gema! Ella te lo facilita todo, te trata con amor, simpatía y profesionalidad. Siempre está ahí para cuidar todo detalle. Gema te guiará hasta el final para que tu día salga perfecto, incluso sin incidentes (es posible, en la mía salió hasta mejor de lo que esperaba) y siempre estará con una sonrisa. ¡Es un amor! Y le estaremos siempre agradecidos.

Enviada el 03/07/2019

Ines Giron Cerezo · Se casó el 03/11/2018

¡Profesionalidad y cercanía en un día muy especial!

Nuestra boda salió perfecta por el cariño, dedicación y ayuda que Gema nos brindó. No tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar de ese día tan especial. Solo faltaba una mirada para que cualquier cosa estuviera resuelta al momento. Gracias a la seguridad y profesionalidad que transmitía por su experiencia los nervios quedaron a un lado. Por supuesto no podemos dejar atrás a Alberto, que limó hasta el último detalle ese día. Su carisma y entrega fue inmejorable. Forman un equipo 10. ¡Gracias de corazón!

La boda de Ines Giron Cerezo y Quiero Quiero 6
    Enviada el 19/01/2019

Auxi · Se casó el 20/10/2018

Un acierto seguro

Gema ha sido una pieza clave para que nuestra boda saliese fenomenal. Si quieres que tu boda salga de 10, no lo dudes. Estás en las mejores manos. Además Gema es muy agradable y cercana, además está siempre dispuesta a ayudarte y aconsejarte.

Enviada el 14/12/2018

Estefania Lopez · Se casó el 29/09/2018

Una experiencia inolvidable

Hacen que tu día sea aún más especial y que puedas dejarlo todo en sus manos con total confianza.

Enviada el 22/11/2018
  • David

David Sanchez Murillo · Se casó el 15/09/2018

Una ceremonia preciosa

Con Gema todo fue sencillo y fácil. Montó nuestra ceremonia civil, preciosa, con un montón de opciones. Desgraciadamente nos llovió, pero al llegar al lugar de la ceremonia (la hicimos finalmente en un salón), allí estaba todo montado de forma preciosa. Accesorios que nosotros llevamos, allí estaban superbien presentados. Créanme, recomendable sin duda, por su trabajo y su cariño hacia los novios.

Enviada el 27/09/2018

Celia Chamorro González-Ripoll · Se casó el 21/07/2018

Una boda perfecta

Tuvimos la suerte de contar con Quiero Quiero para la organización de nuestra boda y no podemos estar más contentos, contamos con la ayuda de Gema desde el principio y gracias a ella nuestra boda estuvo llena de detalles y todo salió como habiámos soñado. ¡Mil gracias!

Enviada el 21/11/2018

Carmen · Se casó el 14/07/2018

Maravillosas, únicas e imprescindibles.

Desde el primer momento en el que supe que nos casábamos pensé en contar con ellas, me habían hablado de que eran las mejores y tenía como referencia a amigas que habían decidido que Quiero Quiero estaría con ellas en el gran día. Lo que no podía imaginarme es que iban a ser un apoyo incondicional desde el principio, participes de cada detalle, implicadas siempre. Tanto Bea, como Gema son increíbles, las mejores en su trabajo, trabajo que se nota, es además su pasión, pues se dejan la piel en todo. No pueden ser más amables, educadas y atentas, en el día de la celebración de la boda y por supuesto, en todos los preparativos. Mi hada madrina ha sido Gema en particular, poniendo magia e ilusión... vida, gracias por responder a todas mis dudas, a todas mis llamadas, a cada whatsapp, por siempre tener tanta paciencia, por todos los consejos, por tanto cariño, por sonreír y hacerme saber que eso... también tenía solución. No tengo palabras suficientes para darte las gracias, tanto Rafa como yo te adoramos. Gema ha sido mi wedding, pero además mi amiga, mi confidente y mi tranquilidad en que todo iba a ser y fue, perfecto.

Enviada el 11/12/2018

ANA RUIZ GUILLÉN · Se casó el 07/07/2018

No pudimos tener mejor organización

Pusimos nuestra boda en manos de Quiero Quiero. Y sólo puedo decir que si nos volviéramos a casar Gema no podría faltar en nuestra organización.

Enviada el 21/11/2018
  • Julia

Julia · Se casó el 16/06/2018

¡Las mejores!

Tanto Bea como Gema hacen un trabajo impecable y fue increíble contar con Quiero Quiero el día de nuestra boda. En concreto, Bea se hizo cargo de nuestra boda aunque ambas eran conocedoras en todo momento de todos los aspectos relacionados con la misma. Aún así, hablaremos de Bea que fue nuestra mano derecha en todo momento. En primer lugar destacar de ella lo maravillosa persona que es, siempre disponible, dispuesta a escucharnos y a ayudarnos en cualquier cosa. No hay nada mejor que contar con alguien que siempre se muestra proactiva y a hacer de tu boda el día más perfecto, como si fuera el suyo propio. Es encantadora, simpática, agradable y jamás pensé que pudiera llegar a conocer tan, tan a la perfección no sólo los detalles de la boda, sino de nuestros amigos, familiares y de nosotros como pareja. Es una gran profesional y tanto nosotros como todos los implicados en la boda hemos quedado maravillados con su trabajo, siempre llevado con la mejor de las sonrisas. Por todo ello, no sólo las recomiendo en esta plataforma sino a todo aquel con el que me pueda cruzar porque no hay nada como contar con alguien así, que te transmita esa confianza, buen rollo y seguridad, que sólo ellas saben, para uno de los días más especiales de vuestras vidas. Mil gracias por todo. ¡Te echamos de menos, Bea!

Enviada el 17/07/2018