Nubes de Algodón Events

16 opiniones | Lloret De Mar (Girona)

Opiniones de Nubes de Algodón Events

Mireia F. · Se casó el 10/07/2021

Imprescincibles

Desde que conocimos a Nubes de Algodón supimos que si algún día nos casábamos, escogeríamos sus servicios. En principio nos interesaba mucho la parte de decoración porque tienen mucho estilo, siempre a la moda y asegurándose que encaje con el lugar y más concretamente con nosotros. Al final decidimos elegir también el servicio de coordinación y fue la mejor elección porque pudimos disfrutar de la boda por completo sin preocupaciones y, además, de tenerlo todo justamente como lo habíamos imaginado. Con todas las dificultades de la pandemia desde 2020 que nos teníamos que casar, Pilar siempre ha estado a nuestro lado ayudando y aconsejando para superar todos los obstáculos. Son unos grandes profesionales con pasión por su trabajo.

Enviado el 22/07/2021

Marina · Se casó el 26/06/2021

Nuestra mejor elección

Cuando nos planteamos casarnos nos surgieron muchas dudas de cómo empezar todo este proyecto, ¡gracias a la casualidad encontramos a Nubes de Algodón! ¡Una experiencia de 10! Pilar nos acompañó en todo este proceso y nos aconsejó, siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y opiniones. Estuvo con nosotros en nuestra "primera boda" que no pudimos celebrar en 2020 por el covid, y digo estuvo porque no nos dejó solos en ningún momento, y la celebramos en 2021. Para nosotros fue un día maravilloso, espectacular, superó de lejos nuestras expectativas y poder estar relajados (sin preocuparnos si estaba todo en su sitio, los detalles preparados, la decoración, etc.), sin duda la mejor elección. No hay mayor tranquilidad que estar en manos de grandes profesionales que saben darle forma a lo que sueñas para ese día único y especial. ¡Mil gracias Nubes de Algodón!

Enviado el 05/07/2021
  • Maheri

Maheri C. · Se casó el 12/06/2021

Hacen tus sueños realidad

Nos arriesgamos a contactar con Pilar a partir de su perfil de Instagram, sin tener otras referencias, y desde el primer contacto hubo muy buen feeling. Pilar es una profesional dedicada, atenta y un amor de persona. Capta tus ideas superrápido y te aconseja de muy buena manera para que puedas cumplir tu sueño de boda. Quedamos muy encantados con Nubes de Algodón Events porque han superado nuestras expectativas y han hecho de nuestra ocasión un día mágico y especial.

Enviado el 07/07/2021

Respuesta de Nubes de Algodón Events:

Muchísimas gracias por todos los momentos vividos. ¡Sois muy especiales y vuestra boda ha sido mágica como os merecíais! Pero, además, todo el proceso de preparación lo ha sido también con vosotros. ¡Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto!

Laura · Se casó el 08/05/2021

Enamorada de ellos

Solo tengo palabras bonitas para el equipo de Nubes de algodón. Cuando pienso en Pilar, se me iluminan los ojos. Mi boda fue en mitad de la pandemia, y no fue nada fácil. Incertidumbre, desesperación, estrés, tristeza... Hasta que apareció Pilar. Fue conocerla y cambió mi estado de ánimo al 100%. Sabía que tenía que ser ella sea como sea, lo sentía dentro de mí únicamente por haber tenido una conversación de 30' y haber visto sus trabajos por Instagram. Me enamoró al primer minuto, y me fue enamorando cada día más. Gracias a su actitud, a su empeño en que todo salga a la perfección dándole total importancia a mis gustos y mis sentimientos, a su cariño, entusiasmo, su entrega... No podría haber escogido mejor de ninguna de las maneras. Y el resultado ha sido, sencillamente, espectacular.

Enviado el 12/05/2021
  • David

David G. · Se casó el 05/09/2020

¡Haz que tu gran día sea perfecto!

