Opiniones de Quiero Quiero

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Francisco
    Francisco F. Se casó el 04/09/2021

Siempre de la mano

¡El servicio ha sido simplemente brillante! Hemos quedado maravillados con la planificación y organización de estas wedding planners. ¡Beatriz es encantadora y junto con su hermana nos han ajustado cada detalle tal y como lo queríamos, además aconsejan que da gusto! ¡No podemos quedar más satisfechos!
    Mcarmen Se casó el 19/09/2020

Boda de ensueño en época Covid

No podemos estar más contentos con el resultado de nuestra boda. ¡En época de Covid y día de lluvia controlaron cada segundo para que fuera perfecta! Te aportan una confianza y cercanía que se agradece infinitamente en días de muchos nerviosos e incertidumbre en los que siempre tenían palabras bonitas para tranquilizarnos. Ni en mis sueños imaginé una boda tan bonita, y ellos tuvieron gran parte de culpa. Mil gracias, Gema y Alberto. Un abrazo enorme, MCarmen.
  • Isabel
    Isabel M. Se casó el 29/08/2020

Imprescindible su ayuda

Desde el día que la conocimos, Gema nos ayudó en cada paso que dimos. Nos orientó desde lo más básico (no teníamos ni idea en la organización de la boda) hasta los últimos detalles de decoración. Organizar una boda no es fácil y menos en época Covid, por lo que tenemos que agradecerle tanto su trabajo como su apoyo y sus ánimos. Lo recomendamos 100% a todas las parejas que estén pensando casarse.
  • Pedro
    Pedro G. Se casó el 06/12/2019

Organización insuperable

El pasado 06/12/2019 celebramos nuestra boda y todo salió mejor que en sueños. No podíamos imaginar que todo saliera tan bien. Es cuando te das cuenta de lo importante que es tener a grandes profesionales a cargo de todos los detalles que conlleva la organización de una boda. En este caso, Gema y Alberto nos asesoraron desde el día que decidimos casarnos, hasta incluso después con las cosas que quedan pendientes (cierres de contrato, pagos, etc.). En todas las decisiones mostraron empatía, elegancia, conocimiento experto en cada aspecto de la boda, y lo más importante, mostrar ilusión y hacer que aquello con lo que habíamos soñado se convirtiera en una realidad. Y no solo eso, sino también, la tranquilidad y la seguridad de que cualquier imprevisto está bajo control. No se puede expresar con palabras lo agradecidos que estamos, y sin duda, contaremos con ellos para cualquier evento importante en nuestras vidas. Gracias por todo Alberto, Gema y Quiero Quiero.
  • Elvira
    Elvira E. Se casó el 19/10/2019

100% recomendable

Muy buen trabajo, sin ninguna duda. ¡Nos ayudó en muchos detalles que nosotros no habíamos pensado ni podido organizar! Es estupenda y fue clave en nuestro gran día.
    Antonio R. Se casó el 28/09/2019

La mejor opción

Gema y su equipo son encantadores y realmente se preocupan mucho y curran al máximo para que todo sea genial el día de tu boda.
    Cristina Se casó el 17/08/2019

Boda perfecta gracias a Bea

Bea fue nuestra Wedding planner y no podemos estar más contentos con su trabajo. Desde el minuto 1 nos guió y nos ayudó a encontrar los mejores proveedores para las cosas que queríamos hacer. Nos dio muchas idea increíbles y nos aportó su experiencia organizando bodas. Pero lo mejor llegó el día de la boda cuando solo tuvimos que preocuparnos por disfrutar y pasarlo bien con la gente ya que ella se encargaba de organizar y minutar todos los momentos de la boda. Salió todo genial y recomendaríamos 100% a Bea a todos nuestros amigos.
  • Lore
    Lore Se casó el 06/07/2019

Muy profesional

No tengo palabras para describir a Gema y a su equipo. Facilitaron todo en todo momento. Son cercanos, alegres, te ayudan en todo lo que pueden y tienen un gusto exquisito en la decoración. La ceremonia la dejaron impresionante, la guirnalda que nos colocaron era maravillosa. Todo estaba perfecto y se quedaron en el recinto hasta bien entrada la cena, preocupándose de que todo estuviese perfecto y en su sitio. Nunca olvidaré cómo Gema me relajó al bajar del coche y cómo me ayudó en todo momento. Muchas gracias por todo, Gema, repetiría mil veces más ese momento, y siempre con vosotros.
    Cristina Se casó el 21/06/2019

Trabajo increíble

Hicieron un trabajo increíble, para el poco tiempo que le dimos (4 meses), y para mí fue realmente increíble, porque me olvidé del estrés típico que genera organizar una boda. Mereció la pena pagarle sus servicios, porque para nosotros fue de gran ayuda. Lo recomiendo mucho, ayuda muchísimo tenerlas al lado en este gran día porque te permiten disfrutar de ese gran día y estar tranquila.
    Gema fue la quien me ayudó a mí, y es una mujer encantadora, siempre con una sonrisa y transmitiendo mucha tranquilidad.
  • Andrea
    Andrea O. Se casó el 15/06/2019

Recomendable al 100%

Organizar una boda desde el extranjero da mucho miedo y muchos quebraderos de cabeza al principio. Por suerte para nosotros nos recomendaron este Catering, fuimos a conocerlos y los contratamos. Nos facilitaron mucho la organización de la Boda desde el contacto con los proveedores hasta el más mínimo detalle. El día de la Boda todo fue a pedir de boca, los invitaron disfrutaron mucho de la comida, que tuvo total aceptación, mucha cantidad y muy variada. El personal que trabajó fue muy agradable en todo momento. En definitiva, ¡Todos unos profesionales de los pies a la cabeza!