SeleKta Events
José Ortega y Gasset 28006 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de SeleKta Events

• Patrizia

Patrizia Ciarletta · Se casó el 07/12/2019

Un dúo muy profesional y responsable

Son un equipo maravilloso que lograron en tan corto tiempo realizar una ceremonia sencilla y hermosa tal y como lo habíamos pedido. Ellos son muy dedicados y quedamos encantados con su manera de organizar y realizar el evento. ¡Una maravilla!

Enviado el 18/01/2020
  • Alexandra

Alexandra · Se casó el 09/11/2019

¡Excelente!

Impecable servicio y dedicación. La profesionalidad y perfeccionismo de Gemma nos cautivó desde el primer momento, e hizo que pudiéramos relajarnos y disfrutar al máximo de la celebración. Nos aconsejó en todo momento, adaptándose a nuestros gustos, y consiguió que el día de nuestra boda fuese increíble y único. Si queréis organizar algunos preparativos vosotros mismos, como fue nuestro caso, genial, pero tenemos claro que para el día B una wedding planner como ella es la mejor idea. La tranquilidad bien merece el gasto.

Enviado el 26/02/2020

Cristina Vaquero · Se casó el 06/09/2019

Muy profesionales

Noches D Boda nos ayudó a que el día de nuestra boda saliese todo como habíamos deseado. Se realizaron varias reuniones y nos ofrecieron sus ideas. Coordinaron a todos los proveedores y la ceremonia quedó perfecta, el oficiante también hizo un gran trabajo. Recomendado Noches D Boda 100%.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de SeleKta Events:

Muchas gracias, Cristina, por tus palabras. Nos encantó que nos contactarais y nos dijerais que era una boda medieval. Nunca habíamos podido ser parte en una y nos disteis esa oportunidad. ¡Muchísimas gracias por vuestra confianza! Fuisteis encantadores y os damos las gracias por vuestra confianza. Sois parte de la Comunidad Noches D Boda. ¡Un abrazo grande a los dos!

Antonio Mena Calandria · Se casó el 12/07/2019

De maravilla

Son unas personas maravillosas, se nota que lo hacen porque les gusta, dan el 100% para que todo salga como tiene que salir en un día tan especial. Mil por cien recomendables.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de SeleKta Events:

Muchas gracias, Antonio, por tus palabras. Fue un placer ser parte de ese día y vosotros también sois bellísimas personas. Gracias por vuestra confianza.
    ¡Un fortísimo abrazo!

Maria Bernabe · Se casó el 12/07/2019

Todo perfecto

Nos casamos el pasado 12 de julio y Noches d boda se encargó de nuestra ceremonia civil. Gemma es una gran profesional, nos lo explicó todo fenomenal y se encargó de todo a las mil maravillas. Quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de SeleKta Events:

Muchísimas gracias, María, por tus palabras. Nos alegra que todos haya salido como queríais. Fue un placer para nosotros ser parte de ese gran momento, de poder conoceros y que nos eligierais a nosotros. No os libráis de nosotros porque sois parte, para siempre, de la Comunidad de Noches D Boda. De nuevo, gracias por elegirnos. ¡Un beso grande y un fuerte abrazo!

Rafael Lopez Peris · Se casó el 06/07/2019

Boda de Ángela y Rafa

Una boda supone la combinación y coordinación de muchos elementos, y lógicamente la preocupación de que ningún detalle falle. Contar con profesionales de la talla de Gemma y Alex (Noches de Boda) es jugar a ganar y tener garantizado que todo saldrá bien.

Enviado el 06/04/2020

Susana · Se casó el 23/06/2019

Gracias, gracias y mil veces gracias

Gemma, Álex y Macarena son excepcionales. Todo super sencillo desde el principio. Dándonos consejos para todo y pendientes del mínimo detalle. Fue una suerte contar con ellos el día de nuestra boda.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de SeleKta Events:

Queridas Mónica y Susana. Muchísimas gracias a vosotras. Fue un placer conoceros y ver que la familia de Noches D Boda crece y crece con gente tan fantástica y maravillosa. Gracias por vuestra confianza, tan importante para nosotros. Fue un placer oficiaros la ceremonia y gestionarla. Esperamos veros pronto para tomar un cafetito y que nos contéis que tal el viaje. Un beso y un abrazo a las dos.
  • Leticia

Leticia Cabezas · Se casó el 21/06/2019

¡Muy buen trabajo chicos!

Todo salió genial, la ceremonia preciosa. Gemma coordinando todo para que todo cuadrara y el discurso de Alex perfecto. Relación calidad precio genial.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de SeleKta Events:

Muchísimas gracias Leticia. Vuestras palabras son muy importantes para nosotros y también queremos agradecérselo a Víctor. Gracias por vuestra confianza y esperamos que lo hayáis pasado muy bien en vuestro viaje con vuestros peques. Fue para nosotros un inmenso placer conoceros y seréis parte de nosotros siempre. Esperamos veros pronto y tomarnos un café juntos. Un beso y un abrazo a toda la familia.
  • Roberto

Roberto Hernandez Rubio · Se casó el 08/09/2018

La ayuda perfecta

Alex y Gemma son el complemento perfecto para organizar la boda. Buscan proveedores, asesoran, decoran, todo lo necesario para que el día de la boda sea perfecto. Son flexibles, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Tienen varios servicios para adecuarse a tus necesidades, a nosotros nos ha parecido imprescindible. Les volveríamos a contratar sin dudarlo.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de SeleKta Events:

Muchísimas gracias, chicos, por vuestras palabras y vuestra confianza ciega. Sabemos lo difícil que es que se contrate un servicio intangible, pero vosotros lo hicisteis como todas las parejas que han confiado en nosotros. Os damos la gracias y fuimos muy felices de ser partícipes de ese día tan importante para vosotros. Ya sois parte de la comunidad de Noches D Boda. Un abrazo grandísimo para los dos.