Quiero Quiero

Opiniones de Quiero Quiero

• Pedro

Pedro Galey Chica · Se casó el 06/12/2019

Organización insuperable

El pasado 06/12/2019 celebramos nuestra boda y todo salió mejor que en sueños. No podíamos imaginar que todo saliera tan bien. Es cuando te das cuenta de lo importante que es tener a grandes profesionales a cargo de todos los detalles que conlleva la organización de una boda. En este caso, Gema y Alberto nos asesoraron desde el día que decidimos casarnos, hasta incluso después con las cosas que quedan pendientes (cierres de contrato, pagos, etc.). En todas las decisiones mostraron empatía, elegancia, conocimiento experto en cada aspecto de la boda, y lo más importante, mostrar ilusión y hacer que aquello con lo que habíamos soñado se convirtiera en una realidad. Y no solo eso, sino también, la tranquilidad y la seguridad de que cualquier imprevisto está bajo control. No se puede expresar con palabras lo agradecidos que estamos, y sin duda, contaremos con ellos para cualquier evento importante en nuestras vidas. Gracias por todo Alberto, Gema y Quiero Quiero.

Enviado el 20/02/2020
  • Elvira

Elvira Espinar · Se casó el 19/10/2019

100% recomendable

Muy buen trabajo, sin ninguna duda. ¡Nos ayudó en muchos detalles que nosotros no habíamos pensado ni podido organizar! Es estupenda y fue clave en nuestro gran día.

Enviado el 12/02/2020

Antonio Rojas · Se casó el 28/09/2019

La mejor opción

Gema y su equipo son encantadores y realmente se preocupan mucho y curran al máximo para que todo sea genial el día de tu boda.

Enviado el 16/01/2020

Cristina · Se casó el 17/08/2019

Boda perfecta gracias a Bea

Bea fue nuestra Wedding planner y no podemos estar más contentos con su trabajo. Desde el minuto 1 nos guió y nos ayudó a encontrar los mejores proveedores para las cosas que queríamos hacer. Nos dio muchas idea increíbles y nos aportó su experiencia organizando bodas. Pero lo mejor llegó el día de la boda cuando solo tuvimos que preocuparnos por disfrutar y pasarlo bien con la gente ya que ella se encargaba de organizar y minutar todos los momentos de la boda. Salió todo genial y recomendaríamos 100% a Bea a todos nuestros amigos.

Enviado el 04/11/2019
  • Lore

Lore · Se casó el 06/07/2019

Muy profesional

No tengo palabras para describir a Gema y a su equipo. Facilitaron todo en todo momento. Son cercanos, alegres, te ayudan en todo lo que pueden y tienen un gusto exquisito en la decoración. La ceremonia la dejaron impresionante, la guirnalda que nos colocaron era maravillosa. Todo estaba perfecto y se quedaron en el recinto hasta bien entrada la cena, preocupándose de que todo estuviese perfecto y en su sitio. Nunca olvidaré cómo Gema me relajó al bajar del coche y cómo me ayudó en todo momento. Muchas gracias por todo, Gema, repetiría mil veces más ese momento, y siempre con vosotros.

Enviado el 08/07/2019

Cristina · Se casó el 21/06/2019

Trabajo increíble

Hicieron un trabajo increíble, para el poco tiempo que le dimos (4 meses), y para mí fue realmente increíble, porque me olvidé del estrés típico que genera organizar una boda. Mereció la pena pagarle sus servicios, porque para nosotros fue de gran ayuda. Lo recomiendo mucho, ayuda muchísimo tenerlas al lado en este gran día porque te permiten disfrutar de ese gran día y estar tranquila.
    Gema fue la quien me ayudó a mí, y es una mujer encantadora, siempre con una sonrisa y transmitiendo mucha tranquilidad.

Enviado el 26/01/2020
  • Andrea

Andrea Ortega Gallego · Se casó el 15/06/2019

Recomendable al 100%

Organizar una boda desde el extranjero da mucho miedo y muchos quebraderos de cabeza al principio. Por suerte para nosotros nos recomendaron este Catering, fuimos a conocerlos y los contratamos. Nos facilitaron mucho la organización de la Boda desde el contacto con los proveedores hasta el más mínimo detalle. El día de la Boda todo fue a pedir de boca, los invitaron disfrutaron mucho de la comida, que tuvo total aceptación, mucha cantidad y muy variada. El personal que trabajó fue muy agradable en todo momento. En definitiva, ¡Todos unos profesionales de los pies a la cabeza!

Enviado el 27/01/2020
  • Maria Jose

Maria Jose de Coca · Se casó el 25/05/2019

¡Adorable! ¡Perfecta!

¡Qué decir de Gema! Ella te lo facilita todo, te trata con amor, simpatía y profesionalidad. Siempre está ahí para cuidar todo detalle. Gema te guiará hasta el final para que tu día salga perfecto, incluso sin incidentes (es posible, en la mía salió hasta mejor de lo que esperaba) y siempre estará con una sonrisa. ¡Es un amor! Y le estaremos siempre agradecidos.

Enviado el 03/07/2019
  • Noelia

Noelia velasco · Se casó el 27/04/2019

¡Los mejores sin duda!

No pudimos tener mejor atención por parte de Gema, se ocupó de toda la organización de la boda permitiéndonos disfrutar a nosotros al máximo.
    Encantadora con los invitados y con nosotros, inspirándote tranquilidad en todo momento. Sin duda nuestra mejor elección. Mil gracias.

Enviado el 24/01/2020

Ines Giron Cerezo · Se casó el 03/11/2018

¡Profesionalidad y cercanía en un día muy especial!

Nuestra boda salió perfecta por el cariño, dedicación y ayuda que Gema nos brindó. No tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar de ese día tan especial. Solo faltaba una mirada para que cualquier cosa estuviera resuelta al momento. Gracias a la seguridad y profesionalidad que transmitía por su experiencia los nervios quedaron a un lado. Por supuesto no podemos dejar atrás a Alberto, que limó hasta el último detalle ese día. Su carisma y entrega fue inmejorable. Forman un equipo 10. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 19/01/2019