LM Eventos y Formación

20
c/Pozo amarillo 37008 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Información sobre LM Eventos y Formación

  • Precio

    Desde 60€ hasta 1.800€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica

Descripción de LM Eventos y Formación

LM Eventos pone a vuestra disposición un servicio de organización de bodas que destaca por el trato personalizado. Los profesionales de la empresa adaptarán sus servicios al presupuesto que tengáis para planificar ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Decoración, animación, regalos para invitados y un sinfín de servicios es lo que os ofrece esta empresa que se dedica a la organización de eventos cuidando todos los detalles para que tengáis un día perfecto.

Otros servicios

Podéis contratar los servicios de esta empresa para toda clase de eventos:

  • Cenas de empresa
  • Cenas benéficas
  • Bautizos
  • Comuniones

Bodas Salamanca Proveedores Salamanca Organización Bodas Salamanca

Más información sobre LM Eventos y Formación

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Civiles y religiosas
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Tras una primera toma de contacto, en la que vemos que ambos sentidos hay el suficiente feeling y confianza, los novios nos marcan el tope de su presupuesto y desde ahí comenzamos a trabajar
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 20% el día de la contratación y resto el día del evento, siempre previo contrato de prestación de servicios y aceptación del presupuesto
  • Bodas Naturales

    Organización Bodas » Bermellar (Salamanca)

    Bodas Naturales ha cambiado la concepción de la boda convencional para convertir vuestra fiesta en algo totalmente...

  • Nubes de Arroz

    Organización Bodas » Santa Marta De Tormes (Salamanca)

    Con una amplia experiencia organizando bodas, Nubes de Arroz os ofrece la tranquilidad que necesitáis para que todo...

  • EnUnaBoda

    Organización Bodas » Salamanca (Salamanca)

    Queréis vivir una boda que sea inolvidable para vuestros invitados, que sea distinguida, original y divertida, entonces...

  • Alexa Style

    Organización Bodas » Salamanca (Salamanca)

    Alexa Style tiene un objetivo: hacer vuestros sueños realidad. Por eso, esta empresa de organización de boda, se...

Recomendaciones de LM Eventos y Formación

20 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 13/08/2016 Sandra Pereira Martin

Contratamos a Lourdes porque desde el minuto cero nos transmitió confianza y cercanía. Siempre disponible y dispuesta a todo. La tarea que le encomendábamos no era cosa fácil. Se trataba de decorar un prado de pueblo, con cercado de alambre por delante y pared de piedra con ... Ver más zarzales por detrás, hierba seca en el suelo y ni un triste árbol que adornase un poco. No se trataba ni mucho menos de un precioso jardín con grandes árboles, bonitas sombras, frondosa vegetación y perfectos suelos verdes. Se presentaba todo un reto. Pero Lourdes y su equipo lo superaron con creces. Decoraron todo a la perfección y delimitaron tan bien todo, que nadie miraba más allá de los espacios decorados. Estábamos en "nuestro jardín". Todos los rincones le encantaron a los invitados: el photocall, el carro, el sofá de alpacas, etc. Pero he de señalar un rincón que para nada pensaba que fuera a ser usado incluso como photocall, hablo de los baños, unos baños feos típicos de obra, que Lourdes consiguió con un tocador y varios elementos más, que pasaran desapercibidos. No podemos poner ni una sola queja al equipo de LM Eventos. Desde el primer día siempre estuvieron dispuestos a todo, si les proponíamos algo, nunca nos daban un "no se puede" por respuesta, sino todo lo contrario, aparecían ideas y más ideas para aumentar la propuesta. Y cuando surgieron improvistos de última hora, siempre se ofrecían para solucionarlos. Nosotros solo los contratamos para la decoración, pero estamos seguros que son geniales en todo lo demás. Siempre vais a estar presente entre los recuerdos de nuestra boda. Muchísimas gracias por todo.

Se casó el 06/09/2015 Lucía Rodríguez Hernández

Celebramos una boda íntima y contamos con la ayuda de LM Eventos y Formación y tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados. Excelente trato, disponibilidad, cercanía y profesionalidad por parte de todo el equipo de LM. Sin lugar a dudas se lo recomiendo a todas las parejas que quieran que su boda sea única y especial. ¡Muchas gracias por todo!

