Ir al contenido principal
Bodas

Información

LM Eventos y Formación pone a vuestra disposición un servicio de organización de bodas que destaca por el trato personalizado. Los profesionales de la empresa adaptarán sus servicios al presupuesto que tengáis para planificar ese día tan especial, cuidando de hasta el más mínimo detalle para que todo salga según lo habíais imaginado.

Servicios que ofrece

Decoración, animación, regalos para invitados y un sinfín de servicios es lo que os ofrece esta empresa que se dedica a la organización de eventos, cuidando todos los detalles para que tengáis un día perfecto.

Asimismo, recibiréis un asesoramiento y un acompañamiento personalizado y profesional, por lo que el éxito estará más que garantizado.

Otros servicios

Podéis contratar los servicios de esta empresa para toda clase de eventos:

  • Cenas de empresa
  • Cenas benéficas
  • Bautizos
  • Comuniones
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Civiles y religiosas

¿Cómo trabajas?

Tras una primera toma de contacto, en la que vemos que ambos sentidos hay el suficiente feeling y confianza, los novios nos marcan el tope de su presupuesto y desde ahí comenzamos a trabajar

¿Cómo se efectúa el pago?

20% el día de la contratación y resto el día del evento, siempre previo contrato de prestación de servicios y aceptación del presupuesto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
42 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

42 fotos de usuarios

42 opiniones
Silvia
Silvia Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding de la zona

No puedo más que recomendarla... En mi boda se ocupó de la organización del día. Sin ella, todo hubiera sido un caos... Desde recados personales, pues olvidé mi tocado y no dudó en llevármelo, hasta organizar y estar pendiente de cada detalle, y de velar porque todo saliera según estaba organizado.
Fue fundamental en mi boda, pude delegar en ella y estar tranquila sabiendo que estaba al cargo de todo.
Nadine
Nadia V. Enviado el 01/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Contactamos con Lourdes ya que queríamos una ceremonia perfecta con todo detalle; que fuera personalizada, divertida y emotiva a la vez... ¡Y así fue! ¡Desde el primer momento nos dio consejos de cómo hacerlo, nos tranquilizó y fue genial! Muchas gracias por ser la maestra de ceremonia de nuestra boda, ya que no solo nosotros lo recordamos como algo maravilloso si no todos nuestros invitados nos lo dijeron. ¡Nos escuchó, ayudó y le puso el toque de magia que la pedimos! Agradecerle su trabajo.
Alexandra
Alexandra Enviado el 29/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, ¡se lo recomendaría a todas las novias!

Contar con Lourdes como nuestra wedding planner fue clave para disfrutar plenamente de nuestro día. Fue un acierto contar con ella desde que empezamos con los preparativos ya que me quitó mucho estrés, especialmente porque yo estuve planeando la boda desde Estados Unidos. Lourdes es un encanto, desenvuelta y conoce muy bien su oficio. ¡Ella y su equipo valen su precio en oro! En nuestro día, Lourdes nos ayudó en todo, ¡hasta se puso a coser mi cancán en un punto crítico del día! Una gran profesional, se la recomendaría a cualquiera. De hecho, mi hermano y mi mejor amiga ya la han contratado para 2020. ¡Muchas gracias a Lourdes y a su equipo por todo!
Bm Sanchez
Bm Sanchez Enviado el 18/12/2019
Valoración 5 de 5

Genial, servicio excelente

Una pasada. Estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades.
Volvería a contratar porque el servicio fue excelente.
Tania
Tania M. Enviado el 29/07/2019
Valoración 5 de 5

Mi oficiante

Sin duda no habría elegido mejor persona que Lourdes para oficiar nuestra ceremonia, es una mujer de 10, mil gracias.
Azucena
Azucena G. Enviado el 18/12/2019
Valoración 5 de 5
Gracias a su cercanía hizo que nuestra ceremonia fuera especial como habíamos soñado.
Pérez
Marta Enviado el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable! Recomendable 100%

¡Qué decirte Lourdes! Que eres una profesional como la copa de un pino, que teníamos un trabajo difícil por delante para preparar todo y que nos lo hiciste fácil, que entendiste desde el primer momento el estilo de boda que buscábamos, estás pendiente de todo desde el momento en que te contratamos, tienes ideas impresionantes, y eres una decoradora de 10. Muchísimas gracias por todo. Te elegiríamos mil veces sin pensarlo.
ALICIA
Alicia G. Enviado el 12/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Lourdes, gran wedding planner!

Desde el primer momento quise tener a Lourdes como wedding planner de mi boda. Ya la conocía por bodas anteriores de familiares y amigas. Desde el primer momento te da confianza, le cuentas todas las ideas que tienes y no te tienes que preocupar de más. ¡Porque ella se encarga de todo! El candy bar, photocall, cigar bar, detalles y seating, ¡una pasada! Yo me casé por la iglesia, pero ella es maestra de ceremonias, gran profesional. Recomiendo 100% a Lourdes, calidad-precio excelente, de lo mejor.
Dory
Dory G. Enviado el 25/09/2018
Valoración 5 de 5