A ver, mi boda fue algo particular. Le regalé una boda sorpresa a mi mujer por su 40 cumpleaños, así que tuve que trabajar de forma clandestina durante meses para ocultar la gran sorpresa. ¿Cómo conseguí que esa magia e ilusión se plasmaran en cada detalle de nuestro gran día? ¡Gracias a "Nubes de Algodón Events"! Desde el primer momento que le conté esta loca idea a Pilar, supo captar la esencia y acompañarme y guiarme durante todo el proceso hasta llegar al día de la ceremonia. ¡Se convirtió en mi guía espiritual! Me facilitó muchos contactos de proveedores, escuchó y atendió a todas las sugerencias que a mí me gustaban y después lo plasmó todo de una forma excepcional. El altar y sillas para la ceremonia, los arreglos florales, el rinconcito mágico para los invitados... ¡Todo precioso! ¡Un 10! Nubes de Algodón Events tiene todo lo que estás buscando. ¡La pasión, el mimo y el cariño para cada uno de los detalles de lo que será vuestro gran día!

Enviado el 17/10/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 05/10/2019

¡Hace magia!

Un 10 como persona y como profesional, atenta en todo momento de todo, nos hizo del lugar un sitio mágico donde celebrar nuestra boda, nos encantó todo y lo mejor... ¡Conocerla!

Enviado el 06/10/2019

Laura · Se casó el 31/08/2019

Siempre disponible y muy atenta

Nosotros quedamos muy contentos con el trato, rapidez, profesionalidad...
    Hizo que quedara todo precioso.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Nubes de Algodón Events:

¡Muchísimas gracias guapísimos! ¡Da gusto trabajar para parejas encantadoras como vosotros! Un fuerte abrazo de todo el equipo de Nubes de Algodón Events.

Dora · Se casó el 19/07/2019

¡Si quieres una boda como has soñado, contrata a nubes de algodón!

¡Ha sido una excelente experiencia trabajar con Nubes de Algodón! Pilar y Dani, para empezar, son muy buenas personas. Están siempre a tu disposición, te mantienen todo el tiempo informado, tienen máximo control de los temas pendientes, puedes despreocuparte de la gestión con los proveedores. Sus habilidades de negociación son fenomenales, consiguen el mejor precio en todo los casos. Nuestros invitados también han comentado que la organización en la boda ha sido excepcional. ¡Todo ha ido como estaba planeado! Gracias a ellos, todos nuestros sueños se han cumplido. ¡100% recomendable trabajar con ellos!
    Gracias, Pilar y Dani, por todo.

Enviado el 04/08/2019

Alicia · Se casó el 12/07/2019

¡Fenomenales!

Fue nuestra mejor idea dejar nuestra boda en manos de profesionales como lo es Pilar. Mi marido y yo queríamos una boda muy especial, llena de pequeños detalles, diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. Desde un principio Pilar nos entendió a la perfección y se desvivió por darnos gusto en todo lo que queríamos. Nosotros vivimos en el extranjero, por lo cual nos era super importante tener a alguien que trabajase muy profesional y a quien pudimos confiar al 100%. ¡Pilar cumplió con todo! Sin ella y su maravilloso equipo seguramente no hubiéramos podido disfrutar tanto de nuestra boda. Todos nuestros invitados que vinieron del extranjero quedaron alucinando de la decoración y todos los montajes que nos hizo. ¡Fue inolvidable! ¡Gracias!

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Nubes de Algodón Events:

¡Gracias a vosotros, guapísimos! Ha sido un gran placer formar parte de vuestro gran día, poder disfrutar tantísimo experimentando con nuevas tendencias y aportar nuestro granito de arena para un día único. Lo mejor de todo... ¡Haberos conocido! Trabajar con parejas como vosotros es todo un lujo. Os esperamos prontito por aquí. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de Nubes de Algodón Events!
  • Natalia

Natalia J. · Se casó el 15/06/2019

¡Un diez! ¡Nos encantó todo!

Super amables desde el principio, nos han dado muchas facilidades y consejos, todo quedó estupendo, tienen mucho gusto y se adaptan muy bien a tus necesidades. Los recomiendo 100%. Gracias de nuevo por hacer que en nuestro día estuviese todo tan bien.
    Natalia y Carlos

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Nubes de Algodón Events:

¡Gracias a vosotros por hacernos partícipes de uno de los mejores días de vuestras vidas! ¡Un fuerte abrazo!