Se casó el 28/08/2015 Aurora Izquierdo Antona

Vivimos en Panamá, por lo que organizar una boda desde aquí se complica un poco más de lo normal, o eso pensaba yo hasta que nos pusimos en contacto con Lourdes. Con ella todo es simplemente fácil. Nosotros la contratamos para decorar y organizar el día, además de su pack de ... Ver más photocall y de maestra de ceremonia. Vamos, prácticamente ¡todo!, pero si nos volviéramos a casar sin duda volveríamos a contratarla. Las facilidades que te pone para todo, te da una tranquilidad que es realmente necesaria. Y ese día, no se qué decir. La decoración quedó perfecta, en la organización no hubo ni un fallo, el photocall divertidísimo, que a todos los invitados les encantó y como maestra de ceremonia.... ¡No tiene precio! Nos hizo llorar a todos con sus bonitas palabras, pero lo que mas nos gustó (y es algo que hemos hablado muchísimo mis padres después de la boda) es que consiguió que la ceremonia no fuera típica, sino que muy personal y todo el mundo quedó encantada. Podríamos estar escribiendo y no parar porque no tenemos más que buenas palabras para Lourdes y su equipo LM Eventos. Solo queremos deciros desde Panamá que muchísimas gracias por conseguir que el día de nuestra boda fuera mejor de lo que habíamos imaginado nunca, y como tú siempre dices: ¡somos tu familia panameña! Tenemos pendiente un Skype.

Se casó el 09/07/2016 Lucia Garcia Gomez

Entendió perfectamente el estilo que queríamos plasmar en nuestra boda con un candy bar espectacular. Ofrece miles de ideas para que tu boda sea única y especial. El precio es muy bueno respecto a la calidad. Os lo recomiendo chicos/as.

Se casó el 02/08/2015 Laura Isidro García

Contactamos con Lourdes dos meses antes de la boda porque el sitio donde nos casábamos solo nos ponía pegas a la hora de decorar y personalizar nuestra boda. Contratar a Lourdes no ha sido solo todo un acierto, sino, sin duda, lo mejor que hemos podido hacer. Sin ella, nuestra ... Ver más boda no hubiese sido lo que ha sido. Me arrepiento de no haberla contratado antes. La verdad es que siempre ves mucho a los proveedores antes de la boda, pero con Lourdes fue diferente. Hemos pasado muchísimo tiempo con ella y le hemos cogido mucho cariño. Es una persona maravillosa. Desde el primer momento nos dio muy buenas ideas para las cosas que aun no teníamos claras y nos aconsejó (cuando hubo falta) con lo que ya teníamos. Se nota que organizar es su pasión y que lo hace con mucho cariño y mucho amor. Nos ayudó en todo lo que pudo, nos recomendó proveedores, no solo con lo que tiene que ver con la boda, sino también fuera de esto. Nosotros vivimos en el extranjero y nos facilitó mucho la vida en Salamanca, nos acompañó a todos los sitios necesarios (por ejemplo, a comprar tela para la decoración) y durante la última semana a todas las citas con los proveedores y allí también dio muy buenas ideas y soluciones a problemas. Con los proveedores que nos quedamos, habló por teléfono para concretar horas y detalles. El día antes de la boda yo estaba muy estresada porque veía que no me daba tiempo a todo y ella se ofreció para ayudarme, recogerme cosas, ir a comprarme regalos que faltaban, empaquetármelos, etc. Sinceramente, no sé lo que hubiese hecho sin Lourde. El mismo día de la boda tuvimos muchos problemas con el hotel. Uno de ellos fue que no nos montaron la ceremonia, ella se hizo cargo y montó todo. También se encargó de terminar de montar las mesas al ver que se acercaba la hora y el hotel aun no las tenía montadas del todo, controló todo lo que hizo el hotel y si fue necesario, Lourdes se encargó de dejarlo impecable (por ejemplo, a una mesa les faltaban las minutas, las copas de la presidencial estaban sucias, los corazones marcasitios faltaban etc.). Se ocupó de toda la coordinación el día de la boda, de decirnos cuando tocaban los regalos, el baile, etc. También se ocupó de poner la música en cada momento, ya que los del hotel se deshicieron de esa responsabilidad. El día nos salió de maravilla gracias a Lourdes. Si quieres que tu día te salga perfecto, contratar a Lourdes es imprescindible. Nosotros el día de la boda casi no notamos los fallos que pasaron por parte del hotel gracias a la gran profesionalidad de Lourdes. La decoración nos quedó preciosa, los invitados nos felicitaron mucho por lo bien que iba cuidado cada detalle y por lo encantadora que es Lourdes. La verdad es que es una gran persona, es una riqueza conocerla. Yo solo puedo hablar maravillas de ella. Lourdes es un crack y se merece todo lo que ella quiera. ¡Mil gracias, cielo! Y como tu ya dijiste, siempre te llevaremos en nuestro corazón.

Premios de LM Eventos y Formación

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de LM Eventos y Formación

Promociones de LM Eventos y Formación

Empresas colaboradoras de LM Eventos y Formación