Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2024

Nubes de Algodón Events es una empresa especializada en la organización, coordinación, diseño y decoración de bodas y eventos. Tras años de experiencia, este equipo de profesionales os dará la posibilidad de hacer vuestros sueños realidad dónde, cómo y cuándo vosotros decidáis, personalizando vuestro gran día para hacerlo único e irrepetible, partiendo de vuestra esencia, cuidando todos y cada uno de los detalles.

Servicios que ofrece

La atención personalizada hacia sus parejas, el amor y pasión por su trabajo, su continua formación e incorporación de nuevas tendencias y su gran trabajo en equipo ha hecho posible que esta empresa haya crecido cada día más.

Nubes de Algodón Events es muy flexible a la hora de la contratación de sus servicios ofreciendo diferentes packs de precios y pudiendo escoger únicamente los servicios que necesitéis para vuestro gran día.

Lugares con encanto, entornos paradisíacos, masías, bodas en la playa, catering, mobiliario, fuegos artificiales, espectáculos, música en directo, sueltas de globos, decoración única… Nubes de Algodón Events os acompañará durante todo el proceso de preparación para que disfrutéis de él y os guiará y ayudará a crear el mejor día de vuestras vidas.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organización integral y coordinación de bodas tanto en la playa como en entornos rústicos, decoración especial y personalizada diseñada exclusivamente para cada boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas civiles, religiosas y temáticas enfocadas a parejas jóvenes que les apetezca experimentar y disfrutar del proceso

¿Cómo trabajas?

Os acompañamos en todo el proceso, buscamos y creamos el diseño que más se adapte a vosotros para crear un día único y personalizado donde realmente sintáis que es vuestro

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres veces
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nubes de Algodón Events

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
38 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mariona
Mariona L. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Increible

No sabria por donde empezar. Ella, pilar ha sabido plasmar todo lo que queriamos en nuestro dia, nuestra boda. Cada detalle, los momentos, la organización, la decoración todo ha sido impresionante, ha echo de nuestro sueño una realidad. Nos ha ayudado tanto y ha estado allí siempre que la hemos necesitado… una wedding planner 10! La recomendamos 100%.
Francesc
Francesc U. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Gracias a ellas funcionó todo

Nos encantó el trato y la profesionalidad que tubieron, y nos lo hizo pasar genial y no preocuparnos de los pequeños detalles. Todo genial
Naiara
Naiara N. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Súper buena organización!

Las mejores!!!! Nos facilitaron todo muchísimo, atentas a todo y a todos! Sin vosotras no hubiese sido lo mismo!!!!
Assun
Assun P. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Magia

Cuando las cosas se hacen con pasión, ocurre la magia. Pilar es una enamorada de su trabajo y por eso las bodas que organiza, son como son, ¡espectaculares! Ella nos ayudó a plasmar lo que teníamos en la cabeza, una boda mediterránea, natural, sin pomposidades. Y justo eso, es lo que fue. Además, se adaptó a todas las cosas "raras" que quisimos, fruto del factor multicultural de nuestra boda. Pero también nos aconsejó cuando tuvo que hacerlo. Y nos recomendó a los mejores profesionales. A pesar de organizar la boda desde el extranjero, Pilar nos los ponía todo fácil. ¿El resultado? ¡Una boda que ni en los cuentos! Si buscas WP, no inviertas más tiempo,¡has dado con la mejor!
Sara
Sara Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa!

Querida Pilar, hiciste posible la boda de nuestros sueños, te diría que incluso lograste que fuera mejor que en ellos… Una decoración, impresionante, llena de detalles, de rincones preciosos... y la coordinación, ¡espectacular! Pendiente de absolutamente todo, ¡para que todo fuera perfecto! No pensé que podría disfrutar tantísimo, pero lo hicisteis posible junto a Nadia, ¡maravillosa como tú!
¡Gracias, gracias y mil gracias!
Natalia
Natalia Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

Sin duda, repetiríamos 1000 veces más

Casarse son mil cosas, mil más de las que te piensas. Y Pilar lo hace todo tan fácil, que los preparativos ya son una fiesta. Ella, juntamente con Dani, nos dieron tanta seguridad que nos hemos dejado llevar en todo y, sin duda, ha sido todo más perfecto que como lo habíamos imaginado. Sin ella no hubiéramos aguantado 3 bodas pospuestas por Covid. Bodas, eventos y fiestas con todas ellas… Os recomiendo Nubes de Algodón. ¡Sabemos que hemos conocido una gran wedding, pero lo mejor es que nos hemos llevado una gran persona en nuestras vidas! ¡Gracias por tu sencillez, pasión y entrega!
Imma
Imma H. Enviado el 23/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Pilar y mi boda soñada

¡Nunca pensé que la boda de mis sueños se hiciera realidad, pero Pilar hizo magia! Gran profesional y grandísima persona. Cercana, amable, divertida... Y sobre todo se adapta a cualquier situación y presupuesto. Estamos encantados de haber contado con sus servicios. Y sobre todo, la coordinación de la boda fue espectacular. Sin ella no hubiera sido lo mismo. ¡Volveríamos a escogerla sin dudarlo!
Maheri
Maheri C. Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

Hacen tus sueños realidad

Nos arriesgamos a contactar con Pilar a partir de su perfil de Instagram, sin tener otras referencias, y desde el primer contacto hubo muy buen feeling. Pilar es una profesional dedicada, atenta y un amor de persona. Capta tus ideas superrápido y te aconseja de muy buena manera para que puedas cumplir tu sueño de boda. Quedamos muy encantados con Nubes de Algodón Events porque han superado nuestras expectativas y han hecho de nuestra ocasión un día mágico y especial.
Laura
Laura Enviado el 12/05/2021
Valoración 5 de 5

Enamorada de ellos

Solo tengo palabras bonitas para el equipo de Nubes de algodón. Cuando pienso en Pilar, se me iluminan los ojos. Mi boda fue en mitad de la pandemia, y no fue nada fácil. Incertidumbre, desesperación, estrés, tristeza... Hasta que apareció Pilar. Fue conocerla y cambió mi estado de ánimo al 100%. Sabía que tenía que ser ella sea como sea, lo sentía dentro de mí únicamente por haber tenido una conversación de 30' y haber visto sus trabajos por Instagram. Me enamoró al primer minuto, y me fue enamorando cada día más. Gracias a su actitud, a su empeño en que todo salga a la perfección dándole total importancia a mis gustos y mis sentimientos, a su cariño, entusiasmo, su entrega... No podría haber escogido mejor de ninguna de las maneras. Y el resultado ha sido, sencillamente, espectacular.
Silvia
Silvia Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Hace magia!

Un 10 como persona y como profesional, atenta en todo momento de todo, nos hizo del lugar un sitio mágico donde celebrar nuestra boda, nos encantó todo y lo mejor... ¡Conocerla!
E
Eva P. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos casamos hace tres días y seguimos en una nube de algodón y en gran parte es gracias a Pilar. Gracias a ella -y a todo su equipo- tuvimos la boda que habíamos imaginado. Desde el minuto uno se involucró 100% en la organización de nuestra boda, nos ayudó y apoyó en los preparativos. Siempre estaba allí, sin excepción. Tiene recursos para todo y muy buen gusto. El día de la boda nosotros nos olvidamos de todo y ella y su equipo hicieron magia. Superaron las expectativas con creces. Pilar, gracias por todo, te vamos a echar de menos. Que viva el dorado!
M
Montse Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Gracias, Pilar, por todo

No sé ni qué decir, me casé ayer, y Pilar estuvo allí para todo, haciendo que todo saliera a la perfección y que todos lo pasáramos genial, estuvo cuidando de todos nosotros y de cada detalle. Ha sido genial contar contigo, repetiríamos mil veces. ¡Olé tú!
E
Elena Enviado el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

¿Repetiríamos? ¡Sí, una y mil veces más!

