Noches D Boda
Capiscol, 8 28050 Madrid (Madrid) Ver mapa

Descuentos

Un wedding planner para tu boda la mejor opción

Noches D Boda quiere ser parte de vuestro gran día y por ello os ofrece un descuento en sus paquetes de organización completa y gestión y organización día del enlace.

¿Qué os ofrecemos?

Descuento de un 20 % en todas aquellas parejas que se casen en el 2019 y que contraten el servicio de "Organización completa de su boda" antes del 21 de diciembre. Si necesitas que te ayuden y asesoren en todo el proceso organizativo de tu enlace esto es lo que necesitas. Además estaremos coordinando y gestionando tu boda ese día para que no os tengáis que preocupar de nada.

Además si contratas este servicio, te montamos una Candy Bar completamente personalizado para 50 personas por solo 275 euros.

También os ofrecemos un descuento de un 10% a todas aquellas parejas que contraten el servicio de "Organización y Gestión del día de su boda" antes del 21 de diciembre. Si ya tienes todo organizado pero quieres despreocuparte ese día y disfrutar, contrata un Wedding Planner para gestionar y coordinar el día de tu boda es imprescindible.

Tienes hasta el 28 de diciembre. Para más información en nuestro perfil de Bodas.net o a través de nuestro correo.

¡¡¡Anímate, os esperamos!!!

Expira el

21/12/2018

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info