Mejor maestra de ceremonias

Elegimos a Lourdes para oficiar nuestra boda y la verdad es que no hemos podido elegir mejor. Nos dedicó las mejores palabras y todo el mundo quedó encantado con la ceremonia. Superemotiva y romántica. La recomiendo 100%.
Patricia
Patricia H. Enviado el 31/10/2018
Valoración 5 de 5
Gran profesional, pero sobre todo gran persona. Repetiríamos otra vez, quedamos encantados. Quedó todo de maravilla e hizo que ese día fuera aún más especial. Solo puedo darte las gracias por tu gran trabajo, por tu esfuerzo y por ser una persona que le dedica tanto amor a su trabajo. Gracias por compartir ese día con nosotros. Nunca lo olvidaremos. Para nosotros fue un placer.
Anamp
Ana M. Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Geniales y cercanos. Se amoldan a lo que quieres y hacen gran variedad de cosas. Lo que tu tienes en la cabeza como idea, ellos lo transforman en realidad. Una maravilla, altamente recomendable para bodas y todos los eventos que organices.
Monica
Monica D. Enviado el 06/10/2018
Valoración 5 de 5

Implicación desde el día que me puse en contacto con ellos

Lourdes y yo conectamos desde el primer momento y enseguida supo lo que queríamos y cómo. Como Dany y yo queríamos participar en los preparativos, se encargó de todos los detalles, además de "enseñarnos" cómo hacerlo. Se encargaron del photocall, el candy, la decoración de las mesas, el seating y un montón de detalles en la celebración. Fue mi oficiante junto a mi hija e hizo que la ceremonia fuera muy personal y especial. Asesorándonos desde la compra de mi vestido hasta todas las pruebas que tuve, me recomendó peluquerías con las que trabaja. El día de la boda desde primera hora, el equipo de LM estuvo allí. Marcaron la diferencia con la implicación. La ceremonia fue espectacular, personal y muy especial, ya que LM contó con mi hija para oficiarla. No pudo ser más especial.
Ratona
Pilar H. Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda, volvería a elegir a Lourdes como oficiante de ceremonia. Gran profesional, y sobre todo buena persona, cercana y dedicada a su trabajo, siempre accesible. Todos los invitados nos felicitaron por la emotiva ceremonia civil.
Sandra
Sandra P. Enviado el 16/11/2016
Valoración 5 de 5
Contratamos a Lourdes porque desde el minuto cero nos transmitió confianza y cercanía. Siempre disponible y dispuesta a todo. La tarea que le encomendábamos no era cosa fácil. Se trataba de decorar un prado de pueblo, con cercado de alambre por delante y pared de piedra con zarzales por detrás, hierba seca en el suelo y ni un triste árbol que adornase un poco. No se trataba ni mucho menos de un precioso jardín con grandes árboles, bonitas sombras, frondosa vegetación y perfectos suelos verdes. Se presentaba todo un reto. Pero Lourdes y su equipo lo superaron con creces. Decoraron todo a la perfección y delimitaron tan bien todo, que nadie miraba más allá de los espacios decorados. Estábamos en "nuestro jardín". Todos los rincones le encantaron a los invitados: el photocall, el carro, el sofá de alpacas, etc. Pero he de señalar un rincón que para nada pensaba que fuera a ser usado incluso como photocall, hablo de los baños, unos baños feos típicos de obra, que Lourdes consiguió con un tocador y varios elementos más, que pasaran desapercibidos. No podemos poner ni una sola queja al equipo de LM Eventos. Desde el primer día siempre estuvieron dispuestos a todo, si les proponíamos algo, nunca nos daban un "no se puede" por respuesta, sino todo lo contrario, aparecían ideas y más ideas para aumentar la propuesta. Y cuando surgieron improvistos de última hora, siempre se ofrecían para solucionarlos. Nosotros solo los contratamos para la decoración, pero estamos seguros que son geniales en todo lo demás.
Siempre vais a estar presente entre los recuerdos de nuestra boda.
Muchísimas gracias por todo.
Lucia
Lucia G. Enviado el 10/11/2016
Valoración 4 de 5
Entendió perfectamente el estilo que queríamos plasmar en nuestra boda con un candy bar espectacular. Ofrece miles de ideas para que tu boda sea única y especial. El precio es muy bueno respecto a la calidad. Os lo recomiendo chicos/as.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de LM Eventos y Formación

Estela & Iván
20 fotos · 17/09/2022

Equipo

Lourdes Morán Rodríguez
Lourdes Morán Rodríguez
Propietaria

Mi nombre es Lourdes Morán y llevo organizando eventos desde el 2007. Soy una apasionada de la vida por lo que me implico al 100% en todo lo que hago. Para mí, no hay mayor felicidad que ver a los que me rodean felices. Me gusta rodearme de los mejores porque solo con los mejores podemos avanzar.

Empresas Colaboradoras

Los Jardines de Utrera
Valoración 5.0 de 5 , 181 opiniones
· Hoteles
Abba Fonseca Hotel
Valoración 4.8 de 5 , 55 opiniones
· Hoteles
El Jardín de Páramo
Valoración 4.9 de 5 , 78 opiniones
· Salones de Boda
The Wedding Rock Band
Valoración 4.9 de 5 , 103 opiniones
· Música
Lirica Music
Valoración 4.8 de 5 , 45 opiniones
· Música
Hall88
Valoración 4.3 de 5 , 12 opiniones
· Hoteles

Mapa

Pozo amarillo 37008 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre LM Eventos y Formación

En LM Eventos y Formación se puede contratar el servicio de wedding planner desde 60€ hasta 1.800€.
LM Eventos y Formación organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de LM Eventos y Formación se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
LM Eventos y Formación tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A LM Eventos y Formación lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente LM Eventos y Formación cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores