Nubes de Algodón Events

12 opiniones | Lloret De Mar (Girona)

Opiniones de Nubes de Algodón Events

• David

David G. · Se casó el 05/09/2020

¡Haz que tu gran día sea perfecto!

A ver, mi boda fue algo particular. Le regalé una boda sorpresa a mi mujer por su 40 cumpleaños, así que tuve que trabajar de forma clandestina durante meses para ocultar la gran sorpresa. ¿Cómo conseguí que esa magia e ilusión se plasmaran en cada detalle de nuestro gran día? ¡Gracias a "Nubes de Algodón Events"! Desde el primer momento que le conté esta loca idea a Pilar, supo captar la esencia y acompañarme y guiarme durante todo el proceso hasta llegar al día de la ceremonia. ¡Se convirtió en mi guía espiritual! Me facilitó muchos contactos de proveedores, escuchó y atendió a todas las sugerencias que a mí me gustaban y después lo plasmó todo de una forma excepcional. El altar y sillas para la ceremonia, los arreglos florales, el rinconcito mágico para los invitados... ¡Todo precioso! ¡Un 10! Nubes de Algodón Events tiene todo lo que estás buscando. ¡La pasión, el mimo y el cariño para cada uno de los detalles de lo que será vuestro gran día!

Enviado el 17/10/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 05/10/2019

¡Hace magia!

Un 10 como persona y como profesional, atenta en todo momento de todo, nos hizo del lugar un sitio mágico donde celebrar nuestra boda, nos encantó todo y lo mejor... ¡Conocerla!

Enviado el 06/10/2019

Laura · Se casó el 31/08/2019

Siempre disponible y muy atenta

Nosotros quedamos muy contentos con el trato, rapidez, profesionalidad...
    Hizo que quedara todo precioso.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Nubes de Algodón Events:

¡Muchísimas gracias guapísimos! ¡Da gusto trabajar para parejas encantadoras como vosotros! Un fuerte abrazo de todo el equipo de Nubes de Algodón Events.

Dora · Se casó el 19/07/2019

¡Si quieres una boda como has soñado, contrata a nubes de algodón!

¡Ha sido una excelente experiencia trabajar con Nubes de Algodón! Pilar y Dani, para empezar, son muy buenas personas. Están siempre a tu disposición, te mantienen todo el tiempo informado, tienen máximo control de los temas pendientes, puedes despreocuparte de la gestión con los proveedores. Sus habilidades de negociación son fenomenales, consiguen el mejor precio en todo los casos. Nuestros invitados también han comentado que la organización en la boda ha sido excepcional. ¡Todo ha ido como estaba planeado! Gracias a ellos, todos nuestros sueños se han cumplido. ¡100% recomendable trabajar con ellos!
    Gracias, Pilar y Dani, por todo.

Enviado el 04/08/2019

Alicia · Se casó el 12/07/2019

¡Fenomenales!

Fue nuestra mejor idea dejar nuestra boda en manos de profesionales como lo es Pilar. Mi marido y yo queríamos una boda muy especial, llena de pequeños detalles, diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. Desde un principio Pilar nos entendió a la perfección y se desvivió por darnos gusto en todo lo que queríamos. Nosotros vivimos en el extranjero, por lo cual nos era super importante tener a alguien que trabajase muy profesional y a quien pudimos confiar al 100%. ¡Pilar cumplió con todo! Sin ella y su maravilloso equipo seguramente no hubiéramos podido disfrutar tanto de nuestra boda. Todos nuestros invitados que vinieron del extranjero quedaron alucinando de la decoración y todos los montajes que nos hizo. ¡Fue inolvidable! ¡Gracias!

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Nubes de Algodón Events:

¡Gracias a vosotros, guapísimos! Ha sido un gran placer formar parte de vuestro gran día, poder disfrutar tantísimo experimentando con nuevas tendencias y aportar nuestro granito de arena para un día único. Lo mejor de todo... ¡Haberos conocido! Trabajar con parejas como vosotros es todo un lujo. Os esperamos prontito por aquí. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de Nubes de Algodón Events!
  • Natalia

Natalia J. · Se casó el 15/06/2019

¡Un diez! ¡Nos encantó todo!

Super amables desde el principio, nos han dado muchas facilidades y consejos, todo quedó estupendo, tienen mucho gusto y se adaptan muy bien a tus necesidades. Los recomiendo 100%. Gracias de nuevo por hacer que en nuestro día estuviese todo tan bien.
    Natalia y Carlos

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Nubes de Algodón Events:

¡Gracias a vosotros por hacernos partícipes de uno de los mejores días de vuestras vidas! ¡Un fuerte abrazo!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 18/05/2019

La boda de nuestros sueños

Nubes nos ayudó ha hacer de nuestra boda una boda de ensueño, des de la decoración de la iglesia y el restaurante hasta la coordinación de toda la boda.
    Recomiendo que os pongáis en sus manos para disfrutar al máximo de éste día y olbidaros de dolores de cabeza. Todos los invitados quedaran encantados.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Nubes de Algodón Events:

¡Muchas gracias chicos! Un placer haber trabajado para que vuestro sueño se hiciese realidad... Gracias de corazón por darle tanto sentido a nuestro trabajo...
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Ivan

Ivan G. · Se casó el 15/09/2018

Increíbles

Tu pides lo imposible y ellos van y lo hacen. Además, Pilar es una entusiasta de su trabajo y se implica en tu boda como si fuera la suya. Si quieres estar tranquilo el día de tu boda ponte en sus manos y déjate llevar. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Nubes de Algodón Events:

Muchísimas gracias por vuestras palabra. Esta es nuestra mejor recompensa a todo el sacrificio, saber que ese día disfrutasteis al máximo sin preocuparos de nada. Un fuerte abrazo lleno de cariño!
  • Veronica

Veronica H. · Se casó el 01/09/2018

Magia en estado puro

Nuestro día fue increíblemente mágico y gran parte gracias a Pilar y su equipo. Toda la decoración fue increíble y superando todas mis expectativas. Le dimos mucho trabajo y estuvieron al altura en todo momento. Eternamente agradecida.

Enviado el 23/10/2018

Alba · Se casó el 01/09/2018

Excelentes profesionales, mejores personas

Una de las claves para que nuestro día saliera mejor de lo que soñamos fue confiar en Nubes de Algodón para la decoración de nuestra boda. Desde el primer día, Pilar entendió perfectamente lo que queríamos y lo supo plasmar en todos los detalles del enlace. Creó espacios preciosos que encantaron a todos los invitados, detalles que jamás olvidaremos. A parte de su calidad profesional, destacaría su calidad humana. Se volcó desde el principio como si se tratara de su propia boda, vivimos juntas todas las etapas de ese largo camino de preparación, apoyándome en todo momento y demostrándome que tenía todo bajo control. Sin duda recomendaría a todas las novias que quieran plasmar sus sueños y hacerlos realidad, que lo hicieran con Nubes de Algodón. En un día tan especial, es tan importante o más que el resultado sea el esperado como que las personas que lo hayan preparado estén a tu lado hasta el final, confiar en ellas con los ojos cerrados para que puedas disfrutar de ese día. Saber que si hay cualquier imprevisto, ellos van a preocuparse y solucionarlo para que tú ni siquiera te enteres, no tiene precio.
    Gracias por vuestra cercanía, vuestra amabilidad, vuestra calidad humana y vuestra profesionalidad. Jamás podremos agredeceros lo suficiente todo lo que hicisteis por nosotros.
    Os deseamos de corazón que tengáis todo el éxito del mundo. Os lo merecéis.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Nubes de Algodón Events:

Guapísimos! Las gracias os las damos nosotros a vosotros por dejarnos disfrutar tantísimo de nuestro trabajo... Nos encanta leer todas estas cosas buenas, saber que confiabais plenamente en nuestro trabajo y que estabais tranquilos y seguros de que todo saldría bien. No sabéis lo que nos llena. Pero sobre todo ver que disfrutasteis tantísimo de un día único, en el que tuvimos el placer de acompañaros y aportar nuestro granito de arena ¡Qué grandes momentos hemos compartido! Nos hemos reído, hemos llorado... pero sobre todo, hemos disfrutado!
    ¡Millones de gracias por todo!