Contra muchos cambios por COVID, marrones externos, nervios, bajas de última hora… Hiciste que nuestro sueño se hiciera realidad. Desde el principio tenía claro que de tu coordinación, paciencia y experiencia estaría todo perfecto. Y al final todos me dieron la razón. Si algunos novios dudan de si contratar o no, decirles que sin pensarlo lo volvería hacer. No solo por la gran persona que es Pilar, sino porque lo da todo y más para que los novios disfruten del camino de la organización y para que su día sea mejor del imaginado. Ay, Pilar, hiciste que nuestro día, un 31 de diciembre con sol y niebla (¡y nieve!) fuera un día mágico, nuestra familia y amigos no pararon de repetirnos que fue una boda increíble, que superó con creces sus expectativas, la decoración (flores de la iglesia preciosas, ¡seating increíble! ¿Y qué decir de los centros de mesa?) Ay, no hay ni una cosa que estuviera en tus manos que no fuera perfecta, de verdad, ¡solo darte las gracias! ¡Fue increíble! La sensación que nos quedó al día siguiente es que estábamos en una nube de algodón, nunca mejor dicho. Y la pregunta… ¿Repetiríamos? ¡Sí, una y mil veces más! ¡Gracias, Pilar!
B
Bruno B. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Italianos casándose en España, Covid, boda no tradicional y Nubes de Algodón = boda de película

¡Fabuloso! ¡De verdad, Pilar nos ha organizado una boda de película! Pero vamos por partes… Empezamos por ella, Pilar, la hemos conocido como wedding planner y hemos acabado ganando a una gran amiga. Antes de ser una gran profesional, con una paciencia divina y que cuida hasta el último detalle de su trabajo como si la boda fuese la suya, es una muy buena persona. ¡Ha sabido cuidarnos, asesorarnos, soportarnos, entendernos y empatizar con nosotros de una manera que solo los amigos saben hacer! Seguimos con la boda… Nos ha acompañado en la organización de una boda muy complicada en un momento muy complicado: 85+ invitados viajando desde Italia, boda aplazada más de una vez por problemas de Covid, imprevistos grandes de ultimísimo momento… Y todo con la complicación que nosotros no queríamos una boda tradicional, en un sitio de bodas tradicional. ¡Por lo tanto, hubo que buscar sitios, proveedores, montarlo todo de 0! Pero el resultado fue de película, como decía al principio. ¡Nuestros invitados siguen llamándonos para felicitarnos por la boda, que según dicen ha sido la mejor a la que han ido nunca! ¡Por nuestra parte, solo podemos seguir diciendo muchas gracias, Pilar!
M
Mireia F. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

Imprescincibles

Desde que conocimos a Nubes de Algodón supimos que si algún día nos casábamos, escogeríamos sus servicios. En principio nos interesaba mucho la parte de decoración porque tienen mucho estilo, siempre a la moda y asegurándose que encaje con el lugar y más concretamente con nosotros. Al final decidimos elegir también el servicio de coordinación y fue la mejor elección porque pudimos disfrutar de la boda por completo sin preocupaciones y, además, de tenerlo todo justamente como lo habíamos imaginado. Con todas las dificultades de la pandemia desde 2020 que nos teníamos que casar, Pilar siempre ha estado a nuestro lado ayudando y aconsejando para superar todos los obstáculos. Son unos grandes profesionales con pasión por su trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Nubes de Algodón Events

Zhu Li & Ashok
66 fotos · 15/09/2022
Asun & Keno
203 fotos · 04/06/2022
Alessandra & Gonzalo
204 fotos · 08/01/2022
Marina & Gerardo
29 fotos · 26/06/2021
Laura & Carlo
98 fotos · 31/08/2019
Susana & Pep
43 fotos · 26/05/2018

Promociones

Equipo

Pilar Gruas
Pilar Gruas
Wedding planner

Apasionada de las bodas, las sorpresas, las emociones y los detalles. Me encanta la moda y disfrutar de cada instante de la vida. Soy muy organizada aunque impaciente y me encanta descubrir y conocer cosas nuevas constantemente.

Empresas Colaboradoras

Camera Obscura Photo & Film
Valoración 4.9 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafos
Kik Art
Valoración 5.0 de 5 , 68 opiniones
· Belleza Novias
Kike & Jud - Photo and Cinema
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Fotógrafos
Robert Moreno Dj Service
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Música
Carlmery's Cake
Valoración 5.0 de 5 , 60 opiniones
· Tartas de boda
Belén Simón
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Lloret de Mar 17300 Lloret De Mar (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Nubes de Algodón Events

En Nubes de Algodón Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€.
Nubes de Algodón Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Nubes de Algodón Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organización integral y coordinación de bodas tanto en la playa como en entornos rústicos, decoración especial y personalizada diseñada exclusivamente para cada boda.)
Nubes de Algodón Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Nubes de Algodón Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Nubes de Algodón Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores